Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
daniel_mallorca

PS5 y Xbox Scarlett: desveladas posibles especificaciones finales y precios

Publicaciones recomendadas

daniel_mallorca Bang

Publicado
vida restante: 100%

Ahora dicen que se retrasa el lanzamiento de las GPUs NAVI al Q4 de este 2019. (Octubre según comentan). Eso podría repercutir, obviamente, en la fecha de lanzamiento planeada para PS5...

Lo que comentan también es que se especula con que PS5 (Y la Xbox Scarlett) vayan a montar una GPU NAVI 20.(Los rumores anteriores especulaba con una GPU NAVI 10 Lite).

"The Navi 20 GPU is also speculated to power both Sony and Microsofts next-gen consoles, so it is also possible that the PC release has been pushed to meet the console requirement"

Fuente:
https://www.techquil...i-gpus-delayed/

Editado por daniel_mallorca

eQL9ClS.png

PC Gamer: Placa base: MSI B360M PRO-VD CPU: Intel i5 8400 @2,8ghz GPU: EVGA Nvidia GTX 1060 SC ACX2 6 GB RAM: 16 GB de ram DDR4 Crucial 2666mhz (2 x 8 GB) SSD: Kingston A400 240 GB para S.O. HDD: Toshiba DT01ACA200 2TB SATA3 64MB para juegos Grabadora: LG GH24NSD1 DVD 24x Negra Fuente: Tacens Mars Gaming MPII 650W Torre: Nox Hummer ZX S.O.: Windows 10 Pro.

Consolas: Sega Mega Drive Mini, Nintendo 3DS XL, Nintendo Switch, PS4 Slim y futura consola PS5.

TV: LG 32LK6100PLB Full HD, HDR.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Uboat Hegemón

Publicado
vida restante: 75%

¿SSDs de 1TB?

X-DX-DX-DX-D

¿Y para cuando dicen que salen?, ¿2022?, ¿Y a qué precio?

Me creo que puedan llegar a apostar por Memoria sólida soldada en placa, para calzar ahí el Sistema Operarivo, Multitarea, grabar vídeo e imagen a 4K, y para que se aceleren las cargas de los juegos, pero sería meter en placa algo en plan 128GB/256GB. Pero luego, haría falta sí o sí, un Disco Duro (HDD) de 2/3/4TBs porque los juegos cada vez pesan más, y con 1TB apenas, pues con 5/6 juegos instalados, más ampliaciones, (más a poco que se tengan capturas de imagen o vídeo a 4K), pues adiós al TeraByte y toca ponerse a gestionar almacenamiento, y desinstalar y luego volver a instalar, cuando apetece rejugar algo, vamos que un petardo/coñazo de cuidado.

Me creo hasta que apuesten por SDHDDs (Discos Híbridos con 64GB de SSD y 2/3/4TBs de HDDs).

Pero lo de los SSDs puros de 1TB lo siento pero no sé sositiene pero ni de broma. O si lo hacen, porque por poder... , ya me lo creo todo ... , y lo mismo mañana aparece el presidente de gobierno en el congreso en pelotas con una guitarra y un sombrero de Mariachi. Pero a priori pues no.

En en cuanto a la potencia pues a saber ... , me parece baja en cuanto a GPU en ambos casos y más en el caso de PS5 y saliendo en 2020 a finales. Si PS5 sale a finales de este año pues ya sería otra cosa, pero a saber ...

Salu2

https://www.amazon.e...eywords=ssd 1tb

99GvSaY.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Macc24 Boomer

Publicado
vida restante: 100%

Ahora dicen que se retrasa el lanzamiento de las GPUs NAVI al Q4 de este 2019. (Octubre según comentan). Eso podría repercutir, obviamente, en la fecha de lanzamiento planeada para PS5...

Lo que comentan también es que se especula con que PS5 (Y la Scarlett) vayan a montar una GPU NAVI 20.(Los rumores anteriores especulaba con una GPU NAVI 10 Lite).

Fuente:

https://www.techquil...i-gpus-delayed/

Ya lo dije ayer en otro hilo, si Sony consiguió meter una HD 7850 en PS4, en Ps5 a 7nm se puede meter una Navi 20 si hablamos de ~250W en la versión de sobremesa, y entonces si que se llega fácil a los 12 tflops.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...