Ir al contenido

publicidad

Foto

Gamestop se desploma en la bolsa, PlayStation Now y Xbox Game Pass...hacen inviable

Gamesto

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
37 respuestas en este tema

• Flunky

• Meteor

• vida restante: 100%

Escrito 30 enero 2019 - 12:13

Solo pise un Gamestop con el "gamestopazo".

Igual que yo, me traje una 3DS (que más tarde sustituí por una XL).

Vi los precios de los juegos y eran la risa.

Escrito 30 enero 2019 - 12:15

Si no saben mantener su negocio, que se hundan. Esto es la ley del más fuerte, Gamestop, y "tasistas" al carrer.

• oscarock

• GRANDIS SUPERNUS

Escrito 30 enero 2019 - 12:26

Había un Gamestop frente al Mediamarkt de la Maquinista que era extraño que se mantuviese, era caminar unos metros para encontrarlo mas barato. Por la 2 mano, supongo. Lo mismo que el Game de la Maquinista

Pero bueno, la clave es si son igual de caros que la competencia en USA. Y claro, el impacto de lo digital, q de eso va la noticia.

Un saludo

• gatocat2

• DEAD CELL

Escrito 30 enero 2019 - 12:27

Aunque se acabase el formato físico, las tiendas de videojuegos siempre pueden seguir existiendo tanto para merchandaising relacionado con éstes como para la venta de tarjetas prepago para comprar contenidos digitales. 

• danidonkey

• Rey de los Piratas

Escrito 30 enero 2019 - 12:27

Pero bueno, la clave es si son igual de caros que la competencia en USA. Y claro, el impacto de lo digital, q de eso va la noticia.

La noticia va de falta de fondos por una venta fallida, lo demas es invent tuyo

• Sergio1991

• Un gran poder conlleva una gran responsabilidad.

Escrito 30 enero 2019 - 12:41

Titular del post: El físico se hunde.

Realidad:

According to ERA, the best-selling game of the year was FIFA 19 with 2.5 million units sold... 1.89 million of those sales came physically. That means when it comes to AAA releases, digital sales only account for around 25 per cent of the games sold.

https://www.gamesind...percent-digital

El 75% de las ventas de los triples A, pertenecen al mercado físico.

20ueog4.jpg
Mi canal de youtube, donde realizo críticas de películas de todos los géneros y épocas:
http://www.youtube.c...ser/Serkenobi31

Entra en mi post sobre debate de críticas de Filmaffinity.
http://zonaforo.meri...c.php?t=1859533

• oscarock

• GRANDIS SUPERNUS

Escrito 30 enero 2019 - 12:51

La noticia va de falta de fondos por una venta fallida, lo demas es invent tuyo

Bueno, mas que invento mio, ya se que leer cuesta a algunos, es cosa de la noticia. Esa parte que pone psnow, xbox pass, que es inviable, esas cosas.

Un saludo

• Olivier

• Moderador
  • Gran Lobo Sif

Escrito 30 enero 2019 - 12:58

Ese dato de que el formato físico se hunde solo porque una empresa se vaya a pique te lo sacas de la chistera. Convendría que lo eliminaras del título para no inducir a error, y si acaso quieres lo pongas en el texto de tu mensaje inicial como apreciación personal.

Imagen Enviada

• Empal

• SOY VIRGEN

• vida restante: 75%

Escrito 30 enero 2019 - 12:59

Quien mierda ha redactado la noticia? Joder con las faltas de ortografia.

56815_s.gif

Os critico en la barra del bar

• Rintaro

• Inquisidor

Escrito 30 enero 2019 - 13:02

El formato fisico no se hunde porque es el que mas sigue vendiendo, se hunde esa cadena en particular por sus politicas y precios.

Escrito 30 enero 2019 - 13:02

¿Qué causa correlativa une al formato físico con Gamestop y su posible desaparición en un futuro próximo? Porque que yo sepa es una tienda de muchas que hay que vendan juegos y mismamente existen tiendas online donde comprar más cómodamente e incluso a mejores precios. Asi pues, ¿aceptamos clickbait como principal motivo para crear este hilo? Yo creo que si.

La caida de Gamestop será porque hay miles de historias de gente harta de su pésimo servicio y las malas praxis que denotan algunos youtubers al respecto. Eso no implica que el formato físico vaya a decaer porque seguirán habiendo otras opciones donde comprar y mismamente de donde GameStop desaparece, saldrá otra en su lugar para cubrir su vacante (si es que terminan sucumbiendo, of course).

No sé, a mi este tipo de hilos parece que más que para informar de la situación están frotándose las manos para que el mundillo vaya hacia lo digital al 100% y todos estemos en la misma situación, cosa que no entiendo porque mientras haya opciones que cada uno que elija lo que más le convenga pero parece que eso es complejo de entender para algunos a día de hoy.

• oscarock

• GRANDIS SUPERNUS

Escrito 30 enero 2019 - 13:18

Ese dato de que el formato físico se hunde solo porque una empresa se vaya a pique te lo sacas de la chistera. Convendría que lo eliminaras del título para no inducir a error, y si acaso quieres lo pongas en el texto de tu mensaje inicial como apreciación personal.

Anda, a ver quien se ha quejado, si en la noticia pone exactamente eso en su interior como causa, con un corta y pega Xbox, Gamepass, Portales digitales... hacen inviable , vamos, un corta y pega:

La irrupción y consolidación de servicios como PlayStation Now y Xbox Game Pass, así como la cada vez más asentada venta a través de portales digitales, están derivando la venta de videojuegos en formato físico a un segundo plano, una situación que se antoja inviable incluso para gigantes como GameStop, que se verá avocada a cerrar cada vez más comercios en Estados Unidos

Anda que X-D X-D X-D, pues ya podeis quejaros a vuestros redactores.

Venga, un saludo.

• Olivier

• Moderador
  • Gran Lobo Sif

Escrito 30 enero 2019 - 13:20

Gracias por el cambio. 

Y lo de la referencia a esas plataformas digitales en la noticia ciertamente es otra inventiva, que puede tener parte de causa en la desgracia de GameStop pero no es todo culpa de ello.

Imagen Enviada

• abbaco1

• Vegeta

Escrito 30 enero 2019 - 13:26

"El formato físico se hunde..."

Lo que se hundió fue el título del post que ahora ha cambiado xD

firma_2019_lento_by_abbamania-dcwulfr.gi

Escrito 30 enero 2019 - 13:26

Anda, a ver quien se ha quejado, si en la noticia pone exactamente eso en su interior como causa, con un corta y pega Xbox, Gamepass, Portales digitales... hacen inviable , vamos, un corta y pega:

Venga, un saludo.

Yo.

Un saludo

ACd6GwW.png

PC: I7 4770K - GTX 1070 GI - 4K HDR - Nintendo Switch

Spoiler

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
publicidad

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos