Ir al contenido

publicidad

Foto

PS5 y Xbox Scarlett: desveladas posibles especificaciones finales y precios

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
92 respuestas en este tema

Escrito 30 enero 2019 - 20:11

Pc + Ps5 va a volver a ser el dúo ganador en los próximos 6/8 años. Eso lo sabe hasta el tato.

Autoconvencimiento?
Trankilidad y buenos alimentos joder...y a jugarrrr

• Herebus

• Navi

• vida restante: 100%

Escrito 30 enero 2019 - 20:32

¿SSDs de 1TB?

X-D  X-D  X-D  X-D

¿Y para cuando dicen que salen?, ¿2022?, ¿Y a qué precio?

Me creo que puedan llegar a apostar por Memoria sólida soldada en placa, para calzar ahí el Sistema Operarivo, Multitarea, grabar vídeo e imagen a 4K, y para que se aceleren las cargas de los juegos, pero sería meter en placa algo en plan 128GB/256GB. Pero luego, haría falta sí o sí, un Disco Duro (HDD) de 2/3/4TBs porque los juegos cada vez pesan más, y con 1TB apenas, pues con 5/6 juegos instalados, más ampliaciones, (más a poco que se tengan capturas de imagen o vídeo a 4K), pues adiós al TeraByte y toca ponerse a gestionar almacenamiento, y desinstalar y luego volver a instalar, cuando apetece rejugar algo, vamos que un petardo/coñazo de cuidado. 

Me creo hasta que apuesten por SDHDDs (Discos Híbridos con 64GB de SSD y 2/3/4TBs de HDDs). 

Pero lo de los SSDs puros de 1TB lo siento pero no sé sositiene pero ni de broma. O si lo hacen, porque por poder... ,  ya me lo creo todo ... ,  y lo mismo mañana aparece el presidente de gobierno en el congreso en pelotas con una guitarra y un sombrero de Mariachi.  Pero a priori pues no.

En en cuanto a la potencia pues a saber ... , me parece baja en cuanto a GPU en ambos casos y más en el caso de PS5 y saliendo en 2020 a finales. Si PS5 sale a finales de  este año pues ya sería otra cosa, pero a saber ...

Salu2

Editado por Herebus, 30 enero 2019 - 20:34 .

• SuB_ZeRoX

• Stardew valley, Chirivia

• vida restante: 50%

Escrito 30 enero 2019 - 20:36

El otro dia lo hablabamos lo del sistema operativo, y creo que es donde menos van a poder mejorar y va a ser mas de lo mismo.

No se que sentido tiene lo del SSD, si ya con los discos duros que montan las consolas, los tiempos de carga, a no ser que sea un juego mal programado, no suelen ser largos.

"No siempre gana el que corre más , si no el que frena último"

• druida

• Aldia, Erudito del Primer Pecado

Escrito 30 enero 2019 - 20:45

¿SSDs de 1TB?

X-D  X-D  X-D  X-D

¿Y para cuando dicen que salen?, ¿2022?, ¿Y a qué precio?

Me creo que puedan llegar a apostar por Memoria sólida soldada en placa, para calzar ahí el Sistema Operarivo, Multitarea, grabar vídeo e imagen a 4K, y para que se aceleren las cargas de los juegos, pero sería meter en placa algo en plan 128GB/256GB. Pero luego, haría falta sí o sí, un Disco Duro (HDD) de 2/3/4TBs porque los juegos cada vez pesan más, y con 1TB apenas, pues con 5/6 juegos instalados, más ampliaciones, (más a poco que se tengan capturas de imagen o vídeo a 4K), pues adiós al TeraByte y toca ponerse a gestionar almacenamiento, y desinstalar y luego volver a instalar, cuando apetece rejugar algo, vamos que un petardo/coñazo de cuidado. 

Me creo hasta que apuesten por SDHDDs (Discos Híbridos con 64GB de SSD y 2/3/4TBs de HDDs). 

Pero lo de los SSDs puros de 1TB lo siento pero no sé sositiene pero ni de broma. O si lo hacen, porque por poder... ,  ya me lo creo todo ... ,  y lo mismo mañana aparece el presidente de gobierno en el congreso en pelotas con una guitarra y un sombrero de Mariachi.  Pero a priori pues no.

En en cuanto a la potencia pues a saber ... , me parece baja en cuanto a GPU en ambos casos y más en el caso de PS5 y saliendo en 2020 a finales. Si PS5 sale a finales de  este año pues ya sería otra cosa, pero a saber ...

Salu2

Pues yo creo que un modelo Premiun es muy posible que pueda llevar un SSD tradicional o NVMe soldado en placa, cada mes estan mas baratos desde los 50€ los 500gb, para cuando salgan estas consolas los de 1tb andaran por ahí. Lo pueden meter de serie y dejar una posible ampliacion de disco en manos del usuario.

Por el contrario los mecanicos de gran capacidad llevan estancados en precio la tira de tiempo.

Acabaran por sustituir a casi todos los mecanicos en muy pocos años.

Editado por druida, 30 enero 2019 - 20:50 .

1046644.png

• Herebus

• Navi

Escrito 30 enero 2019 - 20:49

El otro dia lo hablabamos lo del sistema operativo, y creo que es donde menos van a poder mejorar y va a ser mas de lo mismo.

No se que sentido tiene lo del SSD, si ya con los discos duros que montan las consolas, los tiempos de carga, a no ser que sea un juego mal programado, no suelen ser largos.

Con algo de memoria SSD te ahorras RAM dedicada al Sistema Operativo , porque puedes volcar en esa memoria sólida  el Streaming y Capturas a 4K. 

Si si sumas las capturas, el streaming a 4K,  la lectura-escritura para el Sistema y los Juegos, pues vas a tener que hacer auntenticos malabares con las tasas de transferencia de un disco duro tradicional, aún mayores que las de hoy en día. 

Meter algo de SSD merece la pena por tanto y creo que sin duda, pero algo (128/256GB), no 1TB, que sigue costando a día de hoy un ojo de la cara y de aquí al año que viene no creo que se hunda como para hacer viable meter 1TB. Y es que aunque fuera un 1TB, seguiría siendo un chiste de poco, para lo que pesan los juegos hoy en día.  A menos que cuenten con ello y quien quiera más espacio pues que se compre un HDD externo, pero aún así 1TB de SSD me parece caro de narices y más para unas consolas que deberían salir con la GPU y CPU más capaces posibles y por no más de 399/449 $/€. Hay por tanto cosas más importantes en que gastar ese dinero, CPU/GPU/RAM. 

Pero repito que a saber ... , yo ya me lo creo todo, no le veo sentido, pero tampoco le veia el sentido a muchas otras cosas y luego van y las lanzan, (luego esas cosas suelen [no siempre] ser un flop o un fiasco en toda regla) peeeero a saber en lo que piensa la gente que hace esas cosas. 

Salu2. 

Editado por Herebus, 30 enero 2019 - 20:57 .

• NinjaOcre

• Magus

Escrito 30 enero 2019 - 20:52

No se que meri leias tu. Por suerte no estabas para postear.

Negaras que cada que salia un juego a 900p en xbone y 1080p en PS4 o a 720p en xbone y 900p en PS4 no se habria un hilo para mofarse y una noticia en la web?

Y ojo que a mi me parece grave de cojones que en esta puta gen los juegos siguiesen saliendo a menos del full HD pero las cosas como son.

Firma retirada por moderación al superar el máximo permitido respecto al tamaño de mi polla
2vjde2a.jpg

• Herebus

• Navi

Escrito 30 enero 2019 - 20:54

Pues yo creo que un modelo Premiun es muy posible que pueda llevar un SSD tradicional o NVMe soldado en placa, cada mes estan mas baratos desde los 50€ los 500gb, para cuando salgan estas consolas los de 1tb andaran por ahí.

Por el contrario los mecanicos de gran capacidad llevan estancados en precio la tira de tiempo.

Acabaran por sustituir a casi todos los mecanicos en muy pocos años.

Un HDD de 1TB para ensambladores puede estar ahora mismo en 15/20€. Un SSD es por tanto entre 2 y 3 veces más caro. Unos euros que se pueden gastar bastante mejor en meter mejor CPU/GPU/RAM, etc, etc. En las consolas se trata de rebañar todo lo posible. 

Y repito ya a día de hoy 1TB se queda corto muy corto. Imagínese en casi 2 años ... 

Así que no lo veo. ¿Puede ser? Sí, cosas más raras se han visto y yo ya me lo creo todo. ¿Es probable? Pues yo no lo veo.  

salu2

• druida

• Aldia, Erudito del Primer Pecado

Escrito 30 enero 2019 - 21:01

Un HDD de 1TB para ensambladores puede estar ahora mismo en 15/20€. Un SSD es por tanto entre 2 y 3 veces más caro. Unos euros que se pueden gastar bastante mejor en meter mejor CPU/GPU/RAM, etc, etc. En las consolas se trata de rebañar todo lo posible. 

Y repito ya a día de hoy 1TB se queda corto muy corto. Imagínese en casi 2 años ... 

Así que no lo veo. ¿Puede ser? Sí, cosas más raras se han visto y yo ya me lo creo todo. ¿Es probable? Pues yo no lo veo.  

salu2

Me imagino que un SSD para ensambladores tambien sera mucho mas barato.

En una año el tera ha bajado un 65% si se mantiene la tendencia en 2020 lo tendremos por menos de 50€ y para ensambladores sunpongo que a mitad de precio o algo asi.

q909rlU.png

Editado por druida, 30 enero 2019 - 21:06 .

1046644.png

• Badrus82

• Odin

Escrito 30 enero 2019 - 21:07

Lo del TB SSD es una fumada. Por mucho que baje el precio de un 1tb a día de hoy son 100 euros o más cuando 1tb hdd son 45. Igual puede valer el triple. Si efectivamente meten es disco y quieren que salga a 400 no me extraña que solo tenga 8tflops y 12 GB de RAM. Pero vamos que yo quitaría el disco y subiría que menos que a 10tflops. Es que 8 es ridículo. Y 12 de Xbox es normal, lo esperable a 500 euros y 2020.

Recuerdo que se hablaba de 14-15 tflops y 32 GB de RAM... X-D.
PC >> Anything else. Greatest hits=>
​"Unlocked framerate is unacceptable"(unless the game is in my console)
​"Resolution is just a number"
"Has only four filters"
"The human eyes can only see 30 fps"

• beatlepol

• Kame Sennin

• vida restante: 75%

Escrito 30 enero 2019 - 21:12

Si eso sucede las risas durarían años X-D  X-D

2m3qmx3.jpg

Core i7 8700K @5ghz, MSI GTX 1080 Ti Gaming X TRIO, 32gb ddr4 3200 G.Skill CL14

• Herebus

• Navi

Escrito 30 enero 2019 - 21:25

Me imagino que un SSD para ensambladores tambien sera mucho mas barato.

En una año el tera ha bajado un 65% si se mantiene la tendencia en 2020 lo tendremos por menos de 50€ y para ensambladores sunpongo que a mitad de precio o algo asi.

q909rlU.png

El precio se ha hundido este año porque no se han cumplido las expectativas de ventas de SmartPhones, y Tablets.

Hay una sobreproducción que los fabricantes esperan corregir precisamente a lo largo de este año porque o corrigen o no salen las cuentas. Por lo que ahora mismo el precio está volátil, dependiendo de los acuerdos bajo cuerda entre fabricantes el precio se puede estabilizar, subir o alguien puede salirse del guion y tirar a dar y bajarlos más. 

Pero repiro 1TB para una consola a finales de 2020, cuando ya hay juegos que pesan 70/80/100GB es muy muy poco. Yo diría que como mínimo hacen falta 2TB o más, y ahí el precio SSD sigue siendo absurdamente caro en comparación al HDD tradicional. Y no digo que no metan memoria sólida, porque tiene sentido y ventajas obvias el meter memoria sólida, pero no veo lo de meter 1TB. Les veo metiendo algo (128/256GB) soldado en placa o un SDHDD (disco duro híbrido con  2TB de HDD, y con 32/64GB de SSD). 

Salu2

• Luso_82

• Ganondorf

Escrito 30 enero 2019 - 21:29

Si eso es así, una diferencia de 8 a 12TB es demasiado grande que además se hará más palpable cuando pasen los años. Microsoft viene fuerte, y desde luego Sony o se pone las pilas o no va a tenerlo tan fácil esta gen.

Editado por Luso_82, 30 enero 2019 - 21:31 .

Seamos realistas, busquemos lo imposible.

• Jhadors

• BIG BOSS

Escrito 30 enero 2019 - 21:36

La ventaja principal de los discos sólidos es acelerar el so y los programas  ...para juegos no es tan determinante, así que con que le metan los gigas necesarios para el so y sus actualizaciones sobra.

Windows 10 con un disco de 40 gigas de ssd ya chuta ....y eso les saldría "por 4 euros"   ...las instalaciones con un hdd de 2 o 3 teras chuta. No veo necesidad de meter un tera o mas en ssd para colocar hay los juegos sinceramente, pero ni la hay ni les interesa algo así, a no ser claro que a parte de la consola para todos quieran sacar un modelo premiun con mas "de todo" para gente dispuesta a pagar la diferencia de precio.

e5poxe.jpg

• Macc24

• Trunks

Escrito 31 enero 2019 - 00:04

Pero vamos a ver ¿Alguien se cree semejante disparate en cuanto a diferencias de hardware entre Ps5 y Xbox Scarlett?

-  8 Tflops vs 12

-  12GB vs 16GB

-  Raytracing para xbox y no para ps5.

No hay por donde cogerlo, y lo de los SSD de 1TB ya es para reir.

Editado por Macc24, 31 enero 2019 - 00:08 .

Escrito 12 febrero 2019 - 14:28

La nueva posible filtración de las especificaciones de PS5 por parte de un usuario de Beyond 3D:

i1J8yY.jpg

Fuente:

https://forum.beyond...9.61027/page-34

Editado por daniel_mallorca, 12 febrero 2019 - 14:32 .

photo-814054.gif?_r=1505055460d41ea2e502ab01b6af48c44cfde7e5585a763a40photo-833994.gif?_r=1543325826

PSN ID: Rayman22
Xbox Live: BlueshHarbor77
Código de amigo 3DS: 4012-3291-9658
Código de amigo Nintendo Switch: SW-5550-6459-5993
ñ: danielmallorca

PS4 Slim, Nintendo Switch y PC Gamer:
Spoiler

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
publicidad

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos