Ir al contenido

publicidad

Foto

Nintendo Labo vende un millón de unidades en todo el mundo

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
41 respuestas en este tema

• romero28

• IGNIS EXCUBITOR

• vida restante: 100%

Escrito 03 febrero 2019 - 13:11

Pues son buenas ventas. Yo no creía ni que vendieran 5.

• Uboat

• Alai

• vida restante: 75%

Escrito 03 febrero 2019 - 16:45

Miyamoto está chocheando ya.

Dirías que se le empieza a ver el cartón?

• chus04

• Lord Boros

Escrito 03 febrero 2019 - 16:46

Ni trampa ni carton

OPvtFU5.png

• Valeyard

• Palidor

Escrito 03 febrero 2019 - 17:26

giphy.gif

DW_FIRMA_DEFINITIVA.png

I WILL DREAM OF YOU... OUT THERE... WITHOUT ME

Escrito 03 febrero 2019 - 17:40

Considerando que era un producto especifico, y la cantidad de variantes del mismo, y del precio que llevo a muchos hacia atrás: Me sorprende que haya llegado a vender 1 millón. No lo hicieron mal con el marketing, pero seguro que esperaban vender mucho mas.

Es un producto orientado a armar cosas, ser creativo y estar con los niños.

No pueden salir todas bien. jajajaja!

No me alimenten, soy un troll...
En argentina, sueldo basico, 3.300$
PSvita 3600$ :-( - N3ds desde 2400$ :) - Viva la Nintendo del INDEC!!!

• ReyKoopa

• PRAESIDIUM VIGILO

Escrito 03 febrero 2019 - 18:47

Todo el mundo hablando de demográficas, el target de Nintendo y los centennials, cuando en realidad el único obstáculo que tuvo Labo fue su precio.

De haber salido a unos 10-15 € (y me estoy arriesgando) la historia hubiera sido muy diferente.

• lupulo84

• Ender

Escrito 03 febrero 2019 - 19:37

Los Labos han vendido más que el triplete de Sony.

Feliz domingo.

• El Maltés

• El monje del Ferrari

Escrito 03 febrero 2019 - 19:52

El cartón, no son videojuegos

HQd3ie9.jpg

Spoiler

• garaxil

• Son Gohan

Escrito 03 febrero 2019 - 20:04

Nintendo todavía no se ha enterado que el público infantil está jugando en tablets y smartphones.

A los críos de hoy en día se la suda Mario y su puta madre. Lo que quieren es jugar online contra sus colegas con mierdas como Fortnite o Clash Royale. Y hasta que Nintendo no se entere del tema y siga vendiendo consolas para los críos de antes, no los actuales, se comerá un mojón y sólo venderá  a gente con pelos en el sobaco, no a críos.

Por supùesto, hay excepciones (mi hijo de 7 años flipa con todo lo que sea de Mario, Kirby o Yokai; además, no le dejo ni acercarse a un juego online ni mierdas fortniteras), pero dando clases veo lo que prima entre los críos actualmente, y no es el modelo Nintendo.

Concordaría contigo si no fuese porque 3DS se ha vendido razonablemente bien entre críos. Y ha vendido bien el software dedicado a ellos, como es el caso de Youkai.

Esos mismos crios no se han trasvasado a Switch, y creo que una razón importante es el precio 

Pillarle una 3DS y un juego a un crío salía considerablemente más barato que pillar una switch y un juego de esta, que son más caros

• Berbe

• Bang

Escrito 03 febrero 2019 - 22:00

No puede ser, los eruditos dijeron que seria el nuevo Wii Sport, que vendería lo que no está escrito.

13681.png

Escrito 03 febrero 2019 - 22:08

Pues a mi no me parecen malas ventas para tener un ratio de publico muy reducido, incluso menos que el de las gafas de rv.

Un compañero de curro tiene un hijo de 8 años y esta que lo flipa con LABO, yo le he comentado todo lo que se despotrica en foros de esto y no lo puede creer, hasta el se divierte armando los cartones con su hijo X-D

Aunque eso si, admite que la calidad del cartón es muy pobre pero lo que mas le llama la atencion es el software con el que viene acompañado, es increíble todas ingeniosas formas en que se pueden usar los joy con.

• Derith

• King

Escrito 03 febrero 2019 - 22:34

No se cuanto se habra gastado Nintendo en carton. Pero 60millones de euros... al final puede ser que les haya salido bien y todo xD
IgnacioSan86.png
Visitad mi blog !!!! ---> www.designignaciosan.blogspot.com

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
publicidad

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos