Ir al contenido

publicidad

Foto

NOVEDAD!!! er Fifa 19 lidera las ventas de 2018 en España

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
56 respuestas en este tema

• Beesthioven

• ¡Pipas p'al pájaro!

• vida restante: 100%

Escrito 30 enero 2019 - 01:18

El old school gamer anda picando y luego Super_Noentenderá que se le tilde de hater X-D

PD: Muy buenas ventas de RDR2 para llevar desde Noviembre en el mercado.

Creo que toda la lista sin excepción podría catalogarse de casual sin excepción si FIFA lo es.

Editado por Beesthioven, 30 enero 2019 - 01:22 .

qd7nE4J.gif

EHCvzIu.gif

Spoiler

• Midnighter

• BLACK CHAMBER

Escrito 30 enero 2019 - 01:50

Bueno, eso ha sido en 2018 porque no había grandes juegos para quitarle el puesto, pero este año con Metroid 4 y Bayonetta 3 seguro que lo tiene más complicado.

Pulga, I miss you so much. 

• Luso_82

• Héroe del Tiempo

Escrito 30 enero 2019 - 07:40

Bueno, eso ha sido en 2018 porque no había grandes juegos para quitarle el puesto, pero este año con Metroid 4 y Bayonetta 3 seguro que lo tiene más complicado.

Sí, intuyo que este año Metroid 4 va a arrasar... los de Retro van a hacernos un juego desde cero en 3 meses.

Editado por Luso_82, 30 enero 2019 - 07:40 .

Seamos realistas, busquemos lo imposible.

• AweloGamer

• Tingle

Escrito 30 enero 2019 - 08:02

Si no ponía el comentario despectivo troll reventaba, este pobre chico tiene mucha bilis acumulada, o hace un personaje muy intensito.

OP copón, no lo pases tan mal ni te ardas por discutir, que son sólo videojuegos, seguro que hay cosas más importantes en la vida que requieren esa energía por tu parte y esto, que no es más que un hobby, puedes tomartelo con más calma.

• Tehgriefer

• Ivory

• vida restante: 75%

Escrito 30 enero 2019 - 08:07

¿Qué esperabais?. FIFA es y será el rey en ventas, y con razón. Por mucho que penséis que vuestro nicho japonesada subtitulado en esperanto y que compran cuatro gatos es la true calité, la gente compra juegos populares. No entiendo el escozor.  A mi no me gusta el Call of Duty pero entiendo que a MUCHÍSIMA GENTE le encanta.

• Midnighter ha dado sus dieses

• Usuario_Anonimo

• PRAESIDIUM VIGILO

Escrito 30 enero 2019 - 08:23

Debemos asumirlo, es como en la novela "Soy Leyenda"; cuando la inmensa mayoría compra año tras año el mismo juego con carátula nueva, los pocos que no lo hacemos somos los bichos raros, y debemos permanecer escondidos en nuestras cuevas, y no criticar la normalidad.

qE4joRz.gif

• AFacial

• Graff

Escrito 30 enero 2019 - 08:44

Me parto los huevos cómo HC saca una lista cualquiera y AEVI saca otra totalmente distinta.

http://meristation.a.../topic/2963786/

• A T R E Y U

• Super Meat Boy

Escrito 30 enero 2019 - 08:56

La buena noticia es lo bien que vende el mejor juego de la generación.

Lo del FIFA es que a la gente le gusta el fútbol y no saben ponerle un option file al verdadero juego de fútbol.
wjavE7f.gif

• sykander

• Starbound, Protector

Escrito 30 enero 2019 - 09:15

En un país en el que un futbolista conduciendo por una glorieta es noticia para un informativo, lo raro sería que FIFA no estuviese de primero.

Ie4meWi.jpg

¯\_(ツ)_/¯

• Tehgriefer

• Ivory

• vida restante: 75%

Escrito 30 enero 2019 - 09:58

La buena noticia es lo bien que vende el mejor juego de la generación.

Lo del FIFA es que a la gente le gusta el fútbol y no saben ponerle un option file al verdadero juego de fútbol.

El PES es malo con avaricia. Sólo lo juegan cuatro gatos en el cono sur. Supongo que porque es más barato.

• oscarock

• Gwyn, Señor de la Ceniza

Escrito 30 enero 2019 - 10:11

Como suele pasar en este tipo de hilos, y no es la primera (ni será la última) vez que lo digo, siempre me dan ganas de defender a FIFA, CoD y demás, frente a otro tipo de juegos "no casuals".

Porque ya me direis por qué es mas casual estos títulos que el 90% del catálogo de Nintendo. O el 80% del resto de consolas. O el 70% del de PC, (porcentajes todos ellos inventados :D , pero plausibles, creo).

¿Porque tienen mas éxito? ¿es mas casual que un Mario o un Mario Karts? Venga va. Por no decir el 90% de los juegos que se comentan en este foro.

Además, casual, no es nada malo per se, aunque lo usemos de manera a veces despectiva. Puede que con razón, cuando se convierte en tendencia negativa para otros títulos, pero por lo general solo son juegos que intentan llegar al máximo de gente posible.

Un saludo.

• yagami_kaede

• Sir Alonne

Escrito 30 enero 2019 - 10:13

GTA V no deja de sorprender como juego con ventas de largo recorrido.

Firma_Pillo_Sitio.jpg

• A T R E Y U

• Super Meat Boy

Escrito 30 enero 2019 - 11:00

El PES es malo con avaricia. Sólo lo juegan cuatro gatos en el cono sur. Supongo que porque es más barato.

Pues yo pagué 60€ por el PES y 35€ por el Fifa.

Malas suposiciones.
wjavE7f.gif

• Vizan

• Demóstenes

Escrito 30 enero 2019 - 11:12

Como suele pasar en este tipo de hilos, y no es la primera (ni será la última) vez que lo digo, siempre me dan ganas de defender a FIFA, CoD y demás, frente a otro tipo de juegos "no casuals".

Porque ya me direis por qué es mas casual estos títulos que el 90% del catálogo de Nintendo. O el 80% del resto de consolas. O el 70% del de PC, (porcentajes todos ellos inventados :D , pero plausibles, creo).

¿Porque tienen mas éxito? ¿es mas casual que un Mario o un Mario Karts? Venga va. Por no decir el 90% de los juegos que se comentan en este foro.

Además, casual, no es nada malo per se, aunque lo usemos de manera a veces despectiva. Puede que con razón, cuando se convierte en tendencia negativa para otros títulos, pero por lo general solo son juegos que intentan llegar al máximo de gente posible.

Un saludo.

A mi es que a dia de hoy sigue sin quedarme claro que es un juego "para casuals", solo veo a los cuatro notas de turno soltándolo en cada hilo de ventas como si fueran borreguitos, pero sigo sin saber que diferencia a un juego para que este sea "para casuals".

• true_kiat

• Ghost in the Shell

Escrito 30 enero 2019 - 14:37

Me parto los huevos cómo HC saca una lista cualquiera y AEVI saca otra totalmente distinta.

http://meristation.a.../topic/2963786/

La de Hobby habla de la cadena Game. Aevi habla en general.

La de Hobby sobre Game sí que tiene incongruencias con otras que dio la propia Game. Aún no sé de dónde la sacaste, porque no pusiste enlace.

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
publicidad

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos