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Sekiro: Shadows Die Twice será 'extremadamente' difícil


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60 respuestas en este tema

  • Abadox

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#1

Escrito 31 enero 2019 - 12:38

Siempre habrá riesgo de muerte', señala Hidetaka Miyazaki.

 

 

FromSoftware lo advierte: Sekiro: Shadows Die Twice será un juego desafiante. El presidente y creador del juego, Hidetaka Miyazaki, ha querido dejar claro este punto en una entrevista que ha concedido recientemente.

 

Con motivo de su participación en Game Watch, durante el evento Taipei Game Show, se le preguntó al creativo por el sistema de reaparición del juego, que permite a los jugadores revivir en el mismo lugar donde murieron pero sólo por un número limitado de veces.

 

Según la traducción del artículo, gracias al usuario de Reddit Zelda 2017Miyazaki habló sobre esta mecánica y sobre la dificultad del juego.

 

 

Sekiro: un título desafiante

 

"No hemos incluido penalizaciones importantes en el sistema Kaisei [de reaparición]", dijo Miyzaki sobre la mecánica de reaparición del juego. "Este juego es extremadamente difícil. En las peleas entre ninjas, tal y como lo imaginamos, siempre habrá riesgo de muerte y los jugadores estarán sentados en el borde de su asiento cada vez y pasarán de una pelea emocionante a la siguiente así que, para darnos cuenta de esto, terminamos con un juego en el que los jugadores mueren mucho (risas) ".

 

La traducción por defecto de Google del artículo de Game Watch señala que Miyazaki indicó que el juego es "muy difícil" en cambio, pero independientemente del aumentativo utilizado, la cuestión queda clara: el juego será un desafío

 

Sekiro: Shadows Die Twice estará disponible en PC y consolas el 22 de marzo.

 

 

Vandal. 


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#2

Escrito 31 enero 2019 - 13:23

Creo que no esperabamos otra cosa. Excelente.
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#3

Escrito 31 enero 2019 - 13:36

Por supuesto, junto a los sistemas de juego mal explicados y a los trasfondos absurdos chorra, el rollo de prepar to dai es uno de los pilares más fundamentales del márketing de esta gente.


Editado por Leader Protoss, 31 enero 2019 - 13:39 .

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  • Neptuno_64

  • Campeón de Liga Pokémon

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#4

Escrito 31 enero 2019 - 13:37

Prepare To Day One.


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  • gt5_porn

  • Tank

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#5

Escrito 31 enero 2019 - 13:39

los sistemas de juego mal explicados

 

git gud de manual.


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Fui expulsado tres días por decir que Iwata había muerto.

Meristation, 2016

Fui expulsado un día por llamar subnormal a Randy Pitchford.

Meristation, 2019

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#6

Escrito 31 enero 2019 - 13:40

git gud de manual.

 

Sí, sí.


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  • asayu

  • Lord Boros

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#7

Escrito 31 enero 2019 - 13:45

En esta vida, antes o después, todo vuelve.
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  • Barras

  • Fay

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#8

Escrito 31 enero 2019 - 13:47

Un mayor nivel de dificultad no hace que un juego sea mejor, como parece que se está creyendo desde hace un tiempo.
Sin embargo, si sigue la estela de Dark Souls, y a esa dificultad se une un buen diseño de niveles, variedad y buen posicionamiento de enemigos, o diferente formas de afrontar los retos, podrán ofrecernos otro gran juego. Porque hay que dejar claro que la dificultad no es lo que ha hecho grande a la saga Souls (aunque sí haya sido lo que la ha hecho conocida).

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  • DSD777

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#9

Escrito 31 enero 2019 - 13:55

Me parece genial, adoro la dificultad de los juegos de From Software. Es una dificultad endiablada, combinada con un manejo y precision en los controles perfecto. Deseando que salga ya este Sekiro.

Imagen Enviada

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  • acoran1551

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#10

Escrito 31 enero 2019 - 14:11

DyPQ1KGWoAEWtZs.jpg

"Por el amor de Mamenzaki, ni jubilado puede estar uno tranquilo, ¿no? *carcajea dos veces*"


Editado por acoran1551, 31 enero 2019 - 14:12 .

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  • buitrero

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#11

Escrito 31 enero 2019 - 14:21

pero no dijeron que llevaría un modo fácil para mancos?
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  • Flapjack

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#12

Escrito 31 enero 2019 - 14:22

Pasando

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  • Sirya

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#13

Escrito 31 enero 2019 - 14:25

Si no hay una anciana al principio que incida en lo tortuoso que será el camino y la infame cantidad de veces que voy a perecer hasta que, hastiado y derrotado, me retire para no volver jamás, no me asusta. Camino sin miedo por la senda del Señor.


CPU: i7 8700k OC 4.7GHz (Delidded) + H115i Pro  GPU: GIGABYTE NVIDIA 1080Ti BE MB: Asus PRIME Z370-P  RAM: 4x8GB G.Skill Trident Z Royal CL17 3600 SSD: SAMSUNG 860 EVO 500 GB + SAMSUNG 860 EVO 1 TB HDD: Toshiba P300 3TB 7200 RPM Fuente: Antec HCG Gold 750W  Caja: Phanteks Eclipse P600s HP: Takstar Pro 82 KB: K95 Platinum Mouse: Scimitar Pro MonitorAOC C24G1 24" x2

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  • joss81

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#14

Escrito 31 enero 2019 - 14:27

No es que se contradiga del todo, pero salió hace poco esta noticia en la que dicen que Activision les aconsejó hacer el comienzo ("tutoriales") "más amigables":

 

https://as.com/meris...839_214520.html


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  • acoran1551

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#15

Escrito 31 enero 2019 - 14:29

Creo que más que tutoriales más "friendly" hablaba de hacer MÁS tutoriales.


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"Nacemos de la sangre. La sangre nos hace hombres. La sangre nos deshace. Nunca hemos abierto los ojos. Teme la vieja sangre"

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