Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Kilek

Que pasó al final con el tema de las grietas en la tapa trasera de Switch? (Finalmente consola reparada en garantía)

Publicaciones recomendadas

Elven PARIETINAE UMBRA

Publicado
vida restante: 100%

Que?

Nada, que he utilizado un custom firmware en la consola y ya sólo con eso me anularían la garantía. Aparte de que los modelos más antiguos si tienen acceso a estos custom y los modelos nuevos, de momento no.

Dicho esto, perdona por desviar el hilo y aprovecha para mandarla si se te ha jodido la carcasa: Lo bueno es que probablemente te den una consola reacondicionada (O al menos así funcionaba con Wii y así funciona MS con Xbox) con una batería nueva y quizá con alguna pequeña ampliación de garantía.

Por si no conocías estas carcasas, yo dentro de no demasiado quiero comprarme una y darle un toquecito nuevo a la consola :-)

52889_s.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Xiphias El Cerebro de la Bestia

Publicado

Nada, que he utilizado un custom firmware en la consola y ya sólo con eso me anularían la garantía. Aparte de que los modelos más antiguos si tienen acceso a estos custom y los modelos nuevos, de momento no.

Dicho esto, perdona por desviar el hilo y aprovecha para mandarla si se te ha jodido la carcasa: Lo bueno es que probablemente te den una consola reacondicionada (O al menos así funcionaba con Wii y así funciona MS con Xbox) con una batería nueva y quizá con alguna pequeña ampliación de garantía.

Por si no conocías estas carcasas, yo dentro de no demasiado quiero comprarme una y darle un toquecito nuevo a la consola :-)

Unas carcasas transparentes son muy apropiadas para este hilo de grietas, y es que suelen ser plásticos más frágiles que los opacos, más todavía con carcasas no oficiales que tienden a ser de peores materiales.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Javilone Witch

Publicado

Que era FAKE. Aquí en el foro no le pasó a nadie.

Bueno, lo de que es Fake y que a nadie del foro le haya pasado, es muy relativo. xD

Vale que yo no escribo desde hace muchos años porque no me gusta participar (por el ambiente en general), pero aquí he sentido que tenía que desmentir el bulo este de que las grietas son fake. :P

Mi consola no llega a las 400 horas de uso y la mayoría han sido en el dock (Zelda, Splatoon y Xenoblade 2).

Descubrí la grieta cuando apenas era imperceptible cuando salió este tema el año pasado. Anoche finalmente al sacarla del dock descubrí que ya le falta hasta el trocito pequeño que se aprecia en la foto.

De sacarla del dock la he sacado para llevármela, claro, pero el uso fuera del mismo ha sido de muy pocas horas totales. 

Jamás se me ha caído al suelo, ni se ha dado golpes, ni la he sujetado con una mano por ese lado, ni por arriba... No se, simplemente... ha sucedido.  :|

PD: El joycon izquierdo bien. Nada que no se haya solucionado con quitarlo y volverlo a poner para re sincronizar.

x3bOaP.jpg

DL2Rkm.jpg

Editado por Javilone
Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

T_Kid Siren

Publicado

Bueno, lo de que es Fake y que a nadie del foro le haya pasado, es muy relativo. xD

Vale que yo no escribo desde hace muchos años porque no me gusta participar (por el ambiente en general), pero aquí he sentido que tenía que desmentir el bulo este de que las grietas son fake. :P

Mi consola no llega a las 400 horas de uso y la mayoría han sido en el dock (Zelda, Splatoon y Xenoblade 2).

Descubrí la grieta cuando apenas era imperceptible cuando salió este tema el año pasado. Anoche finalmente al sacarla del dock descubrí que ya le falta hasta el trocito pequeño que se aprecia en la foto.

De sacarla del dock la he sacado para llevármela, claro, pero el uso fuera del mismo ha sido de muy pocas horas totales. 

Jamás se me ha caído al suelo, ni se ha dado golpes, ni la he sujetado con una mano por ese lado, ni por arriba... No se, simplemente... ha sucedido.  :|

PD: El joycon izquierdo bien. Nada que no se haya solucionado con quitarlo y volverlo a poner para re sincronizar.

Antes que se te acabe la garantía reclamale una consola nueva a Nintendo porque eso es una putada tremenda tremenda. La mía por suerte aguanta bien

F9TRyCF.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Elven PARIETINAE UMBRA

Publicado

Unas carcasas transparentes son muy apropiadas para este hilo de grietas, y es que suelen ser plásticos más frágiles que los opacos, más todavía con carcasas no oficiales que tienden a ser de peores materiales.

En este caso, el plástico original ya es bastante frágil, así que no creo que lo empeoren mucho y siempre es reversible. De todas maneras sigo pensando que lo que desgasta los plásticos de la Switch es el calor que se genera estando en el dock y la pésima refrigeración de éste.

Carcasas transparentes. Por favor, que estamos en 2019, joder.

X-D  X-D  X-D  Los feelings, tuve la GBC transparente sorry.

52889_s.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Kilek Pontífice Sulyvahn

Publicado

x3bOaP.jpg

DL2Rkm.jpg

La mia está EXACTAMENTE igual

Le falta hasta el mismo trocito

Ahora en un rato subo fotos, para que se vea que es jodidamente imposible que se nos haya hecho exactamente la misma rotura a dos personas distintas si hubiera sido un golpe y no fuera un problema de fabricación

qce9oP7.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Kilek Pontífice Sulyvahn

Publicado

La mia está EXACTAMENTE igual

Le falta hasta el mismo trocito

Ahora en un rato subo fotos, para que se vea que es jodidamente imposible que se nos haya hecho exactamente la misma rotura a dos personas distintas si hubiera sido un golpe y no fuera un problema de fabricación

Foto:

EGjFkl5.jpg

qce9oP7.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Javilone Witch

Publicado

Foto:

Bufff, tremendo.  :?  :?  :?

¿La usas más en el dock que fuera de él?

Yo ya me estoy planteando no ponerla en el dock... :|  Con lo que disfruto el Xenoblade en pantalla grande.  :contento2:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

lupulo84 Raam

Publicado

Mandad las consolas con la carcasa rota. Está claro que es un problema "generalizado" y estarán al tanto de ello.

No hay que reacondicionar nada ni cambiar de consola entera.Es una pieza de plástico.

La venden hasta en Ebay, aunque nunca me atrevería a cambiar por mí mismo:

https://www.ebay.es/...5.c100005.m1851

Minuto 2:50

Editado por lupulo84

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

albertobat Gran Lobo Sif

Publicado

¿POr qué decís eso de no ponerla tanto en el dock? ¿Es que pasa más a la gente que no la saca del Dock? Yo veo ahí una consecuencia de un plástico no muy resistente y una fuerza un tanto excesiva de atornillamiento, aunque a lo mejor en esas condiciones y el tornillo está muy apretado, si se calienta más en el dock no ayuda, pues se dilatarían más los componentes donde no hay margen.

Igualmente, todavía la consola no tiene 2 años ¿no? Yo ni de coña me quedaba con un estropicio así, si pudiera tirar de garantía (para los que estéis en Europa) no lo dudaba un segundo.

Editado por albertobat

CPU: AMD Ryzen 3700X  GPU: MSI 3080RTX Suprim X  RAM: 32GB DDR4 Corsair Vengeance LPX 3200Mhz C16 Placa Base: x570 Aorus Elite  Cooler: Noctua NH-U12SE  PSU: Thermaltake Thoughpower 750W  SSD1: Sandisk Ultra 3D 250GB (SO)  SSD2: SSD Samsung EVO 850 500GB (Game) HDD: Seagate Barracuda 2TB (Data) Monitor: LG GL850 Chasis: Nox Coolbay SX

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Kilek Pontífice Sulyvahn

Publicado

Bufff, tremendo. :?:?:?

¿La usas más en el dock que fuera de él?

Yo ya me estoy planteando no ponerla en el dock... :| Con lo que disfruto el Xenoblade en pantalla grande. :contento2:

Prácticamente no uso el dock

He visto que la rejilla de plástico de la salida de aire está agrietada también, en realidad no lo he visto si no que me he dado cuenta al tocar que "cedia" un poco por que el plastico tiene una grieta y por tanto no está firme

He llamado al SAT y me ha dicho que tiene que valorar el técnico si es un golpe o si es un fallo de fabricación, obviamente golpe no es y no va a poder decir tal cosa porque la consola no tiene ni un arañazo, además que a ver como explica entonces que se haya agrietado también la salida de aire X-D

Lo gracioso es que rechazar la reparación me cuesta 20 en gastos de envío y gestión, y básicamente lo mismo me cuesta comprar la carcasa y repararla yo

Haré de conejillo de indias, si me hacen pagar la reparación les pongo una denuncia a consumo y os informo a todos para hacerla colectiva si hace falta

De hecho llegados a ese punto pienso abrir un hilo en reddit, hacerlo internacional y que se monte un pifostio como el de las 3LR de la 360 si hace falta X-D

Pero vamos, que el fallo es del material de la carcasa no lo duda nadie, la consola no genera tantísimo calor como para que un plástico decente no pudiera soportarlo

Editado por Kilek

qce9oP7.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Javilone Witch

Publicado
Esta tarde cuando llegue a casa relleno el formulario de recogida. Vaya tela esto. Ya estaremos en contactos entonces. Editado por Javilone

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

El Maltés Maya Amano

Publicado

l1wy5fs3w6gy.gif

Ostras que bestia, nunca había visto nada igual

HQd3ie9.jpg

Spoiler

Hay otros Mundos pero están en éste

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

El Maltés Maya Amano

Publicado

l1wy5fs3w6gy.gif

Ostras que bestia, nunca había visto nada igual

HQd3ie9.jpg

Spoiler

Hay otros Mundos pero están en éste

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Asgard Hell´s Janitor

Publicado

Pues aquí otro pero con otro fallo que acabo de darme cuenta. 

Ayer tarde estuve jugando y a eso de las 21:00 la puse a cargar con un 17%. Soy una persona que no me gusta dejar los aparatos cargando batería más allá de llegar al 100% así que mi intención era quitarla del dock antes de acostarme. 

La cuestión es que me quedé dormido en el sofá viendo una película en Netflix, me desperté y me fui a la cama sin acordarme que me la había dejado cargando. Ahora estaba en el trabajo y buscando una documentación de unos clientes que no encontraba, me he acordado que me la llevé ayer a casa para revisarla y darle el visto bueno. He ido a casa y he visto a la Switch metida en el dock y al sacarla, la he notado más dura que de costumbre y me he percatado que se ha doblado un pelín y la pantalla sobresale del marco. Ahora parece ser roza con el dock y meterla y sacarla cuesta más trabajo.

La compré en julio de 2017 así que una vez le de un buen tiento al Mario Deluxe y termine el Tales of Vesperia (que acababa de empezar) me pondré en contacto con Nintendo para ver qué hacemos con esto. Me parece poco lógico que para una vez que la dejo cargando más tiempo de la cuenta por un despiste, se doble la tablet con lo contento que estaba yo con ella.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...