Ir al contenido

publicidad

Foto

Jussie Smollett, protagonista de "Empire", ahora es acusado de fingir un ataque homofobo y racista que fue orquestado por el

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Este tema está cerrado Este tema está cerrado
125 respuestas en este tema

• Lacobic

• Navi

• vida restante: 100%

Escrito 02 febrero 2019 - 09:18

He buscado mas informacion del ataque y cada vez cuadra menos, Como bien decimos, a las 2 de la mañana en esta semana chicago estuvo a menos de 30 grados bajo cero, una bestialidad de puto frio (sensacion termica de MENOS 50 por el viento) La policia no encontro nada en todas las camaras de la zona (aparentemente es una zona centrica con una concentracion alta de camaras) salvo una foto de 2 tios que no se ve que lleven la soga ni nada pero esque eran las unicas almas que pasaron por ahi cerca del horario de la agresion.

> Mas datos, el manager del tio tardo 45 minutos en llamar a la policia (el tio no los llamo), para esto el tio ya estaba tranquilamente en su apartamento.
> El tio tenia una soga atada al cuello que supuestamente le pusieron los trump suporters, se la dejo todos esos 45 minutos para que la vieran los polis y eso
> Segun los oficiales la soga era totalmente nueva por lo que no hay pistas en forma de fibras y tal
> Aparentemente le hecharon cloro y tenia una laceracion en la cara, no hay reporte de las costillas rotas en el hospital
> El dijo que estaba hablando por celular con su manager al momento del ataque, Pero se nego a entregarlo a las autoridades para revisar el registro de llamadas (su representante tambien se nego).
> Tiene un concierto el sabado (el ataque fue en la madrugada del martes) con todas las entradas vendidas y no lo ha cancelado (a ver como cantas con las costillas rotas)

A ver:
- son las 2 de la mañana
- hacen putos 36 grados bajo cero
- sales con colegi con sus gorras de trump a ver si pillan a algun negro maricon
- 2 blancos en la madrugada con gorras de trump en chicago, una ciudad con grandisimo porcentaje de pandilleros de color
- llevas una botella de cloro y una soga por si te encuentras algun homosexual por ahi
- no solo encuentras a uno negro y gay si no que le reconoces de una serie de negros que obviamente tu siendo racista no vas a ver, le reconoses en medio de la noche, con viento, frio y ambos abrigados hasta el culo
- le das de hostias, le hechas cloro y le pones una soga al cuello pero luego te vas y le dejas ahi
- al irte por si le quedaban dudas de el porque del ataque, le gritas que esto es "el maga country"
- Todo esto lo escucho su manager (toda la agresion y el grito de maga land, pero no llamo a la policia hasta 45 minutos despues

Vamos que como era de esperar seguramente se trate de un fake de manual, y como de costumbre usan a una persona de cierto/s colectivos para que la gente ni ponga en duda la noticia, en este caso homosexual y afroamericana y como malos malísimos a los votantes de Trump, cuando por otra parte los que se comportaron de manera violenta tras las elecciones fueron precisamente los del otro bando, como en Andalucía pero a lo grande.  Aparte que ya sabemos a quienes le lamen , o más bien,  le tienen que lamer el culo, los artistas y la prensa en EEUU. Luego se extrañan de que cada vez menos gente les haga caso.

Editado por Lacobic, 02 febrero 2019 - 09:19 .

xSinttulo-1-001-1.jpg

Tomonobu Itagaki, Dave Gahan, Iker Jiménez y Antoni Daimiel han dado sus dieses

Escrito 02 febrero 2019 - 12:30

Chicago está lleno de morenos,  esto es fake.

• gothmog_es

• As del Frente Batalla

Escrito 02 febrero 2019 - 13:14

Es como dice NinjaOcre, el frío que está experimentando la ciudad y toda esa zona no es normal. Son temperaturas extraordinariamente bajas: 41°C bajo cero leí por ahí. :?

Con semejante frío a mí no me darían ganas de salir para nada a la calle. :?

Saludos.

PVCulgR.jpg

A lo mejor me he explicado mal, claro que -30, -40 es más de lo normal, pero cuando vives en una ciudad habituada a inviernos duros con enormes nevadas donde pasar dos meses bajo cero es de todo menos raro, pues no se ve igual el tema de la temperatura y el "voy a quedarme en casa". La gente simplemente se acostumbra a tener buena ropa de abrigo y a convivir con la nieve y las inclemencias del tiempo. No es un huracán ni un tsunami. Al fin y al cabo, tampoco es que el tío estuviese "de paseo por la fresca". Sin ir más lejos, en 2012 y 2014 se alcanzaron los -20.

A mí me pasa similar donde vivo, salvando las distancias. Para mí, un día de lluvia siempre ha sido sinónimo de quedarse en casa sí o sí, habiéndome criado en un lugar donde lluvia puede haber unos 15 días al año... en un año lluvioso. Ahora que vivo en un sitio donde puede llover durante casi un mes seguido, independientemente de la estación del año, pues simplemente no puedes dejar que eso condicione tu vida.

Editado por gothmog_es, 02 febrero 2019 - 13:17 .

• Choco Love

• Saitama

Escrito 02 febrero 2019 - 13:22

El cloro era para blanquearlo.

Tus propias elecciones son siempre buenas si te conoces a ti mismo. -Yoshitaka Amano commission__anya_jk__chocobo_rider_by_in

• Haradrim2

• SON OF LIBERTY

• vida restante: 75%

Escrito 02 febrero 2019 - 14:27

He buscado mas informacion del ataque y cada vez cuadra menos, Como bien decimos, a las 2 de la mañana en esta semana chicago estuvo a menos de 30 grados bajo cero, una bestialidad de puto frio (sensacion termica de MENOS 50 por el viento) La policia no encontro nada en todas las camaras de la zona (aparentemente es una zona centrica con una concentracion alta de camaras) salvo una foto de 2 tios que no se ve que lleven la soga ni nada pero esque eran las unicas almas que pasaron por ahi cerca del horario de la agresion.

> Mas datos, el manager del tio tardo 45 minutos en llamar a la policia (el tio no los llamo), para esto el tio ya estaba tranquilamente en su apartamento.
> El tio tenia una soga atada al cuello que supuestamente le pusieron los trump suporters, se la dejo todos esos 45 minutos para que la vieran los polis y eso
> Segun los oficiales la soga era totalmente nueva por lo que no hay pistas en forma de fibras y tal
> Aparentemente le hecharon cloro y tenia una laceracion en la cara, no hay reporte de las costillas rotas en el hospital
> El dijo que estaba hablando por celular con su manager al momento del ataque, Pero se nego a entregarlo a las autoridades para revisar el registro de llamadas (su representante tambien se nego).
> Tiene un concierto el sabado (el ataque fue en la madrugada del martes) con todas las entradas vendidas y no lo ha cancelado (a ver como cantas con las costillas rotas)

A ver:
- son las 2 de la mañana
- hacen putos 36 grados bajo cero
- sales con colegi con sus gorras de trump a ver si pillan a algun negro maricon
- 2 blancos en la madrugada con gorras de trump en chicago, una ciudad con grandisimo porcentaje de pandilleros de color
- llevas una botella de cloro y una soga por si te encuentras algun homosexual por ahi
- no solo encuentras a uno negro y gay si no que le reconoces de una serie de negros que obviamente tu siendo racista no vas a ver, le reconoses en medio de la noche, con viento, frio y ambos abrigados hasta el culo
- le das de hostias, le hechas cloro y le pones una soga al cuello pero luego te vas y le dejas ahi
- al irte por si le quedaban dudas de el porque del ataque, le gritas que esto es "el maga country"
- Todo esto lo escucho su manager (toda la agresion y el grito de maga land, pero no llamo a la policia hasta 45 minutos despues

¿Fuente de toda esta info?

Yo al menos no recuerdo que se mencionara que salieran con gorras de trump, y que hayan pandilleros de color en Chicago no tiene nada que ver, me imagino que los habra mas en ciertos sectores que en otros.

• Haradrim2

• SON OF LIBERTY

Escrito 02 febrero 2019 - 14:42

Pues buscando me encontré con lo siguiente:

En un artículo titulado “Historias cambiantes nublan las afirmaciones de presuntos ataques de crímenes de odio contra el Actor de Empire Jussie Smollett”, Patrick Poole, de PJ Media, afirma que “versiones contradictorias del incidente” han “suscitado preguntas sobre lo que realmente ocurrió”.

La “versión conflictiva del incidente” a la que se refiere es el hecho de que Smollett no mencionó el hecho de que los atacantes gritaron “¡Este es el país del MAGA!

Naturalmente, sugiere Poole, esto significa que todo debe ser una mentira. No es posible que Smollett no mencionara los comentarios del MAGA en su primera entrevista con la policía porque, oh, no sé, acababa de ser atacado, estaba en estado de shock, y todavía estaba procesando lo que pasó.

Poole también dice que la policía no ha encontrado ningún video de los presuntos agresores, lo que también debe significar que todo el asunto es una invención, porque, como todo el mundo sabe…. ¡FOTOS O NO SUCEDIÓ! Y señala que una captura de pantalla de Smollett en el hospital fue publicada en internet por el creador de Empire, Lee Daniels, pero desde entonces ha sido eliminada, lo que también es aparentemente sospechoso.

Mientras tanto Joel B. Pollak señala con el dedo a la NAACP por “culpar al presidente Trump” por el “presunto ataque racista” y luego se esfuerza por señalar que Smollett “se llevó a sí mismo a un hospital cercano”, lo que implica que, dado que no fue llevado en una ambulancia, sus heridas no deben haber sido tan graves.

Luego está Cristina Laila, de The Gateway Pundit, que dice que está “congelándose” en Chicago y luego plantea las siguientes preguntas: “¿Por qué demonios dos seguidores de Trump blancos estarían merodeando por las calles de Chicago en temporadas de temperaturas bajo cero con soga y lejía y simplemente se toparían con una celebridad y lo reconocerían a las 2 de la madrugada?”

Oh, no nos olvidemos de los trolls en Twitter…

Quienquiera que haya tejido la historia de Jussie Smollett se olvidó de hacer un nudo. Su historia se está desentrañando rápidamente. Dijo que ocurrió justo afuera de un metro. ¿Ahora no puede recordar dónde ocurrió exactamente? Muévete, Nathan Phillips. Un nuevo mentiroso necesita un asiento.

– GratefulDreg (@GratefulDreg) 30 de enero de 2019

La policía de Chicago dice que ha revisado cientos de horas de grabaciones de las cámaras de vigilancia del centro de la ciudad, pero aún no ha encontrado imágenes del supuesto ataque al actor del “Imperio” Jussie Smollett. #FakeNews

– Libs Are Mental (@graphixpro1) Enero 30, 2019

Un ataque brutal y sólo tiene un rasguño! ¿Nada capturado en la vigilancia? ¿Ni siquiera a él en la vigilancia? ¿Algo no suena bien? ¿Tampoco hay testigos? Entonces, ¿exactamente dónde fue atacado? ¿En algún rincón oscuro?

– Stanley James (@StanleyJames05) 30 de enero de 2019

Esta va a ser una opinión impopular, pero a la mierda. Toda esta situación de Jussie Smollett parece extraña. No estoy diciendo que no fue atacado, sólo que no estoy seguro de creer la versión de los medios de comunicación de los acontecimientos. El racismo definitivamente todavía existe en Estados Unidos, pero desafortunadamente, también lo hacen los mentirosos.

– n i c k f r e s h (@NickFresh215) 30 de enero de 2019

@vwoodhull938 es una MENTIRA fabricada!

¡Jussie Smollett es una actriz! Es un LIAR! https://t.co/AewWmli5sI

– Kristina (@Kristin80075314) 30 de enero de 2019

No me sorprenderé cuando sepamos que Jussie Smollett inventó toda esta historia. A la GENTE NEGRA le encanta hacerse la víctima en cualquier momento. El tiempo dirá la verdad, te lo garantizo. La historia no tiene sentido, y la parte de la soga es ridícula. LIARES! #JusticeForJussie pic.twitter.com/xBInCg5dPt

– Yirmyah Fox (@RealYirmyahFox) 29 de enero de 2019

Todo esto es muy importante viniendo de la misma multitud que creyó sin sombra de duda la gran teoría de la conspiración de Pizzagate de 2016 que afirmaba que Hillary Clinton y otros demócratas de alto rango estaban dirigiendo una red de tráfico sexual de niños fuera de una pizzería de Washington, D.C.

Fuente HazteQueer/Cromosomax

Fuente: https://www.cristian...obo-en-chicago/

Editado por Haradrim2, 02 febrero 2019 - 14:43 .

• NinjaOcre

• Valefor

Escrito 02 febrero 2019 - 17:54

¿Fuente de toda esta info?

Yo al menos no recuerdo que se mencionara que salieran con gorras de trump, y que hayan pandilleros de color en Chicago no tiene nada que ver, me imagino que los habra mas en ciertos sectores que en otros.

En esta nota pone casi todo lo que me parece extraño, y si, es verdad que no menciona que trajeran gorras maga, yo lo supuse, asi que me retracto de eso.
https://www.infobae....arlo-de-muerte/

Editado por NinjaOcre, 02 febrero 2019 - 17:58 .

Firma retirada por moderación al superar el máximo permitido respecto al tamaño de mi polla
2vjde2a.jpg

Escrito 02 febrero 2019 - 22:00

A lo mejor me he explicado mal, claro que -30, -40 es más de lo normal, pero cuando vives en una ciudad habituada a inviernos duros con enormes nevadas donde pasar dos meses bajo cero es de todo menos raro, pues no se ve igual el tema de la temperatura y el "voy a quedarme en casa". La gente simplemente se acostumbra a tener buena ropa de abrigo y a convivir con la nieve y las inclemencias del tiempo. No es un huracán ni un tsunami. Al fin y al cabo, tampoco es que el tío estuviese "de paseo por la fresca". Sin ir más lejos, en 2012 y 2014 se alcanzaron los -20.

En estos días estuve leyendo noticias que hablaban del cierre de escuelas y locales comerciales. Mucha gente no fue a trabajar o prefirió hacerlo desde su casa. Puede que sus habitantes estén acostumbrados a “moverse” en semejante ambiente, pero en esta ocasión fue demasiado para ellos. De ahí que me resultase raro que saliera a la calle como si fuese cualquier noche invernal.

Y bueno, si todo lo que han puesto antes es cierto, al final resultará ser una trola lo del ataque homofóbico. :facepalm: Vergonzoso. GIpJPg9.jpg  GIpJPg9.jpg  GIpJPg9.jpg

Saludos.

PVCulgR.jpg

redrock6891.gif

• Haradrim2

• SON OF LIBERTY

Escrito 03 febrero 2019 - 04:36

En esta nota pone casi todo lo que me parece extraño, y si, es verdad que no menciona que trajeran gorras maga, yo lo supuse, asi que me retracto de eso.
https://www.infobae....arlo-de-muerte/

En el mismo link señalan que hay muchos puntos ciegos así que no es tan extraño que aun no se hallan encontrado imágenes, pero también menciona que una vecina vio a dos tipos de aspecto sospechoso, tan sospechoso que la asustaron y ella decidió interrumpir su paseo -y eran blancos, así que imagínate que sospechosos se debían ver- y están las sospechas de la policía de que esto fue un ataque planeado y no una cosa del momento.

• gerkhan

• PRAESIDIUM VIGILO

Escrito 03 febrero 2019 - 04:40

Realmente es preocupante el auge de agresiones homófobas y el odio a ciertos colectivos, instigado por algunos políticos y medios.

Me preocupan mas las agresiones que se dan a otros colectivos y se procuran silenciar desde los medios y justificar desde la sociedad cuando salen a la luz, como las agresiones a los arbitrariamente denominados "fachas/nazis", agresiones a votantes y simpatizantes de X partido(s), etc, todo esto tambien instigado por algunos politicos y medios.

Por eso de que se supone que todo uso de la violencia por motivos politicos se debe condenar por igual sin excepcion, pero aqui parece que cualquiera se pone la etiqueta "antifa" y tiene carta blanca para salir a repartir palizas a los que no padecen el mismo retraso mental que el.

92cDBUH.jpg6287tC0.pngpdxJPlz.png

Escrito 03 febrero 2019 - 12:48

No me jodas. Espero que este bien. Que yo veo la serie juer.

Por lo demás, quien haya visto la séptima temporada de American Horror Story, ya se imaginara lo que pienso de todo esto.

¿Como septima? ¿En serio van ya por la septima? Yo me quedé en la de las brujas

• El Maltés

• El monje del Ferrari

Escrito 03 febrero 2019 - 13:50

Vamos que es un Fake en toda regla

HQd3ie9.jpg

0wiaW9F.jpg

Se agua amigo mio

Caminante no hay camino,se hace camino al andar

Hay otros mundos pero están en este 

• Valeyard

• Ifrit

Escrito 03 febrero 2019 - 15:58

¿Como septima? ¿En serio van ya por la septima? Yo me quedé en la de las brujas

Ir van por la octava (que por cierto es una secuela de la tercera). Y hay novena y decima confirmadas XD

Editado por Valeyard, 03 febrero 2019 - 16:01 .

DW_FIRMA_DEFINITIVA.png

WITHOUT HOPE, WITHOUT WITNESS, WITHOUT REWARD. VIRTUE IS ONLY VIRTUE IN EXTREMIS

Escrito 04 febrero 2019 - 14:17

Igual le debía pasta a quien no debía,

igual le hizo algo horrible a alguien, y su famlia se vengó.

Puede ser por mil motivos pero se vende así la cosa, y ya hay que tragarselo todo.

La envidia es el único homenaje que el mediocre sabe hacerle al talento.

• Haradrim2

• SON OF LIBERTY

Escrito 07 febrero 2019 - 03:43

Igual le debía pasta a quien no debía,

igual le hizo algo horrible a alguien, y su famlia se vengó.

Puede ser por mil motivos pero se vende así la cosa, y ya hay que tragarselo todo.

Me encanta como siempre podemos encontrar una justificación cada vez que alguien negro, o inmigrante, o gay recibe una paliza. 

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Este tema está cerrado Este tema está cerrado
publicidad

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos