Ir al contenido

publicidad

Foto

DRIVECLUB es el juego de conducción MÁS JUGADO en PS4 con más de 10 millones de jugadores

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
54 respuestas en este tema

Sir_Ori

• EXPULSADO
  • vida restante: 0%

Escrito 31 enero 2019 - 02:46

Graficamente en el top de la gen, y jugablemente muy bueno.

salu2

En el top de la generación en PlayStation 4 pero en líneas generales está por debajo de Forza.
orifirma2.jpgSIR-_ORI.gif

• danidonkey

• Rey de los Piratas

• vida restante: 100%

Escrito 31 enero 2019 - 10:47

Estamos en un hilo en el que se está hablando de que uno de los dos juegos de conducción que ha sacado Sony esta generación ha alcanzado los diez millones de usuarios después de cuatro años y pico, cuando Forza Horizon 3 en dos años superó esos diez millones, siendo el segundo Horizon y el cuarto Forza de la generación, y a eso súmale las incursiones en consola de Asetto Corsa, los dos Project CARS, los Dirt y por ahí siguen los WRC, además de nuevas incursiones como el juego del Dakkar o la vuelta de los juegos de motos. Si eso es bajar la conducción... Jodo.

Si no teneis ni puta idea por lo menos no digais nada que os ahorrais quedar en ridi, si, la conduccion ha bajado muchisimo esta generacion, en ventas y en cantidad de juegos ha muerto Blur, Motorstorm, PGR, Midnight Club, los Need For Speed ahora sin bianuales cuando antes eran anuales, los Test Drive, Burnout, Ridge Racer muerto, juegos como Pure, Baja, Fuel etc ya casi ni existen, se han dejado de hacer exprimentos como LBP Karting, Modnation o los F1 de Karting...

Pero eh, que tenemos el juego del Dakar asi que la cosa no tiene que estar tan mal !

Vaya pintaza

De hecho es que hace poco uno de T2 lo decia cuando le preguntaron por Midnight Club, que regresaria cuando el genero racing se recuperara en ventas por que ahora mismo estaba bastante jodido sobre todo en USA, pero sabras mas tu que el

Escrito 31 enero 2019 - 10:51

Gran Turismo 3 - 15 millones

Gran Turismo 4 - 12 millones

Gran Turismo fue la primera saga insignia de Sony, la vendeconsolas, la mas vendida, ahora esta en segundo plano.

Gran Turismo fue el mas vendido de PSX, y su segunda parte el tercer juego mas vendido de la consola, en PS2, estuvieron en los puestos 3 y 5, pese a la irrupcion de GTA.. cada generacion han ido bajando sus ventas.

El genero de conducción está en segundo plano, no es solo Gran Turismo...

Mira cuanto vende ahora un Need for Speed...X-D

Un exclusivo que vende 6M no se puede considerar menor.

ACd6GwW.png

PC: Ryzen 3600X - RTX 2070 SUPER - 1440p 144Hz (Aorus) - 2x Switch

Spoiler

• NA Vader27

• Flecha plateada

Escrito 31 enero 2019 - 10:59

Los buenos juegos venden bien y ya, pero que el mejor juego de PS4 de conducción sea uno con tantos años no es buen síntoma. 

El genero de conducción está en segundo plano, no es solo Gran Turismo...

Mira cuanto vende ahora un Need for Speed... X-D

Un exclusivo que vende 6M no se puede considerar menor.

Si no fueran tan chusteros esos NfS X-D

Editado por NA Vader27, 31 enero 2019 - 10:59 .

• Lentillas

• Space Oddity

• vida restante: 75%

Escrito 31 enero 2019 - 11:12

Si no teneis ni puta idea por lo menos no digais nada que os ahorrais quedar en ridi, si, la conduccion ha bajado muchisimo esta generacion, en ventas y en cantidad de juegos ha muerto Blur, Motorstorm, PGR, Midnight Club, los Need For Speed ahora sin bianuales cuando antes eran anuales, los Test Drive, Burnout, Ridge Racer muerto, juegos como Pure, Baja, Fuel etc ya casi ni existen, se han dejado de hacer exprimentos como LBP Karting, Modnation o los F1 de Karting...

Pero eh, que tenemos el juego del Dakar asi que la cosa no tiene que estar tan mal

Vaya pintaza

De hecho es que hace poco uno de T2 lo decia cuando le preguntaron por Midnight Club, que regresaria cuando el genero racing se recuperara en ventas por que ahora mismo estaba bastante jodido sobre todo en USA, pero sabras mas tu que el

No te he dicho nada para que te pongas en plan gilipollas, eso para empezar.

Para continuar, vaya ejemplos pones. Blur, un gran éxito. Motorstorm, que además de ir para abajo desapareció por las cagadas del estudio con Driveclub. PGR, que a muchos niveles ha sido sucedido por Forza Horizon. Midnight Club te lo compro. Desde NFS Carbono (el primero de PS360) el único bueno que hubo fue el Hot Pursuit, que igualmente era una suerte de Burnout/Ridge Racer, el resto puta mierda. Ridge Racer se buscó el final. Pure, uf, Baja tengo entendido que no fue muy allá, y FUEL tengo ganas de probarlo.

Igualmente creía que hablabas de juegos de conducción "normal", no de carreras arcade de cualquier tipo. ¿Que no hay cosas nuevas? A parte de todo lo mencionado, tienes Grid, Redout, Onrush, The crew, ha salido un nuevo Flatout, en PC Wreckfest, y Carmageddon, en Switch tienes Fast Racing...

VuluZ9H.jpg

• danidonkey

• Rey de los Piratas

Escrito 31 enero 2019 - 11:29

Igualmente creía que hablabas de juegos de conducción "normal", no de carreras arcade de cualquier tipo. ¿Que no hay cosas nuevas? A parte de todo lo mencionado, tienes Grid, Redout, Onrush, The crew, ha salido un nuevo Flatout, en PC Wreckfest, y Carmageddon, en Switch tienes Fast Racing...

El genero esta en auge sin duda "vaya ejemplos me has ido a poner" aka Onrush estudio cerrado dos meses despues de salir el juego, Grid que no sacan ninguno desde hace 5 años, y ojo

Mas indies o juegos pequeños, me has convencido, el genero no ha bajado nada, solo hay que ver los AAA de conduccion que hay anunciados como... si si, y aquel otro

• Ozzie79

• Odin

Escrito 31 enero 2019 - 11:40

Menudo juegazo que se marcó Evolution Studios.

La pena son los problemas de lanzamiento que tuvo que lo lastraron para siempre, pero me parece un pedazo de arcade de carreras con muy buena dificultad y con contenido para aburrir. Una pena que no vayamos a ver un Driveclub 2 para PS5 porque podría haber sido algo muy bruto  :-(

• Lentillas

• Space Oddity

• vida restante: 75%

Escrito 31 enero 2019 - 11:49

El genero esta en auge sin duda "vaya ejemplos me has ido a poner" aka Onrush estudio cerrado dos meses despues de salir el juego, Grid que no sacan ninguno desde hace 5 años, y ojo

Mas indies o juegos pequeños, me has convencido, el genero no ha bajado nada, solo hay que ver los AAA de conduccion que hay anunciados como... si si, y aquel otro

¿Tú me puedes poner juegos del montón y yo a ti no? Si aquí sólo vale lo que tú digas no vamos a ninguna parte. Lo de GRID sin embargo ha sido patinada mía, quería decir GRIP. Pero vamos, que no hace falta que nos vayamos a rarezas.

Los Forza Horizon son fácilmente de los mejores juegos de conducción de la historia y en muchos sentidos sucesores de PGR. Los Motorsport siguen en plena forma y GTS después de todo al tener un enfoque de Gran Turismo único de la consola se está viendo beneficiado en contenido, e insisto en que la simulación se ha visto muy impulsada con Project Cars, Assetto Corsa y los Dirt. A falta de F-Zeros y Wipeouts ahí están Fast Racing y Redout entre otros muchos arcades. Entre muchas otras cosas.

Y ojo que esta generación tiene cinco años, todavía quedan juegos por salir y acuérdate de que la 360 tardó ocho años en ver una sucesora.

VuluZ9H.jpg

• Barras

• Ganondorf

Escrito 31 enero 2019 - 11:53

Es cierto que los juegos de conducción andan de capa caída, pero yo creo que los Forza están vendiendo bastante bien, y Mario Kart en Switch lleva 15 millones. Y como ya dije en mi primer mensaje, el Crash Team Racing también venderá bastante.

Firma-Meri.jpg

• Midnighter

• COBRA UNIT

Escrito 31 enero 2019 - 12:36

Es cierto que los juegos de conducción andan de capa caída, pero yo creo que los Forza están vendiendo bastante bien, y Mario Kart en Switch lleva 15 millones. Y como ya dije en mi primer mensaje, el Crash Team Racing también venderá bastante.

No es comparable un Forza con un Mario Kart.  Es otro tipo de público y otro tipo de juego.   A más accesible y casual, mayor público lo comprará. 

A mí Driveclub me parece una castaña.  También es cierto que a mí este género no me apasiona en absoluta aunque hay excepciones como  Burnout Paradise. Quizá por ahí Sony sí podría sacar algo más divertido y menos realista pero si las ventas son buenas, para qué.    

Yo es de los pocos juegos que me he arrepentido de pagar por ellos.

Pulga, I miss you so much. 

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
publicidad

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos