Ir al contenido

publicidad

Foto

No me gusta lo que están haciendo con Switch

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
347 respuestas en este tema

• Canyeru

• Boomer

• vida restante: 100%

Escrito 28 enero 2019 - 17:50

Yo llevo un tiempo dándole más a PS4 que a Switch, se han invertido las tornas X-D. También es verdad que quiero el New Super Mario el cual le daría de nuevo vidilla a la consola, pero es que gastarme 60 euros en un juego de 2012... Nintendo tiene que cambiar muchas cosas, el dinero que me hubiese gastado en ese refrito me lo he gastado en REmake 2, y tan contento.

dani_ichigo.png

Código amigo Switch: SW-5344-8831-4028

• Calvel

• Portavoz de los muertos

• vida restante: 50%

Escrito 28 enero 2019 - 17:52

Se les oye sacar las listas de indies y japonesas de segunda fila

Te quejas de vicio hulio, ese Saint's Row The Third to guapo que se viene dice lo contrario

Ahora en serio, yo al menos sabía a lo que iba cuando la compre, el que esperara los third se "paso de optimista" por decirlo suave

Otra cosa es que vea a piramid head y cía soltando que el apoyo third es la hostia y se me caliente la lengua

• Asura

• Ganondorf

Escrito 28 enero 2019 - 17:53

Es una consola complemento, si esperas jugar a los thirds tochos (RDR2, KH3, RE2, Ace combat 7, Sekiro, DMC V, etc...) vas a pasar mas hambre que un caracol en un espejo (si vienes de WiiU es incluso peor).

Escrito 28 enero 2019 - 17:54

Para mi es una consola complemento. La uso para jugar a sus dos buenos juegos exclusivos al año y ya, no creo que pudiese disfrutar plenamente de este Hobby solo con la Switch, al contrario que creo que me ocurriría con PS4. Como lado positivo es que tanto los Mario, como los Zelda hacen que merezca la pena la compra.

Ojalá me equivoque pero para mi este año pinta peor que el año pasado, al menos a los juegos con fecha fijada se refiere y no apostaría nada a que el Pokemon sale este año.

Escrito 28 enero 2019 - 17:57

Por suerte este año sale el Metroid prime 4 :sisi:

Editado por Ren Amamiya, 28 enero 2019 - 17:57 .

ACd6GwW.png

PC: Ryzen 3600X - RTX 2070 SUPER - 1440p 144Hz (Aorus) - PS4 Pro - Switch

Spoiler

• alone snake

• PARIETINAE UMBRA

Escrito 28 enero 2019 - 17:58

¿Y que juegos tienes ahora?

2cmrpqu.jpg

Escrito 28 enero 2019 - 18:00

Nuevos rumores sobre la compatibilidad de Frostbite con Nintendo Switch

La página de LinkedIn de EA se ha actualizado.

Fuente:

Editado por daniel_mallorca, 28 enero 2019 - 18:01 .

photo-814054.gif?_r=1505055460giphy.gifphoto-833994.gif?_r=1543325826

PSN ID: Rayman22
Xbox Live: BlueshHarbor77
Código de amigo 3DS: 4012-3291-9658
Código de amigo Nintendo Switch: SW-5550-6459-5993
ñ: danielmallorca

PS4 Slim, Nintendo Switch y PC Gamer:

Spoiler

Escrito 28 enero 2019 - 18:03

La culpa es de Nintendo por sacar un hardware putapenico sino todos esos juegos que mencionas saldrian ahí simplemente sin problemas junto con las otras consolas.

Como ya dijeron , sólo queda para indies, refritos y los exclusivos de siempre.

Esto es una verdad como una catedral duela a quien le duela y no, no vale la excusa de que switch puede con los juegos que salen en ps4/one porque está Doom etc. hablo de juegos echos como dios manda sin tijeras para meterlo en switch , que cumpla unos minimos de calidad con cada juego pero bueno,es lo que hay.

Legend-of-Legaia-legend-of-legaia-347734

• burthuron

• SON OF LIBERTY

Escrito 28 enero 2019 - 18:04

Yo es que desde la GC considero las consolas de Nintendo complemento de las otras 2, me pillo los exclusivos de Ninty que me atraen (no todos) y alguna cosilla third que me interese pero poco más, de hecho, salvo en la epoca de WII y por que habia muchas ofertas en los juegos thirds, mi rango de compras suele ser de unos 4 juegos al año. Por ejemplo este año el Yoshi, el FE , el Luigi mansion 3 y el cuarto aún no lo se, iba ser el Metroid 4 pero claro esta ya no.

• burthuron

• SON OF LIBERTY

Escrito 28 enero 2019 - 18:05

La culpa es de Nintendo por sacar un hardware putapenico sino todos esos juegos que mencionas saldrian ahí simplemente sin problemas junto con las otras consolas.

Esto es una verdad como una catedral duela a quien le duela y no, no vale la excusa de que switch puede con los juegos que salen en ps4/one porque está Doom etc. hablo de juegos echos como dios manda sin tijeras para meterlo en switch , que cumpla unos minimos de calidad con cada juego pero bueno,es lo que hay.

Y eso ahora, imaginate contra PS5 o Scarlet que son con quien realmente competira.

• alone snake

• PARIETINAE UMBRA

Escrito 28 enero 2019 - 18:07

¿Y que tiene de malo el DOOM para no cumplir unos minimos de calidad, al igual que el resto de juegos multi que se han compratido con ps4/ONE/PC o se van van a compartir?

2cmrpqu.jpg

• Scorpio_cry

• Ender el Xenocida

Escrito 28 enero 2019 - 18:08

Esque no hay nadie que crea que con las consolas Nintendo vivan bien sin los multis y esto viene desde casi siempre.
Claro les sacan alguno que otro y flipan ,sino el comodín de los indies.
El que se compra una sobremesa de Nintendo ya sabe lo que hay,jugar en bucle a Mario kart y los demás y decir he hechado 500 horas xD

• Luison64

• Coordinador
  • IGNIS EXCUBITOR

Escrito 28 enero 2019 - 18:09

Yo estoy muy contento con el catalogo actual de la consola.

El 2018 ha sido un poco flojo, pero ha dejado cosas interesantes. Es cierto que a mi jugar ciertos títulos en portátil me viene de miedo por la falta de tiempo y tal, y yo al final es de lo que la uso, como consola portátil.

También es cierto, que ni busco, ni la pido lo mismo que a otras plataformas. 

Kingdom Hearts 3, por ejemplo, yo no lo compraría en Switch, en todo caso me gustaría una versión de PC para jugar a mas resolución y fluidez de como lo voy a hacer a partir de mañana en PS4 pro. Tampoco quiero un CoD en Switch, que se va a jugar cien veces peor que en PC.. pero es que yo veo esta consola como un complemento ideal a otros sistemas, para un jugador que le mete horas... no la veo como consola principal, te perderías demasiadas cosas.

En lo que si tengo que dar la razón es en que yo me esperaba un ritmo de lanzamientos mas alto al que existe actualmente, pero también es cierto que el desarrollo de los juegos de 3DS era mas simple y rápido que el de juegos de sobremesa, y al final Switch tiene juegos mas de sobremesa, aunque se jueguen de forma portátil como hago yo.

Imagen Enviada
Steam ID: Luison64 / Origin ID: Luison64 / Uplay ID: Luison64 / Battlenet ID: Luison64

• djcasera

• EXPULSADO
    Hasta el Hoy, 16:59
  • Palidor

Escrito 28 enero 2019 - 18:16

si buscas indies, actualmente es la mejor consola

Si buscas juegos que salieron hace eones en otras plataformas, no está nada  mal

si buscas AAA, AA occidentales novedad, lo llevas crudo

Editado por djcasera, 28 enero 2019 - 18:16 .

• CoHLord

• Trunks

Escrito 28 enero 2019 - 18:16

En mi caso, durante este primer semestre del año va a pasar a un segundo no, a un quinto plano.

Literalmente todos los videojuegos importantes de estos 6 meses no salen en Switch, el único lanzamiento destacado para la consola es Yoshi Crafted World.

afasf.jpg

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
publicidad

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos