Ir al contenido

publicidad

Foto

El presidente de la Federación Olímpica de Alemania afirma que “los eSports NO existen”

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
77 respuestas en este tema

• SoloWolf12

• Janna FansClub

• vida restante: 100%

Escrito 31 enero 2019 - 13:54

No son deportes. No digas chorradas.

Pues si lo son, por mas que te moleste, y ojo, a mi los deportes no me gustan y no veo mérito en que los consideren tal cosa, pero no omite que si lo son, hay competencia, juego en equipo, requiere entrenamiento y hay desgaste. Cuando poco es tan "poco" deporte como el ajedrez, de hecho no se por que a ustedes les ofende tanto lo que sea o deje de ser.

En memoria de 

Triumphant

Al final, todos somos hermanos..

Spoiler

• TearsInRain

• Diosas de Oro

Escrito 31 enero 2019 - 16:45

:D

Que mas dará que sea deporte, juego, competición, lo que sea. Pero para que quede claro que cualquier cosa que digais de lo que es o no es el COI se lo pasa por el forro. Que el tiro olímpico es eso, olímpico. Y solo mueven un dedo. Y poco :D

El tema es que en unas olimpiadas no creo que pinten demasiado los videojuegos, ni falta que hace, pero... como hemos dicho antes, un evento propio, "los videojuegos olímpicos"  :D  con competiciones de un montón de videojuegos podrían molar bastante y ser una mina de oro.

Un saludo.

El ejemplo del tiro olímpico anula prácticamente el argumento del esfuerzo físico, pero todavía habrá gente obtusa que lo defienda.

• Raubahn

• Ender

Escrito 31 enero 2019 - 16:45

Esport son deportes, le moleste a quien le moleste, sinceramente no veo el problema, pero bueno supongo que algunos tendrán ainseguridades que trabajar, el ajedrez es un deporte, el poker es un deporte, fin.   A quien no le guste admitirlo no es mi problema

Eso es tan...

'la tierra es plana, le moleste a quien le moleste, sinceramente no veo el problema, pero bueno supongo que algunos tendrán ainseguridades que trabajar, el horizonte es plano, el polo norte son murose, fin.   A quien no le guste admitirlo no es mi problema.

Me expulsaron por llamar basura a transfóbicos y homófobos de mierda.

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
publicidad

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos