Ir al contenido

publicidad

Foto

Qué protagonista es MENOS AGRACIADA? (feas inside)

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
119 respuestas en este tema

Encuesta: Quién ha salido de Mordor? (93 miembros han emitido voto)

Quien es menos agraciada?

1. Claire (22 votos [23.66%])

Porcentaje de voto: 23.66%

2. Aloy (71 votos [76.34%])

Porcentaje de voto: 76.34%

Votar Los invitados no pueden votar
  • Thesuv

• PARIETINAE UMBRA

• vida restante: 75%

Escrito 30 enero 2019 - 10:49

Y aún con el evidente cambio de fisionomía, alguno seguirá afirmando que:

a) No hay cambio alguno

b) El rostro nuevo es coherente y consecuente   X-D

La Claire del Revelations 2,es la Claire de toda la vida,la del Code Veronica pero con un aspecto mas maduro.

También hay que tener en cuenta que el aspecto de Claire ha ido siempre paralelamente ligado al aspecto de Chris,siempre han intentado que se parezcan para que se note que son hermanos.

EjvSPAz.gif

QAf2ULP.png

Spoiler

• Yang Wenli

• Methuselah

• vida restante: 100%

Escrito 30 enero 2019 - 11:10

El problema de Claire es que se pasaron con los labios. Supongo que por eso de querer imitar los tipicos labios operados de las modelos actuales, que despues cuando sonrie produce un efecto raro raro. 

• Sergio1991

• Un gran poder conlleva una gran responsabilidad.

Escrito 30 enero 2019 - 14:03

La Claire del Revelations 2,es la Claire de toda la vida,la del Code Veronica pero con un aspecto mas maduro.

También hay que tener en cuenta que el aspecto de Claire ha ido siempre paralelamente ligado al aspecto de Chris,siempre han intentado que se parezcan para que se note que son hermanos.

Lo cual es lo lógico @Thesuv, hay una consonancia entre su aspecto anterior y el nuevo, como bien dices se nota que sigue siendo la misma persona pero más envejecida. Eso sí, en las cinemáticas luce bastante mal, como si tuviera al menos 40 años (y 40 años de los malos, de los de "esta persona está cascada"), lo cual no sucede en el gameplay. Curiosamente luce mejor en el manga de Resident Evil: Heavenly Island que en el propio Resident Evil: Revlations 2 y eso que el manga se ambienta después del juego:

95nv4i288qd11.png

Jc8f0Dv.jpg

kc3uCL8.jpg

Parece que en el manga fuera más joven que en el juego X-D

20ueog4.jpg
Mi canal de youtube, donde realizo críticas de películas de todos los géneros y épocas:
http://www.youtube.c...ser/Serkenobi31

Entra en mi post sobre debate de críticas de Filmaffinity.
http://zonaforo.meri...c.php?t=1859533

• albertobat

• HARENA TIGRIS

Escrito 30 enero 2019 - 14:15

El problema de Claire es que se pasaron con los labios. Supongo que por eso de querer imitar los tipicos labios operados de las modelos actuales, que despues cuando sonrie produce un efecto raro raro. 

Básicamente eso. No me parece que el término fea sea el adecuado, si no que algo pasa en la boca que queda raro, como si no perteneciera al personaje. Especialmente en movimiento parece como si se hubiera pasado con el Bottox y la silicona y no queda nada natural. Aunque en general en RE 2 Remake me pasa un poco con casi todos os personajes, no sé si el sistema de captura de movimientos falla en algo, pero en movimiento me inquietan un poco las expresiones de muchos personajes, especialmente ahora que va a 60 fps. No sé si será el famoso valle inquietante (aunque en otros juegos con mayor detalle y mejores expresiones no me pasa) , peor la sensación es esa.

CPU: AMD Ryzen 3700X  GPU: Gigabyte Gtx 1080Ti Aorus  RAM: 32GB DDR4 Corsair Vengeance LPX 3200Mhz C16 Placa Base: x570 Aorus Elite  Cooler: Noctua NH-U12SE  PSU: Thermaltake Thoughpower 750W Grand RGB  SSD1: Sandisk Ultra 3D 250GB (SO)  SSD2: SSD Samsung EVO 850 500GB (Game) HDD: Seagate Barracuda 2TB (Data)

• Yang Wenli

• Methuselah

Escrito 30 enero 2019 - 14:24

A mi lo que mas me descoloca es como se ve el pelo o barbas, que parece que suelte como destellos rarunos. Eso no es del juego en si, creo que es cosa de la configuración de mi grafica o algo de eso, pero por mas que lo intenté toqueteando opciones no fui capaz de que no se viese feo. 

P.D. Ada sigue estando buena 

Escrito 30 enero 2019 - 14:24

No hace falta contestar,las votaciones saltan a la vista.

Pd:joder si,es iker casillas con cierto aire a mujer.

• Thesuv

• PARIETINAE UMBRA

• vida restante: 75%

Escrito 30 enero 2019 - 14:33

A mi lo que mas me descoloca es como se ve el pelo o barbas, que parece que suelte como destellos rarunos. Eso no es del juego en si, creo que es cosa de la configuración de mi grafica o algo de eso, pero por mas que lo intenté toqueteando opciones no fui capaz de que no se viese feo. 

P.D. Ada sigue estando buena 

No es problema de tu grafica,es así,por que en PS4 Pro también me he fijado en eso y ahí no hay graficas ni ajustes que valgan. Ya digo que el juego tiene un sistema de reflejos y brilli brillis muy raros,a veces los reflejos en las paredes en vez de reflejos parecen un bug grafico y lo mismo lo que comentas con pelo y barbas. Yo ya le he visto bastantes defectos graficos,en videos se veia mejor que jugandolo ahora en persona. xD

Editado por Thesuv, 30 enero 2019 - 14:34 .

EjvSPAz.gif

QAf2ULP.png

Spoiler

• albertobat

• HARENA TIGRIS

Escrito 30 enero 2019 - 17:38

No es problema de tu grafica,es así,por que en PS4 Pro también me he fijado en eso y ahí no hay graficas ni ajustes que valgan. Ya digo que el juego tiene un sistema de reflejos y brilli brillis muy raros,a veces los reflejos en las paredes en vez de reflejos parecen un bug grafico y lo mismo lo que comentas con pelo y barbas. Yo ya le he visto bastantes defectos graficos,en videos se veia mejor que jugandolo ahora en persona. xD

Si, los pelos, especialmente en las barbas, tienen un toque brillante como si acabaran de salir de comerse un cubo gigante del KFC. Será cosa del shader del reflejo implementado, entre eso y el microjaggin hace quedar raro

CPU: AMD Ryzen 3700X  GPU: Gigabyte Gtx 1080Ti Aorus  RAM: 32GB DDR4 Corsair Vengeance LPX 3200Mhz C16 Placa Base: x570 Aorus Elite  Cooler: Noctua NH-U12SE  PSU: Thermaltake Thoughpower 750W Grand RGB  SSD1: Sandisk Ultra 3D 250GB (SO)  SSD2: SSD Samsung EVO 850 500GB (Game) HDD: Seagate Barracuda 2TB (Data)

• Yang Wenli

• Methuselah

Escrito 30 enero 2019 - 17:52

Anda, y yo convencido que era cosa mia. Supongo que son cosas que se disimulan con el granulado este, pero fue lo primero que desactivé xD 

• sagadazaki

• GRANDIS SUPERNUS

Escrito 30 enero 2019 - 17:56

Más allá de si Claire es fea o no, me gustaría saber por qué Capcom cambia tan drásticamente los diseños de sus personajes.

Chris tiene la misma cara en el 5, el 6, el Revelations y en una película CGI... Pero no en REmake.

Spoiler

Leon tiene un careto en el 4 pero otro en el 6 y en las pelis CGI, y en este otro más...

La Claire de este REmake 2 y la Claire del REvelations 2 se parecen solo en lo blanco de los ojos...

Jill más o menos lo mismo, entre REmake, 5 y REvelations hay tres caretos distintos...

¿Por qué hacen esto?

Editado por sagadazaki, 30 enero 2019 - 17:57 .

...paladines serviciales a su rey, diestros en el manejo del arco y la ballesta, por su pericia, conocidos más allá de toda frontera...

• MURASAME

• DEAD CELL

• vida restante: 25%

Escrito 30 enero 2019 - 18:06

La peor Claire es la del Revelations 2, parece que tuviera una enfermedad terminal o que va camino a convertirse en Dahlia Gillespie.

Resident-Evil-Revelations_EDIIMA20141010

z8Ef4sE.gif

• NospheratuX

• Big Sisters

Escrito 30 enero 2019 - 18:15

Básicamente eso. No me parece que el término fea sea el adecuado, si no que algo pasa en la boca que queda raro, como si no perteneciera al personaje. Especialmente en movimiento parece como si se hubiera pasado con el Bottox y la silicona y no queda nada natural. Aunque en general en RE 2 Remake me pasa un poco con casi todos os personajes, no sé si el sistema de captura de movimientos falla en algo, pero en movimiento me inquietan un poco las expresiones de muchos personajes, especialmente ahora que va a 60 fps. No sé si será el famoso valle inquietante (aunque en otros juegos con mayor detalle y mejores expresiones no me pasa) , peor la sensación es esa.

No creo que sea un problema de captura de movimiento, sino a la hora de retocar las caras, Claire por ejemplo se nota que esta "hinchada" para quitarle ese toque de super modelo, ya hemos visto en Andromeda el desastre que puede significar capturar una cara y modificarla en exceso.

Aunque en Resident Evil 2 al menos a mi el resultado me parece bueno en la mayoria de escenas, solo unas pocas animaciones dan grimilla.

hlSwEqa.gif

• Nekomajin

• Ganondorf

Escrito 30 enero 2019 - 20:05

Más allá de si Claire es fea o no, me gustaría saber por qué Capcom cambia tan drásticamente los diseños de sus personajes.

Chris tiene la misma cara en el 5, el 6, el Revelations y en una película CGI... Pero no en REmake.

Spoiler

Leon tiene un careto en el 4 pero otro en el 6 y en las pelis CGI, y en este otro más...

La Claire de este REmake 2 y la Claire del REvelations 2 se parecen solo en lo blanco de los ojos...

Jill más o menos lo mismo, entre REmake, 5 y REvelations hay tres caretos distintos...

¿Por qué hacen esto?

Con Devil May Cry hacen lo mismo, y encima también cambiando la personalidad radicalmente.  Y con Street Fighter diría que también. Es como si no le tuvieran ningún respeto a sus propias creaciones. 

Editado por Nekomajin, 30 enero 2019 - 20:06 .

• Ratsot

• IGNIS EXCUBITOR

Escrito 30 enero 2019 - 20:18

Podías haber cogido una foto peor de Claire? :D

2wJqGi8.png

A mi me ponen esos labios morcillones, y a los zombies, también.

XWVOC0E.jpg

76561197964495923.png

• Sergio1991

• Un gran poder conlleva una gran responsabilidad.

Escrito 30 enero 2019 - 21:05

Precisamente Jill es la única que ha conservado el mismo rostro en todas las entregas @sagadazaki (menos en Resident Evil 1 y 3, donde evidentemente la potencia gráfica no era suficiente para mostrar un rostro tan detallado):

157129.alfabetajuega-resident-evil-remak

Remake

1447711047076.png

Resident Evil 5

Resident-Evil-Revelations.jpg

Resident Evil: Revelations

jill-valentine-resident-evil-the-umbrell

Resident Evil: The Umbrella Chronicles

Desde el Remake de 2002, siempre se ha utilizado de modelo a la misma persona: Julia Voth.

nznExuk.jpg

Cosplay de 2016.

Si le cambian el rostro a Jill en un hipotético Remake de Resident Evil 3, entonces Capcom se habrá colmado definitivamente de gloria...

20ueog4.jpg
Mi canal de youtube, donde realizo críticas de películas de todos los géneros y épocas:
http://www.youtube.c...ser/Serkenobi31

Entra en mi post sobre debate de críticas de Filmaffinity.
http://zonaforo.meri...c.php?t=1859533

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
publicidad

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos