Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
GJotah

¿Por qué le cuesta tanto trabajo a Square devolver a Final Fantasy el nivel que merece?

Publicaciones recomendadas

GJotah Anima

Publicado
vida restante: 100%

Para ti que es volverlo al lugar que se merece?

Como lo harías?

Por favor que le hace falta a FF oara volver a la cumbre?

Volver a hacer una obra maestra y no juegos mediocres, utilizando como base los elementos que han caracterizado a las mejores entregas de la saga(buen argumento, bien narrado, buenos personajes, un mundo grande y bien hecho...) y haciendo 4 ajustes aquí y allá para adaptarlo a los nuevos tiempos.

Ya lo he dicho, no es tan difícil: Dragon Quest XI.

PC(i5 2500k@5Ghz,GTX 970 G1,8GB RAM DDR3)/PS4

U4r5rbI.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

alzhared TERRESTRIS VERITAS

Publicado

Pues yo no creo que lo que intentaron con FFXV esté mal ... es decir, la ejecución varía entre lo "meh" y lo verdaderamente terrible X-D  ... bueno, tiene alguna que otra virtud y unos valores de producción que te cagas sólo de pensar lo que se gastaron (ese es otro problema la inversión es muy alta, solitos se meten un buen de presión extra, completamente innecesaria), pero a fin de cuentas, el camino de Xenoblade o el del Witcher Wild Hunt es el camino a seguir ... no vas a vivir de munditos y turnos toda la vida.

Ahora ya tienes la idea de crear un MUNDO (así con letrotas), ve y hazlo bien ... porque el primer intento si estuvo un poco pobre, y por dios consiguete un escritor decente, porque la historia no emociona nunca, nada. X-D 

Y a este discurso, arrogante y fanático, en el que desprecio abiertamente el criterio ajeno, lo llamaré... mi humilde opinión. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sir_Dekar Emblema de Fuego

Publicado
Un ff xv de nomura probablemente hubiese sido un mejor juego.

El gran causante de todos los males fue el desastroso FF XIV 1.0.

Fue tal agujero de dinero, que le quitaron recursos al desarrollo de ff versus xiii para las soluciones parche: ff xiii-2 y shitning returns.

Luego tabata vino a levantar como pudo el muerto que le dejó square enix... Editado por Sir_Dekar

Sala Cytube para Direct 13 Febrero 2019:

https://cytu.be/r/Direct_2019

285RRPk.png

Spoiler

Summon_Judgement.gif?resize=240%2C160

gs-thumb-500x500.jpg

4fF4DS2.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

2B or 2A SON OF LIBERTY

Publicado

un FF con turnos, aspecto clásico, personajes a la antigua usanza y sin misiones de recadero y se sorprenderían de lo mucho que vendería. Pero prefieren quemar dinero en productos mastodónticos con muchos años de desarrollo sin tener un rumbo ni ideas fijas

¿Tanto cuesta mirar a DQ ó Persona? Se puede ser fiel a uno mismo sin dejar de innovar o pulir lo que funciona. Con esta saga no había desgaste, el desprestigio ha venido a raíz precisamente de alejarse de su esencia y querer hacer innovaciones sin tener claro lo que querían hacer

Like Like

#TeamMartina

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

yagami_kaede Friede de la Llama Negra

Publicado

Para mí un buen FF actual no tiene porqué ser regresar a FF VI pero con entorno gráfico que resulte llamativo a día de hoy. Con FF XII yo me lo pasé muy bien. A pesar de Vaan, de una historia con grandes altibajos y tal, lo disfruté mucho. Había muchas cosas que hacer, podías coger llegados a un punto y desviarte de donde te estaban mandando (jeje, esa búsqueda de la Pica de Poder en Nabudis). tenías un minijuego estupendo como el de la caza de escorias....Lo disfruté mucho y lo he jugado más de una vez, aunque aún no me he hecho con la versión Zodiac Age que algún día la jugaré.

Pero desde FF X la saga ha dado la sensación de ir de un lado a otro, de no tener rumbo alguno. Con sistemas de combate que no me han gustado nada como el del primer FF XIII del que puedo destacar todavía alguna virtud pero en terminos generales me parece poco y además , con dos secuelas. En FF XV hay apuestas interesantes pero no se puede poner a la venta un juego así que tarden dos años en dejarlo con los dlcs como a ellos les habría gustado (que no tiene porqué coincidir con lo que el fan de la saga espera). Donde sí parece que hay gente contenta es con FF XIV, juego que yo no he podido disfrutar.

Editado por yagami_kaede

Firma_Pillo_Sitio.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

waldeth666 BLACK CHAMBER

Publicado

Compra el Lost Odyssey que es retrocompatible con one

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Barker Leviathan

Publicado

Porque ya no saben hacer AAA.

Un FF con un presupuesto ínfimo sería probablemente una joya.

ASOBI.gif

PC:

Spoiler

PU: AMD FX-8350 4.6GHz(OC) // COOLER: Cooler Master Hyper 212 EVO // MOTHERBOARD: Gigabyte 970A-DS3P // RAM: Kingston HyperX Fury 4GB DDR3 1600MHz CL10x4 // GPU: ZOTAC GeForce GTX 1070 FE // STORAGE: Samsung SSD 850 EVO 250GB, Hitachi HDD Deskstar 7200RPM 1TB // PSU: EVGA SuperNOVA NEX750G 750w 80+ GOLD

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Snixin Hegemón

Publicado

Por que el nivel que merece no es el nivel que vende, lisa y llanamente.

Like Like

CeWoKGd.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

eleazar salazar POSEIDON

Publicado

Un ff xv de nomura probablemente hubiese sido un mejor juego.

Por aqui mucho se habla de la incapacidad e inutilidad de Nomura para dirigir juegos... pero es que juego KH3 y siempre pienso lo que hubiese podido hacer con FFXV si hubiese seguido en sus manos... Por ejemplo ahora mismo estoy en El Reino de Corona (Mundo de Enredados) aparte de las inmensas áreas verdes que tiene el mundo, es llegar a Corona y ver un pueblo inmenso, lleno de vida, personajes, cosas que buscar, coleccionables.. vamos, un pueblo como se le pediria a un Final Fantasy pero a su vez un pueblo que la saga no a tenido en años ni soñaria tener. Es una pena que nunca veamos el FFXV de Nomura, y esperemos a ver que hace con el Remake del VII, luego de Kingdom Hearts 3, plena confianza en loque pueda hacer

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sebk_is_back PATRIOT

Publicado

Es una duda que siempre he tenido entre manos. Fuera de la saga Final Fantasy, otros productos salen a la venta mejor trabajados y pulidos. Es una lastima. Sin embargo, me encantaría que los cerebros a cargo de la saga Bravely y el juego Octopath Traveler, tomaran las riendas de trabajar en un Final Fantasy, puede que no sea uno de la saga numerada, pero si un Spin-off como experimento base.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

religioso Gwyn, Señor de la Ceniza

Publicado

Final Fantasy XV: El mayor éxito comercial de la franquicia.

Dragon Quest XI: No lo compra ni el tato.

Se nota que los de $ no tienen ni puta idea de lo que están haciendo. Y lo digo por todo lo que no esta relacionado con Final Fantasy o la mafia que tienen montada en el negocio de los juegos para moviles

Editado por religioso

spacer.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

reinhard_boy SON OF LIBERTY

Publicado

Es curioso. FF perdió calidad con Square Enix, pero los DQ ganaron calidad con la fusión XD

tumblr_n63favavAD1tyibvno1_1280.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Jacksparrago Zalhera

Publicado

Yo creo que no se deciden por un modelo de juego, hoy en día no puedes estar cambiando el tipo de juego con cada entrega porque es como volver a aprender a desarrollar el juego y no puedes reutilizar absolutamente nada, con lo cual tienes desarrollos larguísimos y caóticos que no te terminan de llevar a nada, y que evitan que puedas sacarle toda la calidad que merece al título. 

Con todo y con eso tengo fe en FFVII:R, es demasiado lo que se juegan con este título, cagarla con esto sería terrible para la saga.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Cloud EX - Soldier

Publicado

¿Deberíamos tener esperanzas de que conseguirán lo mismo con FF algún día?

Cada uno puede hacer lo que quiera, pero si no te quieres llevar decepciones te diría que no tengas mucha fe.

Final Fantasy no va a volver a ser lo que fue en su época de gloria, para S-E es simplemente una marca para experimentar a la hora de hacer sus triple A, nada mas.

Para mantener su línea "tradicional" de JRPGs y ARPGs ya tienen a Dragon Quest y Kingdom Hearts, con FF van a seguir probando lo que esté de moda, ya lo dijo Kitase en su día, no es imposible ver un FF principal que sea un shooter...

Final Fantasy XV: El mayor éxito comercial de la franquicia.

Dragon Quest XI: No lo compra ni el tato.

Vas bien, dos líneas, dos mentiras.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Beesthioven ¡Pipas p'al pájaro!

Publicado

Enix asimiló a Squaresoft, y ese fue el principio del fin de la franquicia tal como la conocíamos.

En cambio el buque insignia que es Dragon Quest, se ha mantenido mucho más estable y en parámetros conocidos por todos porque es la franquicia estrella de la parte de Square-Enix que manda, Enix.

A ver, no estoy seguro de esto, pero creo que aunque estén fusionadas siguen funcionando de forma algo independiente con sus franquicias estrella: Squaresoft mete sus fumadas en FF y Enix sifue subcontratando y poniendo coto a esas empresas de como debe ser DQ. No creo que una esté arruinando a otra.

PD: ¿No fue Squaresoft la que se tragó a Enix y no al revés aprovechando la mayor repercusión internacional de FF?

Editado por Beesthioven
Like Like

qd7nE4J.gif

EHCvzIu.gif

"Por otro lado la nigromancia va contra las normas del foro y este mensaje entre otros ha sido reportado."

Spoiler

Beesthioven.png

spacer.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...