Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
santirmetal

¿Por que Sphinx and the cursed mummy pasó tan desapercibido?

Publicaciones recomendadas

santirmetal Valefor

Publicado
vida restante: 100%

151262-Sphinx_and_the_Cursed_Mummy_(USA)

Un jugazo al estilo zelda con abundante exploración, plataformeo, backtracking, mazmorras, overworld....personajes memorables (la jodida momia, puto crack..)

En serio no me explico por que no lo recuerda nadie.  Si se llamara Zelda habria quien lo pondria por delante de mas de uno de los juegos 3d de la saga

Salió en ps2 y Gamecube y no se si en pc

Editado por santirmetal
Like Like

giphy.gif?cid=790b76117262cf53d22febfc63                                                     

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Thesuv PARIETINAE UMBRA

Publicado

Probé la demo en su momento y era brutal el juego. Graficos buenos (muy al estilo Jak and Daxter),jugabilidad buena,un juego muy decente. Si lo pusieran en la store como PS2 clasics con trofeos y a 1080p me lo pillaba.

Editado por Thesuv
Like Like

EjvSPAz.gif

QAf2ULP.png

Spoiler
OFR6Z0e.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Barras Heraldo de la Muerte

Publicado

No era mal juego, aunque si se hubiese llamado Alundra, hubiese sido considerado mejor que cualquier Zelda.

Firma-Meri.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Thorpen Piccolo

Publicado

Está para Switch también, juegazo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

santirmetal Valefor

Publicado

Está para Switch también, juegazo.

Pues ya saben los usuarios de switch lo que tienen que hacer, que se dejen de tanta nintendada y que se pongan con este

giphy.gif?cid=790b76117262cf53d22febfc63                                                     

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Killer Diosas de Oro

Publicado
Eran otros tiempos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ThatGuy Bean

Publicado

Yo por ahi lo vi alguna vez pero nunca me atrevi a "comprarlo". Lo que se me ocurre es que o tuvo muy poco publicidad o no termino de convencer al publico general en su apartado artístico. A eso sumarle que ya habian propuestas de juegos plataformas que se estaban llevando a todos los consumidores por aquel entonces. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

bounen Anima

Publicado
Si se hubiera llamado knack hubiese sido considerado mejor que cualquier mario

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Scarefully Aldia, Erudito del Primer Pecado

Publicado

Es un buen juego pero el tipico que paso sin pena ni gloria.

El otro dia lo vi para la Xbox y lo habria comprado de no ser porque tiene precio de tapado. Estoy planteandome comprarlo en Switch ya que sale mas barato X-D

Editado por Scarefully

El Nuevo Rincón de Ventalto in HD Technicolor

Microsoft Rewards

svToPrd.gif0HdQcnL.jpg

Spoiler
Yo antes era

dLjaBR7.png

Pero por el poder de Greiscul ascendí

Este mensaje está patrocinado por En mi opinion / Para mi / Creo / Me gustaria / :malote: / :P / 8O / :D /etc...

Brought to you by Carl Junior's 'Fuck you I'm posting!'

Spoiler
923165.png

Spoiler
923166.png

Spoiler
El análisis del E3 de Scarefully

Tras los análisis realizados por Scarefully en el E3 de 2019 se puede apreciar:

• La asistencia de Scarefully fue de un bajísimo 0% frente a un apabullente 100% No Scarefully entre el público.
  • El número de representantes en juegos, desarrolladores o presentadores Scarefully no consiguió superar el porcentaje de anteriores eventos, manteniéndose en un decepcionante 0%.
  • La prensa del videojuego se hizo eco nulo del hecho de la falta de Scarefully durante el tiempo que duró el evento.

Según las conclusiones que me es posible sacar de estas cifrases que la industria es Scarefullynofoba.

Unas sugerencias para mejorar estas cifras de cara al siguiente E3:

• Utiliza el lenguaje Scarefully. En vez de usar los términos correctos cambia Tú por Scarefully o Él por Scarefully. También añade Scarefully de forma aleatoria pero respetando la ortografía a tu vida diaria.
  • Scarefully no soy de redes sociales, así que puedes darme +10 en mis mensajes de Meri. No es representativo de nada pero harás que Scarefully me vuelva más visible ante los medios.
  • Paga a Scarefully un pase al E3, un viaje en avión (clase a elegir por el Scarefully-fan) y una estancia en un hotel (de nuevo a elegir por el Scarefully-fan).
  • Realiza sacrificios en honor a Scarefully. A diferencia de otros grupos Scarefully pido cosas sencillas como hacer agujeros indoloros a botes de refrescos o bolsas de Sticks (cualquier otro snack no es válido).

Recuerda, no permitas que otro año más Scarefully sea olvidado para la industria. Pon un poco de Scarefully en tu vida.

Tu amigo y vecino Scarefully.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

DARTHVR Phantom Thieves

Publicado

Este juego me llamó la atención en su día, pero nunca lo llegué a comprar. Tengo pendiente probar la versión que está en GOG, creo que es un remaster.

https://www.gog.com/...he_cursed_mummy

Editado por DARTHVR

hHjHz41.jpg

i7 4770K 3.5Ghz; G.Skill F3-1600C9D-16GAR Ares; Gigabyte GTX 1080 G1

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Crear nuevo...