Ir al contenido

publicidad

Foto

No me gusta lo que están haciendo con Switch

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
347 respuestas en este tema

• SoloWolf12

• Janna FansClub

• vida restante: 100%

Escrito 04 febrero 2019 - 12:50

2zqrgiq.png

Switch has no games !!! :sisi:

Y tendría el doble de juegos si tuviera más dinero y tiempo libre (dos cosas díficil de compensar).

Si quieres mostrar que la consola tiene juegos mostrando tu "impresionante" colección de solo 15 juegos mal vas, cuando en la misma ves demos del mismo juego, juegos que son todos multis que salieron entre 1 y 5 años antes en todas las otras plataformas solo que ahora lo puedes pagar aun mas caro, muestras juegos de moviles  X-D y al final solo ves 4 juegos que son realmente de Switch xD

Y mira que odio el troleo, pero reflotar un hilo que solo generó lios al vicio y encima para esta chorrada..

Editado por SoloWolf12, 04 febrero 2019 - 12:51 .

En memoria de 

Triumphant

Al final, todos somos hermanos..

Spoiler

• Sir_Dekar

• Emblema de Fuego

Escrito 04 febrero 2019 - 12:58

Si quieres mostrar que la consola tiene juegos mostrando tu "impresionante" colección de solo 15 juegos mal vas, cuando en la misma ves demos del mismo juego, juegos que son todos multis que salieron entre 1 y 5 años antes en todas las otras plataformas solo que ahora lo puedes pagar aun mas caro, muestras juegos de moviles  X-D y al final solo ves 4 juegos que son realmente de Switch xD

Y mira que odio el troleo, pero reflotar un hilo que solo generó lios al vicio y encima para esta chorrada..

Quitando las demos, sólo son 12 juegos.

Lo cual es bastante más que el promedio que tiene la gente (creo que era de 6 juegos).

Es lo que tiene el hecho de que no todos tenemos tanto dinero como para comprar 5 juegos por mes. Como digo, si tuviera más dinero seguro que tendría al menos 25-30 juegos.

Además Switch no es mi única consola, así que obviamente no están en esa imagen otros juegos que he comprado en los últimos dos años para PS4 como Dragon Quest XI, Tales of Berseria, FF XV y Persona 5.

Sala Cytube para Direct 13 Febrero 2019:

https://cytu.be/r/Direct_2019

Fire Emblem Three Houses POST OFICIAL

http://meristation.a.../topic/2940795/

Spoiler

2vlmqma.jpg

• SoloWolf12

• Janna FansClub

Escrito 04 febrero 2019 - 13:12

Quitando las demos, sólo son 12 juegos.

Lo cual es bastante más que el promedio que tiene la gente (creo que era de 6 juegos).

Es lo que tiene el hecho de que no todos tenemos tanto dinero como para comprar 5 juegos por mes. Como digo, si tuviera más dinero seguro que tendría al menos 25-30 juegos.

Además Switch no es mi única consola, así que obviamente no están en esa imagen otros juegos que he comprado en los últimos dos años para PS4 como Dragon Quest XI, Tales of Berseria, FF XV y Persona 5.

Si, bueno, y para el que reflote? 

En memoria de 

Triumphant

Al final, todos somos hermanos..

Spoiler

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
publicidad

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos