Ir al contenido

publicidad

Foto

No me gusta lo que están haciendo con Switch

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
347 respuestas en este tema

• silvergate

• Heraldo de la Muerte

• vida restante: 100%

Escrito 31 enero 2019 - 19:52

Por fuerza desarrolladora (me refiero a la capacidad de desarrollos de mover mar y tierra cuando salen), en mi opinión están Rockstar, Blizzard y Nintendo EAD. 

Un pequeño peldaño por debajo puedo meter alguna más, pero para mi esas 3 son las más fuertes.

2re4mq1.png

Juégalos gratis desde navegador en: http://silverworksga...logspot.com.es/

El propósito es crear un juego a la semana.

Actualmente: terminado Space Madness. Fecha de subida: Lunes 13 Abril. Ya disponible.

Escrito 01 febrero 2019 - 01:15

Me voy a estudiar tanatopraxia, porque con la cantidad de kills que ha habido en este hilo fijo que me hago de oro.

bdLpVOW.jpg
Smile, you're going to die

Spoiler

• Calvel

• Hegemón

• vida restante: 25%

Escrito 01 febrero 2019 - 01:44

Paso de entrar en el juego que tu y unos cuantos intentáis que entremos los demás,y segundo te vas a llevar un reporte por sacar un mensaje mio simplemente para cachondearse de mi.

Cachondearse de ti es lo mínimo vista la retratada

Owned del año en Enero posiblemente X-D

• Calvel

• Hegemón

Escrito 01 febrero 2019 - 02:07

Mira que te tengo bloqueado pero venga quieres que te lo explique??oki yo te lo explico claramente

Cuando hice ese comentario por aquella epoca,Ps4 tenia pocos juegos exclusivos y sacaba muchisimos remasters y se apoyaba mucho en los multis con ps3,es decir sacaba remasters de juegos que solo tenian un año o dos,es mentira??como The Last of Us,GTA V,etc...apenas tenia un catalogo propio,y te sacaba los remasters de juegos que habian vendido ya millones.Y si lo mantengo si al menos esos remasters en esa epoca hubiesen sido de mas de uno o dos juegos por discos eran justificables,en esa epoca no(y recalco lo de ESA EPOCA).

Porque no hago lo mismo con WiiU y switch si criticaba a Ps3 y Ps4??facil no es la misma situacion ni en broma,y ademas si critico a Switch con algunos remaster o ports,como es el caso de Mario Kart 8 Deluxe(de este critico el precio) y Pokken Tournament(de este critico en que no se ha cambiado practicamente nada y sigue mas o menos al mismo precio),y tambien los precios que sale que son bastante caros para lo que trae.

Pero a lo que iba la situacion no es la misma que ps3/ps4,Nintendo viene de una consola que no triunfo que se metio un ostiazo y que muchos de sus juegos no los conoce nadie o muy pocos(de hecho en las ventas de NSMBUD se demuestra que poca gente conocia que este juego estuviese en WiiU),lo cual veo logico que Nintendo de algunos juegos(no todos) hagan ports,no lo veo mal,ademas su catalogo esta mas que equilibrado no solo se nutre de ports/remasters sino que tiene exclusivos,es decir es un catalogo variado.

Ahora si me dices otras compañias estan sacando ports de juegos de hace años,pues es cosa de las compañias,ademas que los ports de hace años estan vendiendo bastante bien en Switch y si algo funciona seguiran con ello,mientras den dinero.

Y la verdad me parece muy ruin y muy tocapelotas. sacar un mensaje de hace 4 años(que segun veo ni estabas registrado en el foro o tenias otra cuenta),para decirme que tengo doblemoral,ademas de estar muy aburrido para ponerte a buscar un mensaje mio,para intentar llevar razon,lo dicho eres un poco bastante gilipollas,y gente como tu en el foro sobra.

Es decir que por salir GTAV en PS4 Sony mala, pero si Switch recibe juegos de hace 6 años eso es cosa de las thirds y de que venden bien y claro ...

Con dos cojones X-D

WiiU sería un fracaso pero si algo tienen los juegos de Nintendo es que venden bien, las ventas del MK8 en WiiU son mayores que las de la mitad de los exclusivos de PS3, y lo mismo con otros atendiendo a su género y si son nichos

Vamos que igual de justificados están unos remaster que otros por mucho que te quieran montar la película como te conviene

Que mierdas vendes de que si salían muchos en PS4 y que no vienen varios juegos en el mismo, cuantos traen los de Switch?

Casi que la única desarrolladora que tiene los santos cojones de colarte el precio completo en un cochino remaster casi 1:1 es de hecho Nintendo

Sony con God of War 3, Gravity Rush, Heavy Rain, Beyond, etc ... no, salieron a precio reducido

El único que salió a precio completo o eso creo recordar fue TLoU Remaster

Y la mayoría de las thirds igual, raro ha sido ver alguna que le echara tanta cara como Nintendo, si es que la ha habido

Y en cuanto a remasters first Nintendo hace rato que sacó más

Asume la retratada que te han metido y al carrer

• Kakaorot

• Stinger

Escrito 01 febrero 2019 - 06:21

A ver si yo afirmo una certeza que es que Nintendo es la mayor desarrolladora de los videojuegos de largo no estoy quitando méritos a From software que hace maravillas o a Blizzard que hace los mejores rts y de la que soy fan de mucho antes que de Nintendo ni digo que Sony no financie juegazos como Spiderman y tenga IPS propias buenísimas ni digo que el que solo tenga Switch no se pierda casi todos los third party.

Yo simplemente te he contestado diciendo una realidad que no quita otras y es que el que no tiene Switch se pierde los juegos de la mayor desarrolladora del mundillo de largo. De la número 1.

Porque es la número 1?
Porque es la que más juegos desallorra (sin entrar en los que publica y trae a occidente) y son los juegos que más gustan a la gente porque son los que más venden de largo.

La guinda sobre el pastel y esto es lo que menos importa es que sus juegos son los más puntuados en metacritic y tienen cada generación varios juegos con medias que otras como Sony no han alcanzado en toda su existencia (Prime 96, Los Galaxy 97 en wii, Zelda Botw 97 en wiiu, Odisey 97 en Switch) así que te pierdes el juego top de la generación sin una Nintendo.

Nintendo este año ha desarrollado unos 15 juegos entre juegos de 3ds y Switch.

No creo que ninguna otra compañía desarrolle tantos.

Lo que se es que ninguna otra compañía desarrolla tantos y tan importantes ya que ninguna impacta tanto en ventas.

Smash vende 12 millones en menos de un mes
Pokemon vende 10 millones
Mario Party vende 5 millones
Kirby 2.5 millones
Mario Tennis 2.5 millones
Labo 1 millon

Y los refritos
DK 2 millones
C.Toad 1 millón

Me salen 36 millones de juegos vendidos y eso sin contar los que no son millón selers.

Qué Rdr2 ha vendido 30 millones pero solo es un juego y es third sale en varias Plataformas y es menos de lo que ha vendido Nintendo que el año que viene sacara otros 15 juegos y entre todos venderá cerca de 40 millones y el siguiente idem etc.

Por lo tanto si, Nintendo es la desarrolladora más importante del mundillo de largo y el que no tiene una Nintendo se pierde los juegos de la número uno aunque obviamente si solo tienes una Nintendo te pierdes muchos más juegos

Editado por Kakaorot, 01 febrero 2019 - 06:32 .

31hwt1g.png

Hilo oficial Real Sociedad de fútbol
http://zonaforo.meri...d-t1979145.html

GUIA DE SMASH COMPETITIVO PARA NOVATOS Y JUGADORES AVANZADOS

http://meristation.a.../topic/2960338/

Clave Switch: 0217 6233 5819

• Badrus82

• Valefor

Escrito 01 febrero 2019 - 08:20

Creo que nadie pone en cuestión que salen más juegos en PlayStation que en Switch. Y lo segura haciendo ya que por potencia hay juegos que o bien no entran en Switch o bien, aunque pudieran entrar, no compensa hacer el port por ser costoso y no ver la rentabilidad del mismo desde la editora.

Eso no va a cambiar y creo que a estas alturas es algo evidente.

Pero bueno para eso los usuarios que vean insuficiente tener solo una Switch, pueden optar por tener otra plataforma.

En mi caso como usuario principal de pc, me interesa la diferenciación. Una consola con los mismos juegos que mi pc (o menos) no me interesa. Me interesa una consola que me aporte valor añadido. Estaría genial ver el Assassins Oddysey en Switch. Pero si me das a elegir entre que salga los Assassins o los CoD o que salgan juegos como Smash, pues.prefiero que salga Smash, por qué el resto de juegos ya los puedo jugar en mi pc. Lo de siempre. Habrá gente que solo con lo que da Switch le sea suficiente. Habrá gente que necesite más plataformas y tiene para elegir desde la plataforma donde más juegos encontrará que es el pc a dos consolas de.sibremesa con una propuesta similar cada una y ciertos juegos diferentes. Y en función de sus preferencias, de los servicios que presta, potencia y demás, cada uno decidirá en cual se siente más cómodo.

En mi caso el combo pc + switch me parece de largo el más completo a nivel de catálogo y como complemento al pc, Switch me parece la mejor consola de largo. Los que estén en otra situación o tengan otros gustos podrán pensar otra cosa.
PC >> Anything else. Greatest hits=>
​"Unlocked framerate is unacceptable"(unless the game is in my console)
​"Resolution is just a number"
"Has only four filters"
"The human eyes can only see 30 fps"

Escrito 01 febrero 2019 - 08:21

Porque es la número 1?
Porque es la que más juegos desallorra (sin entrar en los que publica y trae a occidente) y son los juegos que más gustan a la gente porque son los que más venden de largo.

Bueno, eso es debatible con casos como el League of Legends, DOTA 2 o el Fortnite, que se vendan mas no implica que sean los mas jugados ni lo que mas gustan ni mucho menos.

Editado por Rexxuxito de mi vida, 01 febrero 2019 - 08:22 .

dvrDEqy.gif

• onamu

• Si puedes leer esto estas REPORTADO

• vida restante: 75%

Escrito 01 febrero 2019 - 08:42

Que alguien mate este hilo

Dynamic-dance_mini_zpsgefdqbt1.gif1zlc214.png

• djcasera

• Zalhera

Escrito 01 febrero 2019 - 08:45

A ver si yo afirmo una certeza que es que Nintendo es la mayor desarrolladora de los videojuegos de largo no estoy quitando méritos a From software que hace maravillas o a Blizzard que hace los mejores rts y de la que soy fan de mucho antes que de Nintendo ni digo que Sony no financie juegazos como Spiderman y tenga IPS propias buenísimas ni digo que el que solo tenga Switch no se pierda casi todos los third party.

Yo simplemente te he contestado diciendo una realidad que no quita otras y es que el que no tiene Switch se pierde los juegos de la mayor desarrolladora del mundillo de largo. De la número 1.

Porque es la número 1?

La guinda sobre el pastel y esto es lo que menos importa es que sus juegos son los más puntuados en metacritic y tienen cada generación varios juegos con medias que otras como Sony no han alcanzado en toda su existencia (Prime 96, Los Galaxy 97 en wii, Zelda Botw 97 en wiiu, Odisey 97 en Switch) así que te pierdes el juego top de la generación sin una Nintendo.

Nintendo este año ha desarrollado unos 15 juegos entre juegos de 3ds y Switch.

No creo que ninguna otra compañía desarrolle tantos.

Lo que se es que ninguna otra compañía desarrolla tantos y tan importantes ya que ninguna impacta tanto en ventas.

Smash vende 12 millones en menos de un mes
Pokemon vende 10 millones
Mario Party vende 5 millones
Kirby 2.5 millones
Mario Tennis 2.5 millones
Labo 1 millon

Y los refritos
DK 2 millones
C.Toad 1 millón

Me salen 36 millones de juegos vendidos y eso sin contar los que no son millón selers.

Qué Rdr2 ha vendido 30 millones pero solo es un juego y es third sale en varias Plataformas y es menos de lo que ha vendido Nintendo que el año que viene sacara otros 15 juegos y entre todos venderá cerca de 40 millones y el siguiente idem etc.

Por lo tanto si, Nintendo es la desarrolladora más importante del mundillo de largo y el que no tiene una Nintendo se pierde los juegos de la número uno aunque obviamente si solo tienes una Nintendo te pierdes muchos más juegos

1º NIntendo es la desarrolladora más icónica , famosa, y la que más historia tiene, de acuerdo ¿la que actualmente esta más en forma? En ventas , sí. En crítica, depende del año. Si estuviera más en forma, y estuviera a años luz de las demás , como dices, arrasaría todos los años , y me temo, que no es así.
Resulta que este año , la que ha arrasado es sony. Es la que se ha acaparado los GOTYS con god of war, es la que tiene más juegos con más de 90 % en metacritic
En 2017 si arrasó nintendo con zelda y mario odissey, pero en 2016 , por ejemplo sony otra vez fue la que tuvo el juego con más GOTYS y con más nota, uncharted 4. En 2015, otra vez sony sacó un juego con más nota y más GOTYS que cualquiera de nintendo, bloodbonre
Como ves, va por años, algunos está más fuerte una y otro está más fuerte la otra. Pero solo en tus sueños nintendo está a añoz luz de las demás

2º Hay dos formas de medir el éxito en critica de los juegos. Los GOTYS, y la nota media. Es cierto que nintendo tiene los picos más altos en metacritic, pero también es cierto que  , desde que existen los premios GOTYS, SONY ha conseguido que más de sus  juegos consigan más GOTYS, y más número de ellos.
También es cierto , que en consolas sobremesa, sony tiene más juegos por encima de 90 % , 80 % o 75 % que nintendo en metacriitc  como demuestra el  hilo que abrí que te pongo a continuación. POr el contrario , en el terreno portatil, nintendo arrasa a sony, y 3ds y ds arrasan con vita y psp.
En los últimos 10 años , nintendo solo ha conseguido que zelda breath of the wild acapara el mayor número de gotys de su año. Mientras sony , lo ha hecho con 4 juegos de distintos años

En resumen

Nintendo - picos más altos en metacritic
Sony - más cantidad de juegos con GOTYS, y más número de GOTYS  de sus juegos
Nintendo - más juegos en la franja verde de metacritic (75 %) en consolas portátiles
Sony - más juegos en la franja verde de metacritic  (75 %) en consolas de sobremesa

Te pongo los hilos de los GOTY, y de los juegos de metacritic en las consolas de sobremesa, para que lo compruebes tu mismo

http://meristation.a...2963801/page-23

http://meristation.a.../topic/2954479/

Como ves, depende de la vara de medir, o gana sony , o gana nintendo. Si nintendo estuviera a años luz de todas las demás no pasaría esto. Lo siento

3º La cantidad de juegos es muy relativo. Nintendo hace y financia muchos menos AAAs que sony. Sus juegos  no suelen tener tan altos valores de producción , salvo excepciones (zelda breath of the wild por ejemplo) , por lo que tiene más factible el sacar más juegos, cuyo presupuesto y recursos utilizados son considerablemente menores. Ten por seguro que si nintendo, hiciera un red dead redemption 2, o 3-4 AAAs anuales como saca sony, su número se reduciría drásticamente.
Aparte, saca juegos para 3ds , cuyo desarrollo requiere muchos menos recursos de todo tipo (personal, presupuesto, tiempo...) Sony ha producido 13 juegos este año según he contado. Y dos de ellos seguro que son mucho más costosos de hacer que la mayoría de los de nintendo juntos

4º Nintendo tiene grandes juegos de acuerdo, y quien no tiene las consolas de nintendo se pierde grandes juegos
Pero es que el que solo tiene switch, se pierde media industria. Se pierde , aparte de los juegos exclusivos de la otras plataformas, los souls, los tomb raiders, los batman , los the witcher, los resident evil, los metal gear, los final fantasy, los gtas, los red dead redemptions, cyberpunk, y un largo etcetera. Casi nada. NO hay comparación posible

5º Gta iv tiene 98 % en metacritic, más que el juego top de nintendo de esa generación. Creo que se te ha olvidado.... y gta 5 , y red dead redemption 2, 97, juegos que no salen en switch ni en la consolas de nintendo

6º En las ventas influyen muchos factores. Que nintendo haya empezado varias generaciones por delante que sony en esto de los videojuegos, repitiendo una y otra vez sus personajes en sus distintas sagas, influye.
Y que en las últimas consolas de sony , haya muchos más AAA de renombre que en las ultimas consolas de switch, también influye, puesto que unos se quitan venta a otros.
También influye que lo juegos tengan online, pues a mucha gente es lo que le tira. Ten por seguro que si los call of duty no tuvieran online no venderían tanto.

7º a tí , que te gustan tanto lo números, obervarias que  si cogemos las notas de nintendo y las de rockstar, seguramente rockstar tuviera una nota media  más alta entre sus juegos, puesto que tiene menos altibajos. Como ves hay muchas formas de hacer numeros. Pero seguramente muchos no serían de tu agrado

8 º Las ventas pueden indicar que cierto juego gusta, pero no que sea el que más gusta. La gente puede comprar varios juegos, y no tienen porqué ser sus favoritos

9 º un ejemplo esclarecedor y demoledor

Nominados al GOTY en  los game award  del 2018

assassins creed oddissey
monster hunter world
red dead redemption 2
god of war
spiderman
celeste

Seis juegos salen en ps4, solo uno en switch

10: Por ultimo, una nota media puede depender mucho de solo dos o tres medios . Un juego puede estar repleto de dieces , pero solo dos o tres medios que le puntuen con un 75, pueden hacerle bajar la nota

Conclusión : Nintendo tiene la sagas más icónicas, históricas y superventas, de acuerdo, pero lo que es en crítica, actualmente, nintendo está lejos de estar a años luz de las demás, simplemente es una grande entre otra grandes. Nintendo hace grandisimos juegos en unos géneros , y otras los hacen en otros. Un par de decimas más en metacritic de alguno de los juegos de nintendo, no la hace estar a años luz de las demás, y varios puñados más de GOTYS en los juegos de sony respecto a los de nintendo, no la coloca a años luz de nada tampoco. Un juego puede tener pocas ventas y tener muy buena recepción por crítica y publico ( y viceversa)

Lo que si es objetivo, es que switch se pierde un montón de las sagas thirds más icónicas y con renombre del mercado, al menos como novedad

Editado por djcasera, 01 febrero 2019 - 08:57 .

• JiangWei

• PRAESIDIUM VIGILO

Escrito 01 febrero 2019 - 10:02

Te pongo uno de los mejores ejemplos  :elrisas:

MENSAJE EDITADO POR MODERACIÓN. CONTENIDO INAPROPIADO.

Me he logeado solo para dar dieses a este hombre y como ha owneado a ese, madre mia esto debe de pasar a la historia. xDDDDDDDDDDDDDDD

Se despide vuestro descojonado servidor Jiang Wei.

j_wei.pngbushzD1.png

Spoiler

• Sir_Dekar

• Emblema de Fuego

Escrito 04 febrero 2019 - 06:53

2zqrgiq.png

Switch has no games !!! :sisi:

Y tendría el doble de juegos si tuviera más dinero y tiempo libre (dos cosas díficil de compensar).

Sala Cytube para Direct 13 Febrero 2019:

https://cytu.be/r/Direct_2019

Fire Emblem Three Houses POST OFICIAL

http://meristation.a.../topic/2940795/

gs-thumb-500x500.jpg

Spoiler

• Beesthioven

• Valiente Segador

Escrito 04 febrero 2019 - 07:01

Algo me dice que este tema estaba mejor muerto...

Ahora vuelta la mula al trigo.

qd7nE4J.gif

EHCvzIu.gif

Spoiler

• Shinri

• Demóstenes

Escrito 04 febrero 2019 - 07:32

57tIvd1.gif

qxsA4uk.gif

"A inventar reglas a otra parte"

• joss81

• Bang

Escrito 04 febrero 2019 - 07:38

2zqrgiq.png

Switch has no games !!! :sisi:

Y tendría el doble de juegos si tuviera más dinero y tiempo libre (dos cosas díficil de compensar).

Qué buena colección.

Dekar, que se ha levantando con ganas de marcha  X-D

fb9637721147555edefece89a4a79c79.gifgiphy.gif?cid=790b76115cf309d1546d467355

• Sharpedo

• Yoyalodije

Escrito 04 febrero 2019 - 13:16

Pues porque está el Fire Emblem de camino y no queda muy lejos el Pokémon, pero da la sensación que tras Mario, Smash y Zelda se hubiesen quedado "satisfechos" como de "trabajo cumplido" cuando ni mucho menos es así (aún quedando para muy largo Bayonetta 3 y Metroid Prime 4)

¿Acabará convirtiéndose en una Wii U2?

xhfwbAQ.gifçç==8~QuLmKlH.gif><<<<3MUjjStd.gif

"NUNCA CEDAS, NUNCA ABANDONES, NUNCA DESESPERES"

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
publicidad

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos