Ir al contenido

publicidad

Foto

PS5 y Xbox Scarlett: desveladas posibles especificaciones finales y precios

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
92 respuestas en este tema

• NospheratuX

• Sujeto Delta

• vida restante: 100%

Escrito 28 enero 2019 - 20:37

Si fuese 8+ sería un mojón. Primero Xbox sería un 50% más.potente y segundo 8tflops AMD en 2020 es fácilmente lo que tenga la gpu más básica o la segunda más básica de amd/nvidia. Eso es doblar la pro, algo que casi casi lo consigue la propia one X. El salto de generación sería de a penas 4-5 veces la PS4 básica. Vomos ni de coña. Eso sería una castaña de cuidado

Primero, OneX ya dobla a PS4 Pro porque no solo cuenta la GPU, tambien tiene mejor CPU pero sobre todo mucha mas Vram y mas rapida, lo que ayuda en altas resoluciones.

Esto es aplicable al segundo punto, con esas especificaciones, el salto con respecto a PS4 seria mas de ese x4 porque la mejora en VRAM (cantidad y velocidad) asi como en CPU serian muy notorias, al margen de la potencia de calculo de la grafica.

Dicho esto, a mi Scarlet si me parece que cumple con lo esperado en 2020 (Raytracing aparte), menos de eso es decepcionante, y mas una sorpresa.

Salvo que PS5 salga a principio de 2020 esos rumores no serian ciertos, y de serlos, creo que estaria mas cerca de 10 que de 8.

hlSwEqa.gif

Sir_Ori

• EXPULSADO
  • vida restante: 0%

Escrito 28 enero 2019 - 20:39

Seguiria vendiendo mas porque la potencia no lo es todo

Que raro, me pareció leer durante 2013-14-15-16-17 en meri que si lo era.

Curioso como se cambian las tornas.

orifirma2.jpgSIR-_ORI.gif

• freedave

• Moonwalker

Escrito 28 enero 2019 - 20:44

Todos los que me habéis citado, o no me habéis entendido o estáis haciendo damage control. Solo me refiero a lo que pasaría en el foro de haber tanta diferencia.

Yo te he entendido perfectamente. Solo he recordado lo que ha pasado cuando ha ocurrido lo que tú has mencionado.

En el foro se lía por cualquier chuminada así que nos podemos esperar cualquier cosa si eso pasara.

Editado por freedave, 28 enero 2019 - 20:47 .

• Badrus82

• Bahamut

Escrito 28 enero 2019 - 21:01

Primero, OneX ya dobla a PS4 Pro porque no solo cuenta la GPU, tambien tiene mejor CPU pero sobre todo mucha mas Vram y mas rapida, lo que ayuda en altas resoluciones.
Esto es aplicable al segundo punto, con esas especificaciones, el salto con respecto a PS4 seria mas de ese x4 porque la mejora en VRAM (cantidad y velocidad) asi como en CPU serian muy notorias, al margen de la potencia de calculo de la grafica.

Dicho esto, a mi Scarlet si me parece que cumple con lo esperado en 2020 (Raytracing aparte), menos de eso es decepcionante, y mas una sorpresa.
Salvo que PS5 salga a principio de 2020 esos rumores no serian ciertos, y de serlos, creo que estaria mas cerca de 10 que de 8.

Básicamente lo que he dicho yo.

Ojo para que una consola sea el doble tiene que ser el doble de todo. One X es el doble que ps4 en resolución, moviendo frames ni de coña.
PC >> Anything else. Greatest hits=>
​"Unlocked framerate is unacceptable"(unless the game is in my console)
​"Resolution is just a number"
"Has only four filters"
"The human eyes can only see 30 fps"

• Luso_82

• Diosas de Oro

Escrito 28 enero 2019 - 21:20

Para 2020 una consola que baje de los 10TFLOPS y 16GB RAM se queda muy corta. Las especificaciones de Scarlett me parecen más deseables, las de PS5 muy, muy cortas. Pero eso es lo bueno de la competencia: si XBox sale mejor que PS5 (ojalá tengamos una consola como 360), pues se compra y punto.
Seamos realistas, busquemos lo imposible.

• SAL 9000

• Val

Escrito 28 enero 2019 - 21:20

Yo te he entendido perfectamente. Solo he recordado lo que ha pasado cuando ha ocurrido lo que tú has mencionado.

En el foro se lía por cualquier chuminada así que nos podemos esperar cualquier cosa si eso pasara.

Pues eso. Yo me refiero a los piques del foro. Las ventas y lo demás me la soplan. Siempre me compro todas las consolas y las disfruto lo que puedo.

"Doctor Chandra -¿Si Hal?- ¿Soñaré?- Desde luego que soñarás, todas las criaturas inteligentes sueñan,pero nadie sabe por qué."Arthur C. Clarke2010: Odisea dos"

• Cepote

• Aldia, Erudito del Primer Pecado

Escrito 28 enero 2019 - 21:29

El tema de la potencia, aunque siempre importante, cada vez lo va a ser menos. Si ya en esta gen las diferencias no eran nada graves que no te hiciera no disfrutar de un juego, en la siguiente aún menos.

Salu2

No fueron nada graves, pero bien que dieron por culo prensa y foro con esas diferencias...

Id53szf.gif

• alexjs

• PARIETINAE UMBRA

Escrito 28 enero 2019 - 21:32

Que raro, me pareció leer durante 2013-14-15-16-17 en meri que si lo era.

Curioso como se cambian las tornas.

No se que meri leias tu. Por suerte no estabas para postear.

Seguiria vendiendo mas porque la potencia no lo es todo

La potenziaaaaaa no es todo?

--------------------------------
"La religión es como el pene. Está bien tener uno, está bien estar orgulloso de él, pero no está bien tratar de metérselo a la fuerza a los demás..."

gascoigne-prey-slaughtered.png

Sir_Ori

• EXPULSADO

Pues eso. Yo me refiero a los piques del foro. Las ventas y lo demás me la soplan. Siempre me compro todas las consolas y las disfruto lo que puedo.

Eres mi ídolo. Yo solía comprar todas pero no he podido con PS4. Me parece un hardware tan desastroso que prefiero esperarme a PS5 antes de meter ese engendro en mi casa.

Escrito 28 enero 2019 - 21:33

No va a haber apenas diferencia entre una y otra, solo hay dos maneras que la haya, que una salga mucho más tarde, lo que es una jugada arriesgada sobretodo para Microsoft o que salga más cara.

Yo apuesto a que no se van ni un 10% de potencia.

Editado por BlackJoKeRx, 28 enero 2019 - 21:34 .

Imagen Enviada

Sir_Ori

• EXPULSADO

Escrito 28 enero 2019 - 21:33

No se que meri leias tu. Por suerte no estabas para postear.

Otro que debe estar escocido.

Aparecen como setas.

Escrito 28 enero 2019 - 21:35

Eres mi ídolo. Yo solía comprar todas pero no he podido con PS4. Me parece un hardware tan desastroso que prefiero esperarme a PS5 antes de meter ese engendro en mi casa.

Pues de engendros, tu espejo sabe un rato XD
Imagen Enviada

• SoloWolf12

• Janna FansClub

Escrito 28 enero 2019 - 21:37

No me negueis que estaría muy bien una ps5 muy inferior técnicamente a una xbox. Risas aseguradas en el foro.

Pues dime loco, pero Ps3 era inferior a 360, y ahora one fue inferior a ps4, ahora nuevamente la ventaja técnica la tiene xbox, donde esta el problema? 

En memoria de 

Triumphant

Al final, todos somos hermanos..

Spoiler

Sir_Ori

• EXPULSADO

Escrito 28 enero 2019 - 21:38

Pues de engendros, tu espejo sabe un rato XD

Lo ves como aparecen como setas!!!

• Por favor identifícate para escribir un tema