Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Abadox

¿Cuánta gente ha terminado God of War, Red Dead 2 o Spider-Man?

Publicaciones recomendadas

Abadox Latino

Publicado
vida restante: 75%

Yo solo god of war, RDR 2 apenas lo jugué un poco mas de una hora, y spiderman no la tengo. Un abrazo!

Up8uROW.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

KalEL1988 PARIETINAE UMBRA

Publicado
vida restante: 100%

A mi me parece bastante significativo que haya más gente que se haya acabado el Persona 5 que el RDR2, durando la historia más de 100 horas. No se si por ser un juego nicho vs uno generalista los que compran el Persona 5 lo cogen con más ganas o porque el RDR2 se acaba haciendo aburrido.

Creo que estás comiendo un error.

Se habla de porcentajes. El 22% de los que compraron RDR2 llegaron al final y el 34,8% de los que compraron Persona 5 se lo acabaron.

¿Cuántos millones de copias ha vendido uno y el otro? Si los dos han vendido igual, si, entonces hay más gente que ha terminado Persona 5, en caso contrario aun teniendo un porcentaje menor equivale a mayor personas que se hayan pasado el RDR2.

De todas formas estos juegos famosos, RDR2, Spiderman, etc... tienen una campaña de Marketing brutal. Mucha gente los compra porque se lo venden aun sin saber a que se enfrentan, lo compran y luego no les gusta o pasan. Con Persona 5 son más los usuarios los que deciden ir a por él, está más enfocado a un reducido grupo de clientes (tanto potenciales como los mismos compradores).

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Canyeru Jockey

Publicado

RDR 2 terminado y vendido, soporífero como él solo. Spiderman terminado también, en cuanto me den un respiro entre tanto juegazo, intentaré platinearlo X-D. God of War no lo tengo así que de momento nada de nada.

dani_ichigo.png

Código amigo Switch: SW-5344-8831-4028

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Eru IGNIS EXCUBITOR

Publicado
No tengo ninguno de los tres títulos.

Resultado de tener muchos sistemas y acumulación de juegos.

Pero God of War no va a tardar mucho en caer.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Gabella JUMPMAN

Publicado
Un 22% para RDR 2 me parece muy poco, pero habría que ver si es por que la gente se dedica a explorar o or que la gente lo compró pensando en el online

NU19YgL.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sirya VENOM SNAKE

Publicado
vida restante: 25%

Un fenómeno similar al que experimenta Red Dead Redemption 2 ocurrió con Dark Souls, por motivos tan similares como dispares. Parece ser que el jugador actual beneficia, por norma general, a aquellos juegos que tienen un hilo narrativo tradicional. La presencia de una historia que te acompañe manifiestamente desde el principio hasta el final parece que ayuda a avanzar en el producto hasta alcanzar la conclusión de la misma, lo cual puede arrojar varias lecturas, como qué nivel de importancia tiene un buen diseño de escenarios, sistema de combate, control o lo que competa al juego en función de su género, etcétera, y hasta qué punto una narrativa convencional, apoyada en un argumento medianamente elaborado, puede evitar el abandono del juego independientemente del nivel de calidad que acompañe al resto de apartados.

CPUi7 8700k 4.7GHz + AIOCooler Master ML360R GPU: Asus ROG Strix GeForce RTX 2080 Ti

MB: Gygabite Z390 Aorus Ultra RAM: 4x8GB G.Skill Trident Z Royal SSDSAMSUNG 970 EVO+ NVMe 500GB SAMSUNG 860 EVO 500 GB + SAMSUNG 860 EVO 1 TB HDD: Toshiba P300 3TB 7200 RPM Fuente: Antec HCG Gold 750W Caja: Phanteks Eclipse P600s HP: Takstar Pro 82 KBs: K95 Platinum/Glorious GMMK [Kailh Speed Copper] Ratón: Scimitar Pro Monitores: AOC C24G1 24" (2)  Monitor Principal: AORUS AD27QD

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Empal SOY VIRGEN

Publicado
Spiderman

Campaña 100%

Nueva partida 100%

Dlc 1 100%

Dlc 2 100%

Dlc 3 100%

:-D
Like Like

20190718_165105.gif
#TeamEmpal

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Yorick Brown Tatsumaki

Publicado

Spiderman

Campaña 100%

Nueva partida 100%

Dlc 1 100%

Dlc 2 100%

Dlc 3 100%

Enhorabuena, Empal.

Like Like

Nwhofn7.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Empal SOY VIRGEN

Publicado

Enhorabuena, Empal.

Gracias, Yorick Brown.

20190718_165105.gif
#TeamEmpal

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

odioeterno Val

Publicado
Yo termine los 3,el gow y el spiderman(con los dlc incluidos) los exprimi a tope al 100% y el red dead 2 lo termine pero solo la historia que es lo mejor del juego,el gameplay me parecio que rockstar tiene que cambiar ya su gameplay.

Por orden de mejor a peor

God of war

Spiderman

Red dead 2

Pedazo de año

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

REVOMANDO TERRESTRIS VERITAS

Publicado

Pues el GoW y el RDR2 terminados, el SPiderman pendiente en la cola de juego, ya que ahora estoy con el RE2.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

PELEKA Son Gohan

Publicado

Tengo 2/3 y ni los he empezado, bueno RDR2 si pero es que no tengo tiempo (GOW sigue con su precinto), bueno algo de tiempo tengo pero es que no me apetecía. Estoy esperando el parche que arregla los bugs?¿ no se... en cuanto me ponga los pasare.

Editado por PELEKA

cj811x-6.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Weisshaupt Corneria

Publicado

Creo que estás comiendo un error.

Se habla de porcentajes. El 22% de los que compraron RDR2 llegaron al final y el 34,8% de los que compraron Persona 5 se lo acabaron.

¿Cuántos millones de copias ha vendido uno y el otro? Si los dos han vendido igual, si, entonces hay más gente que ha terminado Persona 5, en caso contrario aun teniendo un porcentaje menor equivale a mayor personas que se hayan pasado el RDR2.

De todas formas estos juegos famosos, RDR2, Spiderman, etc... tienen una campaña de Marketing brutal. Mucha gente los compra porque se lo venden aun sin saber a que se enfrentan, lo compran y luego no les gusta o pasan. Con Persona 5 son más los usuarios los que deciden ir a por él, está más enfocado a un reducido grupo de clientes (tanto potenciales como los mismos compradores).

No, yo me refería al porcentaje también, no a números absolutos, por eso me sorprende que la tasa de "abandono" de la historia del RDR2 sera superior a un juego tan largo como el Persona 5 que para mucha gente se le debe hacer agotador. Supongo que será porque se dedican al on-line o a hacer otras cosas, porque sino... 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Chufletero SNAKE EATER

Publicado

Spiderman

Campaña 100%

Nueva partida 100%

Dlc 1 100%

Dlc 2 100%

Dlc 3 100%

Te me vas calmando, artista.

Like Like

52zK6ji.jpg

#TeamEmpal

Spoiler

spacer.png

ddqbofk-ade4f97f-11b4-4cf1-9a6e-7391c947

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Randy Hickey 2 Sheikah

Publicado

No tengo ninguno, ya los pillaré y pasaré cuando estén usados a 12,95 en GAME, se esperará lo que haga falta.

Podéis seguir mis compras y ver mi colección en YouTube: "Colección de videojuegos Randy"

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...