Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
2B or 2A

Aquellos juegos de esta generación que esperabais con ilusión y os decepcionaron

Publicaciones recomendadas

JFry Inquisidor

Publicado
vida restante: 100%

Fallout 4. Ya venia de Skyrim que tampoco me dejó mas bien frio. Tanta casualización no es para mi, pero cuando vi lo que hicieron con el componente RPG de Fallout en el 4, con el liston tan alto que tenia New Vegas, ya fue demasiado para mi. Y no solo el componente RPG, las conversaciones son cutres.

Spoiler
Te encuentras con tu hijo y es como si te encontraras con algun otro NPC cualquiera, luego ni siquiera puedes preguntarle directamente a Padre cual es el objetivo del Instituto ni nada. El 99% de las conversaciones se reducen a Si/No/Pedir mas dinero. Y las decisiones a 3/4 de lo mismo: Matar/Perdonar.
Si pero aun con todo le he metido mas de 100 horas, llevas razón pero yo lo salvo por poco pero lo salvo.

También cabe destacar que en mi partida yo

Spoiler
Fuí hacia el sur primero por la zona mas difícil, por ultimo ya explore el Este, el castillo y demas

Por lo que lo disfrute bastante mas.

Lo hice sin querer pero bueno me salió bien xD

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Bleed82 PARIETINAE UMBRA

Publicado
FF XV, el juego mas mediocre que me he pasado en los últimos 10 años.

No vuelvo a comprar un FF de salida ni de puta coña.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

sirdan99 Ender

Publicado

ya lo he dicho antes y no quiero hurgar en la herida, paso.

spacer.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

2D TERRESTRIS VERITAS

Publicado

Principalmente RDR2.

Y el Breath of the Wild también aunque muy ligeramente.

oLv9LYn.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

jester93 Máscara de Majora

Publicado

Si pero aun con todo le he metido mas de 100 horas, llevas razón pero yo lo salvo por poco pero lo salvo.

También cabe destacar que en mi partida yo

Spoiler
Fuí hacia el sur primero por la zona mas difícil, por ultimo ya explore el Este, el castillo y demas

Por lo que lo disfrute bastante mas.

Lo hice sin querer pero bueno me salió bien xD

Yo le he dado mas de 100 horas. Pero ojala fuera solo la casualización pero es que la trama (que en realidad solo las 3 misiones finales tengan impacto en las consecuencias), las conversaciones, los npc y que se base en construir asentamiento, buscar chatarra, construir asentamiento... De verdad que queria hacer que me gustara, incluso un amigo me regaló los DLC y aunque Far Habor estaba mejor en lo que respecta a la trama y el entorno. El Nuka World se me hizo una desilusion enorme, empezaba super bien, con un jefe que tenia su gracia lo de la pistola de agua y una buena idea, con todo lo que podria haberse hecho ahi y es practicamente matar mas cosas por sitios curiosos.

aMOCCo5.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

albertobat PRAESIDIUM VIGILO

Publicado
El primero the last guardian. De ser el juego que más esperaba desde ps3 a ser imposible acabarlo por mero tedio y frustración.

Al segundo puesto podrían ya entrar unos cuantos: the order, FFXV, Dissidia FF, Gears of War 4, Quantum Break... juegos que no me parecieron ( salvo dissidia) para nada malos, pero que esperaba demasiado de ellos y no alcanzaron la expectativa marcada que puse en ellos

CPU: AMD Ryzen 3700X  GPU: Gigabyte Gtx 1080Ti Aorus  RAM: 32GB DDR4 Corsair Vengeance LPX 3200Mhz C16 Placa Base: x570 Aorus Elite  Cooler: Noctua NH-U12SE  PSU: Thermaltake Thoughpower 750W Grand RGB  SSD1: Sandisk Ultra 3D 250GB (SO)  SSD2: SSD Samsung EVO 850 500GB (Game) HDD: Seagate Barracuda 2TB (Data) Monitor: LG GL850 27’ (1440p-nanoips-144hz-freesync)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

chicarela Spitter

Publicado
me uno a los que dicen the last guardian... joder,es que me aburrió

añado también fallout 4

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Midnighter Valvalis

Publicado

Mirror's Edge Catalyst

Ni No Kuni 2

Wonderful 101

Robinson the Journey

Pulga, I miss you so much. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Pinchauvas Martillo del Alba

Publicado

Zelda BotW, se me hizo muy cansino.

Mass Effect: Andromeda; este me dolió mucho. Recuerdo que salía cerca de Zelda y Horizon pero era al que más ganas le tenía. No me quise fiar de las críticas, pero por suerte al final decidií bajarmelo y probarlo un poco antes de comprarlo. Igual la historia no estaba mal, pero las cagadas gráficas eran tan gordas que me era imposible tomarmelo en serio.

Spoiler

RteO8Ox.gif

LDKWRX0.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ReptileMK Navi

Publicado

He esperado muchos juegos y la mayoría han cumplido con creces mis expectativas, pero el que si me llevé una gran decepción fue con RDR2, lo vendí después de unas 10 horas de juego y no lo lamento.

JrWYhVz.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Atmospheric Black Metal Bahamut

Publicado
Just Cause 4 me dió una bofetada a mano abierta de lo mierdoso que resultó,Elex por el combate y problemas técnicos,infamous second son por lo aburrido y su personaje, Ni No Kuni 2 porque se quedó en un quiero y no puedo y el último Star Ocean por flojo a mas no poder. Editado por Atmospheric Black Metal

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

deftones31 Navi

Publicado

El primero Metal Gear Solid V , no por mal juego porque lo es y mucho , si no porque no deseaba ese cambio en la saga y me desconcertó muchísimo y el segundo Far Cry 5 , dos días me duro hasta que vi que era mas de lo mismo que en los anteriores 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sub Zero Cazabichos

Publicado
vida restante: 0%
Supongo que Super Lucky Tales cuando lo vi en el E3 me imaginé algo y acabó siendo otra cosa.

"No siempre gana el que corre más , si no el que frena último"

nwWWaYr.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Crear nuevo...