Ir al contenido

publicidad

Foto

PS5 y Xbox Scarlett: desveladas posibles especificaciones finales y precios

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
92 respuestas en este tema

• Bleed82

• Lord Boros

• vida restante: 100%

Escrito 29 enero 2019 - 12:36

Risas al primer mes de ventas cuando Playstation hubiera vendido 10 veces más que la XBOX. Aún no os enteráis de que el PRIMER CRITERIO de compra es el PRECIO?

Si ese rumor es cierto, que ni de coña, Microsoft automáticamente pierde la generación desde el día 1. Más absurdo imposible.

La diferencia de potencia que hubo entre la primera XBOX y la PS2 jamás se volverá a ver en consolas y justo esa gen fue la que mejores ventas tuvo Sony.

Bueno, Microsoft tiene One X (o su rumoreado rediseño) que tiene 6 teraflops, y seguramente tenga un precio de 299 dolares, mas la consola centrada en streaming por 249.

El modelo de 12 teraflops por 499 es un modelo Premium, y seria el que yo compraria.

Microsoft parece que apuesta por varias maquinas, segmentadas por precio, según el target.

Tendría maquinas mas potentes y menos potentes que PS5, y luego que el consumidor elija que le conviene.

Apeovecho el post para volver a decir lo que lkevo diciendo mas de 1 año, que se acabaron las generaciones.

Si estos rumores son ciertos, la PS5 es solo un x2 de PS4 Pro, o sea los mismos juegos de ahora, pero a 4K nativo.

No va a haber un salto generacional ni de coña, básicamente vamos a ver los mismos juegos, con los mismos motores gráficos, pero a mayor resolución.

Nada de los 20 teraflops a 400 euros que proclamaban algún merihinjerieros de por aqui...

Editado por Bleed82, 29 enero 2019 - 12:42 .

Imagen Enviada

• Scorpiox

• Jaskier

Escrito 29 enero 2019 - 12:40

Pc a secas con el ps now...

newdreamer

A parte de los inconvenientes del Streaming, Sony dará un margen de tiempo muy amplio entre la aparición de un exclusivo en PS5 y su inclusión en PSNow

• Bleed82

• Lord Boros

Escrito 29 enero 2019 - 12:44

A parte de los inconvenientes del Streaming, Sony dará un margen de tiempo muy amplio entre la aparición de un exclusivo en PS5 y su inclusión en PSNow

Eso ya lo veremos, yo tengo dudas.

Yo también flipe cuando Microsoft dijo que pondría sus juegos first desde el dia 1 en el Gamepass, y parece que les ha ido bien.

Tanto Sony como Microsoft lo que quieren vender son juegos y servicios, no consolas, las consolas apenas tienen margen de beneficio, y antes o después van a desaparecer.
Imagen Enviada

• Macc24

• Son Gohan

Escrito 29 enero 2019 - 13:44

Bueno, Microsoft tiene One X (o su rumoreado rediseño) que tiene 6 teraflops, y seguramente tenga un precio de 299 dolares, mas la consola centrada en streaming por 249.

El modelo de 12 teraflops por 499 es un modelo Premium, y seria el que yo compraria.

Microsoft parece que apuesta por varias maquinas, segmentadas por precio, según el target.

Tendría maquinas mas potentes y menos potentes que PS5, y luego que el consumidor elija que le conviene.

Apeovecho el post para volver a decir lo que lkevo diciendo mas de 1 año, que se acabaron las generaciones.

Si estos rumores son ciertos, la PS5 es solo un x2 de PS4 Pro, o sea los mismos juegos de ahora, pero a 4K nativo.

No va a haber un salto generacional ni de coña, básicamente vamos a ver los mismos juegos, con los mismos motores gráficos, pero a mayor resolución.

Nada de los 20 teraflops a 400 euros que proclamaban algún merihinjerieros de por aqui...

Ni tanto como 20 ni tan poco como 8, ya veremos que acaba pasando. Lo que si me parece absurdo es creer que estos rumores pueden ser ciertos, no se puede dar una situación tan desigual.

Escrito 29 enero 2019 - 14:22

Eso ya lo veremos, yo tengo dudas.

Yo también flipe cuando Microsoft dijo que pondría sus juegos first desde el dia 1 en el Gamepass, y parece que les ha ido bien.

Tanto Sony como Microsoft lo que quieren vender son juegos y servicios, no consolas, las consolas apenas tienen margen de beneficio, y antes o después van a desaparecer.

Vamoh a calmarnoh. Microsoft ha tenido que poner juegos first desde el día 1 pq la venta de sus juegos está bajo mínimos.

Tienes a Nintendo, por ejemplo. Vende trillones de consolas, y sus juegos Físicos a 40-60 napos siguen vendiendo bien. ¿Vas a cambiar de repente todos esos beneficios? Que el hard sigue vendiendo y dando beneficios para Sony y Nintendo, y no van a cambiar de mentalidad ahora de repente súbitamente.

Me hace gracia newdreamer que post que hablen sobre Sony, post que dice que todo va a salir en psn now desde ya mismo. Vamos, que los 90 millones de PS4 les da igual a los ejecutivos, claro que sí. Pa que la gente lo juegue en streaming? desde pc

• Delsin Rowe

• HARENA TIGRIS

Escrito 29 enero 2019 - 14:25

a mi eso de que MS va a tener 4-5 consolas distintas a la venta me suena a cuento, por mucho que supuesto insiders cuenten milongas

la X, la de la nube, dos versiones de Scarlet...

al final dejarán la X por 250 y la nueva que saquen por 400/500 e ya

PS4 PRO - GTX 1070ti

• newdreamer

• HARENA TIGRIS

• vida restante: 75%

Escrito 30 enero 2019 - 09:08

Supongo que es lo que te ha mandado decir sony este mes para intentar convencer a los ingenuos... Si pudiera Sony lanzaba psnow completo ya y ps5 a la mierda y más si se confirma el repaso en potencia que le va a dar la próxima xbox a Ps5... Eso significa que Sony está invirtiendo en otras cosas...

newdreamer

sega-does-what-nintendont.gif

• newdreamer

• HARENA TIGRIS

• vida restante: 75%

Escrito 30 enero 2019 - 09:09

Vamoh a calmarnoh. Microsoft ha tenido que poner juegos first desde el día 1 pq la venta de sus juegos está bajo mínimos.

Tienes a Nintendo, por ejemplo. Vende trillones de consolas, y sus juegos Físicos a 40-60 napos siguen vendiendo bien. ¿Vas a cambiar de repente todos esos beneficios? Que el hard sigue vendiendo y dando beneficios para Sony y Nintendo, y no van a cambiar de mentalidad ahora de repente súbitamente.

Me hace gracia newdreamer que post que hablen sobre Sony, post que dice que todo va a salir en psn now desde ya mismo. Vamos, que los 90 millones de PS4 les da igual a los ejecutivos, claro que sí. Pa que la gente lo juegue en streaming? desde pc

A mi me hace gracia que te estés fijando tanto en lo que escribo... gracias por dedicarme tu vida...

newdreamer

sega-does-what-nintendont.gif

Escrito 30 enero 2019 - 10:52

A mi me hace gracia que te estés fijando tanto en lo que escribo... gracias por dedicarme tu vida...

newdreamer

Para escribir esa chorrada, mejor te la ahorras

• Scorpiox

• Jaskier

Escrito 30 enero 2019 - 10:56

Supongo que es lo que te ha mandado decir sony este mes para intentar convencer a los ingenuos...

A veces no se porque pierdo el tiempo contestando en serio, la verdad. Venga va voy a intentarlo de nuevo

Sony podría poner ya sus AAA de lanzamiento en PSNow si quisiese, ya que impedimentos tecnicos no hay (ya ponen juegos de PS4). Si no lo hace es porque su estrategia comercial es otra actualmente, no porque no pueda. En el futuro? Ni tu ni yo lo sabemos, igual desmontan la empresa y abren una churreria en mi barrio, pero tras vender 100 millones de PS4 no tiene pinta de que vayan a abandonar esto. Sobre las supuestas specs, habrá que ver si son ciertas primero, cuando sale cada máquina segundo, y el precio de cada una de ellas tercero.

• Thesuv

• Lord Boros

Escrito 30 enero 2019 - 11:09

No os parece una mala estrategia comercial pesima el tener tantos modelos (supuestamente) de una consola? (Lor que pretende Xbox,vamos). Lo digo por que este tipo de cosas suele llevar al consumidor a dudas y equivocaciones,ya vimos lo que pasó con las Steam Machine que era un concepto similar...

Por otra parte esas especificaciones seguramente sean falsas,pero de ser así,12 gb de ram,me parece poco para PS5,deberían ser 16.

EjvSPAz.gif

qwq90vX.jpg

Spoiler

Escrito 30 enero 2019 - 16:49

Yo tengo idea.

Sony PS5: especificaciones y precio:

• GPU: Custom NAVI @ 8 + teraflops (TFLOPS)

La consola PS4 Pro con chip GPU: 4,20 teraflops x 2

Total: 8,4 teraflops

Microsoft Xbox Scarlett (Anaconda o también llamada X): especificaciones y precio:

• GPU: Custom NAVI @ 12 + teraflops (TFLOPS)

La consola Xbox One X con chip GPU: teraflops x 2 

Total: 12 teraflops

https://www.digitalt...e-x-vs-ps4-pro/

Editado por daniel_mallorca, 30 enero 2019 - 18:17 .

photo-814054.gif?_r=1505055460d41ea2e502ab01b6af48c44cfde7e5585a763a40photo-833994.gif?_r=1543325826

PSN ID: Rayman22
Xbox Live: BlueshHarbor77
Código de amigo 3DS: 4012-3291-9658
Código de amigo Nintendo Switch: SW-5550-6459-5993
ñ: danielmallorca

PS4 Slim, Nintendo Switch y PC Gamer:
Spoiler

• Eru

• HARENA TIGRIS

Escrito 30 enero 2019 - 17:31

Lo que más me intriga para la próxima generación, más allá de las especificaciones, es si las empresas volverán a repetir la movida de lanzar un modelo actualizado un tiempo después; o si lo pondrán a disposición del usuario desde el primer minuto.

Ya no cuentan con el beneficio de la sorpresa.

• cetrero

• Sir Alonne

Escrito 30 enero 2019 - 18:13

Poco flop veo yo ahí

w2uxu.jpg

Vendo Sapphire R9 280X Dual-X 3GB - PERFECTA - http://http://zonafo.../topic/2382944/

• cosy do do

• BLACK CHAMBER

Escrito 30 enero 2019 - 20:02

no suena demasiado irreal, salvo por el SSD. De ser verdad, la Xbox streaming podría ser en realidad una portátil con Hololens?

PMfuJqp.gif
ELvm4Gc.png

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
publicidad

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos