Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
daniel_mallorca

PS5 y Xbox Scarlett: desveladas posibles especificaciones finales y precios

Publicaciones recomendadas

SAL 9000 Ivory

Publicado
vida restante: 100%

Eres mi ídolo. Yo solía comprar todas pero no he podido con PS4. Me parece un hardware tan desastroso que prefiero esperarme a PS5 antes de meter ese engendro en mi casa.

Yo ahora mismo tengo una pro y una X. Y no hay color. La X gana en todo lo referente a Hard. No entiendo como la Pro no trae lector de 4k para bluray uhd o que la ventilación parezca la refrigeración de una central nuclear. Pero aún así hay juegos exclusivos que me interesan y la VR me ha enamorado. Y salvo esos detalles las playstation siempre me han dado buenos momentos. Xbox también. Quizás alguno más, sobre todo la original y la 360. Pero como digo, disfruto de todas intentado buscar lo que bueno que me puedan ofrecer.

Like Like

"Doctor Chandra -¿Si Hal?- ¿Soñaré?- Desde luego que soñarás, todas las criaturas inteligentes sueñan,pero nadie sabe por qué."Arthur C. Clarke2010: Odisea dos"

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

SAL 9000 Ivory

Publicado

Pues dime loco, pero Ps3 era inferior a 360, y ahora one fue inferior a ps4, ahora nuevamente la ventaja técnica la tiene xbox, donde esta el problema?

En tu cabeza.

"Doctor Chandra -¿Si Hal?- ¿Soñaré?- Desde luego que soñarás, todas las criaturas inteligentes sueñan,pero nadie sabe por qué."Arthur C. Clarke2010: Odisea dos"

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sir_Ori Portavoz de los muertos

Publicado
vida restante: 0%

Yo ahora mismo tengo una pro y una X. Y no hay color. La X gana en todo lo referente a Hard. No entiendo como la Pro no trae lector de 4k para bluray uhd o que la ventilación parezca la refrigeración de una central nuclear. Pero aún así hay juegos exclusivos que me interesan y la VR me ha enamorado. Y salvo esos detalles las playstation siempre me han dado buenos momentos. Xbox también. Quizás alguno más, sobre todo la original y la 360. Pero como digo, disfruto de todas intentado buscar lo que bueno que me puedan ofrecer.

El problema es que yo tengo montado un 5.1.2 y no me gusta jugar con auriculares. Ese ruido para mi es un handicap tan grande que hace impensable la compra de PS4.

orifirma2.jpgSIR-_ORI.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

SAL 9000 Ivory

Publicado

El problema es que yo tengo montado un 5.1.2 y no me gusta jugar con auriculares. Ese ruido para mi es un handicap tan grande que hace impensable la compra de PS4.

Sep. Yo juego con cascos y aun ssí, a veces, oigo el ventilador. Aun recuerdo, cuando sacaron las especificaciones de ventilación de estas consolas, los tochos de algunos techies por aquí diciendo que la ventilación de ps4 podría ser eficiente y silenciosa. Cuanto ridículo hicieron, creo yo.

Editado por SAL 9000
Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Killer Tatsumaki

Publicado

Que raro, me pareció leer durante 2013-14-15-16-17 en meri que si lo era.

Curioso como se cambian las tornas.

Yo nunca lo he dicho

Me compre la PS3 sabiendo que era menos potente que la 360 y algo mas cara....

Editado por Killer

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

VincentFry Paradigma de la Elegancia

Publicado

Me pillé la PS4 en noviembre, con todo lo que tengo pendiente por jugar + la Switch, creo que me voy a poder esperar a que la PS5 baje mucho de precio y tengo un catálogo grande

Sígueme en Twitter @realvicente

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Bleed82 PARIETINAE UMBRA

Publicado
Yo voy a seguir con Xbox, pero no por que fuera mas potente, sino porque me gustan mas sus juegos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

spartanmad Kame Sennin

Publicado
Como siempre digo, si la proxima xbox sale 1 año despues que PS5 solo por querer presumir de potencia, que de por perdida la generacion completa, cuesta creer que no hayan aprendido nada despues de tantos fracasos.

tumblr_otew3hEePf1w2tfpoo1_400.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Epsilom_74 OUTER HEAVEN

Publicado
Pc + Ps5 va a volver a ser el dúo ganador en los próximos 6/8 años. Eso lo sabe hasta el tato.
Like Like

i7 8700K @ 5,1 Ghz - Msi Z370 Gaming Pro Carbon - EVGA Supernova G2 750W 80 plus Gold Modular - Nzxt H700i -

Samsung SSD EVO 1tb x2 - Toshiba Sata3 2Tb - Nzxt Kraken 72 - Gskill Trident Z RGB DDR4 3600Mhz CL15 - 

GTX Asus Rog Strix Gaming 1080Ti.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

newdreamer Ornstein y Smough

Publicado

Pc + Ps5 va a volver a ser el dúo ganador en los próximos 6/8 años. Eso lo sabe hasta el tato.

Pc a secas con el ps now...

newdreamer

sega-does-what-nintendont.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Samuel Vimes SNAKE EATER

Publicado

Que raro, me pareció leer durante 2013-14-15-16-17 en meri que si lo era.

Curioso como se cambian las tornas.

No sé qué escribirían los demás, pero las tontás que has escrito tú con todos tus nicks superan con creces cualquier opinión basada en los intereses personales de cada uno.

ImHPp4u.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Gabella JUMPMAN

Publicado
Por ese precio es un chollo, pero falta saber lo más importante, si será compatible con los juegos de las anteriores consolas

Hablo de pley5

NU19YgL.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sir_Ori Portavoz de los muertos

Publicado

newdreamer

No te veo jugando a 4k en PC y bajar a 720p en PS4 con unos dientes de sierra que hasta podrías cortar el chuletón que ene ese momento te estés comiendo.

orifirma2.jpgSIR-_ORI.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Derith Lord Boros

Publicado
Fake, pero vamos, como a microsoft se le ocurra volver a sacar una consola 100 mas cara que la competencia, da igual cuantos teraflops de más tenga. La ostia en ventas va ser pequeña...

IgnacioSan86.png
Visitad mi blog !!!! ---> www.designignaciosan.blogspot.com

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Epsilom_74 OUTER HEAVEN

Publicado

newdreamer

A no ser que PsNow te permita descargarte el juego y ejecutarlo en tu hardware directamente...cosa que desconozco pero que NO creo que sea así, jugar en Streaming a 720p es culo...así de claro.

Así que, a menos que Sony tenga a bien dejarnos bajar su juego en nuestros PCs, veo totalmente necesaria una Ps5 para jugar de forma decente los exclusivos de Sony

i7 8700K @ 5,1 Ghz - Msi Z370 Gaming Pro Carbon - EVGA Supernova G2 750W 80 plus Gold Modular - Nzxt H700i -

Samsung SSD EVO 1tb x2 - Toshiba Sata3 2Tb - Nzxt Kraken 72 - Gskill Trident Z RGB DDR4 3600Mhz CL15 - 

GTX Asus Rog Strix Gaming 1080Ti.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Crear nuevo...