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KINGDOM HEARTS 3- GUIA DE EXPLORACION 100%

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BolumacGames Humano

Publicado
vida restante: 100%

Hola amigos, voy hacer una fantástica guia del juego KINGDOM HEARTS 3 y me gustaría compartirla con todos vosotros.


iré subiendo los videos de todos los niveles al 100% con todos los tesoros,Portafortunas y también secretos.


 


Espero que sea de vuestro agrado y que os pueda ayudar a encontrar los que no encontreis por vosotros mismos.


 


 


Aqui os dejo la Lista de reproducción don iré colgando todos los videos.


 


 



 



 



 



 



 



 



 



 



 


Editado por BolumacGames

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    • Carlos1542
      Cuando salió Kingdom Hearts III a finales de enero, una de las críticas más comunes era su incapacidad para presentar el más mínimo desafío a los jugadores, ya que incluso en la dificultad más alta (Modo Experto) el juego resulta un auténtico paseo, de modo que cuando empece con el juego a finales de febrero no solo seleccione el modo experto si no que además lo hice a nivel 1 (activando la habilidad Exp 0) y francamente ha sido un verdadero reto en el que he muerto más veces de las que puedo contar.

       

      Un juego puede resultar demasiado fácil por diversas razones, aunque estás dos suelen ser las más comunes:

       El juego está diseñado para que los jugadores no cometan fallos. Ejemplos de esto podrían ser Super Mario 3D World y la franquicia Kirby en general, juegos en el que tanto los obstaculos como los enemigos que te puedes encontrar son muy simples y superarlos no presenta complejidad ninguna, lo que hace que la probabilidad de que el jugador cometa un fallo y sufra daño sea casi nula, lo que resulta en una ausencia casi total de dificultad.
      El juego no penaliza los errores del jugador. En este caso, el juego da lugar a que el jugador cometa errores de manera repetida, pero hace que las consecuencias de cometer dichos errores sea ínfima, pudiendose completar dicho juego pese a cometer fallos de manera constante.
      Kingdom Hearts III está claramente dentro de la segunda categoría, los enemigos que te encuentras a lo largo del juego son los más complejos en toda la franquicia, contando la mayoría con bastantes ataques, algunos de los cuales no son sencillos de superar y siendo mucho más agresivos que en juegos anteriores, atacando de manera continua.

      El problema viene cuando dichos ataques no hacen daño ninguno y cuando Sora se ventila a cualquier sincorazón/incorpóreo/nesciente de dos golpes, y es que Sora en KH III cuenta con infinidad de herramientas para destrozar a cualquier enemigo que se le ponga por delante (Tiro certero, formas especiales, atracciones, ataques con otros personajes...), las cuales aportan variedad al combate y lo hacen más vistoso, pero aparecen con demasiada frecuencia y hacen demasiado daño, con lo que cualquier batalla se convierte en un paseo.

       

      En nivel 1 es justamente al revés, siendo tú quien apenas realiza daño y quien muere de dos golpes (a partir del segundo grupo de mundos empiezas a morir de uno con ciertos ataques), y es que al jugar así no solo haces que tus parámetros no aumenten si no que además no tienes acceso a algunas de las mejores habilidades, que hacen que el juego sea mucho más fácil (Hoja sana, Último estertor, Una vez mas...), y aunque es una pena que haya que autolimitarse para que el juego suponga un desafío, al menos te da la opción para ello.

       

      Para mostrar esto os pongo estos dos vídeos:

       

      El primer vídeo es sobre el combate contra el jefe secreto, Infierno Oscuro, primero en nivel 1 y luego en nivel 99 de exactamente la misma manera (Modo Experto, sin sufrir daño, sin comida y con el mismo equipo), y al final pongo una comparación del daño que hace a nivel 1 con el daño que hace a nivel 99. (Lo pongo en Spoiler para evitar problemas.)



       

      Ante la posibilidad de que se piense que a nivel 99 mato al jefe tan rápido porque estoy sobrenivelado pongo este vídeo de los dos jefes contra los que luchas de manera consecutiva justo después de completar los mundos Disney.

       



       

      Por suerte el Modo Maestro ya está confirmado, y espero que resulte ser el reto que tanto le hace falta a Kingdom Hearts III, y es que lo tiene muy facil, ya que bastaría con hacer lo que hacen muchos juegos para aumentar la dificultad, es decir, simplemente aumentar la vida de los enemigos, el daño que realizan y reducir el que reciben, y aunque en muchos casos dicho aumento de la dificultad lo único que conlleva es un aumento artificial de la duración, este es un caso tan exagerado, que considero que si que sería una decisión acertada.

       

       

    • Mou2178
      Largos tiempos de desarrollo, complicaciones, cambios de motor y hasta de director, retrasos... Final Fantasy XV, The Last Guardian y Kingdom Hearts III. Todos ellos han sufrido varios de estos contratiempos. Y la ilusión puesta a prueba, alimentando un monstruo del hype que no siempre es complacido. 

       

      Los tres han salido al mercado y han recibido críticas de todo tipo. Desde joyitas videojueguiles hasta desastrosas decepciones. ¿Y al final cuál? ¿Cuál para vosotros ha merecido más la pena esperar?

    • Sir_Dekar
      Its time for the latest Famitsus most wanted games chart. Once again, Animal Crossing is the top Nintendo title.
       
      Head past the break for the full chart. All votes were cast between December 26 and January 9.
       
       
      1. [PS4] Kingdom Hearts III 1,378 votes
      2. [PS4] Final Fantasy VII Remake 1,264 votes
      3. [PS4] Resident Evil 2 952 votes
      4. [PS4] Devil May Cry 5 753 votes
      5. [NSW] Animal Crossing 613 votes
      6. [PS4] Super Robot Wars T 590 votes
      7. [PS4] Catherine: Full Body 493 votes
      8. [PS4] Code Vein 480 votes
      9. [NSW] Fire Emblem: Three Houses 454 votes
      10. [NSW] Dragon Quest XI S 440 votes
      11. [PS4] Dead or Alive 6 426 votes
      12. [NSW] Shin Megami Tensei V 410 votes
      13. [NSW] Bayonetta 3 392 votes
      14. [NSW] Yo-kai Watch 4 310 votes
      15. [NSW] Ushiro 306 votes
      16. [PS4] LoveR 304 votes
      17. [NSW] Super Robot Wars T 270 votes
      18. [PS4] Left Alive 258 votes
      19. [PSV] Romancing SaGa 3 253 votes
      20. [PS4] Death Stranding 252 votes
      21. [PS4] Jump Force 228 votes
      22. [PS4] Atelier Lulua: The Scion of Arland 227 votes
      23. [3DS] Kirbys Extra Epic Yarn 224 votes
      24. [PS4] Arc of Alchemist 207 votes
      25. [NSW] Luigis Mansion 3 194 votes
      26. [PS4] 13 Sentinels: Aegis Rim 178 votes
      27. [PS4] Sekiro: Shadows Die Twice 161 votes
      29. [PS4] Granblue Fantasy: Relink 146 votes
      30. [PS4] Nelke & the Legendary Alchemists 138 votes
       
      Fuente: Nintendo Everything
    • Sir_Dekar
      El año comenzará potente, con el lanzamiento de Tales of Vesperia Remastered y Kingdom Hearts 3.

       

      Luego le seguirán otros títulos como:

       

      - Super Neptunia RPG

      - Langrisser 1&2

      - Atelier Lulua

      - Death End:Request

      - Grandia 1&2 remasters

      - Rise Eterna

      - Fire Emblem Three Houses

      - Vestaria Saga

      - Legend of Heroes Trails of the Cold Steel 1&2 PS4 Version

      - Pokemon 8Gen

      - Town

      - Youkai Watch 4

      - Digimon Survive

      - Persona Q2

      - Project Prelude Rune

      - Edge of Eternity (versiones para consola)

      - Grandblue Fantasy Re:link

      - Legrand Legacy

      - Dragon Quest XI S

      - Indivisible

      - Final Fantasy Crystal Chronicles Remaster

      - Final Fantasy XII HD for Switch

      - Final Fantasy X&X-2 HD for Switch

      - Final Fantasy VII&IX ports for Switch&One

      - Caligula Effect Overdose

      - Star Dragon of Varnir

       

      Y ya seguramente para el 2020 y 2021 se van títulos como Shin Megami Tensei V, Project Re:fantasy y Final Fantasy VII Remake. Además del nuevo Tales of, que fue anunciado hace bastante tiempo y no se sabe nada de él más allá de que estaria siendo desarrollado para PS4 como plataforma base.

    • Sir_Dekar
      Tras las excelentes críticas que recibieron Dragon Quest XI recientemente, y Octopath Traveler hace unos 2 meses...Square Enix parece haber dado un buen giro en el rumbo de esta empresa.

       

      La oscura era de Wada por fin parece quedar atrás.

       

      Y Kingdom Hearts 3 que saldrá a principios del 2019, tiene pinta de no quedarse atrás en cuanto a calidad.

       

      Ha cumplido Square Enix esta generación?

       

      O la irregularidad de FF XV y su polémico plan de DLCs más el convulsionado desarrollo de FF VII Remake pesan demasiado en la imagen que da esta compañía en la actualidad?

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