Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Ren Amamiya

DRIVECLUB es el juego de conducción MÁS JUGADO en PS4 con más de 10 millones de jugadores

Publicaciones recomendadas

Bon Jour Auricom World Manager

Publicado
vida restante: 100%
Yo lo he jugado hace nada y me gusta mucho, aunque he de decir que en modo de conducción arcade es la repera y en modo de conducción dura me parece bastante meh. Y, lamentablemente, el modo tour con conducción arcade es muy facilón.

Lo que me pareció horrible (y en cuanto lo vi me sonó haberlo leído, aunque lo había olvidado por completo) es comprobar que hay más contenido en forma de DLC que en el juego, pero de una forma bastante lamentable. No recuerdo si el juego salió a precio normal pero me parecería una broma de muy mal gusto.

Eso sí, por los 15 euros que me costó, si veo el season pass tirado podría caer. Editado por Bon Jour

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

NA Vader27 Flecha plateada

Publicado

Yo lo he jugado hace nada y me gusta mucho, aunque he de decir que en modo de conducción arcade es la repera y en modo de conducción dura me parece bastante meh. Y, lamentablemente, el modo tour con conducción arcade es muy facilón.

Lo que me pareció horrible (y en cuanto lo vi me sonó haberlo leído, aunque lo había olvidado por completo) es comprobar que hay más contenido en forma de DLC que en el juego, pero de una forma bastante lamentable. No recuerdo si el juego salió a precio normal pero me parecería una broma de muy mal gusto.

Eso sí, por los 15 euros que me costó, si veo el season pass tirado podría caer.

3/4 de Driveclub están en el pase de temporada, así como un montón de coches. Bikes va a parte y se puede comprar como stand alone.

Suelen rebajarlo frecuentemente y te animo a que lo tengas, el tour principal es muy sencillo y desvirtúa la sensación del juego. 

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

djcasera Bahamut

Publicado

Eso sí, por los 15 euros que me costó, si veo el season pass tirado podría caer.

El tour principal es sencillote, pero luego hay otros tours (suelen tener 45 estrellas) que suben bastante la dificultad (con nuevos tipo de  eventos respecto al tour principal)

y la mayoría de los tours  y circuitos nuevos que añadieron eran gratuitos

Editado por djcasera
Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

chente1983 PARIETINAE UMBRA

Publicado

Yo estoy esperando a una rebaja del juego en la store. Y a ser posible también del pase de temporada.

La parte de las motos merece la pena? Nunca he sido muy de motos y seguramente me valga con la parte de los coches, que tengo entendido que es inmensa con el pase que digo.

logo-33bits.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

bounen Charger

Publicado
Regalai en el plus, de oferta miles de veces a 6 en la store practicamente ningun rival quitando la estafa de gt sport, lo normal vamos
Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

geluch0 HARENA TIGRIS

Publicado

A mi me pareció un pinball rebotando de lateral en lateral. Tampoco lo jugué demasiado es cierto y el GT Sport también fue muy plof para mí. Ms le ha pasado por la cara la coducción sobretodo con el último Horizon. A ver si para el próximo GT se ponen las pilas.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Shinzon_Z TERRESTRIS VERITAS

Publicado

> 6m de juegos vendidos

> Exclusivo menor

TTQR

Gran Turismo 3 - 15 millones

Gran Turismo 4 - 12 millones

Gran Turismo fue la primera saga insignia de Sony, la vendeconsolas, la mas vendida, ahora esta en segundo plano.

Gran Turismo fue el mas vendido de PSX, y su segunda parte el tercer juego mas vendido de la consola, en PS2, estuvieron en los puestos 3 y 5, pese a la irrupcion de GTA.. cada generacion han ido bajando sus ventas.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Godó hater Ender el Xenocida

Publicado
Casi 200 horas le metí yo. Estaba en el podium en tercer lugar cuando me enviaron mail con mis juegos más jugados, solo por detrás de Bloodborne y Ni-oh.

Y aún tengo pendiente el Bikes, quizás algún día me animo y le doy caña otra vez.
Like Like

spacer.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

arbils PARIETINAE UMBRA

Publicado

pues sí , a veces el juego es una orgía visual

yD6W6BC.gif

eMq2zfR.gif

paqvtdy.gif

qMgVmRz.gif

Graficamente en el top de la gen, y jugablemente muy bueno.

salu2

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Er_Banana Ultima

Publicado

Imperdonable que no siguieran con la saga MotorStorm, eran y son unos tremendos juegazos.

fixed

Er_Banana.gif

RIP Triumphant 2012-2016 RIP Crazy Androide CLASH OF CLANS RAVEONETTES #8G2VV09Y

Spoiler

Er_Banana.png                                             

"Las promesas son olvidadas por las desarrolladoras, pero no por los jugadores" "Er_Banana es un crack" Joaquín Relaño dixit "Ratione, non vi, vincenda stultitia est" Pep ha dado sus dieses Pregúntame lo que quieras -> Mi Ask

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ClessAlvein Belias

Publicado

Uno de los juegos pendientes que tengo para PS4, a ver si me lo pillo en breve.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

pikutara HARENA TIGRIS

Publicado

Yo lo tengo y me parece un juegazo en todo, pero nunca me ha llegado a enganchar...

Así como a los Motorstorm les metía horas seguidas jugando, a este no creo que haya llegado a 1 hora seguida jugando, a las pocas carreras me daban ganas de quitarlo, y eso que era espectacular, pero a mi no atrapó como otros juegos.

Y lo peor de todo es que se cargaron Evolution... lo que daría por un Motorstorm para PS5 !! (lo quería para PS4 pero ya...)

Editado por pikutara

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Elven Tatsumaki

Publicado

Un auténtico juegazo y con un nivel visual muy muy alto, pero incomprensiblemente Sony se cargó a Evolution. Una pena lo de este juego, siempre pensé que le penalizó el contenido y que la jugabilidad estuviera un pelín más refinada.

Ójala para la siguiente gen pudiéramos ver un DriveClub 2 o un PGR5... pero lo dudo mucho.

52889_s.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

danidonkey Rey de los Piratas

Publicado

Gran Turismo 3 - 15 millones

Gran Turismo 4 - 12 millones

Gran Turismo fue la primera saga insignia de Sony, la vendeconsolas, la mas vendida, ahora esta en segundo plano.

Gran Turismo fue el mas vendido de PSX, y su segunda parte el tercer juego mas vendido de la consola, en PS2, estuvieron en los puestos 3 y 5, pese a la irrupcion de GTA.. cada generacion han ido bajando sus ventas.

Voy a tener que empezar a adjuntar croquis en mis post a ver si asi, un juego que vende 6 millones, que acabara vendiendo sus 8 tranquilamente es un exclusivo menor?

Lo que ha bajado es el genero de conduccion, no Gran Turismo en particular, la rama Motorsport de Forza ha pasado de vender 5 millones y pico con el 3 a algo mas de uno y medio el ultimo, y que coño tendra que ver eso para lo que he contestado yo me pregunto

Es que tiene cojones, voy a comprarme un tablet de esos para dibujar para postear dibujos a ver si asi

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Lentillas Space Oddity

Publicado

Voy a tener que empezar a adjuntar croquis en mis post a ver si asi, un juego que vende 6 millones, que acabara vendiendo sus 8 tranquilamente es un exclusivo menor?

Lo que ha bajado es el genero de conduccion, no Gran Turismo en particular, la rama Motorsport de Forza ha pasado de vender 5 millones y pico con el 3 a algo mas de uno y medio el ultimo, y que coño tendra que ver eso para lo que he contestado yo me pregunto

Es que tiene cojones, voy a comprarme un tablet de esos para dibujar para postear dibujos a ver si asi

Estamos en un hilo en el que se está hablando de que uno de los dos juegos de conducción que ha sacado Sony esta generación ha alcanzado los diez millones de usuarios después de cuatro años y pico, cuando Forza Horizon 3 en dos años superó esos diez millones, siendo el segundo Horizon y el cuarto Forza de la generación, y a eso súmale las incursiones en consola de Asetto Corsa, los dos Project CARS, los Dirt y por ahí siguen los WRC, además de nuevas incursiones como el juego del Dakkar o la vuelta de los juegos de motos. Si eso es bajar la conducción... Jodo.

VuluZ9H.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...