Ir al contenido

publicidad

Foto

No me gusta lo que están haciendo con Switch

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
347 respuestas en este tema

• MURASAME

• BLACK CHAMBER

• vida restante: 25%

Escrito 31 enero 2019 - 17:48

lynHSOg.gif

Es su propio mundo y hay que respetarlo.

z8Ef4sE.gif

• Midnighter

• EXPULSADO
    Hasta el Hoy, 20:11
  • SON OF LIBERTY

• vida restante: 100%

Escrito 31 enero 2019 - 17:54

Te pierdes los juegos de la mayor desarrolladora de la industria de la industria a años luz de las demás. Casi nada.

Desde la objetividad, ante todo. 

Opiniones aparte, el hecho objetivo es que salen menos juegos grandes en Switch que en otras plataformas, por una cuestión de compatibilidad.    Si tienes solo una Switch te pierdes más que con otras plataformas, sea XBOX, PS, o PC.   

La queja del OP venía por ahí, no por el nivel de los juegos de Nintendo, pero tú a lo tuyo.

#TeamEmpal

• Akagehisa

• Krilin

Escrito 31 enero 2019 - 18:02

Perdon, me equivoque de hilo.

Editado por Akagehisa, 31 enero 2019 - 18:03 .

• Akagehisa

• Krilin

Escrito 31 enero 2019 - 18:07

Opiniones aparte, el hecho objetivo es que salen menos juegos grandes en Switch que en otras plataformas, por una cuestión de compatibilidad.    Si tienes solo una Switch te pierdes más que con otras plataformas, sea XBOX, PS, o PC.   

La queja del OP venía por ahí, no por el nivel de los juegos de Nintendo, pero tú a lo tuyo.

Hay juegos de grandes desarrolladoras que yo los veo bastante porteables a Switch, como los jiegos que esta desarrollando Capcom actualmente. Y estan resultando ser de los referentes en la actual generacion.

Ese es el tipo de multiplataformas que me gustaria ver en switch. Yo siempre lo he dicho,, juegos que sean discretos en lo tecnico me gustaria tener la opcion de poderlos comprar en switch y aprovechar la portabilidad que ofrece.

• Kakaorot

• Stinger

Escrito 31 enero 2019 - 18:16

Ni me he leido al op yo solo he contestado a DJ Casera.

Objetivo es que Nintendo es la mayor desarrolladora y de largo de la industria. Hay alguna otra desarrolladora que haga mas juegos y que vendan mas que los de Nintendo?

31hwt1g.png

Hilo oficial Real Sociedad de fútbol
http://zonaforo.meri...d-t1979145.html

GUIA DE SMASH COMPETITIVO PARA NOVATOS Y JUGADORES AVANZADOS

http://meristation.a.../topic/2960338/

Clave Switch: 0217 6233 5819

• Cloud

• EX - Soldier

Escrito 31 enero 2019 - 18:30

lynHSOg.gif

Es un poco de risa, si X-D

Y mas cuando quiere hablar de esto como algo "objetivo", yo tengo PS4 y Switch, y si tuviera que prescindir de una lo tengo clarisimo, ni de coña me pierdo casi todos los juegos del mercado...

Lo único objetivo es que el grueso de la industria está en otras plataformas, no en las de Nintendo.

• Midnighter

• EXPULSADO
    Hasta el Hoy, 20:11
  • SON OF LIBERTY

Escrito 31 enero 2019 - 18:30

Ni me he leido al op yo solo he contestado a DJ Casera.

Objetivo es que Nintendo es la mayor desarrolladora y de largo de la industria. Hay alguna otra desarrolladora que haga mas juegos y que vendan mas que los de Nintendo?

Lo que decía djcasera es que si solo tienes la Switch no solo te pierdes exclusivos de otras plataformas (lógico) sino los mejores third party, pues los más tochos no salen en Nintendo.   Y por muy bueno que sea el catálogo first de Nintendo, ni de coña hace el equivalente a todos los third + first de Sony.   

Eso desde luego que es objetivo, es fácilmente medible, además.

#TeamEmpal

• Kakaorot

• Stinger

Escrito 31 enero 2019 - 18:35

Lo que decía djcasera es que si solo tienes la Switch no solo te pierdes exclusivos de otras plataformas (lógico) sino los mejores third party, pues los más tochos no salen en Nintendo.   Y por muy bueno que sea el catálogo first de Nintendo, ni de coña hace el equivalente a todos los third + first de Sony.   

Eso desde luego que es objetivo, es fácilmente medible, además.

Yo no le rabato eso por obviamente es medible y objetivo. Igual de objetivo y medible es que Nintendo es la desarrolladora que mas juegos hace y mas venden/a mas gente gustan en la industria y perderte los juegos del nº1 tampoco es plato de buen gusto.

31hwt1g.png

• djcasera

• Zalhera

Escrito 31 enero 2019 - 18:37

Te pierdes los juegos de la mayor desarrolladora de la industria de la industria a años luz de las demás. Casi nada.

en switch te pierdes cosas de from software, capcom , cd project, square enix, ufisot, EA, sega,   rockstar, cristal dinamics, rockesteady, konami  sony y un largo etcetera. CAsi nada. En ps4 mucho menos

POr cierto en los últimos 10 años, sony ha conseguido .....

4 juegos con mayor número de gotys de su año - god of war, uncharted 2, uncharted 4, the last of us

2 juegos con el segundo puestos en nº de GOTYS de su año - journey , horizon

2 juego con el tercer puesto en nº de GOTYS en su año , bllodborne y spiderman

Mientras nintendo

1 juego con mayor número de GOTYS de su año - zelda breath of the wild

3 juegos con el tercer puesto en el número de GOTYS de su año - super mario odisey, super mario galasy 2 y mario kart 8

8O 8O

Los juegos de nintendo acaparan más ventas, pero en lo que recepción de GOTYS, en los últimos años, creo que es otro cantar

Y desde luego que nintendo hace grandísimos juegos y es historia viva de los videojuegos , pero otras desarrolladoras también lo hacen en otro tipo de juegos

Editado por djcasera, 31 enero 2019 - 18:57 .

• torexo

• Super Calvo Legendario

Escrito 31 enero 2019 - 18:44

Ay, que Logan está en modo Super Saiyan Legendario X-D

JgIc3Ft.png

Escrito 31 enero 2019 - 18:45

Ay, que Logan está en modo Super Saiyan Legendario X-D

Hombre claro,con la peli a punto de estrenarse xD.

vzGif7L.png

Pasaos por mi canal¡¡¡¡https://www.youtube....31npI_jpfo4tkmg

• romero28

• IGNIS EXCUBITOR

Escrito 31 enero 2019 - 19:00

Tan claro está que teniendo una sola plataforma siempre te pierdes buenos juegos, como que la ps4 se pierde muchas menos cosas de renombre que la switch

Eso no lo dudo pero la Switch va a sacar buenos juegos también. El que quiera pillarse una consola sola es mejor la PS4 pero la Switch viene bien para complementarla y así ir variando ya que  Nintendo a la larga suele sacar jrpg buenos y exclusivos de ninty muy buenos. Yo estoy esperando el Luigis Mansion 3, Firem Emblem, Animal Crossing, Town, Pokemon nueva generación  y el Bayonetta 3 por ponerte unos ejemplos. La 3ds también tiene un catálogo variado de jrpg y juegos de nintendo y ha sido una gran consola. Un saludo.

• djcasera

• Zalhera

Escrito 31 enero 2019 - 19:04

Eso no lo dudo pero la Switch va a sacar buenos juegos también. El que quiera pillarse una consola sola es mejor la PS4 pero la Switch viene bien para complementarla y así ir variando ya que  Nintendo a la larga suele sacar jrpg buenos y exclusivos de ninty muy buenos. Yo estoy esperando el Luigis Mansion 3, Firem Emblem, Animal Crossing, Town, Pokemon nueva generación  y el Bayonetta 3 por ponerte unos ejemplos. La 3ds también tiene un catálogo variado de jrpg y juegos de nintendo y ha sido una gran consola. Un saludo.

dede luego, las conolas de nintendo están llenas de juegos interesantes y grandes juegos,  y son una gran opción para los jugadores, yo de hecho quiero pillarme la switch en el futuro, pero ahora no doy abasto con una consola

Editado por djcasera, 31 enero 2019 - 19:05 .

• Kakaorot

• Stinger

Escrito 31 enero 2019 - 19:09

en switch te pierdes cosa de from software, capcom , cd project, square enix, ufisot, EA,  rockstar, sony y un largo etcetera. En ps4 mucho menos

POr cierto en los últimos 10 años, sony ha conseguido .....

4 juegos con mayor número de gotys de su año - god of war, uncharted 2, uncharted 4, the last of us

3 juegos con el segundo puestos en nº de GOTYS de su año - journey , horizon

2 juego con el tercer puesto en nº de GOTYS en su año , bllodborne y spiderman

Mientras nintendo

1 juego con mayor número de GOTYS de su año - zelda breath of the wild

3 juegos con el tercer puesto en el número de GOTYS de su año - super mario odisey, super mario galasy 2 y mario kart 8

8O 8O

Los juegos de nintendo acaparan más ventas, pero en lo que recepción de GOTYS, creo que es otro cantar

Los juegos mejores puntuados en Metacritic:

Desarrollados por Nintendo desarrollados por Sony

Zelda  Oot 99

Mario Galaxy 1 y 2 Zelda Breath of the wild, Perfect Dark, Metroid Prime, Mario Oddisey (con mas juegos con la misma media de 97) 

Zelda TP, Zelda Wind Waker, Golden Eye, Uncharted 2 y GT (con mas juegos de media 96)

Zelda MM, Zelda a link to the past GT3, LBP The last of us

Juegos en esta generación con media del 97% Nintendo 2 

Para ver los juegos de Sony mejor valorados tenemos que bajar 3 filas hasta el 94% con God of war

Juegos de Sony en ps4 vs Juegos de Nintendo en Switch lease que comparamos una consola con menos de 2 años vs una con 6 creo

Top 3 de juegos mas puntuados

97  Nintendo: Zelda y Mario Sony:0

94 Nintendo 0 Sony: God of War

93 Nintendo: Smash ultimate Sony: Uncharted 4

90 Sony: Astrobot (y ni es de un estudio de Sony pero no me apetece seguir buscando)

Y si hablamos en ventas

Mario Kart 8 Deluxe - 15,02m (+3,31m)
Super Mario Odyssey - 13,76m (+1,59m)
Super Smash Bros. Ultimate - 12,08m
The Legend of Zelda: Breath of the Wild - 11.68m (+1,40m)
Pokemon Let’s Go Pikachu / Eevee - 10,00m
Splatoon 2 - 8,27m (+800k)
Super Martio Party - 5,30m
1-2 Switch - 2,86m (+220k)
Mario Tennis Ace - 2,53m (+370k)
Kirby Star Allies - 2,42m (+320k)

Otros:
Donkey Kong Country: Tropical Freeze - 2,08m
Octopath Traveler - 1, 08m**
Labo Toy-Con 01: Variety Kit - 1,06m
Captain Toad: Treasure Tracker - 1,05

Esto en menos de 2 años y ya aplastan a juegos de Sony con muchos mas años a la venta.

31hwt1g.png

• djcasera

• Zalhera

Escrito 31 enero 2019 - 19:22

A ver, para mi Nintendo es una de las grandes.

El problema es que tu estas con el discursito "nintendo está a años luz de las demás,

En cambio yo no he dicho "sony " está a años luz de las demaás , ni from software está a años luz de las demas

E ahí la diferencia

Nintendo hace grandisimos juegos en los generos que toca, al igual que from software, sony , rockstar, platinum , blizar, hacen grandisimos juegos en otros géneros

Asi que sin acritud, decir que nintendo esta a años luz de desarrolladoras como fromsoftware o blizard haciendo en otros generos juegazos que nintendo no toca, me parece una gilipollez, cada una es muy buena en géneros distintos

Te compro perfectamente que nintendo tiene más historia y ha hecho más juegos que otra compaías (porque es una objetividad) , pero no te compro que nintendo actualmente está mas en forma que otras desarrolladoras.

Nintendo, actualmente  es una de las mejores entre otras desarrolladoras, pero no la mejor,

Por ejemplo en 2018 , y 2016 , sony sacó juegos mejor valorados que nintendo, en cambio en 2017 fue nintendo quien se llevó el gato al agua

Ahora varias puntualizaciones

1º  No se porque me sacas el tema de ventas, cuando ya te he dicho por activa y por pasiva, que los juegos de nintendo venden más y son más icónicos. Las ventas no hacen mejor un juego a otro, lo hace más famoso

2º , te falta bloodborne, juego financiado por sony en el que también colabora SCEA JAPAN

3º en metacritic, los juegos de nintendo tienen mayores picos, pero en recepción de GOTYS, son los juegos de sony los que se llevan el gato al agua

http://meristation.a.../topic/2417406/

Y si nos centramos en sobremesa, aunque nintendo tiene los picos más altos en metacritic, los juegos de sony tienen más cantidad de juego bien valorados

http://meristation.a.../topic/2954479/

En el terreno portatil, nintendo destroza a sony

4º Astrobot si es de un estudio de sony , es de SCEA JAPAN

Conclusión

Nintendo es la desarrolladora con los juegos más icónicos, y con más historia, y desde luego venden mejor

Actualmente, hay muchas desarrolladoras que hacen grandisimos juegos de diferentes géneros, poner a NIntendo a añoos luz de desarrolladoras como from software, rockstar, blizard , platinum o sony , me parece una gilipollez como una catedral , cuando cada una hace juegos de distinto tipo

_________

Y si switch se pierde muchisimas más sagas  de renombre como novedad (souls, resident evil , metal gears, the witcher, batmans, gtas, red dead redemptions, tomb raiders..., y un larguisimo etcetera) Casi nada O:) 8O

Editado por djcasera, 31 enero 2019 - 19:55 .

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
publicidad

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos