Ir al contenido

publicidad

Foto

No me gusta lo que están haciendo con Switch

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
347 respuestas en este tema

Escrito 28 enero 2019 - 18:22

He vuelto. Después de unos meses de ausencia devido al nuevo formato de Meristation, el cual era (y todavia es) horrible para mi, pero al menos han vuelto al poner destacados los diferentes temas de la comunidad, lo que me ayuda, pero siguen estando demasiado abajo en la web y tardo mas en llegar, pero algo es algo... Y ahora voy al tema de mi hilo...

Kingdom Hearts 3, RE2, Metro Exodus, Anthem, Sekiro, todos estos juegos en pocos meses... Y ninguno para Switch... Tengo la consola y lo siento pero uno no sobrevive solo con SSB en el desierto hasta que en Marzo llegue Yoshi... Vale que el primer año ha sido genial pero no me gusta que Nintendo apueste su segundo año en solo dos juegos como Smash o Pokémon... Vale que son juegos que venden millones pero uno quiere un flujo mas constante de juegos y no un empacho de Smash para aguantar después una hambruna de juegos... Menos mal que también tengo PS4...

PD: No decían los de Nintendo que con Switch tendríamos un flujo constante de juegos ya que solo se trabajaría con una consola? Nintendo ponte las pilas que mi Switch come polvo y es mi primera consola de Nintendo que lo está cogiendo...

Culpa tuya por no informarte sobre la consola y sus lanzamientos,y si ahora viene una sequia en Switch.pero como es logico en casi todas las consolas tienen sus epocas de sequia,y si tu esperas lanzamientos del tipo KH3 o RE2,simplemente no es tu consola,vendela ya que te veo que no estas cpnforme con ella y reinvierte el dinero en algo que te guste,pero no vengas aqui a decir tonterias de que Switch no tiene catalogo,porque lo que estas demostrando es ser un ignorante.

Y que decir que el hilo es perfecto para todos aquellos que echan bilis sobre Switch o Nintendo o alguna gilipollez de estas de la guerra de consolas.

vzGif7L.png

Pasaos por mi canal¡¡¡¡https://www.youtube....31npI_jpfo4tkmg

• joss81

• King

• vida restante: 100%

Escrito 28 enero 2019 - 18:31

Culpa tuya por no informarte sobre la consola y sus lanzamientos,y si ahora viene una sequia en Switch.pero como es logico en casi todas las consolas tienen sus epocas de sequia,y si tu esperas lanzamientos del tipo KH3 o RE2,simplemente no es tu consola,vendela ya que te veo que no estas cpnforme con ella y reinvierte el dinero en algo que te guste,pero no vengas aqui a decir tonterias de que Switch no tiene catalogo,porque lo que estas demostrando es ser un ignorante.

Y que decir que el hilo es perfecto para todos aquellos que echan bilis sobre Switch o Nintendo o alguna gilipollez de estas de la guerra de consolas.

Benfica, es normal lo que opinan algunos como Logan. Quiero decir, entiende que el hilo, aunque no lo hayas abierto para eso, se va a llenar de cachondeo o lo que sea contra Switch.

Yo, como tengo ps4, no me puedo quejar. Incluso por mis gustos tampoco me quejaría mucho de no tenerlas, por ejemplo, tengo el Xeno 2 y el Torna pendientes, me podría tirar semanas y meses. El Zelda lo exprimí pero me queda el dlc de las pruebas. El Smash Bross todavía tengo un montón de rutas arcade y me falta parte del modo aventura. El Hollow Knight... estoy enamorado (es un indie, pero le da mil patadas a muchos AAA).

Vamos, que dependiendo de tus gustos, incluso puede ser una consola principal. Otra cosa es que yo te diga que para mí podría serlo, pero que por mi puto ansia me pille para ps4 los KH3, RE2, etc. teniendo pendientes RDR2, Spiderman, DQXI (que también saldrá para Switch). Pero es que yo soy bobo y consumista y me gusta tener juegos aunque sea consciente de que necesitaré varias vidas (no hablo en condicional, porque sé que yo voy a poder disfrutarlas, que sí joder).

Pero si yo fuera una persona inteligente y no un hamster de mierda, podría tirar con la Switch perfectamente (por mis gustos en videojuegos, digo).

Saludos.

fb9637721147555edefece89a4a79c79.gifgiphy.gif?cid=790b76115cf309d1546d467355

Escrito 28 enero 2019 - 18:37

Benfica, es normal lo que opinan algunos como Logan. Quiero decir, entiende que el hilo, aunque no lo hayas abierto para eso, se va a llenar de cachondeo o lo que sea contra Switch.

Yo, como tengo ps4, no me puedo quejar. Incluso por mis gustos tampoco me quejaría mucho de no tenerlas, por ejemplo, tengo el Xeno 2 y el Torna pendientes, me podría tirar semanas y meses. El Zelda lo exprimí pero me queda el dlc de las pruebas. El Smash Bross todavía tengo un montón de rutas arcade y me falta parte del modo aventura. El Hollow Knight... estoy enamorado (es un indie, pero le da mil patadas a muchos AAA).

Vamos, que dependiendo de tus gustos, incluso puede ser una consola principal. Otra cosa es que yo te diga que para mí podría serlo, pero que por mi puto ansia me pille para ps4 los KH3, RE2, etc. teniendo pendientes RDR2, Spiderman, DQXI (que también saldrá para Switch). Pero es que yo soy bobo y consumista y me gusta tener juegos aunque sea consciente de que necesitaré varias vidas (no hablo en condicional, porque sé que yo voy a poder disfrutarlas, que sí joder).

Pero si yo fuera una persona inteligente y no un hamster de mierda, podría tirar con la Switch perfectamente (por mis gustos en videojuegos, digo).

Saludos.

Yo tengo Switch,como consola principal,me encantaria tener una ps4 pero por ahora no puedo pero puedo tirar perfectamente con ella ya que tengo juegazos pendientes por terminar mas todo lo que quiero comprar,y para nada considero este año flojo,pero mas flojo que el 2017??por supuesto pero es que 2017 tuvo Zelda,Mario y Xenoblade algo dificilmente superable,pero es que este año tampoco se ha quedado corto con Super Smash Bros,Pokemon Lets Go,Octopath Traveler,Mario Tennis, y si ya hablamos de thirds hemos tenido Wolfenstein 2,Dark Souls Remaster,Dragon Ball Fighter Z,etc...para nada ha sido un año malo como se quiere hacer ver,mas flojo que 2017 si,pero no por ello malo,al reves ha mantenido bastante bien el tipo y este 2019 viene muy bueno tambien.

Editado por Logan_Dark84, 28 enero 2019 - 18:39 .

vzGif7L.png

• Empal

• EXPULSADO
    Hasta el Hoy, 05:42
  • SOY VIRGEN

Escrito 28 enero 2019 - 18:40

Para entrar al foro no hay que pasar por la revista.

20190718_165105.gif
#TeamEmpal

• sergyo182

• Genos

Escrito 28 enero 2019 - 18:42

A poco que de verdad te gusten los videojuegos, es una consola tan imprescindible como complementaria. Y ésa es su suerte, que realmente no comparte ni compite contra "las otras"

Por cierto a todos los que tengáis amigos os recomiendo mucho Mario Party.

Te has equivocado de foro y encima de hilo.

male_sal.jpg

Escrito 28 enero 2019 - 18:43

Otra cosa es que vea a piramid head y cía soltando que el apoyo third es la hostia y se me caliente la lengua

Pues el piramid head te dice que ya esta hasta los cojones de este foro tan faltón y que se tira el 90% faltando el respeto a otros foreros, mintiendo sobre mi persona etc (en otro hilo, recientemente me la han liado unos cuantos diciendo burdas mentiras sobre mi ) y solo el 10% hablando de videojuegos y que cuando lo hacen recurren a topicos como solo hay indies, o juegos o solo esta el yoshi.

Este foro da puta penica y ya va siendo hora de abandonar el barco de nuevo...si ya podeis hacer el chiste de " hasta mañana, en 2 dias lo tenemos aqui"....si  por millonesima vez me intento pirar de aqui, esperando no volver a reengarcharme, cuesta porque llevo aqui desde que era un adolescente y la costumbre hace que recaiga ,pero bueno si no lo intento desde luego que no me iria nunca.

Ya sabeis, lo de siempre en otros subforos seguiré porque la mierda solo esta en este subforo, y en este subforo solo entraré en el mes a mes, las ediciones especiales  y como mucho el treehouse, pero ya paso de meterme a los hilos de este estercolero de subforo que no tiene amor por los videojuegos y que lo unico que buscan es salseo en vuestra estupida guerra de consolas.
¿que puedo recaer y volver? Si conociendome si, puedo recaer, pero de momento toca dexintosicarse de tanta mierda y me hace falta, porque aqui hay toxicidad por un tubo.
y no, no me molesta que os metais con switch que es la tipica respuesta que suelen dar manipulando haciendo creer que es eso lo que me molesta, si decis eso es que no habeis entendido una mierda. Es que os tengo tan calaos que ya me conozco las posibles respuestas que soleis dar.

Estas semanas he intentado aportar hilos sobre juegos  y se hunden enseguida, no hay interes por los videojuegos asi que tampoco me extraña oir cosas como "solo hay yoshi"

Asi que para acabar te voy a dar el gusto y te pondre la piramide  de "solo yoshi y solo indies y solo juegos de segunda" ya cada uno con sus manias de solo considerar lo que le convenga y sus odios que saque las conclusiones que quiera.
Ya sabeis que cada mes e incluso cada 15 dias actualizo el post mes a mes ,que es lo mismo que os voy a poner aquí pero en su respectivo post. Nos veremos allí a quien le interese estar informado del catalogo de la consola.

Abur.

SRudTfh.jpg

roOCdrP.jpg

nlgHfxR.jpg

riTbkBm.jpg

OTROS:
Spoiler

MES A MES

2017

32zJdHw.jpg[/center]

MARZO:
Spoiler

ABRIL:
Spoiler

MAYO:
Spoiler

JUNIO:
Spoiler

JULIO:
Spoiler

AGOSTO:
Spoiler

SEPTIEMBRE:
Spoiler

OCTUBRE:
Spoiler

NOVIEMBRE:
Spoiler

DICIEMBRE:
Spoiler

MES A MES

2018

WlQWLhb.jpg

ENERO:
Spoiler

FEBRERO
Spoiler

MARZO
Spoiler

ABRIL
Spoiler

MAYO
Spoiler

JUNIO
Spoiler

JULIO
Spoiler

AGOSTO
Spoiler

SEPTIEMBRE
Spoiler

OCTUBRE
Spoiler

NOVIEMBRE
Spoiler

DICIEMBRE
Spoiler

Postdata:
y para mi pedirle todos los multis a switch es como pedirle todos los multis a 3ds o a ds, 3ds no me parece mala consola, como hibrida que es ...es un paso intermedio, si que tenemos varios multis pero tambien destaca por los tipicos juegos thirds exclusivos que salen en portatiles. es una mezcla de ambas. Pero curiosamente cuando salen multis en switch no los quereis contar tampoco...si no salen multis mal, pero si salen mal tambien, porque no los considerais decis que para eso os lo comprais en otra consola. Para las demas consolas contais exclusivos, contais multis, contais indies contais todo...todo vale para ese super catalogo pero en switch solo contais los exclusivos y los exclusivos que os interesen. Asi claro que no hay juegos.

Editado por Croumeri Z, 28 enero 2019 - 18:51 .

• joss81

• King

Escrito 28 enero 2019 - 18:55

Pues el piramid head te dice que ya esta hasta los cojones de este foro tan faltón y que se tira el 90% faltando el respeto a otros foreros, mintiendo sobre mi persona etc (en otro hilo, recientemente me la han liado unos cuantos diciendo burdas mentiras sobre mi ) y solo el 10% hablando de videojuegos y que cuando lo hacen recurren a topicos como solo hay indies, o juegos o solo esta el yoshi.

Este foro da puta penica y ya va siendo hora de abandonar el barco de nuevo...si ya podeis hacer el chiste de " hasta mañana, en 2 dias lo tenemos aqui"....si  por millonesima vez me intento pirar de aqui, esperando no volver a reengarcharme, cuesta porque llevo aqui desde que era un adolescente y la costumbre hace que recaiga ,pero bueno si no lo intento desde luego que no me iria nunca.

Ya sabeis, lo de siempre en otros subforos seguiré porque la mierda solo esta en este subforo, y en este subforo solo entraré en el mes a mes, las ediciones especiales  y como mucho el treehouse, pero ya paso de meterme a los hilos de este estercolero de subforo que no tiene amor por los videojuegos y que lo unico que buscan es salseo en vuestra estupida guerra de consolas.
¿que puedo recaer y volver? Si conociendome si, puedo recaer, pero de momento toca dexintosicarse de tanta mierda y me hace falta, porque aqui hay toxicidad por un tubo.
y no, no me molesta que os metais con switch que es la tipica respuesta que suelen dar manipulando haciendo creer que es eso lo que me molesta, si decis eso es que no habeis entendido una mierda. Es que os tengo tan calaos que ya me conozco las posibles respuestas que soleis dar.

Estas semanas he intentado aportar hilos sobre juegos  y se hunden enseguida, no hay interes por los videojuegos asi que tampoco me extraña oir cosas como "solo hay yoshi"

Asi que para acabar te voy a dar el gusto y te pondre la piramide  de "solo yoshi y solo indies y solo juegos de segunda" ya cada uno con sus manias de solo considerar lo que le convenga y sus odios que saque las conclusiones que quiera.
Ya sabeis que cada mes e incluso cada 15 dias actualizo el post mes a mes ,que es lo mismo que os voy a poner aquí pero en su respectivo post. Nos veremos allí a quien le interese estar informado del catalogo de la consola.

Abur.

Postdata:
y para mi pedirle todos los multis a switch es como pedirle todos los multis a 3ds o a ds, 3ds no me parece mala consola, como hibrida que es ...es un paso intermedio, si que tenemos varios multis pero tambien destaca por los tipicos juegos thirds exclusivos que salen en portatiles. es una mezcla de ambas. Pero curiosamente cuando salen multis en switch no los quereis contar tampoco...si no salen multis mal, pero si salen mal tambien, porque no los considerais decis que para eso os lo comprais en otra consola. Para las demas consolas contais exclusivos, contais multis, contais indies contais todo...todo vale para ese super catalogo pero en switch solo contais los exclusivos y los exclusivos que os interesen. Asi claro que no hay juegos.

Venga coño, tómatelo como discusiones de bar, de fútbol (me refiero a estos hilos, luego tienes tus hilos u otros que son mucho más amigables y/o útiles e informativos) y tampoco desaparezcas. Tú lees y si quieres rebates, contestas a quién quieras o haces lo que sea con quien te halla ofendido y listo.

No sé, te digo esto desde mi humilde opinión, que seguro que te llevarás con algunos mucho mejor que conmigo, pero si estás tan cansado pues nada que decirte.

Saludos.

Editado por joss81, 28 enero 2019 - 19:00 .

fb9637721147555edefece89a4a79c79.gifgiphy.gif?cid=790b76115cf309d1546d467355

Escrito 28 enero 2019 - 19:00

Por lo visto algunos no se quieren enterar de que Switch es una portátil con la potencia de una consola de la anterior generación y por lo tanto incapaz de correr los juegos third para consola de la generación actual.

Ahora bien, la gente es libre de creerse lo que quiera. Las creencias sin libres y no tienen nada que ver con la realidad.

• Sir_Dekar

• Emblema de Fuego

Escrito 28 enero 2019 - 19:01

Legrand legacy, disgaea 1&5 complete, valkyria chronicles 4, octopath traveler, cosmic star heroine, i am setsuna, doom, etc.

Hay vida más allá del smash, mario y zelda.

Sala Cytube para Direct 13 Febrero 2019:

https://cytu.be/r/Direct_2019

Fire Emblem Three Houses POST OFICIAL

http://meristation.a.../topic/2940795/

Spoiler

2vlmqma.jpg

• Killer

• Máscara de Majora

Escrito 28 enero 2019 - 19:01

Ahora es cuando llega Croumeri y te planta toda la moralla.

Mierda joder ya lo ha hecho

Editado por Killer, 28 enero 2019 - 19:02 .

Imagen Enviada

Escrito 28 enero 2019 - 19:02

Legrand legacy, disgaea 1&5 complete, valkyria chronicles 4, octopath traveler, cosmic star heroine, i am setsuna, doom, etc.

Hay vida más allá del smash, mario y zelda.

Segun muchos no,no hay vida mas alla de eso,y se termina ahi,por lo cual no hay mas juegos,segun algunos...

vzGif7L.png

• Beesthioven

• Valiente Segador

Escrito 28 enero 2019 - 19:02

Lo siento Benfica, pero parece que te creiste lo que no debías creerte. Switch se compra por los first party, y aún así yo me llevé buena sorpresa al ver que algunos indie van de lujo en portátil, pero si esperabas más... debiste haberlo visto venir.

qd7nE4J.gif

EHCvzIu.gif

Spoiler

• Rike

• Saitama

Escrito 28 enero 2019 - 19:03

Yo una vez jugado Zelda (uno de los mejores juegos de la historia) y Mario Odisey (digno sucesor de los Galaxy), la vendí porque el panorama que veía era desolador y con PS4 voy más que servido.

Es una consola que merecerá comprar al final de su vida junto con las 5-10 joyas que tendrá.
FRASES QUE PASARAN A LA HISTORIA:
-Un pequeño paso para el hombre, pero un gran paso para la humanidad
-Yes, we can
-yo yo lo kiero! de donde eres?

Escrito 28 enero 2019 - 19:03

Lo siento Benfica, pero parece que te creiste lo que no debías creerte. Switch se compra por los first party, y aún así yo me llevé buena sorpresa al ver que algunos indie van de lujo en portátil, pero si esperabas más... debiste haberlo visto venir.

Muy de acuerdo con tu comentario,tienes mis dieces.

vzGif7L.png

• Rintaro

• Martillo del Alba

Escrito 28 enero 2019 - 19:06

Pero esperate un poco hombre, que no se sabe nada de Nintendo para este año  X-D  , de momento Yoshi y Fire Emblem que no tiene fecha, pero yo creo que por Abril-Mayo saldra, asi que paciencia.

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
publicidad

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos