Ir al contenido

publicidad

Foto

Que universos ficticios te gustarían para un RPG?

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
46 respuestas en este tema

• Lord Zedd

• N64 Lover

• vida restante: 100%

Escrito 01 febrero 2019 - 01:16

casi me atraganto de la risa  X-D  Super_Nintendo sería el boss final del juego, pero sorpresa, cuando le vences y  tu Vit y PM están casi a cero aparece ttsumu que es el verdadero super boss final con su habilidad secreta "spoiler"

Previamente para llegar a ellos has de vencer a Versa "Toro Corneador" pero un par de dieses de djcasera lo tumban

X-D  X-D  X-D

QCDqFYu.jpg                                          

Escrito 01 febrero 2019 - 01:18

La animación japonesa por su estilo encaja bastante bien en un RPG. Hay alguna otra peli/serie que tienen un universo muy interesante;

Nausicaa. Lo veo, hecho por Level 5 RPG con un mundo contaminado, poblaciones humanas diezmadas y lleno de bestias extrañas.

Akira, pasear por ese NeoTokio corrupta y decadente ufff

Ghost in the Shell. Su universo, filosofía, banda sonora y Motoko Kusanagui son motivos de sobras.

Paprika. Esta no la veo tan clara en como convertirla en RPG... pero su universo mola.

Mushi-Shi. Al ser una serie con capitulos autoconluyentes podría dar bastante de sí como RPG. Con sus distintos NPC, historias, viajar con el prota y encontrandose Mushis distintos cada vez en este universo tan mistico.

• joss81

• Hylia

Escrito 01 febrero 2019 - 01:26

yo lo dejaría como habilidad secreta, imaginate que te venga el típico orco de un mundo de espada y fantasía y le das un abrazo, nunca se esperaría eso

Joder, estás clavando el presente de zonaforo XD

fb9637721147555edefece89a4a79c79.gif

• joss81

• Hylia

Escrito 01 febrero 2019 - 01:31

casi me atraganto de la risa X-D Super_Nintendo sería el boss final del juego, pero sorpresa, cuando le vences y tu Vit y PM están casi a cero aparece ttsumu que es el verdadero super boss final con su habilidad secreta "spoiler"

Previamente para llegar a ellos has de vencer a Versa "Toro Corneador" pero un par de dieses de djcasera lo tumban

Y por dlc Elpegaso

fb9637721147555edefece89a4a79c79.gif

• 2B or 2A

• Portavoz de los muertos

Escrito 01 febrero 2019 - 01:37

Y por dlc Elpegaso

en la Definitive Edition hasta puedes controlar a Chiquiz4  y shurmanu como personajes jugables, pero solo en Xbox

• kinkanat

• Adramalech

Escrito 01 febrero 2019 - 02:13

Nadie ha nombrado a los clasicos, pero ya vengo yo a remediarlo! XD

- Cronicas y Leyendas de la Dragonlance: Despues de la magnifica, maravillosa y perfecta adaptacion de los Reinos Olvidados que hicieron con Baldurs gate/Icewind dale ver lo mismo con Dragonlance con el fantastico trasfondo que tiene esta saga....seria orgasmico. Eso si, asta el final de las Leyendas, todo lo que vino depues que lo borre un mago o algo por favor T.T

- La tierra media de Tolkien: Pero bien hecho, nada de basuras como Sombras de Mordor y demas, RPGs de verdad ambientados en El Silmarillion con la cantidad ingente de historias apoteosicas que hay seria increible tambien.

- Cronicas de Belgarath: Clasica pero fantastica historia, en un gran y magico mundo.

- El ciclo de la puerta de la muerte: Aqui tienen un mundo (o mundos) tan tan tan original que no se ni en que genero podria encajar mejor XD, pero desde luego podrian sorprender muchisimo.

Y bueno, me sumo a los que piden los demas como El nombre del viento (la segunda parte "El temor de un hombre sabio" es DIOS) y Juego de Tronos (aunque algo hay sobre un macromod de Kingdom Come Deliverance que puede ser PERFECTO).

• Sir_Dekar

• Emblema de Fuego

Escrito 01 febrero 2019 - 02:32

La Espada de la Verdad5
Liga de la Justicia
Dragonlance
Hunter x Hunter
Bleach

Sala Cytube para Direct 13 Febrero 2019:

https://cytu.be/r/Direct_2019

Fire Emblem Three Houses POST OFICIAL

http://meristation.a.../topic/2940795/

Spoiler

2vlmqma.jpg

• myracles

• Sheikah

Escrito 01 febrero 2019 - 05:08

El elfo oscuro.

Escrito 01 febrero 2019 - 05:25

De peque me molaba muchísimo Ulysses 31, serie de animación con producción francesa y japonesa tomando como base el clásico de La Odisea pero ambientandolo en un hipotético siglo 31. Se iba dando un repaso a personajes y criaturas de la mitología griega mientras buscabanla ruta de retorno a la Tierra. A día de hoy hay diseños que siguen molando , como la armadura que llevaban que el casco estaba inspirado en una cabeza de león.

Opening para nostalgicos

Spoiler

Como curiosodad se acabó compartiendo un capítulo piloto de prueba que hizo otro estudio japonés, que quedó descartado. Había cosas muy cutres, pero el Ulises de esa versión casi molaban más, se le veía con más nervio.

Editado por yagami_kaede, 01 febrero 2019 - 05:25 .

Firma_Pillo_Sitio.jpg

Escrito 01 febrero 2019 - 11:29

Uno de One Piece! Bueno, en realidad quiero un juego decente de One Piece, hasta ahora todo lo que se ha intentado se siente como juegos de poca calidad, ni siquiera el World Seeker se ve tan bueno.

Lo gracioso es que parece que todo lo que quiero ver para la franquicia se lo dan a Dragon Ball, con un juego de lucha competente de ASW a lo Marvel vs Capcom, y recientemente me enteré de que está en desarrollo un puto RPG para Dragon Ball.

Demonios... One Piece es un diamante en bruto, con cientos de personajes con diseños memorables, decenas de islas que parecen mundos diferentes, y con un lore fantástico, definitivamente no se ha explotado suficiente la franquicia en videojuegos, esa licencia necesita ir a manos de un estudio competente.

También me suena bien uno para Rick & Morty, ya lograron hacerlo con South Park, y R&M es una ip con mucho potencial para encontrar. Imagino que combates por turnos también quedarían bien.

I'm not dead yet.

SGT-MERI-1.gif

Spoiler

Escrito 01 febrero 2019 - 12:12

Hace unos 3 años pude hablar con el colega Patrick en la Penguin Random House en Barcelona, le pregunté sobre los rumores de la serie de tv, y me dijo en plan "algo hay pero hasta 2020 mínimo nada". Me juego lo que sea a que sale antes que el tercer libro xD Y mira que creo que lo tenía escrito y llegó a pasar el borrador a algunos colaboradores, pero no le convencía y deshizo una gran parte.

Vamos que se va a marcar un G.R Martin en toda regla. Bueno supongo que la pela es la pela no? 

Por cierto buena anecdota la de conocer en persona a Patrick  :]

kmW5erY.jpg

• Herebus

• Sheikah

Escrito 01 febrero 2019 - 13:43

Vamos que se va a marcar un G.R Martin en toda regla. Bueno supongo que la pela es la pela no? 

Rothfuss, ha pasado unos años malos. Falleció su padre, y encadenó una mala racha de animo durante un tiempo, eso unido a tener la presión de tratar de cumplir con las expectativas tan altas de la gente, pues parece que le ha pasado factura, y el tercero se va demorar aun bastante. 

Personalmente me gustó bastante En el Nombre del Viento, y algo menos El Temor de un Hombre Sabio. Pero son buenos libros de fantasía los dos. 

Esperemos que termine de levantar cabeza, y tire para delante con el libro. 

En cuanto a la serie, pues ya veremos Creo que habrá que esperar. Las productoras tienen claro que las series de fantasía son caras de realizar, y ya hay tres importantes y con mucho presupuesto en produccion. El Señor de los Anillos de Amazon Prime Studios, The Witcher de NetFlix, y la PreCuela de Juego de Tronos en HBO, todas ellas con un calendario en el que se empezara a rodar este año, y con un estreno previsto para 2020, siempre que los episodios piloto pasen el corte, cosa que esta por ver, sobre todo en el caso del Señor de los Anillos y la PreCuela de Juego de Tronos, porque creo que NetFlix, ya ha dado luz verde a The Witcher, y llevan ya algo de tiempo rodando, y creo que NetFlix despues de todo el ruido que ha hecho la serie y el Casting, les daria luz verde si o si, lo que me preocupa bastante la verdad. 

No creo que ningun estudio se arriesgue a montar algo hasta que no vean como funcionan esas 3 series, y si hay mercado para esas 3, o incluso para alguna mas como la serie de En el Nombre del Viento, o la serie de Nacidos de la Bruma, o la Rueda del Tiempo (tambien parece que esta en PreProduccion con Amazon Studios y Sony).

En cuanto George R.R. Martin, el problema creo, con Juego de Tronos, es que ya no le divierte. Ha ido ampliando tramas e hilos, metiendo personajes nuevos, y cada vez la maraña y la bola de nieve es mas grande, y hacerla rodar, manteniendo la calidad es más difícil. También parece ser consciente que El IV Libro (Festín de Cuervos), y el V (Danza de Dragones), supusieron un bajón en cuanto al nivel, y no quiere seguir esa senda, y no lanzará el VI,  hasta que tenga todo bien atado para el VII, y con un nivel mas cercano o si puede igual o superior a los primeros. 

El hecho de que haya lanzado recientemente Fuego y Sangre, (esa especie de Precuela, en la que un maestre describe los primeros 150 años de la Dinastía Targaryen), deja claro que el mundo de Canción de Hielo y Fuego le sigue entusiasmando, pero que la serie principal de libros, se ha vuelto una losa muy pesada. 

El hecho de que la gente no pare de meterle prisa, y decirle que la acabe, y que esta gordo y viejo, y que va a fallecer antes de terminar, pues ... tampoco ayuda.

Si alguien quiere engancharse a series de libros, de Fantasía aún por terminar, y no le gusta esperar lustros, que se ponga con las de Brandon Sanderson, porque ese señor es una maquina, y va a dos libros al año. Tiene una disciplina de trabajo escribiendo simplemente alucinante, ¿quizá derivada de su fe mormona a unos hábitos de trabajo?, a saber ... , pero es una maquina soltando palabras, y sorprendentemente el nivel que mantiene no es ni mucho menos malo. 

Salu2

Editado por Herebus, 01 febrero 2019 - 13:57 .

Escrito 01 febrero 2019 - 14:16

Rothfuss, ha pasado unos años malos. Falleció su padre, y encadenó una mala racha de animo durante un tiempo, eso unido a tener la presión de tratar de cumplir con las expectativas tan altas de la gente, pues parece que le ha pasado factura, y el tercero se va demorar aun bastante. 

Personalmente me gustó bastante En el Nombre del Viento, y algo menos El Temor de un Hombre Sabio. Pero son buenos libros de fantasía los dos. 

Esperemos que termine de levantar cabeza, y tire para delante con el libro. 

En cuanto a la serie, pues ya veremos Creo que habrá que esperar. Las productoras tienen claro que las series de fantasía son caras de realizar, y ya hay tres importantes y con mucho presupuesto en produccion. El Señor de los Anillos de Amazon Prime Studios, The Witcher de NetFlix, y la PreCuela de Juego de Tronos en HBO, todas ellas con un calendario en el que se empezara a rodar este año, y con un estreno previsto para 2020, siempre que los episodios piloto pasen el corte, cosa que esta por ver, sobre todo en el caso del Señor de los Anillos y la PreCuela de Juego de Tronos, porque creo que NetFlix, ya ha dado luz verde a The Witcher, y llevan ya algo de tiempo rodando, y creo que NetFlix despues de todo el ruido que ha hecho la serie y el Casting, les daria luz verde si o si, lo que me preocupa bastante la verdad. 

No creo que ningun estudio se arriesgue a montar algo hasta que no vean como funcionan esas 3 series, y si hay mercado para esas 3, o incluso para alguna mas como la serie de En el Nombre del Viento, o la serie de Nacidos de la Bruma, o la Rueda del Tiempo (tambien parece que esta en PreProduccion con Amazon Studios y Sony).

En cuanto George R.R. Martin, el problema creo, con Juego de Tronos, es que ya no le divierte. Ha ido ampliando tramas e hilos, metiendo personajes nuevos, y cada vez la maraña y la bola de nieve es mas grande, y hacerla rodar, manteniendo la calidad es más difícil. También parece ser consciente que El IV Libro (Festín de Cuervos), y el V (Danza de Dragones), supusieron un bajón en cuanto al nivel, y no quiere seguir esa senda, y no lanzará el VI,  hasta que tenga todo bien atado para el VII, y con un nivel mas cercano o si puede igual o superior a los primeros. 

El hecho de que haya lanzado recientemente Fuego y Sangre, (esa especie de Precuela, en la que un maestre describe los primeros 150 años de la Dinastía Targaryen), deja claro que el mundo de Canción de Hielo y Fuego le sigue entusiasmando, pero que la serie principal de libros, se ha vuelto una losa muy pesada. 

El hecho de que la gente no pare de meterle prisa, y decirle que la acabe, y que esta gordo y viejo, y que va a fallecer antes de terminar, pues ... tampoco ayuda.

Si alguien quiere engancharse a series de libros, de Fantasía aún por terminar, y no le gusta esperar lustros, que se ponga con las de Brandon Sanderson, porque ese señor es una maquina, y va a dos libros al año. Tiene una disciplina de trabajo escribiendo simplemente alucinante, ¿quizá derivada de su fe mormona a unos hábitos de trabajo?, a saber ... , pero es una maquina soltando palabras, y sorprendentemente el nivel que mantiene no es ni mucho menos malo. 

Salu2

Menudo descubrimiento el señor Brandon si señor. Hace poco terminé , "El camino de los Reyes", un buen tochazo en cuanto a páginas se refiere pero lo devoré como hacia tiempo que no me pasaba con un libro. Le tengo tomada la matrícula pero no sé si ha sacado más libros de esa saga....

Respecto al resto que comentas de Rothfuss no tenía ni idea, teniendo en cuenta eso es lógico que haya tardado y coincido en que me gustó más el primero de la trilogía que el segundo. 

Dicho esto para mí Martin no tiene justificación posible, creo que simplemente se ha vendido, ojo que entiendo que es totalmente lícito y lógico (a saber la de pasta que le habrán dado) pero para mí como lector y admirador de dicho escritor lo ocurrido con Juego de Tronos es una decepción. 

kmW5erY.jpg

• Komodo123

• Demóstenes

Escrito 01 febrero 2019 - 14:20

Agrego Ugly Americans

MV5BYmY5YjUwNDEtMDQ4Ni00OTMwLWFlOWMtMWE5

Podría darnos un rpg bizarro y divertido

foro.jpg

• Luthor

• Heraldo de la Muerte

Escrito 01 febrero 2019 - 14:26

Totalmente xD es un tío muy simpático, nos saludó a todos uno por uno y habló 30 segundos con todos. También nos pegó tremenda chapa leyendo un capítulo del libro. Fue en la presentación de La música del silencio.

pinkfloydsig.jpg

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
publicidad

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos