Ir al contenido

publicidad

Foto

¿Consideráis Assassin´s Creed una saga repetitiva?

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
27 respuestas en este tema

• freedave

• Tío de atrás

• vida restante: 100%

Escrito 31 enero 2019 - 17:59

Mucho.

Escrito 31 enero 2019 - 18:03

A mí de momento no se me ha hecho pesada, claro que tiene truco, ya que, de momento sólo he terminado 2 (AC1 y AC: Bloodlines) en pleno 2019, desde 2007 ya ha llovido.

• Dilo126

• Heraldo de la Muerte

Escrito 31 enero 2019 - 18:54

Es una saga que ha sido muy pesada, pero que en las últimas entregas ha sabido innovar respecto a ella misma.

Tampoco la considero pesada en todos los sentidos, es un sandbox algo limitado por lo general. Cuando huyes por los tejados 5 veces está bien, cuando tienes que subir a cada rato ya sea para avanzar, escapar, o misiones acabas hasta los huevos.

¿Que te cambian tejados por barcos y palmeras? Pues está bien, pero también cansa.

¿Que te cambian Roma por Londres? Mola mucho el cambio estético y la recreación (que no negaremos que es brutal), pero también cansa.

Por comparar sin comprar, Watch Dogs, también puedes saltar lo que quieras pero al tener más opciones me parece mucho más disfrutable.

• Chufletero

• SPARTAN-II

Escrito 31 enero 2019 - 19:29

Yes, indeed.

52zK6ji.jpg

#TeamEmpal

• silvergate

• Ganondorf

Escrito 31 enero 2019 - 19:45

Muy repetitiva.

2re4mq1.png

Juégalos gratis desde navegador en: http://silverworksga...logspot.com.es/

El propósito es crear un juego a la semana.

Actualmente: terminado Space Madness. Fecha de subida: Lunes 13 Abril. Ya disponible.

• wwwi

• Heraldo de la Muerte

Escrito 31 enero 2019 - 21:22

Más bien es Ubi la repetitiva. Disfruto sus juegos, pero no podría jugar 2 seguidos de ella ni de broma.

• Sarreth2

• Corneria

Escrito 01 febrero 2019 - 20:39

Lo que escribi hace tiempo 

El 1 y el 2 tienen la inspiracion clara del Prince of Persia ,en el 1 se nota que se inspiraron claramente en Las dos coronas(este prince of persia tiene sigilo tb),el 2 asento las mecánicas y como gustó sacaron un monton de Dlcs /expansiones y dieron cancha a Ezio.

Estos juegos tienen un monton de plataformeo de las criptas y demás claramente de Prince of Persia.

Hacen AC 3 claramente para captar al público yanqui que le encanta esa ambientación (mezcla del Ultimo Mohicano con el Patriota)

La gente se quejó que en el 3 habia demasiada historia y gustaron mucho los barquitos ,asi que hicieron un juego de barquitos (Black Flag ).Del 3 gusto mucho el parkour en el exterior cosa que se quedaria en la saga.

A alguien se le ocurrió que el prólogo del Black Flag tenia potencial ,los templarios gustaban del 3 y seguian gustando los barquitos (Rogue).

Evidentemente épocas similares para reutilizar skins y mecánicas jugables(algo que a mi no me parece mal).

Llego Unity y a parte del tema de los bugs a la gente no le gusto que fuera un juego más orientado al sigilio ,mencionar que en este fue cuando empezaron a meter los toques Rpg(niveles y zonas por nivel) ,asi que en Syndicate empezaron a meter aún mas "elementos Rpg" como niveles, zonas por nivelesy más orientado a la acción.Por muchas razones este último no gusta.

Estamos ya en la current gen y Assasins Creed con la popularidad por los suelos ,aparece un juego de un estudio polaco que tiene muy buenas críticas y gusta a todo el mundo,la historia de las épocas mas moderna empieza a cansar.....además tienen el problema de que el sistema de combate es un desastre ,justo de cuando está de moda Dark Souls...

En resumen una saga que ha sabido evoluciona.

Reto 26 años 1 juego 2019 http://meristation.a...1#entry50298471

Reto 26 años 1 juego 2018 http://meristation.a...1#entry49176879

Reto 26 años 1 juego 2017 : http://zonaforo.meri...2#entry47172144

Como ignorar usuarios: http://meristation.a...topic/2394318/   

• Bayosai

• King

Escrito 01 febrero 2019 - 20:42

Sí, a saquísimo, pero a mi me divierte cual gorrino rebozándose en barro

thump_9697959aystationbannerthewt.jpg

Escrito 02 febrero 2019 - 21:17

No mas que fifa y hay que ver como lo defienden en cada hilo donde criticamos que sea lo mas vendido mes a mes.

Editado por Euronymous80, 02 febrero 2019 - 21:17 .

• Elven

• Bang

Escrito 02 febrero 2019 - 21:37

De toda la saga sólo me han gustado 3 a falta de jugar Odyssey: ACII, AC Hermandad y AC Origins. Son repetitivos a más no poder, pero si bien los dos primeros los salvé porque me encantaba la ambientación y Ezio, el resto no pude ni verlos, incluyo ahí AC III, AC IV y Unity.

Por suerte con Origins dieron un cambio de dirección y el juego me encantó, pero al poner Odyssey me di cuenta de que si no dejo descansar esta saga al menos unos mesecitos más, se me hará MUY repetitivo. Enderezaron la saga, pero debieron dejar Odyssey en el horno un tiempo más...

52889_s.gif

• Vizan

• Caín

Escrito 02 febrero 2019 - 21:59

Yo solo el jugado el II, que teoricamente es el mejor de la saga, y aunque el juego me gustaba se me acabo haciendo bastante repetitivo.

Una lastima porque el juego tenia mecanicas bastante interesantes.

Escrito 02 febrero 2019 - 22:00

Yo lo dejé en "Revelatios" porque ya me cansaba la formula. Y después ya jugué Black Flag, Origins y Oddisey.

• Mou2178

• Kame Sennin

Escrito 04 febrero 2019 - 14:48

La pregunta sería qué hace que AC sea repetitiva aparte de sacar juegos anuales (casi siempre) y no realizar grandes cambios de una a otra entrega. Incluso gente que ha jugado sólo al 2 ha acabado algo harta. ¿Es por el propio esquema jugable, que no da para más? ¿Por qué otros juegos que se basan en la misma mecánica todo el rato (lo cual es lógico) no se sienten tan repetitivos y los AC sí? 

Es algo que no logro entender pero yo lanzo la pregunta a ver si alguien puede arrojar luz.

Editado por Mou2178, 04 febrero 2019 - 14:48 .

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
publicidad

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos