Ir al contenido

publicidad

Foto

No me gusta lo que están haciendo con Switch

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
347 respuestas en este tema

• Akagehisa

• Trunks

• vida restante: 100%

Escrito 28 enero 2019 - 19:08

La Switch poco a poco me está comenzando a recordar lo que era tener una Vita, así de triste está la situación. 

Juegos 1sts importantes esporádicos, mucho, mucho tiempo invertido en jugar indies,,

Editado por Akagehisa, 28 enero 2019 - 19:09 .

• MURASAME

• COBRA UNIT

• vida restante: 75%

Escrito 28 enero 2019 - 19:08

Enésimo mensaje de crou diciendo que se va.

Mejor pega la plantilla de shurmanu y nos ahorramos tiempo muchacho.

z8Ef4sE.gif

• Flunky

• Anima

Escrito 28 enero 2019 - 19:09

Benfica, encima te parecerá bonito lo que has hecho.

• joss81

• King

Escrito 28 enero 2019 - 19:09

Pero esperate un poco hombre, que no se sabe nada de Nintendo para este año  X-D  , de momento Yoshi y Fire Emblem que no tiene fecha, pero yo creo que por Abril-Mayo saldra, asi que paciencia.

Yo espero también al Luigis Mansion 3 (a no ser que me esté columpiando y no esté confirmado, pero creo que sí).

fb9637721147555edefece89a4a79c79.gifgiphy.gif?cid=790b76115cf309d1546d467355

• Rintaro

• Martillo del Alba

Escrito 28 enero 2019 - 19:13

Yo espero también al Luigis Mansion 3 (a no ser que me esté columpiando y no esté confirmado, pero creo que sí).

Cierto, no pusieron fecha pero si dijeron que era para 2019, creo que hasta salia en el trailer  X-D , tampoco añadi Youkai Watch 4, que saldra este año tambien.

• Midnighter

• Moonwalker

Puesto que tienes otras consolas entiendo que el criterio para comprar la Switch no era jugar a esos que mencionas, que si salieran sería una versión netamente inferior al resto pero con el mismo precio.  La Switch es para jugar a juegos exclusivos, no Kingdom Hearts o RE2 remake. 

#TeamEmpal

• Carmawell

• Palidor

Josevi, crece de una puñetera vez. El mundo no gira alrededor de tus gilipolleces.

Un niño mimado de casi 40 años, eso es lo que eres.

Escrito 28 enero 2019 - 19:15

Esas cosas se supone que las sabemos de antemano, no es una novedad. Yo sabía que no iba a ser una consola con muchos juegos, sabía a que me atenía, pero moría de ganas por jugar Mario Odyssey, Smash y BotW (que todavía no he iniciado), también iré viendo que indies no me encuentro en el PS4 como The Messenger o Gris.

De qué sirve quejarse ahora? Ya hiciste la inversión, si no estas satisfecho la vendes y santo remedio.

I'm not dead yet.

The-Big-3-T2.gif

Spoiler

• sergyo182

• Genos

Escrito 28 enero 2019 - 19:18

Legrand legacy, disgaea 1&5 complete, valkyria chronicles 4, octopath traveler, cosmic star heroine, i am setsuna, doom, etc.

Hay vida más allá del smash, mario y zelda.

Curiosamente, salvo el Valkyria Chronicles y el Octopath, los otros que nombras son juegos que, si te interesaban de verdad, los podrías haber jugado (y más baratos e incluso en mejores condiciones) en otros sistemas.

No creo que le hagas precisamente un favor al catálogo de la máquina defendiéndola en base a ports tardíos de otros sistemas.

Juegos que, por otro lado, son el pan de cada día en susodichos otros sistemas y que en ningún momento cortan el ritmo de lanzamientos como los que nombra el OP.

¿Que son buenos juegos? Indudablemente. Pero el resto de plataformas tienen, además de esta "segunda fila", su buena ración de 2-3 AAA third party al mes. (salvo meses comercialmente flojos)

male_sal.jpg

• Fredimatrix

• PARIETINAE UMBRA

Escrito 28 enero 2019 - 19:22

Falta saber el mes, pero no jodamos que está confirmado para este mismo año. Yo es el que más espero.

Entiendo que la percepción sea un poco peor tras la noticia del reinicio del desarrollo de MP4 y que en las otras consolas el primer trimestre es una locura de juegos third potentorros que no llegan a Switch.

Yo la verdad es que la tengo como complemento y le doy más caña de la que pensaba. Creo que el lanzamiento de juegos no es malo, pero va a seguir estando lejos de los AAA de terceras compañías que se van a llevar ONE y PS4. 

Espero que Nintendo haga un direct más pronto que tarde para saber que nos llegará este año además de lo confirmado.

ZEgaa8A.gif

• Killer

• Máscara de Majora

Escrito 28 enero 2019 - 19:25

Puesto que tienes otras consolas entiendo que el criterio para comprar la Switch no era jugar a esos que mencionas, que si salieran sería una versión netamente inferior al resto pero con el mismo precio. La Switch es para jugar a juegos exclusivos, no Kingdom Hearts o RE2 remake.

Pienso lo mismo tener una One o PS4 no entiendo como alguien espera jugar eso en Switch, lo de" que lo quiero jugar en modo portatil y tal" no me vale porque cualquier persona con 2 dedos de frente sabe que juegos como Metro Exodus,Sekiro,Devil May CryV,Kingdom Hearts ,etc... son ya imposibles a estas alturas.

Yo siempre he pensado que si alguien se compra una Switch lo debe hacer por los exclusivos que tenga la consola o por tenerla como 2a consola pero nunca para jugar a titulos de "gran calibre" como los mencionados arriba.

Imagen Enviada

Escrito 28 enero 2019 - 19:25

Josevi, crece de una puñetera vez. El mundo no gira alrededor de tus gilipolleces.

Un niño mimado de casi 40 años, eso es lo que eres.

Claro dimelo a mi  y no a los que faltan al respeto continuamente a los que mienten y tergiversan sobre mi como han hecho unos cuantos esta mañana.  Sin embargo el que me ha dicho piramid head a ese no le vas a decir que crezca...Como se te ve el plumero.

Estoy hasta los cojones ya de vosotros

¿de mi comentario sacas que el  mundo gira alrededor de mi? Que comprensión lectora es esa? Lo que si sé es que no tengo porque aguantar esto, esto no es un foro de videojuegos esto es el telecinco de los videojuegos, y si estoy aquí es por la costumbre, no porque realmente me guste estar aquí, llevo aqui casi 2 decadas, no tiene nada que ve con creerme el centro del mundo ni gilipolleces. Simplemente no tengo porque soportar esto y si lo digo en lugar de irme sin decirlo es para afianzarmelo a mi mismo, no sabes lo dificil que es dejar algo en lo que llevas tanto tiempo pero que sabes que es toxico para ti.

Este foro no me aporta nada, todo es echarse mierda a foreros, nulo amor a los videojuegos, post salseantes, guerra de consolas, mentiras constantes, manipulaciones, etc...los post buenos en los que no hay malicia se hunden volao,

Escrito 28 enero 2019 - 19:29

Pero no es Switch una portatil y por eso vende tanto y no se pueden comparar sus ventas con las otras consolas? No entiendo quien  espera esos juegos en una portatil...

Desde entonces ya nada es igual.He viajado a través del tiempo y el espacio,he visto y he vivido cosas que nunca nadie pudo imaginar.He pasado a formar parte de una nueva dimensión de la que jamás podre escapar.

• Hiccup

• Adramalech

Escrito 28 enero 2019 - 19:33

Pero si lo estan haciendo genial, sin Direct desde hace meses, solamente con el Yoshi con fecha, reiniciando el Metroid Prime 4..., todo positivo, que me lo ha dicho el de las imágenes, el de las ovejas, ...

Eso si, la competencia con AAA (first o third) cada mes pero ellos mal claro  X-D

brasas

Pues vete del foro una vez que solo sabes llorar y hacer cuentas nuevas.

Escrito 28 enero 2019 - 19:35

Yo miro el software que he comprado en switch y sólo tengo en la estantería Mario kart 8 deluxe y el smash ultimate, el resto de juegos los he vendido.

Yo, siendo nintendero, veo una sequía de títulos como dijo el autor del post, mejor que espabilen que la ps4 les come la tostada. Que gracias a Dios tengo que si no no juego a nada.

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
publicidad

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos