Ir al contenido

publicidad

Foto

Acojonante. El nivel gráfico de los videojuegos alcanza ya al de las películas de Disney. Kingdom Hearts 3 vs Frozen - Let It Go, juego vs película


  • Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
79 respuestas en este tema

#46

Escrito 31 enero 2019 - 05:16

Quien es la de tu avatar?

Amy MacDonald.

 

 

Y si te digo que esa parte no es en tiempo real? Estoy haciendo una comparativa de esas escenas, y la diferencia entre render y real time es notoria.

En ambos casos usan Unreal Engine 4, peero...
2qFKr8y.jpg
gdrVotA.jpg
39mpxHf.jpg

hmmmm, va a ser muy interesante cuando publiques el vídeo. Comparte en el foro, si acaso.

 

Sí que hay bastante diferencia, en real-time, lo lógico y normal. De todas formas, aunque no sea como la película, mejor que el juego lo haya hecho Capcom.

 

Le das la licencia a EA, que en el pasado es cierto que hacía grandes juegos, y la estropea con solo online o a saber. 


PMfuJqp.gif
ELvm4Gc.png
  • Volver arriba

  • Xinoxano

  • RAIDEN

  • vida restante: 100%
  • Registrado: 15 jun 2013
  • Mensajes: 1.272
#47

Escrito 31 enero 2019 - 11:12

Está mas gorda en el videojuego. Ya no me lo pillo.


Editado por Xinoxano, 31 enero 2019 - 11:12 .

1012307.png

  • Volver arriba

  • Midnighter

  • BLACK CHAMBER

  • vida restante: 100%
  • Registrado: 05 feb 2017
  • Mensajes: 12.467
#48

Escrito 31 enero 2019 - 11:23

En este foro se hacen afirmaciones del tipo "no hay nada en PC con la calidad gráfica de X (poner aquí el exclusivo de PS4 que se prefiera), así que tampoco nos vamos a sorprender cuando no se distingue entre una película y los gráficos de un juego de consola.

 

 

https://www.vidaextr...digital-foundry

 

 

De nada. 


Pulga, I miss you so much. 

  • Volver arriba

  • Midnighter

  • BLACK CHAMBER

  • vida restante: 100%
  • Registrado: 05 feb 2017
  • Mensajes: 12.467
#49

Escrito 31 enero 2019 - 11:25

Qué raro que un contenido de dos horas se vea mejor que uno de 40 !   Quién lo hubiera pensado, hoyga!

 

Me parece increíble que se este minusvalorando lo que consigue KH3 basado en detallitos y cosas menores. 


Pulga, I miss you so much. 

  • Volver arriba

#50

Escrito 31 enero 2019 - 11:30

No solo no lo alcanza si no que esta bastante lejos.


POBRE SONY NO SE MERECE LO QUE LE ESTA PASANDO
BATTEFLIED 3 ESTAFA

  • Volver arriba

  • Oscar PM

  • HARENA TIGRIS

  • vida restante: 100%
  • Registrado: 17 jul 2009
  • Mensajes: 26.621
#51

Escrito 31 enero 2019 - 11:34

es una cinematica y seguro que pillada de la pelicula, en ps1 ya mostraban cinematicas potentes,

 

Gameplay es lo que cuenta.


tumblr_inline_mhnmabCSOH1qz4rgp.giftumblr_inline_mhnmduqG7t1qz4rgp.gif

https://www.facebook...scar.perezmarin


I7 5820K - 64 GB DDR4- -V3 asus rampage v extreme/u3.1- Geforce 980 TI 6 gb . Lili numero 2 ¡Disponible!

  • Volver arriba

#52

Escrito 31 enero 2019 - 12:03

Teniendo en cuenta que Disney usa renderfarms y que normalmente suelen tardar más de un día para renderizar un frame, y que Kingdom Hearts tiene que mover entre 30 y 60 frames cada segundo... pues si, está tremendamente logrado y no chirría en ningún momento. 

 

La cinemática de Elsa cantando es pre-renderizada, pero no está pillada de la película, hay ángulos de cámara distintos, cambios en la iluminación, las animaciones están muy logradas pero también están retocadas en ciertos fotogramas. 

 

Lo que tenéis que entender es que un videojuego nunca va a tener el nivel gráfico de una película más o menos actual, porque el cine también avanza, y precisamente Disney y Pixar son de los que más avanzan el tema de CG.


  • Volver arriba

  • Midnighter

  • BLACK CHAMBER

  • vida restante: 100%
  • Registrado: 05 feb 2017
  • Mensajes: 12.467
#53

Escrito 31 enero 2019 - 12:50

Teniendo en cuenta que Disney usa renderfarms y que normalmente suelen tardar más de un día para renderizar un frame, y que Kingdom Hearts tiene que mover entre 30 y 60 frames cada segundo... pues si, está tremendamente logrado y no chirría en ningún momento. 

 

La cinemática de Elsa cantando es pre-renderizada, pero no está pillada de la película, hay ángulos de cámara distintos, cambios en la iluminación, las animaciones están muy logradas pero también están retocadas en ciertos fotogramas. 

 

Lo que tenéis que entender es que un videojuego nunca va a tener el nivel gráfico de una película más o menos actual, porque el cine también avanza, y precisamente Disney y Pixar son de los que más avanzan el tema de CG.

 

 

Si la cosa fuera tan fácil como escribirlo en un foro ya se habría hecho un juego con la estética de Spiderverse, que es lo más rompedor que se ha hecho últimamente en animación.   Pero los videojuegos siempre van a estar por detrás en esto, es imposible el mismo nivel.


Pulga, I miss you so much. 

  • Volver arriba

#54

Escrito 31 enero 2019 - 13:02

Si la cosa fuera tan fácil como escribirlo en un foro ya se habría hecho un juego con la estética de Spiderverse, que es lo más rompedor que se ha hecho últimamente en animación.   Pero los videojuegos siempre van a estar por detrás en esto, es imposible el mismo nivel.

 

Es lo que tiene renderizar en tiempo real en un cacharro de 300 pavos VS tardar 3 horas en hacer un fotograma en un supercluster. Aún así, la calidad que alcanza este KH3 es apabullante mientras juegas.

 

PD: Tienes el rango raro, hacía muchísimo que no lo veía.


Editado por secret_julius, 31 enero 2019 - 13:03 .

firmameri2_1.png
  • Volver arriba

  • Fran_smt

  • Moderador
  • PRAESIDIUM VIGILO

  • vida restante: 100%
  • Registrado: 12 dic 2005
  • Mensajes: 15.778
#55

Escrito 31 enero 2019 - 13:40

Solo aclarar que Frozen no es de Pixar y que tecnicamente es mucho mas floja que Tangled por contar con menor presupuesto(o eso tengo entendido)


Imagen Enviada

Get upI'll allow you to die like a warrior

i5 8400-16GB 3200mhz DDR4-Nvidia GTX1080 8Gb-512GB SSD + 1TB HDD

  • Volver arriba

  • kratos93

  • Trunks

  • vida restante: 100%
  • Registrado: 09 mar 2010
  • Mensajes: 544
#56

Escrito 31 enero 2019 - 15:56

Yo estoy en el mundo 4 y obviamente no esta al nivel de la película, pero que se ve igual, pues se ve igual y es flipante. Sobretodo teniendo en cuenta que es PS4 y xbox one.


                              DuhRU1F.png

  • Volver arriba

  • rafagrigri

  • Sir Alonne

  • vida restante: 100%
  • Registrado: 16 may 2007
  • Mensajes: 29.589
#57

Escrito 31 enero 2019 - 16:20

hmmmm, va a ser muy interesante cuando publiques el vídeo. Comparte en el foro, si acaso.


Hecho


  • Volver arriba

  • Shinri

  • Bean

  • vida restante: 75%
  • Registrado: 08 nov 2018
  • Mensajes: 2.033
#58

Escrito 31 enero 2019 - 16:31

El nivel gráfico de los videojuegos alcanza ya al de las películas de Disney.

 

 

Me parece increíble que se este minusvalorando lo que consigue KH3

 

 

i3960G5.gif

 

 

basado en detallitos y cosas menores.

 

 

9zIcC9p.gif


qxsA4uk.gif

"A inventar reglas a otra parte"

  • Volver arriba

  • enete

  • Sujeto Delta

  • vida restante: 100%
  • Registrado: 28 mar 2006
  • Mensajes: 68.430
#59

Escrito 31 enero 2019 - 16:34

Nadie minusvalora nada pero sigue estando a años luz de las peliculas, solo hay que fiijarse en los reflejos, las telas o el pelo


  • Volver arriba

  • albertobat

  • HARENA TIGRIS

  • vida restante: 100%
  • Registrado: 14 jul 2006
  • Mensajes: 16.423
#60

Escrito 31 enero 2019 - 16:49

Por pura lógica, evidentemente está a años luz.

Pero hablamos de una película que superó los 150millones para 1h y media de contenido, renderizando con 4000 ordenadores en paralelo durante días y días para tan sólo 24 fotogramas que ocuparían un segundo... nadie creo que vaya a decir que son iguales ni si quiera próximos, pero que el parecido que hay con respecto a la infinita diferencia es bastante adombtoso, pues también.

Evidentemente no vas a ver los casi 500.000 pelos independientes de Elsa, habrá un buen trabajo de texturizado que lo va a intentar imitar, no vas a ver el brutal siistema de físicas de nieve donde se mueven cientos de millones de partículas, habrá un diseño estático o escasamente deformable... pero las distancias son infinitamente más cortas ahora ( a nivel efectista, aunque todo siga estando a años luz) que cuando por ejemplo había una infografía en los 90 y luego lo veías en tiempor real

CPU: AMD Ryzen 3700X  GPU: Gigabyte Gtx 1080Ti Aorus  RAM: 32GB DDR4 Corsair Vengeance LPX 3200Mhz C16 Placa Base: x570 Aorus Elite  Cooler: Noctua NH-U12SE  PSU: Thermaltake Thoughpower 750W Grand RGB  SSD1: Sandisk Ultra 3D 250GB (SO)  SSD2: SSD Samsung EVO 850 500GB (Game) HDD: Seagate Barracuda 2TB (Data)

 

  • Volver arriba


  • Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
publicidad

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos