Ir al contenido

publicidad

Foto

Pesa en el super una PS4 como si fuesen naranjas y se la lleva por 9,29 euros

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
27 respuestas en este tema

• Jieraxe

• VENOM SNAKE

• vida restante: 100%

Escrito 30 enero 2019 - 00:04

Volver el propio "escena de crimen" al dia siguiente e intentar cometer mismo acto otra vez.

Eso ya es pasarse de listo. No de ser listo.

• gothmog_es

• Triss Merigold

Escrito 30 enero 2019 - 00:13

ojalá que la o el cajero no deba pagar de su salario el dinero perdido por la PS4

en mi bananero país al cuadrar diariamente la caja, si hay desfase entre el dinero total y los ítemes vendidos, el trabajador paga la diferencia 

Las etiquetas de la fruta y verdura son muy distintivas, la ves en una caja de una videoconsola y eso llama muchisimo la atención.

No es como lo que se hace en los chinos de cambiar precio por otro porque todas las etiquetas de precio son iguales.

No cuadra. Declaro noticia FAKE.

No hay cajero de por medio. Obtuvo la etiqueta, se fue a la caja auto-servicio, escaneó la etiqueta fraudulenta, pagó, y se fue andandito.

De lejos, todo parece normal, coges un producto, lo pasas por el escáner, la caja lo registra, das a pagar, pagas, coges tu ticket y te vas, y sin saber cuánto en realidad está pagando el cliente, un vigilante no tendría por qué sospechar.

No obstante, es sorprendente que en una gran superficie no tengan gente pendiente. En los súper a los que yo voy, siempre suele haber algún dependiente al tanto del autoservicio, y de vez en cuando se hacen comprobaciones. En el caso de una compra tan cara, debería ser de sentido común el comprobar el ticket de compra.

Editado por gothmog_es, 30 enero 2019 - 00:15 .

• sirdan99

• Val

Escrito 30 enero 2019 - 00:16

que listo, lo intentaré en mi próxima visita al super, si en los próximos dias estoy ausente del foro querrá decir que estoy pagando un justo castigo.

Editado por sirdan99, 30 enero 2019 - 01:29 .

alice_madness_returns__fading_by_dreamwa

• Li Shaoran

• Aldia, Erudito del Primer Pecado

Escrito 30 enero 2019 - 00:32

No hay cajero de por medio. Obtuvo la etiqueta, se fue a la caja auto-servicio, escaneó la etiqueta fraudulenta, pagó, y se fue andandito.

De lejos, todo parece normal, coges un producto, lo pasas por el escáner, la caja lo registra, das a pagar, pagas, coges tu ticket y te vas, y sin saber cuánto en realidad está pagando el cliente, un vigilante no tendría por qué sospechar.

No obstante, es sorprendente que en una gran superficie no tengan gente pendiente. En los súper a los que yo voy, siempre suele haber algún dependiente al tanto del autoservicio, y de vez en cuando se hacen comprobaciones. En el caso de una compra tan cara, debería ser de sentido común el comprobar el ticket de compra.

gracias por la aclaración

y sí, también en mi terruño hay cajas de autoservicio, y como bien señalas, siempre tienen al menos un supervisor por cada cuatro cajas de este tipo. Además, se limitan a compras pequeñas en unidades.

seguro que en mi picaresco país, ya mas de alguno trató de hacer algo similar con tristes resultados para ellos

Miembro y fundador del Partido Conservador Videojueguil. Solo mandos tradicionales, consolas tradicionales, mandos sin baterías de litio, formato físico (en consolas), online gratis, nada de DLCs ni chorripagos.

Abogo por un foro con la más completa libertad de expresión, sin moderación de contenido ni de formas, además de la amnistía absoluta de todos los foreros que han sido expulsados.

• Lord Zedd

• N64 Lover

Escrito 30 enero 2019 - 00:32

Por algo atacan a los camiones de fruta procedentes de España, acusándonos de hundir los precios.

Deberíamos hacer pasar nuestros camiones de naranjas por camiones de PS4.

QCDqFYu.jpg                                          

Escrito 30 enero 2019 - 00:37

Seguro que era ruso... es más, seguro que era ESTE ruso

• HHELP

• Bang

Escrito 30 enero 2019 - 08:31

le van a abrir la naranja

76561197967520983.png

• Roveno

• Genos

Escrito 30 enero 2019 - 08:40

Es una tarea para los Phantom Thieves

Imagen Enviada

Escrito 30 enero 2019 - 09:17

Antes se hacía mucho lo de sacar las PSX/PS2 en cajas de galletas o de colacao.

• Mou2178

• Son Goku

Escrito 30 enero 2019 - 11:27

Todo un ladrón de guante blanco

O de marca blanca.

• Empal

• SOY VIRGEN

• vida restante: 75%

Escrito 30 enero 2019 - 11:37

ojalá que la o el cajero no deba pagar de su salario el dinero perdido por la PS4

en mi bananero país al cuadrar diariamente la caja, si hay desfase entre el dinero total y los ítemes vendidos, el trabajador paga la diferencia

En tu pais y en todos creo yo X-D

20190718_165105.gif
#TeamEmpal

Escrito 30 enero 2019 - 12:04

mas como este tenia que haber, que se jodan los que ponen cajas automaticas para ahorrarse puestos de trabajo.

• Chufletero

• Amaterasu

Escrito 30 enero 2019 - 14:03

Todo terminó con erótico resultado.

Spoiler

52zK6ji.jpg

#TeamEmpal

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
publicidad

0 usuarios están leyendo este tema