Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
daniel_mallorca

PS5 y Xbox Scarlett: desveladas posibles especificaciones finales y precios

Publicaciones recomendadas

daniel_mallorca King

Publicado
vida restante: 100%

Entrando directamente en materia, las especificaciones filtradas son las siguientes:

Sony PS5: especificaciones y precio:

• CPU: Custom 8 cores / 16 hilos Zen 2

• GPU: Custom NAVI @ 8 + teraflops (TFLOPS)

• Memoria: 12 GB GDDR6

• Almacenamiento: 1 TB SSD

• Precio: 399 dólares 

Microsoft Xbox Scarlett (Anaconda o también llamada X): especificaciones y precio:

• GPU: Custom NAVI @ 12 + teraflops (TFLOPS)

• Memoria: 16 GB GDDR6

• Almacenamiento: 1 TB NVMe SSD @ 1 + GB / s

• DirectX Raytracing + MS AI

• Precio: 499 dólares

Los rumores y filtraciones van más allá, ya que como adelantamos hace cosa de un par de semanas, Microsoft planea una nueva consola para streaming, donde además también se han filtrado sus especificaciones y precio:

Xbox Streaming (¿Lockhart?): especificaciones y precio:

• GPU: Custom NAVI @ 4 + teraflops (TFLOPS)

• Memoria: 12 GB GDDR6

• Almacenamiento: 1 TB NVMe SSD @ 1 + GB / s

• DirectX Raytracing + MS AI

• Precio: 249 dólares

Fuente:

https://hardzone.es/...aciones-precio/

Editado por daniel_mallorca
Like Like

eQL9ClS.png

PC Gamer: Placa base: MSI B360M PRO-VD CPU: Intel i5 8400 @2,8ghz GPU: EVGA Nvidia GTX 1060 SC ACX2 6 GB RAM: 16 GB de ram DDR4 Crucial 2666mhz (2 x 8 GB) SSD: Kingston A400 240 GB para S.O. HDD: Toshiba DT01ACA200 2TB SATA3 64MB para juegos Grabadora: LG GH24NSD1 DVD 24x Negra Fuente: Tacens Mars Gaming MPII 650W Torre: Nox Hummer ZX S.O.: Windows 10 Pro.

Consolas: Sega Mega Drive Mini, Nintendo 3DS XL, Nintendo Switch, PS4 Slim y futura consola PS5.

TV: LG 32LK6100PLB Full HD, HDR.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

daniel_mallorca King

Publicado

Cuando se a confirmado que AMD será la creadora de la APU de PS5???

Por qué lo de Microsoft y AMD es oficial por parte de las dos:

https://vandal.elesp... ... ataformas/

La conferencia de AMD en esta feria reveló novedades en hardware, como Radeon VII, así como la presencia de algunos desarrolladores de juegos. Phil Spencer, jefe de Xbox, confirmó que Microsoft y AMD colaborarán en "futuras plataformas".

Editado por daniel_mallorca

eQL9ClS.png

PC Gamer: Placa base: MSI B360M PRO-VD CPU: Intel i5 8400 @2,8ghz GPU: EVGA Nvidia GTX 1060 SC ACX2 6 GB RAM: 16 GB de ram DDR4 Crucial 2666mhz (2 x 8 GB) SSD: Kingston A400 240 GB para S.O. HDD: Toshiba DT01ACA200 2TB SATA3 64MB para juegos Grabadora: LG GH24NSD1 DVD 24x Negra Fuente: Tacens Mars Gaming MPII 650W Torre: Nox Hummer ZX S.O.: Windows 10 Pro.

Consolas: Sega Mega Drive Mini, Nintendo 3DS XL, Nintendo Switch, PS4 Slim y futura consola PS5.

TV: LG 32LK6100PLB Full HD, HDR.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

SAL 9000 Ebony

Publicado
No me negueis que estaría muy bien una ps5 muy inferior técnicamente a una xbox. Risas aseguradas en el foro.
Like Like

"Doctor Chandra -¿Si Hal?- ¿Soñaré?- Desde luego que soñarás, todas las criaturas inteligentes sueñan,pero nadie sabe por qué."Arthur C. Clarke2010: Odisea dos"

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

vicki HARENA TIGRIS

Publicado

Esto es lo de siempre: ¿renovarse o morir?. Mejor vivir para ver.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sr.COCO Ender

Publicado

Me sorprendería tanta diferencia entre PS5 y Xbox. Pero bueno,  lo mismo pasó cuando se hablaba de PS4 y One y al final la que era la mejor fue la peor y viceversa. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

El Villager Ixion

Publicado

No me negueis que estaría muy bien una ps5 muy inferior técnicamente a una xbox. Risas aseguradas en el foro.

De ser ciertas que no creo,yo lo veo muy simple PS5 volvería a ganar la gen. Solo por nombre,reconocimiento,imagen, por ser más barata, yo veo un winner de manual hacia Sony, aunque sea peor en cuanto a potencia que xbox mucho tiene que mejorar la marca xbox en cuanto a juegos para estar de tu a tu con Sony, con lo bien que iban al principio de 360 y lo mal que está ahora, irreconocible y encima el streaming y demás servicios me echan para tras cosa mala. Y eso que mi saga exclusiva preferida es Halo pero mi primera opción es ps5 por lo mal que lo ha echo con one.
Like Like

7Olibp5.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Killer Tatsumaki

Publicado

Seguiria vendiendo mas porque la potencia no lo es todo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Lentillas Space Oddity

Publicado

Debe ser la enésima vez que se postea esto. Y más falso no puede pintar.

VuluZ9H.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Empal PARIETINAE UMBRA

Publicado
Chorrada.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ARP Nuclear Throne, Y.V

Publicado
El tema de la potencia, aunque siempre importante, cada vez lo va a ser menos. Si ya en esta gen las diferencias no eran nada graves que no te hiciera no disfrutar de un juego, en la siguiente aún menos.

Salu2

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

freedave BIG BOSS

Publicado

Pues como pasó con Xbox frente a PS2, y esta generación con Xbox X frente a Pro...

El resultado lo sabemos todos; el talento siempre gana sobre la potencia.

De ser cierto (que lo dudo) y viendo las escasas diferencias a nivel técnico que se describen, prefiero ahorrarme 100 y apostar por la que más estudios first en buena forma tiene. Sin dudarlo un segundo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...