Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
benfica33

No me gusta lo que están haciendo con Switch

Publicaciones recomendadas

burthuron Valvalis

Publicado
vida restante: 100%

Para los fans las complementarias realmente son las otras. Pueden tener una Xbox o una Playstation indistintamente, pero la que nunca les va a faltar es la Nintendo.

A mí al menos me pasa.

A quien llamas fan, al que apostó, compró y disfrutó de  Wiiu o a los que habiendo pasado de wiiu ahora ven en Switch una maravilla salida de la nada.

A quien llamas fan, al maniatico que ve que todo lo que hace Nintedo es majia, o a los que hemos comprado todas sus consolas pero sabemos diferenciar cuando hace las cosas mal y por ende poder criticarla.

A quien llamas fan, al que quiere una Nintendo centrada en sobremesa o la centrada en portatil, por que yo soy fan del primer grupo y no del segundo, pero los mayores fans de Switch son los segundos

Un saludo

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Yang Wenli Methuselah

Publicado

Mi switch lleva tiempo pillando polvo la verdad, pero no es exactamente por falta de juegos. Aun tengo pendiento el Donkey Kong, el Xenoblade y alguno mas, pero de momento ando con otros. Pero vamos, no me decepciona, era lo que tenia esperado cuando la compré. Cuando salga el Fire Emblem ya la quemaré xD

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Midnighter Son Gohan

Publicado

Para los fans las complementarias realmente son las otras. Pueden tener una Xbox o una Playstation indistintamente, pero la que nunca les va a faltar es la Nintendo.

A mí al menos me pasa.

Pero esto es objetivamente falso.  Entre XBOX y PS hay una diferencia de catálogo brutal, igual o más grande que entre cualquiera de esas dos plataformas y una de Nintendo.   

El fan de Nintendo tendrá la Switch como principal, logico, pero se supone que se habla de gente algo menos enfocada a una sola plataforma.................

Pulga, I miss you so much. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

sagadazaki Aldia, Erudito del Primer Pecado

Publicado

Pero esto es objetivamente falso.  Entre XBOX y PS hay una diferencia de catálogo brutal, igual o más grande que entre cualquiera de esas dos plataformas y una de Nintendo.   

El fan de Nintendo tendrá la Switch como principal, logico, pero se supone que se habla de gente algo menos enfocada a una sola plataforma.................

Una diferencia de catálogo brutal, lo que se dice brutal, no es... Ambas comparten prácticamente el 100% del catálogo multi.

Yo hablo del fan más bien de Nintendo, es obvio, pero se puede extrapolar a todo el mundo que tiene una máquina de Nintendo y otra cualquiera.

Yo mismo me he pasado temporadas enteras sin encender la Wii U y dándole a la ONE o a la PS4 (tengo la ONE, la PS4 me la dejaron un tiempo) hasta echar humo, pero realmente Wii U fue la primera consola que me compré en esta generación y la primera a la que le buscaba juegos en los centros comerciales y tiendas, comprase más o comprase menos. Y puedes cambiar Wii U por Switch, Wii, Gamecube y Nintendo 64, pero realmente, jamás concibo una generación sin la máquina de Nintendo de turno y jamás he tenido las tres consolas. 

Tener las tres me parece demasiado exagerado, con una de las otras dos perfectamente sobra, pero la de Nintendo no la puedes suplir.

Realmente, y por mucho que la consola de Sony jamás falte, cuando todos aquellos que generación tras generación eligen la máquina de Nintendo como complemento, ¿es esta realmente un complemento si repite todas las veces?

...paladines serviciales a su rey, diestros en el manejo del arco y la ballesta...

https://www.faneo.es/comics/el-cuento-mas-largo/

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

abbaco1 Jockey

Publicado
Para otra plataforma no valen los indies, refritos, experiencias, ni juegos que no conoce ni el tato, solo AAA.

Para Switch si valen indies, los refritos, los juegos que no conoce ni el tato, los amiibos, los cartones...
Like Like

deb70z6-619005eb-5ef9-474c-b4bf-098823e2

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

alzhared HARENA TIGRIS

Publicado

A quien llamas fan, al que quiere una Nintendo centrada en sobremesa o la centrada en portatil, por que yo soy fan del primer grupo y no del segundo, pero los mayores fans de Switch son los segundos

Según los datos de nintendo sólo una cuarta parte de los usuarios la utiliza únicamente cómo portátil y otra cuarta parte sólo como sobremesa; la otra mitad la usamos indistintamente ... así que se podría decir que al menos la mitad de los usuarios de Switch somos "fans" de la híbridez.  

Yo hablo del fan más bien de Nintendo, es obvio, pero se puede extrapolar a todo el mundo que tiene una máquina de Nintendo y otra cualquiera.

Yo mismo me he pasado temporadas enteras sin encender la Wii U y dándole a la ONE o a la PS4 (tengo la ONE, la PS4 me la dejaron un tiempo) hasta echar humo, pero realmente Wii U fue la primera consola que me compré en esta generación y la primera a la que le buscaba juegos en los centros comerciales y tiendas, comprase más o comprase menos. Y puedes cambiar Wii U por Switch, Wii, Gamecube y Nintendo 64, pero realmente, jamás concibo una generación sin la máquina de Nintendo de turno y jamás he tenido las tres consolas. 

Tener las tres me parece demasiado exagerado, con una de las otras dos perfectamente sobra, pero la de Nintendo no la puedes suplir.

Realmente, y por mucho que la consola de Sony jamás falte, cuando todos aquellos que generación tras generación eligen la máquina de Nintendo como complemento, ¿es esta realmente un complemento si repite todas las veces?

A mi también se me haría demasiado tener las 3, siento que no me daría ni el tiempo ni el dinero para sacarles jugo cómo se debe, aunque también me sabe a poco tener menos de dos y eso a veces llego a sentir lo mismo de que no les estoy sacando todo lo que se podría X-D ...   de hecho  lo de que una plataforma (Switch) se meriende a la otra (PC) es la primera vez que me pasa: cuando estaba el Wii U le metía con fe  también a la PC y de hecho ahí compre más juegos que en la de nintendo ... y cuando estaba el Wii se convirtió en la consola que más he jugado en la vida, pero es que la 360 sin bronca entraba al top 3 (la otra sería la NES pero ella sí estuvo solita) ... y en la era del cubo y el ps2 lo mismo, hasta tenía mi colección de Metal Gear Solid dividida en ambas X-D ... entre el primer playstation y el N64 igual dividía mi tiempo aunque ahí ya fue hasta el final de la generación y lo mismo con el SNES y el Sega Genesis que ya lo jugue poquito, pero pues ahí te tocaba lo que buenamente te podían dar.  :]

¡rise! ¡rise! ¡rise! ¡RISE! ¡¡R I S E!!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Tenchu92 Kame Sennin

Publicado

Para otra plataforma no valen los indies, refritos, experiencias, ni juegos que no conoce ni el tato, solo AAA.

Para Switch si valen indies, los refritos, los juegos que no conoce ni el tato, los amiibos, los cartones...

Así es.

1157293.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Lacasitos82 Ganondorf

Publicado

Que recuerdos cuando por este mismo foro se contaban todos los indies para poder decir que PS4 ya tenia más juegos que One.

Desde entonces ya nada es igual.He viajado a través del tiempo y el espacio,he visto y he vivido cosas que nunca nadie pudo imaginar.He pasado a formar parte de una nueva dimensión de la que jamás podre escapar.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Ashitake Zalhera

Publicado

A mi Nintendo por abandonar Wii U retrasar 1 año y quitarle funcionalidades al Zelda Botw me perdió forevá y me compre una One S y tan feliz la verdad. Gracias Nintendo.

coño un nintendero que abrio los ojos a la majia.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

abbaco1 Jockey

Publicado

Que recuerdos cuando por este mismo foro se contaban todos los indies para poder decir que PS4 ya tenia más juegos que One.

Yo más bien recuerdo la época del "has no games" "indiestation" "remastertation". Aunque seguro en la parte del multiverso en que habitas todo es como dices.

Like Like

deb70z6-619005eb-5ef9-474c-b4bf-098823e2

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

MURASAME Bahamut

Publicado
vida restante: 25%

Cuando he creado este hilo ya sabia que algunos iban a oler la sangre pero se han pasado tres pueblos al hacerlo... Ya ni se puede criticar a un electrodoméstico o a una compañía... Respeto a los que tiene Switch y comparten mis impresiones, como respeto a los que les está encantando la consola... Pero los que critican sin tenerla y ni piensan tenerla y solo entran a echar mierda...

Like Like

z8Ef4sE.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

choca Genos

Publicado

Cuando compras una consola de nintendo sabes a lo que te atienes... a nintendadas varias.

Gracias a dios la mia sobrevive con el sxos y retroarch porque si espero por nintendo se queda cogiendo polvo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Logan_Dark84 Fay

Publicado

Yo más bien recuerdo la época del "has no games" "indiestation" "remastertation". Aunque seguro en la parte del multiverso en que habitas todo es como dices.

Tu recuerdas lo que mas te conviene recordar(como a todos),es decir tiraras siempre para la parte que mas te interesa con tal de criticar,y para ser justos recuerdo tanto lo que dice Lacasitos como lo que dices tu.

Like Like

vzGif7L.png

Pasaos por mi canal¡¡¡¡https://www.youtube....31npI_jpfo4tkmg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

SoloWolf12 Janna FansClub

Publicado

Tu recuerdas lo que mas te conviene recordar(como a todos),es decir tiraras siempre para la parte que mas te interesa con tal de criticar,y para ser justos recuerdo tanto lo que dice Lacasitos como lo que dices tu.

Tal cual, no se porque tanta mentira de por medio, como si alguno de nosotros ganáramos dinero por defender o atacar electrodomésticos xD

Like Like

En memoria de 

Triumphant y de 6pesetas

Al final, todos somos hermanos..

Spoiler

Autor del reflote mas grande en la historia de Meri!! 12 años!

http://zonaforo.meri...m/topic/20392/ 

Juegos terminados en 2016:
Metal gear Portable opps - Metal gear Peace Walker - Metal gear Ground Zeros -Metal gear Solid V- Dark Souls - Shadow of Mordor - FTL - Vanquish- Titanfall2- FTL- Residen evil 6- FF1-FF2-FF3- Ni no kuni  - Destiny - Valkyria cronicles - South Park - i am alive

Juegos terminado en 2017
Undertale-Deus Ex 1-Deus Ex 2 

Juegos terminado en 2018

Total War Atila 

En curso

Spiro-EDF 4.1-Anmesia-LOL-FFVII-FFIX-FFX

Analisis

TitanFall 2
http://zonaforo.meri.../topic/2409012/

Impresiones 

Cosas varias

Bebidas mas importantes del mundo de los video juegos
http://zonaforo.meri.../topic/2324146/

Meriprofeta

La profecia es clara "el quinto hijo de la desarrolladora triple A será 

el perfecto prometido" 

http://zonaforo.meri...3#entry45424199

Autor del reflote mas grande en la historia de Meri!! 12 años!

http://zonaforo.meri...m/topic/20392/ 

Los que ganaron el legendario sello de aprobado 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Logan_Dark84 Fay

Publicado

Tal cual, no se porque tanta mentira de por medio, como si alguno de nosotros ganáramos dinero por defender o atacar electrodomésticos xD

No entiendo que se gana con tanta mentira,no cuesta nada reconocer que se decia ambas cosas,algunas justificadas y otras no,pero se decian,pero la memoria selectiva de algunos y extrapolarlo a la guerra de consolas sin sentido de ahora,dan como resultado comentarios como el de abbaco1.

Like Like

vzGif7L.png

Pasaos por mi canal¡¡¡¡https://www.youtube....31npI_jpfo4tkmg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...