Ir al contenido

publicidad

Foto

Acojonante. El nivel gráfico de los videojuegos alcanza ya al de las películas de Disney. Kingdom Hearts 3 vs Frozen - Let It Go, juego vs película

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
79 respuestas en este tema

• davidlie

• Gwyn, Señor de la Ceniza

• vida restante: 100%

Escrito 30 enero 2019 - 23:22

Se ve parecido pero no mejor, tampoco os flipeis tanto, en unas dos generaciones más tal vez.

30 años de nada eh?

En muchos aspectos lo veo mejor.

La película se ve incluso cutre en alguna cosa como los humanos. ( Ese Andy o Sid el niño joputa)

Por ejemplo al juego en tema de polígonos todavía canta mucho.

Pero vamos que da igual si se ve parecido, peor o mejor. Me quedo con el dato de los 75 días para algo que ahora hacemos en un segundo y queda más que parecido
Imagen Enviada

• Scorpiox

• Yennefer de Vengerberg

Escrito 30 enero 2019 - 23:25

30 años de nada eh?

23 años. Cuando hayan pasado realmente 30 creo que se habra logrado ya de sobras, si ahora se esta rozando en maquinas ya antiguas.

• rafagrigri

• Sir Alonne

Escrito 30 enero 2019 - 23:32

Y si te digo que esa parte no es en tiempo real? Estoy haciendo una comparativa de esas escenas, y la diferencia entre render y real time es notoria.

En ambos casos usan Unreal Engine 4, peero...

2qFKr8y.jpg

gdrVotA.jpg
39mpxHf.jpg

Escrito 30 enero 2019 - 23:38

23 años. Cuando hayan pasado realmente 30 creo que se habra logrado ya de sobras, si ahora se esta rozando en maquinas ya antiguas.

Claro, como todos sabemos la producción y la tecnología usada en la película datan del mismo año en que se estrenó, solo tardaron unas semanas en completarla.

Teta que mano no cubre, no es teta sino ubre... 

Escrito 30 enero 2019 - 23:41

pero si esta a años luz aun, no jodan 

• Scorpiox

• Yennefer de Vengerberg

Escrito 30 enero 2019 - 23:44

Claro, como todos sabemos la producción y la tecnología usada en la película datan del mismo año en que se estrenó, solo tardaron unas semanas en completarla.

Pues lo mismito con el KH III

Escrito 30 enero 2019 - 23:49

Los estudios que hacen películas de animación CG siempre van a ir ganando distancia porque suelen buscar dar pasos adelante,  se invertirá de forma diferente en ellos aunque se van logrando cosas muy chulas también en el campo del videojuego. El tiempo les va pasando factura a las pelis y es injusto por ejemplo comparar el acabado visual Monsters Inc con Monsters University. Lo importante en ese sentido es ir al cine y salir un tanto fascinado con lo que viste en cada época, ambas películas lo consiguieron.

Si de dan pasos adelante también en los entornos gráficos de juegos como este nuevo Kingdom Hearts, pues genial. Que sirva de precedente si es tan bueno.

Firma_Pillo_Sitio.jpg

• jonycafre

• Tatsumaki

Escrito 31 enero 2019 - 00:00

Nos ha jodido, como que la base tecnológica es la misma en juegos que en películas.

Escrito 31 enero 2019 - 00:10

Y si te digo que esa parte no es en tiempo real? Estoy haciendo una comparativa de esas escenas, y la diferencia entre render y real time es notoria.

2qFKr8y.jpg

gdrVotA.jpg
39mpxHf.jpg

Pues entonces esa comparativa que ha puesto el OP no vale para absolutamente nada jaja.

yip_firma_by_xbepx-d9vw9up.jpg

• rafagrigri

• Sir Alonne

Escrito 31 enero 2019 - 00:21

Pues entonces esa comparativa que ha puesto el OP no vale para absolutamente nada jaja.

Eso me temo. Aqui otra en tiempo real:

ULWKxeA.jpg

Aún estamos lejos de llegar ese nivel por desgracia.

Escrito 31 enero 2019 - 00:28

Video para subnormales. El castillo de hielo mismamente iba a menos de un fps de renderizado por dia en un supercluster.

Es cierto que en animacion la optimización no es lo mas importante, pero un mayor tiempo de renderizado no es sinonimo de mejor calidad final. La calidad se la dan los artistas que participan en el proyecto. Pixar es un estudio maravilloso con una animacion brillante, pero Square Enix se la ha marcado; no lo iguala y si te fijas ves las carencias pero aun asi es alucinante el nivel que ha conseguido.

Spike-ramen.gif

• druida

• Rey Sin Nombre

Escrito 31 enero 2019 - 00:45

Eso iba a decir que a mi me parecia que la secuencia no es en tiempo real.

Aun asi las que has puesto que si lo son estan muy bien.

Editado por druida, 31 enero 2019 - 00:47 .

1188308.png

Escrito 31 enero 2019 - 00:46

Físicas, ropa, cabello, colisiones, partículas, iluminación, shaders... en comparación con una película aún estamos en pañales. Eso y que debería haber corrido a 30 frames, por ejemplo, TLOU 2 tendrá esa ventaja. a 30 frames en KH3 quizá se podría haber puesto más carga poligonal y mejor pelo.

Por eso lo ideal es que las próximas consolas sean bestias...

Editado por Bastila Shan, 31 enero 2019 - 00:48 .

• Raubahn

• Ender

Escrito 31 enero 2019 - 00:49

no creo que se llegue a pillar nunca. El cine siempre estará un paso por encima por el simple hecho de que no tienes que contar en libertad o jugabilidad. Solo en el plano que vas a hacer.

Me expulsaron por llamar basura a transfóbicos y homófobos de mierda.

• DARKSeifer

• Diosas de Oro

Escrito 31 enero 2019 - 02:27

Un frame del juego se renderiza en 16 milisegundos... un frame de una película puede tardar horas en una renderfarm.

Aun usando tecnología similar en el render para peli puedes hacer modelos de un poligonaje brutal, calcular la iluminación super precisa, animaciones más detalladas, etc, etc, etc.

Es de cajón que el cine siepre irá por delante en calidad de imagen ahora bien, el cine lo ves, el juego lo juegas, son cosas distintas.

Editado por DARKSeifer, 31 enero 2019 - 02:28 .

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
publicidad

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos