Ir al contenido

publicidad

Foto

Chica graba a su acosador masturbándose en plena calle

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
84 respuestas en este tema

Escrito 01 febrero 2019 - 03:19

Perdonad si me equivoco, pero grabar a alguien masturbandose, aunque sea en la via publica, no es acoso en si mismo?

La acosada se convierte en acosadora?

No es, de hecho, incluso peor grabar a alguien y subirlo a Internet?

Imaginaos si hubiera sido al revés, de la carcel no se libraba

no

KWwEYN6.png

• buitrero

• Tatsumaki

• vida restante: 100%

Escrito 01 febrero 2019 - 14:17

que pasa,ya no puede uno ni darse un volteo por la calle mientras te pajeas detrás de señoras o qué?

occidente a la verga se anda.

• LordKabuki

• Corneria

Escrito 01 febrero 2019 - 17:59

.... Pero la ley contempla que este tipo de comportamientos no son delito si no se producen ante menores.

https://www.elperiod...ociales-7276868

MEKKKK! NOp, eh.

- Y esto lo afirma un periódico que no es de provincia pero como si fuera de un pueblo de 5 habitantes. Sobre Derecho en las cadenas nacionales españolas mejor que NO hagamos mucho caso a lo que leemos y esto es extrapolable a la prensa tradicional basada en el papel.

- Nos COGEMOS el Código Penal (actualizado en el 2015) y vemos que PUEDE HABER no uno, sino DOS DELITOS. Bien recogidos que están y no he tardado -tras molestarme en consultar a un jurista que lleva más de 39 años ejerciendo su profesión- en leerlo en dicho Cödigo Penal:

A) Delito de alteración del orden público: aplicable por, en VIA PÚBLICA (pues NO estás en tu casa, ergo...) exhibición de los genitales.... y

B) ACOSO SEXUAL -sin nocturnidad ni alevosía pues en este caso es A PLENA LUZ DEL DÍA.

Y no es que lo diga yo -pues no soy nadie-, es que LO DICE Y RECOGE EL CÓDIGO PENAL (actualizado en el 2015).

Con lo cual, afirmar lo que acabamos de leer por parte de El periódico (La publicación no se responsabiliza de las opiniones .... ¿nos suena, no?) Guillem Sánchez (y ¿en qué periódico se publica nada sin una supervisión y PREVIA aprobación?) y El Periódico.

Porque a mi me trae esta persona lo que hemos leido y le mando o bien a que SE MOLESTE EN LEER dicho Cödigo (Penal) o bien quitas esa parte o bien NO publicas la noticia.

Escrito 01 febrero 2019 - 18:01

Una pregunta, ¿sabemos con seguridad que el elemento estaba pensando en la chica? Igual el hombre estaba a lo suyo dándose un voltio y zurrándose la sardina mientras pensaba en otra cosa. 

No condenemos antes de tiempo.

• vh5150

• Gwyn, Señor de la Ceniza

Escrito 01 febrero 2019 - 18:32

Ya lo han identificado. Tiene antecedentes por exhibicionismo.

La Policía Local de Orihuela ha identificado a un varón de mediana edad y con antecedentes por exhibicionismo con menores en 2011 como el protagonista del vídeo grabado el pasado martes por Lucía, una joven de 18 años.

La chica le enseñó el vídeo a su novio y este logró localizar al hombre al día siguiente. Según fuentes municipales, el varón lejos de reconocer los hechos, se enfrentó al novio y a un amigo “a los que intentó arrollar con su vehículo”.

Finalmente, Lucía, su pareja y el amigo han interpuesto una denuncia contra el hombre, del que se ha sabido que además de constar antecedentes por exhibicionismo con menores en 2011, tiene diligencias abiertas ante el juez porque no se presentó a declarar, señalan las mismas fuentes.

Fuentes policiales aclaran que al tratarse Lucía de una persona mayor de edad, el Código Penal no considera delito este tipo de actitudes.

https://www.eldiario..._863014622.html

• donvegano

• Neonate

• vida restante: 75%

Escrito 01 febrero 2019 - 20:47

Que control

Hacerse una paja mientras andas requiere algo de tecnica, yo si no es tumbado no me salen

• gothmog_es

• Triss Merigold

Escrito 01 febrero 2019 - 21:25

MEKKKK! NOp, eh.

- Y esto lo afirma un periódico que no es de provincia pero como si fuera de un pueblo de 5 habitantes. Sobre Derecho en las cadenas nacionales españolas mejor que NO hagamos mucho caso a lo que leemos y esto es extrapolable a la prensa tradicional basada en el papel.

- Nos COGEMOS el Código Penal (actualizado en el 2015) y vemos que PUEDE HABER no uno, sino DOS DELITOS. Bien recogidos que están y no he tardado -tras molestarme en consultar a un jurista que lleva más de 39 años ejerciendo su profesión- en leerlo en dicho Cödigo Penal:

A) Delito de alteración del orden público: aplicable por, en VIA PÚBLICA (pues NO estás en tu casa, ergo...) exhibición de los genitales.... y

B) ACOSO SEXUAL -sin nocturnidad ni alevosía pues en este caso es A PLENA LUZ DEL DÍA.

Y no es que lo diga yo -pues no soy nadie-, es que LO DICE Y RECOGE EL CÓDIGO PENAL (actualizado en el 2015).

Con lo cual, afirmar lo que acabamos de leer por parte de El periódico (La publicación no se responsabiliza de las opiniones .... ¿nos suena, no?) Guillem Sánchez (y ¿en qué periódico se publica nada sin una supervisión y PREVIA aprobación?) y El Periódico.

Porque a mi me trae esta persona lo que hemos leido y le mando o bien a que SE MOLESTE EN LEER dicho Cödigo (Penal) o bien quitas esa parte o bien NO publicas la noticia.

Con código penal, te refieres a este? https://www.boe.es/l...mentaria&modo=1

Porque así, por lo pronto, no veo nada que relacione el exhibicionismo con el orden público ni con el acoso (lo sé, lo sé, vivimos en una época en la que mirarle el culo a una mujer es acoso sexual según Twitter, pero de momento en el código penal la definición no parece haber cambiado).

Sí existe un artículo explícito de exhibicionismo, 185, que como se dice en la noticia, solo es aplicable cuando la víctima es menor de edad o discapacitada.

Por cierto, en la noticia se dice claramente que lo de que no es un delito es algo transmitido por fuentes policiales. Que, a ver, no es que un policía tenga que saberse el código penal... oh wait.

Editado por gothmog_es, 01 febrero 2019 - 21:30 .

• fololo

• HARENA TIGRIS

Escrito 01 febrero 2019 - 22:55

Ni código penal ni pollas en bragueta, o en vinagre, a este tipo de subnormales siempre se le han tirado piedras, cuanto mas grandes mejor, aquí en mi localidad denominadas "ÑUSCOS", y si se les escalabra y sangran, mucho mejor. 

Imagen EnviadaImagen Enviada

• El Maltés

• El monje del Ferrari

Escrito 02 febrero 2019 - 02:23

Este tio,son de la clase de los que violan a mujeres,un elemento para tenerlo controlado.A ver si la policia da con el,antes de que haga algo peor

HQd3ie9.jpg

Spoiler

• rubmir

• Elder

Escrito 02 febrero 2019 - 21:01

Puede no gustarnos lo que él hizo, pero finalmente él tiene derecho sobre su cuerpo.

• rubmir

• Elder

Escrito 02 febrero 2019 - 21:03

Ni código penal ni pollas en bragueta, o en vinagre, a este tipo de subnormales siempre se le han tirado piedras, cuanto mas grandes mejor, aquí en mi localidad denominadas "ÑUSCOS", y si se les escalabra y sangran, mucho mejor. 

Talibanes. Ya sólo falta que tiréis piedras a las mujeres escotadas o en minifalda.

• Guapeton

• SNAKE EATER

Escrito 03 febrero 2019 - 14:45

es que uno ya ni puede rascarse los huevos...

GUAPOS!

Si las putas fueran ladrillos mi Facebook sería un castillo

• garaxil

• Son Gohan

Escrito 03 febrero 2019 - 20:48

Perdonad si me equivoco, pero grabar a alguien masturbandose, aunque sea en la via publica, no es acoso en si mismo?

La acosada se convierte en acosadora?

No es, de hecho, incluso peor grabar a alguien y subirlo a Internet?

Imaginaos si hubiera sido al revés, de la carcel no se libraba

No sé, pero si la del video fuese tu madre, hermana o hija, seguro que ahora mismo no estarías haciendo este post...

Escrito 03 febrero 2019 - 22:07

Se comenta por los foros bajos que aquel hombre era un meriforero y era nada mas y nada menos que @Empal, solo que estaba maquillado a nivel extremo por mano del gran Tom Savini que es gran amigo suyo No-Homo. Y según cuentan solo quería preguntarle si esa mancha de su pene podría ser cancerígena.

zYAbd4m.jpg

• Empal

• SOY VIRGEN

• vida restante: 75%

Escrito 03 febrero 2019 - 22:11

Se comenta por los foros bajos que aquel hombre era un meriforero y era nada mas y nada menos que @Empal, solo que estaba maquillado a nivel extremo por mano del gran Tom Savini que es gran amigo suyo No-Homo. Y según cuentan solo quería preguntarle si esa mancha de su pene podría ser cancerígena.

no voy a hacer declaraciones, señoria.

20190718_165105.gif
#TeamEmpal

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
publicidad

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos