Ir al contenido

publicidad

Foto

No me gusta lo que están haciendo con Switch

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
347 respuestas en este tema

• MURASAME

• DEAD CELL

• vida restante: 25%

Escrito 31 enero 2019 - 16:28

Me parto, años dando la brasa (y no algun hilo puntual no, era algo masivo) con la indiestation, la fritanga y demas y ahora intentando dar la vuelta a la tortilla X-D no cuela.

Te pongo uno de los mejores ejemplos  :elrisas:

MENSAJE EDITADO POR MODERACIÓN. CONTENIDO INAPROPIADO.

z8Ef4sE.gif

• romero28

• IGNIS EXCUBITOR

• vida restante: 100%

Escrito 31 enero 2019 - 16:28

Los indies son bienvenidos, los AAA son bienvenidos, y los refritos son bienvenidos para quien no tuviera las anteriores consolas

El problema, es que para mí , una consola tiene que tener una buena mezcla de indies y juegos de producción mayor parar ser más completa, y nintendo, aparte de sacar menos AAA que sony, en sus consolas de sobremesa salen muchos menos AAA third de renombre, lo que hace que esa mezcla no sea tan atractiva

Pero Nintendo saca juegos muy buenos que no sacan en la consola de sony y si los quieres jugar tienes que pillarte la consola de nintendo si o si. El Octopath, Mario Odyssey, Smash, Zelda, Xenoblade 2 más la expansión y los que están por salir no los puedes jugar en la PS4. Si las tienes las dos consolas lo tienes casi todo. El combo PS4/Switch es lo mejor ahora mismo por lo menos para mi.

Editado por romero28, 31 enero 2019 - 16:29 .

• spartanmad

• Vegeta

Escrito 31 enero 2019 - 16:38

fU3VhlF.jpeg

X-D

tumblr_otew3hEePf1w2tfpoo1_400.gif

• Cloud

• EX - Soldier

Escrito 31 enero 2019 - 16:40

Duras y realistas declaraciones. Hay que ver como se ha pasado de "JAJAJA INDIESTATION" "Jajajaj la consola de los refritos" a:

"Hostiasssss consolaza para indies, perfecta" "Ufffff dame todos los remasters, quiero toda la wiiu en la switch, la auténtica salud"

¿Nadie recuerda la BloodborneStation?, me decepcionan  :-P

Te pongo uno de los mejores ejemplos 

Oh... X-D

Escrito 31 enero 2019 - 16:43

Paso de entrar en el juego que tu y unos cuantos intentáis que entremos los demás,y segundo te vas a llevar un reporte por sacar un mensaje mio simplemente para cachondearse de mi.

vzGif7L.png

Pasaos por mi canal¡¡¡¡https://www.youtube....31npI_jpfo4tkmg

• Shinri

• Alai

Escrito 31 enero 2019 - 16:47

1YwOfW0.gif

qxsA4uk.gif

"A inventar reglas a otra parte"

• MURASAME

• DEAD CELL

Escrito 31 enero 2019 - 16:53

Paso de entrar en el juego que tu y unos cuantos intentáis que entremos los demás,y segundo te vas a llevar un reporte por sacar un mensaje mio simplemente para cachondearse de mi.

Si, ahora es mi culpa la doble moral  X-D

z8Ef4sE.gif

• Asura

• Hylia

Escrito 31 enero 2019 - 17:11

fU3VhlF.jpeg

Perfecto ejemplo de lo que digo, iban a cuchillo con los remasters y los indies cuando se trataba de PS4 hace unos años y ahora los ves llenos de comprension y intentando darle la vuelta a la tortilla cuando se trata de Nintendo, el karma.

Escrito 31 enero 2019 - 17:15

Si, ahora es mi culpa la doble moral  X-D

Mira que te tengo bloqueado pero venga quieres que te lo explique??oki yo te lo explico claramente

Cuando hice ese comentario por aquella epoca,Ps4 tenia pocos juegos exclusivos y sacaba muchisimos remasters y se apoyaba mucho en los multis con ps3,es decir sacaba remasters de juegos que solo tenian un año o dos,es mentira??como The Last of Us,GTA V,etc...apenas tenia un catalogo propio,y te sacaba los remasters de juegos que habian vendido ya millones.Y si lo mantengo si al menos esos remasters en esa epoca hubiesen sido de mas de uno o dos juegos por discos eran justificables,en esa epoca no(y recalco lo de ESA EPOCA).

Porque no hago lo mismo con WiiU y switch si criticaba a Ps3 y Ps4??facil no es la misma situacion ni en broma,y ademas si critico a Switch con algunos remaster o ports,como es el caso de Mario Kart 8 Deluxe(de este critico el precio) y Pokken Tournament(de este critico en que no se ha cambiado practicamente nada y sigue mas o menos al mismo precio),y tambien los precios que sale que son bastante caros para lo que trae.

Pero a lo que iba la situacion no es la misma que ps3/ps4,Nintendo viene de una consola que no triunfo que se metio un ostiazo y que muchos de sus juegos no los conoce nadie o muy pocos(de hecho en las ventas de NSMBUD se demuestra que poca gente conocia que este juego estuviese en WiiU),lo cual veo logico que Nintendo de algunos juegos(no todos) hagan ports,no lo veo mal,ademas su catalogo esta mas que equilibrado no solo se nutre de ports/remasters sino que tiene exclusivos,es decir es un catalogo variado.

Ahora si me dices otras compañias estan sacando ports de juegos de hace años,pues es cosa de las compañias,ademas que los ports de hace años estan vendiendo bastante bien en Switch y si algo funciona seguiran con ello,mientras den dinero.

Y la verdad me parece muy ruin y muy tocapelotas. sacar un mensaje de hace 4 años(que segun veo ni estabas registrado en el foro o tenias otra cuenta),para decirme que tengo doblemoral,ademas de estar muy aburrido para ponerte a buscar un mensaje mio,para intentar llevar razon,lo dicho eres un poco bastante gilipollas,y gente como tu en el foro sobra.

vzGif7L.png

• MURASAME

• DEAD CELL

Escrito 31 enero 2019 - 17:19

Y la verdad me parece muy ruin y muy tocapelotas. sacar un mensaje de hace 4 años(que segun veo ni estabas registrado en el foro o tenias otra cuenta),para decirme que tengo doblemoral,ademas de estar muy aburrido para ponerte a buscar un mensaje mio,para intentar llevar razon,lo dicho eres un poco bastante gilipollas,y gente como tu en el foro sobra.

Desde marzo del 2010 estoy aquí así que en eso soy tu senpai  X-D

Y mira que yo no te voy a reportar por eso remarcado en negrita  ;-)

z8Ef4sE.gif

• djcasera

• Odin

Escrito 31 enero 2019 - 17:21

Pero Nintendo saca juegos muy buenos que no sacan en la consola de sony y si los quieres jugar tienes que pillarte la consola de nintendo si o si. El Octopath, Mario Odyssey, Smash, Zelda, Xenoblade 2 más la expansión y los que están por salir no los puedes jugar en la PS4. Si las tienes las dos consolas lo tienes casi todo. El combo PS4/Switch es lo mejor ahora mismo por lo menos para mi.

Tan claro está que teniendo una sola plataforma siempre te pierdes buenos juegos, como que la ps4 se pierde muchas menos cosas de renombre que la switch

Editado por djcasera, 31 enero 2019 - 17:25 .

Escrito 31 enero 2019 - 17:24

Desde marzo del 2010 estoy aquí así que en eso soy tu senpai  X-D

Y mira que yo no te voy a reportar por eso remarcado en negrita  ;-)

Yo yo llevo desde aqui desde el 2008,unos 11 años,no se que intentas decirme,que esta es tu segunda cuenta??pues guay,tambien la mia(perdi la contraseña de la primera),y si quieres reportame,casi que me da igual.

vzGif7L.png

• MURASAME

• DEAD CELL

Escrito 31 enero 2019 - 17:27

Yo yo llevo desde aqui desde el 2008,unos 11 años,no se que intentas decirme,que esta es tu segunda cuenta??pues guay,tambien la mia(perdi la contraseña de la primera),y si quieres reportame,casi que me da igual.

Ves? Todos somos perros viejos de aquí, no se porque tanto lloro.

z8Ef4sE.gif

• Kakaorot

• Stinger

Escrito 31 enero 2019 - 17:32

Tan claro está que teniendo una sola plataforma siempre te pierdes buenos juegos, como que la ps4 se pierde muchas menos cosas de renombre que la switch

Te pierdes los juegos de la mayor desarrolladora de la industria de la industria a años luz de las demás. Casi nada.

31hwt1g.png

Hilo oficial Real Sociedad de fútbol
http://zonaforo.meri...d-t1979145.html

GUIA DE SMASH COMPETITIVO PARA NOVATOS Y JUGADORES AVANZADOS

http://meristation.a.../topic/2960338/

Clave Switch: 0217 6233 5819

• Berbe

• Bang

Escrito 31 enero 2019 - 17:45

Te pierdes los juegos de la mayor desarrolladora de la industria de la industria a años luz de las demás. Casi nada.

lynHSOg.gif

13681.png

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
publicidad

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos