Ir al contenido

publicidad

Foto

No me gusta lo que están haciendo con Switch

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
347 respuestas en este tema

• Beesthioven

• Valiente Segador

• vida restante: 100%

Escrito 31 enero 2019 - 00:17

¿Aún tira millas esto?

qd7nE4J.gif

EHCvzIu.gif

Spoiler

• joss81

• Tatsumaki

Escrito 31 enero 2019 - 00:21

¿Aún tira millas esto?

baya baya, justo cuando participo.... piperillo....  X-D

Y justo con el 5º, cuidao que van a meter 2... ups

Tooomaaa Messiiiii (joder, con las que ha fallao).

Editado por joss81, 31 enero 2019 - 00:22 .

fb9637721147555edefece89a4a79c79.gifgiphy.gif?cid=790b76115cf309d1546d467355

Escrito 31 enero 2019 - 00:31

baya baya, justo cuando participo.... piperillo.... X-D

Soy sevillista y joder que vergüenza,una cosa es perder echándole cojones y otra cosa es esto...mas de uno se iba hoy a casa calentito después de semejante bochorno.

vzGif7L.png

Pasaos por mi canal¡¡¡¡https://www.youtube....31npI_jpfo4tkmg

• joss81

• Tatsumaki

Escrito 31 enero 2019 - 00:38

Soy sevillista y joder que vergüenza,una cosa es perder echándole cojones y otra cosa es esto...mas de uno se iba hoy a casa calentito después de semejante bochorno.

No sé... ha sido un partido muy raro ya de primeras. Lo que sí me he fijado al principio es que el Sevilla presionaba arriba, lo cual no es malo, pero claro, cuando te meten el saco (aunque hayan sido ya en la segunda parte), siempre es fácil pensar en que hubiera pasado si se hubiera puesto el cerrojo.

Para que no me digan de desviar el hilo (que lo he hecho, pero total, para el bucle que es...), a mí ni me gusta ni me disgusta, yo estoy mu contento con ambas dos.

Vuelvo al desvío, estoy por regalarle a mi mujer el Mario & Luigi Las peripecias de Bowsy para 3ds, joder, lo ponen por las nubes, ¿sabes si es chungo o es asequible? (es un pelín manca, aunque le da por pasarse los Zeldas al 100%   O.o , que no es que sean chunguísimos, pero bueno...).

fb9637721147555edefece89a4a79c79.gifgiphy.gif?cid=790b76115cf309d1546d467355

• Beesthioven

• Valiente Segador

Escrito 31 enero 2019 - 00:46

baya baya, justo cuando participo.... piperillo....  X-D

¿Que dijiste en el 4TH de la Copa?

Menuda trolleada de portero habéis puesto...

qd7nE4J.gif

EHCvzIu.gif

Spoiler

Escrito 31 enero 2019 - 11:36

Yo más bien recuerdo la época del "has no games" "indiestation" "remastertation". Aunque seguro en la parte del multiverso en que habitas todo es como dices.

Yo esa tambien la recuerdo y no la niego. Pero a ti ya veo que no te gusta reconocer la otra parte.

Cuando las listas estilo croumeri si gustaban

zuzvfZe.jpg

Editado por Lacasitos82, 31 enero 2019 - 12:04 .

Desde entonces ya nada es igual.He viajado a través del tiempo y el espacio,he visto y he vivido cosas que nunca nadie pudo imaginar.He pasado a formar parte de una nueva dimensión de la que jamás podre escapar.

Escrito 31 enero 2019 - 11:43

Para otra plataforma no valen los indies, refritos, experiencias, ni juegos que no conoce ni el tato, solo AAA.

Para Switch si valen indies, los refritos, los juegos que no conoce ni el tato, los amiibos, los cartones...

Duras y realistas declaraciones. Hay que ver como se ha pasado de "JAJAJA INDIESTATION" "Jajajaj la consola de los refritos" a:

"Hostiasssss consolaza para indies, perfecta" "Ufffff dame todos los remasters, quiero toda la wiiu en la switch, la auténtica salud"

ACd6GwW.png

PC: Ryzen 3600X - RTX 2070 SUPER - 1440p 144Hz (Aorus) - PS4 Pro - Switch

Spoiler

Escrito 31 enero 2019 - 13:40

Duras y realistas declaraciones. Hay que ver como se ha pasado de "JAJAJA INDIESTATION" "Jajajaj la consola de los refritos" a:

"Hostiasssss consolaza para indies, perfecta" "Ufffff dame todos los remasters, quiero toda la wiiu en la switch, la auténtica salud"

Ren venga no seas troll y no eches mas leña al fuego,sabes de sobra que no es así,todo el mundo tira para donde mas le gusta,y recuerdo tanto el has no games de los primeros años de ps4 como los indies y los multis compartidos con ps3 ya la hacían la ostia...pocos han dicho lo que tu decías,y el que tenga dos dedos de frente sabe que los indies siempre son bienvenidos en el catalogo de una consola.

Editado por Logan_Dark84, 31 enero 2019 - 13:41 .

vzGif7L.png

• Midnighter

• PATRIOT

Escrito 31 enero 2019 - 13:47

La mayoría de juegos en la industria son indie o de bajo presupuesto.  Lo importante es saber cuántos títulos "grandes", ya sean  first o third tiene una consola.  Para indies uno se mete en Steam y tiene ahí mil millones de  de todo pelaje.  Los indies son un buen añadido y si salen buenos, que son un puñado cada año, mejor que mejor.   Pero puesto que los requerimientos técnicos son bajos, cualquier persona con un ordenador de andar por casa puede jugar a todos los indies del mercado sin necesidad de una consola.

#TeamEmpal

Escrito 31 enero 2019 - 14:32

Ren venga no seas troll y no eches mas leña al fuego,sabes de sobra que no es así,todo el mundo tira para donde mas le gusta,y recuerdo tanto el has no games de los primeros años de ps4 como los indies y los multis compartidos con ps3 ya la hacían la ostia...pocos han dicho lo que tu decías,y el que tenga dos dedos de frente sabe que los indies siempre son bienvenidos en el catalogo de una consola.

El que está siendo troll aquí eres tú nengando la realidad y las mofas que había de forma generalizada, no solo aquí, en cualquier otro medio...

Los indies son siempre bienvenidos ahora, hace 5 años eran objeto de burla. Ni hablemos de cuando se daban indies en el plus el menosprecio que se hacía (y se sigue haciendo). Luego claro, salían juegos como Rocket League y la gente se tenía que callar.

ACd6GwW.png

PC: Ryzen 3600X - RTX 2070 SUPER - 1440p 144Hz (Aorus) - PS4 Pro - Switch

Spoiler

Escrito 31 enero 2019 - 14:38

El que está siendo troll aquí eres tú nengando la realidad y las mofas que había de forma generalizada, no solo aquí, en cualquier otro medio...

Los indies son siempre bienvenidos ahora, hace 5 años eran objeto de burla. Ni hablemos de cuando se daban indies en el plus el menosprecio que se hacía (y se sigue haciendo). Luego claro, salían juegos como Rocket League y la gente se tenía que callar.

Y nunca he dicho lo contrario,pero lo mismo que ha sido objeto de mofa hace 5 años tambien fue objeto de alabanza ante un catalogo escaso,que se dio ambos casos,y no se me caen los anillos por reconocerlo,pero aqui cierto sector(y no me refiero a ti),se empeña solo en ver que nada mas que era objeto de mofa cuando fueron ambas vertientes,de mofa y de alabanza,que es lo que dije en otro hilo(o en este no me acuerdo),que aqui cada cual va a tirar hacia lo que mas le convenga.

Los indies siempre me han parecido y siempre me pareceran juegazos,con sus excepciones claro,como en todo,pero la mayoria que he jugado han sido juegazos y no se deberian de menospreciar como se menosprecia aqui en meristation(y una vez mas no lo digo por ti),de hecho es el unico soplo de aire fresco en una industria a la que ultimamente le falta imaginacion.

Y te pido disculpas por lo de troll,lo he dicho en tono mas bien jocoso no era mi intencion molestarte,si hubiesemos hablado cara a cara habrias entendido el tono,aun asi te pido disculpas.

vzGif7L.png

• Asura

• Hylia

Escrito 31 enero 2019 - 14:40

Me parto, años dando la brasa (y no algun hilo puntual no, era algo masivo) con la indiestation, la fritanga y demas y ahora intentando dar la vuelta a la tortilla X-D no cuela.

Escrito 31 enero 2019 - 14:43

Me parto, años dando la brasa (y no algun hilo puntual no, era algo masivo) con la indiestation, la fritanga y demas y ahora intentando dar la vuelta a la tortilla X-D no cuela.

Claro porque eso es lo que quereis ver nada mas,tambien puedo rescatar hilos justificando los multiplataformas,los indies,etc...que aqui hay dos partes no una sola,y al igual que fue indiestation y demas morralla(que tela con la epoca esa,con los pesados y los haters tocapelotas),tambien hubo los que sacaban pecho del catalogo de ps4 y que no necesitaban exclusivos por ahora porque tenian bastantes juegos(y no era mentira).

vzGif7L.png

• Eru

• PRAESIDIUM VIGILO

Escrito 31 enero 2019 - 14:47

Para los que venimos de Wwi U, es aún peor.

Sé que terminará entre mi grupo de consolas, pero cuando más juegos me incentiven a ello.

• djcasera

• Odin

Escrito 31 enero 2019 - 14:51

Los indies son bienvenidos, los AAA son bienvenidos, y los refritos son bienvenidos para quien no tuviera las anteriores consolas

El problema, es que para mí , una consola tiene que tener una buena mezcla de indies y juegos de producción mayor parar ser más completa, y nintendo, aparte de sacar menos AAA que sony, en sus consolas de sobremesa salen muchos menos AAA third de renombre, lo que hace que esa mezcla no sea tan atractiva

Editado por djcasera, 31 enero 2019 - 15:16 .

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
publicidad

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos