Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Dwalin

Alguien aquí tiene hámsters ?

Publicaciones recomendadas

Dwalin Aerondight

Publicado
vida restante: 100%
Yo tengo dos, pero ya son abuelos :( tienen 2 años y hasta ahora nunca han tenido problemas de salud, pero he leído que su esperanza de vida es entre 2-3 años.

Que es lo correcto de hacer cuando se mueran ? había pensado en enterrarlos en la montaña que la tengo cerca caminando pero no sé si es legal X-D

Lord_Gual.png

Spoiler

76561198137696174.png

1139507.png

-------------------

Post historicos:

MERISTATION F.C.

Historia del Tio del Cigarro

Historia de la Epopeya de Hermosidad

--------------------

OkMBTFv.jpg

wpLwvBa.jpg

20200206_163134.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Katakas el humilde BIG BOSS

Publicado
Antes de nada señalar Dwalin que se dan casos de hamster que pueden vivr hasta 5 o 6 años, asi que paciencia que ya llegara

En caso de fallecimiento, te dejo los pasos que deberias seguir

Primero Dwalin llama a emergencias

Cuando un hamster fallece, lo primero que tienes que hacer es marcar el 112 y explicar lo sucedido. Entonces te enviarán a una ambulancia. A su llegada, los médicos sacarán el cuerpo para trasladarlo al hospital o al Instituto Anatómico Forense en el caso de que sea una muerte violenta o de la cual se sospeche un delito.

Segundo Dwalin de camino al hospital

Cuando el cuerpo del hamster está en el hospital, si este ha muerto por causas naturales o por alguna enfermedad de la cual el hamster ya presentaba antecedentes, el médico, de acuerdo con su juicio clínico, en un Certificado de Defunción debe describir las causas que condujeron a la muerte del animal. En caso de que la muerte se haya dado de manera sospechosa, el cuerpo será trasladado al Instituto Anatómico Forense, donde se realizará una autopsia para determinar las causas de la muerte.

Tercero Dwalin. El médico te dará el Certificado de Defunción

El siguiente paso es rellenar el Certificado de Defunción que será expedido por el médico o por la autoridad correspondiente. El certificado debe elaborarse después de haber verificado que se ha producido la muerte, haber examinado el cadáver y haber recogido la información disponible respecto a las causas o circunstancias que la provocaron. Solo en el caso de las muertes accidentales o cuando se sospeche la comisión de un delito, serán las autoridades judiciales las que resuelvan lo necesario, incluso la expedición del certificado. El certificado sirve para dar fe del hecho, inscribir la defunción en el Registro Civil y levantar el acta respectiva.

Cuarto Dwalin. Inscribe la muerte en el Registro Civil

Si la muerte se produce en un centro hospitalario, en una residencia geriátrica para hamsters, o en cualquier otro lugar donde haya un médico que pueda certificar inmediatamente el fallecimiento, ellos mismos se encargarán de comunicar la defunción y llevar a cabo la inscripción de la misma. Posteriormente, podrá solicitarse el Certificado de Defunción en el Registro Civil que corresponda por zona de residencia del hamster fallecido.

En cambio, si el hamster muere en un sitio donde no hay un médico que pueda certificar inmediatamente el fallecimiento, necesitarás ciertos documentos para inscribir la defunción en el Registro Civil. Estos documentos son el Certificado de Defunción y el DNI del animal fallecido.

En el Registro Civil te exigirán que presentes el Certificado de Defunción, para así tener plena certeza de la muerte y poder levantar un acta. Este acta nos dará el permiso para enterrar o incinerar el cadáver.

Quinto Dwalin. Ceremonia de despedida

Una vez has realizado los pasos anteriores, puedes contactar con una agencia funeraria que te ofrecerá distintas opciones para poder velar y enterrar a tu ser querido. También puedes organizar el entierro tú mismo, cumpliendo con los requisitos legales antes mencionados, dentro de las cuarenta y ocho horas permitidas.

Las agencias funerarias ofrecen distintos servicios, como el traslado del difunto hamster, una sala para velar el cuerpo y un lugar para enterrarlo. Los presupuestos varían dependiendo del paquete que elijas y el lugar donde lo hagas, por eso es recomendable pedir presupuesto en varias. Debes tener en cuenta que no tienes por qué contratar todos los servicios que te ofrezcan o en los que no estés interesado. Es muy importante también que, una vez terminado el sepelio, hables con la compañía aseguradora para realizar la liquidación de la póliza, y así comprobar si te tienen que devolver alguna cantidad de dinero por algún servicio del que no hayas disfrutado.

Mantener la calma y pensar en frío te ayudará a tomar mejores decisiones al respecto. Recuerda que siempre habrá personas que te guíen tanto emocional como legalmente en estas circunstancias, así que llama en seguida para pedir ayuda.
Like Like

qg8PiER.jpg316522.jpg?1532293052

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Loreaux Maestro del Espacio

Publicado

¿Tú crees que alguien se va a preocupar de que entierres dos hámsters en el bosque? X-D Normalmente la gente los tira por el WC o a la basura. Dudo que te pillaran aunque fuera ilegal además.

0M6EnnH.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

warm24 Krilin

Publicado
Incineración

Taxidermia

Congelación por si se pueden resucitar mas adelante

E8ljV4G.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

sebasforvey Hotline Miami, Jacket

Publicado
Los metes en el congelador para que se conserven por el bien de la ciencia ,

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

rayga Neonate

Publicado
vida restante: 0%

intro.gif

La unica respuesta correcta

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Dwalin Aerondight

Publicado
HsDLGP, quiero a mis hámster, no los voy a tirar a la basura. X-D seguramente acabaré enterrándolos en la montaña con un poco de discreción.

Lord_Gual.png

Spoiler

76561198137696174.png

1139507.png

-------------------

Post historicos:

MERISTATION F.C.

Historia del Tio del Cigarro

Historia de la Epopeya de Hermosidad

--------------------

OkMBTFv.jpg

wpLwvBa.jpg

20200206_163134.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

sebasforvey Hotline Miami, Jacket

Publicado

HsDLGP, quiero a mis hámster, no los voy a tirar a la basura. X-D seguramente acabaré enterrándolos en la montaña con un poco de discreción.

Antes de que se mueran llevarlos a Disneylandia Y si los dejas una noche a Michael Jackson ACF.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Katakas el humilde BIG BOSS

Publicado

Estimado Dwalin, leyó usted mi información

Pregunto

Esa es la forma LEGAL de actuar en estos casos, si le descubren enterrandolo sin haber puesto su fallecimiento en conocimiento de la administración, le puede caer sanción y pueden sospechar de la causa de la muerte del animal.

Hágame caso, no se la juegue

Like Like

qg8PiER.jpg316522.jpg?1532293052

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

davilillo_89 Sheikah

Publicado

Yo tengo dos, pero ya son abuelos :( tienen 2 años y hasta ahora nunca han tenido problemas de salud, pero he leído que su esperanza de vida es entre 2-3 años.

Que es lo correcto de hacer cuando se mueran ? había pensado en enterrarlos en la montaña que la tengo cerca caminando pero no sé si es legal X-D

Si los vas a enterrar en el campo Vete a cualquier tienda de zapatos y que te den una caja de zapatos y lo metes ahí en plan ataúd,al menos estará más curioso y no tendrás que tirarle tierra "encima" .

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

MdelMonaco Zebes

Publicado
vida restante: 0%
Yo tengo una hamster.... Entre las PIERNAS.

pd: dep tu hamster, siempre saludaba.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

El Maltés Maya Amano

Publicado

Entierralos en la montaña,haces un agujero y los metes dentro como pensabas hacer.Es lo mas normal

HQd3ie9.jpg

Spoiler

Hay otros Mundos pero están en éste

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje