Ir al contenido

publicidad

Foto

Jussie Smollett, protagonista de "Empire", ahora es acusado de fingir un ataque homofobo y racista que fue orquestado por el

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Este tema está cerrado Este tema está cerrado
125 respuestas en este tema

• Lacobic

• Mascarón Rojo

• vida restante: 100%

Escrito 07 febrero 2019 - 10:01

Me encanta como siempre podemos encontrar una justificación cada vez que alguien negro, o inmigrante, o gay recibe una paliza. 

¿Eres político? Lo pregunto porque con esa manera de tergiversar lo que otro quiere decir tendrías mucho futuro. El compañero no estaba justificando la paliza, que por otra parte parece que ni existió, lo que estaba haciendo era criticar el enfoque de la noticia, y eso se puede criticar por mucho que salgan negros, gays, inmigrantes, blancos o criaturas. Lo que pasa es que tanto en la prensa como en política creen que si usan alguna de las palabras mágicas ya nadie les va a poder criticar por el temor de estos a que les puedan llamar de todo.

Editado por Lacobic, 07 febrero 2019 - 10:02 .

xSinttulo-1-001-1.jpg

Tomonobu Itagaki, Dave Gahan, Iker Jiménez y Antoni Daimiel han dado sus dieses

Fuso_Empire

• EXPULSADO
  • vida restante: 0%

Escrito 07 febrero 2019 - 15:51

Pues lo diré sin tapujos, me da gusto que le hayan dado su putiza a este NEGRO RACISTA que ya había sido mucho tolerado

• Haradrim2

• SNAKE EATER

Escrito 08 febrero 2019 - 15:28

¿Eres político? Lo pregunto porque con esa manera de tergiversar lo que otro quiere decir tendrías mucho futuro. El compañero no estaba justificando la paliza, que por otra parte parece que ni existió, lo que estaba haciendo era criticar el enfoque de la noticia, y eso se puede criticar por mucho que salgan negros, gays, inmigrantes, blancos o criaturas. Lo que pasa es que tanto en la prensa como en política creen que si usan alguna de las palabras mágicas ya nadie les va a poder criticar por el temor de estos a que les puedan llamar de todo.

Ok, reconozco que me equivoque, aquí no esta justificando una paliza, esta presentando opciones que sean mas tranquilizadoras porque nos permiten pensar que el racismo no es real.

Pues lo diré sin tapujos, me da gusto que le hayan dado su putiza a este NEGRO RACISTA que ya había sido mucho tolerado 

C_PicdwWAAAiAX_.jpg

• Lacobic

• Mascarón Rojo

Escrito 08 febrero 2019 - 21:04

Ok, reconozco que me equivoque, aquí no esta justificando una paliza, esta presentando opciones que sean mas tranquilizadoras porque nos permiten pensar que el racismo no es real.

En este caso perfectamente podría ser así. Si parece que no hubo paliza ya me dirás...

xSinttulo-1-001-1.jpg

Escrito 08 febrero 2019 - 21:18

C_PicdwWAAAiAX_.jpg

Hay un experimento interesante en meristation, por el cual un señor como Rudolph, obsesionado con las gamas cromáticas, ha ido cogiendo valor progresivamente a medida que en el foro se creaba un imaginario común de etnofobia. Hubo un post muy interesante en el que posteó varias veces subiendo el nivel en cada intervención ante la indiferencia de todos (era algo así como "te consideras racista?") que se ufanaban en asegurar que no eran racistas sino que la islamofobia es feminismo y cosas asi. Y hoy, Rudolph directamente ya nos ha soltado su fantasía típica de paliza neonazi. Parece probable que el pensamiento céntrico hegemónico es relativo a las tensiones (y correlación de fuerza) de sus extremos.

• Palin

• Lord Boros

Escrito 08 febrero 2019 - 21:31

Me preocupan mas las agresiones que se dan a otros colectivos y se procuran silenciar desde los medios y justificar desde la sociedad cuando salen a la luz, como las agresiones a los arbitrariamente denominados "fachas/nazis", agresiones a votantes y simpatizantes de X partido(s), etc, todo esto tambien instigado por algunos politicos y medios.

Por eso de que se supone que todo uso de la violencia por motivos politicos se debe condenar por igual sin excepcion, pero aqui parece que cualquiera se pone la etiqueta "antifa" y tiene carta blanca para salir a repartir palizas a los que no padecen el mismo retraso mental que el.

Caray, pues da ejemplo y al menos empieza tu mensaje condenando el ataque (que otra cosa es que se haya producido o no).

Evidentemente ninguna agresión está justificada. Lo demás como que sobra un poco, porque hasta donde yo sé no hay datos sobre el número de "fachas" que sufren ataques frente al número de "rojos" a quienes les ocurre lo mismo. Si los hay, muéstramelos y estaré encantado de rectificar.

Sea como sea, es bastante evidente que ser gay en ciertas partes del mundo, por desgracia, supone un riesgo añadido de sufrir vejaciones o palizas, cuando no directamente penas judicidales.

Escrito 09 febrero 2019 - 03:54

La luna es plana.

• Beesthioven

• Valiente Segador

Escrito 09 febrero 2019 - 03:58

Atacar a alguien por interpretar a un personaje homosexual O.o

qd7nE4J.gif

56828_s.gif

• Haradrim2

• SNAKE EATER

Escrito 10 febrero 2019 - 06:24

En este caso perfectamente podría ser así. Si parece que no hubo paliza ya me dirás...

Perdón ¿en que parte alguien ha declarado "no hubo paliza"? ademas en este tipo de casos las investigaciones pueden tomar semanas, o meses.

Atacar a alguien por interpretar a un personaje homosexual  O.o

Pero es que el actor también es homosexual.

• Lacobic

• Mascarón Rojo

Escrito 10 febrero 2019 - 12:14

Perdón ¿en que parte alguien ha declarado "no hubo paliza"? ademas en este tipo de casos las investigaciones pueden tomar semanas, o meses.

De verdad que te gusta cambiar el sentido de las frases, es como la tercera vez en este post. Si por lo que se conoce hasta ahora digo que parece que no hubo paliza no es lo mismo que si dijera con total seguridad que no hubo paliza. Parecer lo parece por todos los datos que han ido saliendo en el post, si luego los investigadores dicen que efectivamente hubo una paliza, en ese momento te daré la razón sin ningún problema, pero de momento ofrece muchísimas dudas este caso. 

Y a lo de parecer que no hubo paliza me refiero a que sea por parte de quién se dice, si la paliza se la dan otros o a si mismo en plan Jim Carrey, eso ya es otra cosa.

Editado por Lacobic, 10 febrero 2019 - 12:19 .

xSinttulo-1-001-1.jpg

• Dirheim

• GRANDIS SUPERNUS

Escrito 10 febrero 2019 - 13:29

Atacar a alguien por interpretar a un personaje homosexual O.o

El problema es que hay dudas sobre si realmente hubo un ataque o es una campaña de marketing para favorecer a un actor en horas bajas, que lo único que hace es perjudicar a la gente del colectivo que si que sufre ataques.

Retirado por moderación.

• Beesthioven

• Valiente Segador

Escrito 10 febrero 2019 - 15:56

El problema es que hay dudas sobre si realmente hubo un ataque o es una campaña de marketing para favorecer a un actor en horas bajas, que lo único que hace es perjudicar a la gente del colectivo que si que sufre ataques.

Ambas son de un triste que echa para atrás, aunque de forma diferente.

qd7nE4J.gif

56828_s.gif

• Swamped

• Caín

Escrito 18 febrero 2019 - 17:40

156ed2d0635910b9af193d46dc2d1ce1.png

https://elpais.com/e...148_018257.html

RNWHpf.png

• NinjaOcre

• Valefor

Escrito 18 febrero 2019 - 19:33

Yo lo dije desde el primer minuto que la cosa pintaba muy turbia, hace un par de dias se dio con los principales sospechosos (los 2 unicos tios que se les vio pasar por una calle cercana al incidente por la hora del suceso) son dos hermanos nigerianos (ergo negros) Y uno de ellos TRABAJABA en la serie empire junto a Smollett Y los dos iban al gym con el, esta confirmado que ellos estan implicados pues se tiene evidencia que ellos compraron la cuerda que el tio tenia en el cuello cuando llegaron los oficiales.

Editado por NinjaOcre, 18 febrero 2019 - 19:36 .

Firma retirada por moderación al superar el máximo permitido respecto al tamaño de mi polla
2vjde2a.jpg

Escrito 21 febrero 2019 - 16:13

Jussie Smollett, detenido por simular una agresión homófoba y racista

https://elpais.com/e...erno_rsoc=TW_CM

Historia en tres actos O.o

10cjg9l.png

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Este tema está cerrado Este tema está cerrado
publicidad

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos