Ir al contenido

publicidad

Foto

¿Quienes piensan comprar anthem de salida?

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
30 respuestas en este tema

• Abadox

• Latino

• vida restante: 100%

Escrito 02 febrero 2019 - 14:43

Yo creo que por mi no pasara ese juego con tantos bugs, he probado la demo y no la he podido jugar, ahi lo estoy descargando de nuevo a ver si me habia descargado mal.

Los problemas que tuve en PS4, son que al principio cuando estas en primera persona hay que hablar con alguien y ahi se me quedo cargando 10 minutos entonces me toco reiniciar, luego pude pasar la conversacion y meterme en el traje y me saco de la partida, luego la comence de nuevo, ya por tercera vez, y cuando me meti en el traje y llego la hora de escoger alguna mision no me respondia el juego para escoger alguna, era como si no presionara las teclas, ahi no aguante mas y lo elimine.

Asi que ¿quienes piensan comprarlo de salida?, Un abrazo!

Up8uROW.png

• MIcardi

• Curaga

Escrito 02 febrero 2019 - 14:54

A mi en algun momento se me paso x la cabeza.
Despues de probar la demo el fin de semanapasado, pese a q me gustó, no me convenció para pillarlo de salida. Si encima le unimos el principio de año q llevamos...y q he tenido q aplazar la compra de RE Remake y KH3...pues mas razon aún para no pillarlo hasta dentro de un buen tiempo.

• Empal

• SOY VIRGEN

• vida restante: 75%

Escrito 02 febrero 2019 - 14:55

Yo

No

20190718_165105.gif
#TeamEmpal

Ignaa

• CANCELADO

Escrito 02 febrero 2019 - 14:56

Yo tenía mis dudas, pensaba volver a darle otra oportunidad a bioware, no nos olvidemos que son los padres de mass effect, una de las mejores sagas que he podido disfrutar, pero después de "jugar" a la demo, se va a quedar en la estantería, a no ser que cambie mucho de aquí al lanzamiento.

Escrito 02 febrero 2019 - 15:01

Voy a esperar a que le metan un par de parches al juego a ver si así mejora la optomización en la ps4 normal.

No es mal juego, pero pega unas rascadas muy desagradables.

Escrito 02 febrero 2019 - 15:06

Me gusta el juego pero de momento hay muchos fallos de conexion, bugs de sonido y problemas varios. Ademas en PC te obliga a jugar con hdr en pantalla completa y el hdr esta rotisimo, con un efecto blanquecino que da mucho asco

Asi que de momento voy a pasar. Si arreglan esos problemas cuando salga si me lo compraré pero de momento, me paso mas tiempo frustrado por los problemas que disfrutando del juego asi que no

• Bleed82

• Saitama

Escrito 02 febrero 2019 - 15:12

Yo.

Me encantan estos juegos.
Imagen Enviada

• religioso

• IGNIS EXCUBITOR

Escrito 02 febrero 2019 - 15:37

Francamente, peor pinta no podría tener. Independientemente de cómo sea el juego, hay muchos detalles que te hacen querer huir de él. Para empezar, todo el tema del rendimiento y los bugs. Que supuestamente he finalizado dos misiones principales, pero en ambas el juego se ha desconectado, no he recibido experiencia y tampoco me he quedado con los objetos. Lo del rendimiento no me ha afectado demasiado, pues mi gráfica es de última generación, pero me consta lo mal que va en consolas y en ordenadores más modestos. Después, esta todo el asunto de las microtransacciones. De lo poco que sabe, parece que BioWare pretendía cobrar 20 pavos por un skin. No han tardado han salir para decir que todo esta en veremos, pero no han negado nada. No se quieren mojar con la economía del juego. 

No tendría tan mala pinta si estuviésemos a meses de la salida del juego. Habría tiempo de depurar, organizar prioridades e intentar encontrar un equilibrio entre las microtransacciones y lo que obtienes sin necesidad de pagar. Pero estamos a menos de 15 días de la salida de Anthem. Es decir, arreglos y cambios, pocos. E iría más lejos, BioWare parece estar en otra, que ya han anunciado el nuevo Dragon Age. Yo no esperaría que el estudio estuviese muy pendiente del futuro de este título.

Supuestamente este era un juego que tenían planeado desde ya tiempo. Cuando Bungie implemento la fórmula esta del juego como servicio y aquello era una mina de oro. Pero visto la debacle de los últimos títulos del mismo corte, me da la impresión de que BioWare y EA han cedido en mucha de sus pretensiones y no saben muy qué hacer. Ahora mismo el futuro mediato del juego es muy incierto.

143344131ypsbm.png

Sylvannas

• CANCELADO

Escrito 02 febrero 2019 - 15:41

Yo me esperare a ver que tal queda de contenido, y posiblemente lo pille de rebajas.

Me llama bastante mas the division 2

• Calvel

• Hegemón

• vida restante: 25%

Escrito 02 febrero 2019 - 15:45

Ni de salida ni nunca quizás, probada la demo lo siento pero a 10€ me lo pensaria

• SoloWolf12

• Janna FansClub

Escrito 02 febrero 2019 - 15:47

Ni gratis, realmente no me llama nada.

En memoria de 

Triumphant

Al final, todos somos hermanos..

Spoiler

• Bleed82

• Saitama

Escrito 02 febrero 2019 - 16:52

Francamente, peor pinta no podría tener. Independientemente de cómo sea el juego, hay muchos detalles que te hacen querer huir de él. Para empezar, todo el tema del rendimiento y los bugs. Que supuestamente he finalizado dos misiones principales, pero en ambas el juego se ha desconectado, no he recibido experiencia y tampoco me he quedado con los objetos. Lo del rendimiento no me ha afectado demasiado, pues mi gráfica es de última generación, pero me consta lo mal que va en consolas y en ordenadores más modestos. Después, esta todo el asunto de las microtransacciones. De lo poco que sabe, parece que BioWare pretendía cobrar 20 pavos por un skin. No han tardado han salir para decir que todo esta en veremos, pero no han negado nada. No se quieren mojar con la economía del juego.

No tendría tan mala pinta si estuviésemos a meses de la salida del juego. Habría tiempo de depurar, organizar prioridades e intentar encontrar un equilibrio entre las microtransacciones y lo que obtienes sin necesidad de pagar. Pero estamos a menos de 15 días de la salida de Anthem. Es decir, arreglos y cambios, pocos. E iría más lejos, BioWare parece estar en otra, que ya han anunciado el nuevo Dragon Age. Yo no esperaría que el estudio estuviese muy pendiente del futuro de este título.

Supuestamente este era un juego que tenían planeado desde ya tiempo. Cuando Bungie implemento la fórmula esta del juego como servicio y aquello era una mina de oro. Pero visto la debacle de los últimos títulos del mismo corte, me da la impresión de que BioWare y EA han cedido en mucha de sus pretensiones y no saben muy qué hacer. Ahora mismo el futuro mediato del juego es muy incierto.

Esta """demo""" es una alpha de Octubre, y no es representativa del juego final.

Que sea adecuado o no sacarla ahora, ya es un tema del departamento de marketing, en mi opinión va a fomentar mas cancelaciones que nuevas reservas...
Imagen Enviada

• NospheratuX

• Big Sisters

Escrito 02 febrero 2019 - 16:54

Me mantengo a la espera de ver el tema del rendimiento, para mi es infumable jugarlo como esta en la demo.

hlSwEqa.gif

• Folguee

• Spitter

Escrito 02 febrero 2019 - 16:57

han sacado una demo que en vez de convencer a la gente a comprárselo a creado el efecto contrario  X-D

ami es un estilo de juego que no me llama nada con la excepción de borderlands. y teniendo rage 2 y metro exodus ya aquí a la vuelta de la esquina pues aún menos

Editado por Folguee, 02 febrero 2019 - 16:57 .

Escrito 02 febrero 2019 - 16:57

Tengo decenas de juegos pendientes y otros más que compraré a lo largo del año. Este juego no tiene lugar en mi tiempo.

Le deseo suerte. La necesitará.

sephiroth_19851.png

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
publicidad

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos