Ir al contenido

publicidad

Foto

Hay alguna saga mas confusa en su historia que Kingdom Hearts?

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
62 respuestas en este tema

• doradito

• Yes! Yes! Yes!

• vida restante: 100%

Escrito 28 enero 2019 - 16:18

Si hablamos de la publicación, estoy de acuerdo en que MGS es más intuitivo que KH. Si hablamos de la historia... No, para nada.

A ver, a los Kingdom Hearts no he jugado, por lo que prefiero no meterme en ello. Pero Metal Gear, a falta de pasarme el V, no me parece especialmente confusa. Sí me parece muy llena de retconeos y cosas así, añadiendo significados a osas previas. Lo primordial se entiende fácil.

r8v69v.jpg

There's an old Earth saying, captain. A phrase of great power, and wisdom, and consolation to the soul in times of need...
ALLONS-Y!

• asayu

• Lord Boros

Escrito 28 enero 2019 - 16:22

Super Mario. Protagonizado por Mario Mario y Luigi Mario. Primero es carpintero y luego fontanero. Primero la princesa se llama Daisy y luego Melocotón. Y luego sale otra que se llama Estela. Los mundos del Reino Champiñón cambian sin ningún sentido. Los champiñones valen para matarlos, comerlos o hablar con ellos. Mario se disfraza sin ser carnaval. El malo primero es un mono y luego Bowser. Y luego Wario. Se supone que Bowser tiene 7 hijos, pero resulta que luego no. Son hijos de puta.

Mario y Peach son No novios. Se supone que Baby Mario es Mario de pequeño pero por algún viaje no contado en el tiempo, en ciertos juegos conviven en la misma línea temporal. La primera vez que vemos a Yoshi, con Mario siendo adulto, el dinosaurio es medio subnormal. Y luego resulta que cuando Mario era pequeño le había salvado de morir, decidido en una asamblea entre varios yoshis de colores. La única tecnología del Reino Champiñón son los barcos voladores, la cámara de Lakitu y los karts. Existió en algún momento la construcción, cuyas únicas reminiscencias que quedan son el castillo de Melocotón y un cojón de bloques de ladrillo volando sin ningún tipo de conocimiento.

A Luigi le dejamos para otro día.

• Kset2099

• Lord Boros

Escrito 28 enero 2019 - 16:35

A ver, a los Kingdom Hearts no he jugado, por lo que prefiero no meterme en ello. Pero Metal Gear, a falta de pasarme el V, no me parece especialmente confusa. Sí me parece muy llena de retconeos y cosas así, añadiendo significados a osas previas. Lo primordial se entiende fácil.

Yo he jugado a casi todos los juegos de ambas sagas. En MGS 4 no sé qué cojones estaba haciendo. En MGS 2 tres cuartas de la misma. Esto, con KH, solo me ha pasado con el final de 3D.

A ver, al final del día KH no es para tanto. Es un JRPG/Shonen con las flipadas típicas de este tipo de historias. KH no es peor que FF VII (que también tiene su cosa). Lo que KH es que tiene dos handicaps: Que mientras las sagas JRPG suelen basarse en historias independientes sin relación entre ellas, KH tiene una historia continúa entre ellas; y el segundo punto, y más importante, el contraste con Disney. Si en los KH no hubiese elementos de Disney, sería un JRPG normal y nadie diría nada. Pero el tener elementos de Disney hace que la historia parezca más extraña, porque es como que no pega.

Pero ya digo. La historia de KH no es para tanto, y ya digo que me parece menos confusa que la MGS.

• Sirya

• EXPULSADO
    Hasta el 22 ago 2019
  • FOXHOUND

Escrito 28 enero 2019 - 16:36

Super Mario. Protagonizado por Mario Mario y Luigi Mario. Primero es carpintero y luego fontanero. Primero la princesa se llama Daisy y luego Melocotón. Y luego sale otra que se llama Estela. Los mundos del Reino Champiñón cambian sin ningún sentido. Los champiñones valen para matarlos, comerlos o hablar con ellos. Mario se disfraza sin ser carnaval. El malo primero es un mono y luego Bowser. Y luego Wario. Se supone que Bowser tiene 7 hijos, pero resulta que luego no. Son hijos de puta.

Daisy y Peach son princesas distintas, Daisy es la que sale en el Super Mario Land de la GameBoy, a la que rescatas del jefe final que es un extraterrestre, en la fase esa de la nave espacial. La que está secuestrada por DK Senior en Mario Bros. es Pauline. Daisy es la princesa de Sarasaland. Sí, Sarasaland. Yo aún no sé ni cómo no se ha liado con esto tal y como están las cosas hoy día.

Editado por Sirya, 28 enero 2019 - 16:37 .

CPU: i7 8700k OC 4.7GHz (Delidded) + H115i Pro  GPU: GIGABYTE NVIDIA 1080Ti BE MB: Asus PRIME Z370-P  RAM: 4x8GB G.Skill Trident Z Royal CL17 3600 SSD: SAMSUNG 860 EVO 500 GB + SAMSUNG 860 EVO 1 TB HDD: Toshiba P300 3TB 7200 RPM Fuente: Antec HCG Gold 750W  Caja: Phanteks Eclipse P600s HP: Takstar Pro 82 KB: K95 Platinum Mouse: Scimitar Pro MonitorAOC C24G1 24" x2

• asayu

• Lord Boros

Escrito 28 enero 2019 - 16:48

Daisy y Peach son princesas distintas, Daisy es la que sale en el Super Mario Land de la GameBoy, a la que rescatas del jefe final que es un extraterrestre, en la fase esa de la nave espacial. La que está secuestrada por DK Senior en Mario Bros. es Pauline. Daisy es la princesa de Sarasaland. Sí, Sarasaland. Yo aún no sé ni cómo no se ha liado con esto tal y como están las cosas hoy día.

Fíjate si es lioso de cojones entonces.

• Sirya ha dado sus dieses

• doradito

• Yes! Yes! Yes!

Escrito 28 enero 2019 - 17:07

Yo he jugado a casi todos los juegos de ambas sagas. En MGS 4 no sé qué cojones estaba haciendo. En MGS 2 tres cuartas de la misma. Esto, con KH, solo me ha pasado con el final de 3D.

A ver, al final del día KH no es para tanto. Es un JRPG/Shonen con las flipadas típicas de este tipo de historias. KH no es peor que FF VII (que también tiene su cosa). Lo que KH es que tiene dos handicaps: Que mientras las sagas JRPG suelen basarse en historias independientes sin relación entre ellas, KH tiene una historia continúa entre ellas; y el segundo punto, y más importante, el contraste con Disney. Si en los KH no hubiese elementos de Disney, sería un JRPG normal y nadie diría nada. Pero el tener elementos de Disney hace que la historia parezca más extraña, porque es como que no pega.

Pero ya digo. La historia de KH no es para tanto, y ya digo que me parece menos confusa que la MGS.

Con el 2 lo entiendo, aunque la confusión es deliberada. Con el 4 no tanto, porque precisamente peca de sobrenarrar hasta decir basta.

Sí que voy a suponer que tienes razón en que seguramente no sea para tanto. Al final del día todos andamos metidos hasta el cuello en alguna saga y ese esfuerzo por saberlo todo viene de que nos gusta. Así que no creo que ningún fan que haya podido jugar a todos los juegos se encuentre confuso de cara a la tercera entrega.

r8v69v.jpg

There's an old Earth saying, captain. A phrase of great power, and wisdom, and consolation to the soul in times of need...
ALLONS-Y!

• MIcardi

• Valvalis

Escrito 28 enero 2019 - 17:27

Vamos que si juegas a la tercera parte sin haber jugado a las anteriores estas igual xq vas a entender lo mismo.

• El Maltés

• El monje del Ferrari

Escrito 28 enero 2019 - 17:34

Prefiero los MGS a un KH, no por los títulos que hay, más bien por la forma que se pueden jugar, en eso me quedo con Kojima

HQd3ie9.jpg

0wiaW9F.jpg

Spoiler

• albertobat

• HARENA TIGRIS

Escrito 28 enero 2019 - 17:46

Otro aqui que está bastante confuso. Más o menos me medio entero de la línea principal y los detalles los voy obviando ya. Me interesa más por el grueso de la trama, por ver los mundos Disney representados (pena que musicalmente no haya más piezas propias de las películas, a ver si eso cambia en KH3) y por el desarrollo aventuresco. Luego si sale un incorpóreo tal o pascual, pues la mitad de las veces no sé ni quien es, si hay que matarlo, pues se mata, si hay que ayudarlo pues se mata igual.

Editado por albertobat, 28 enero 2019 - 17:50 .

CPU: AMD Ryzen 3700X  GPU: Gigabyte Gtx 1080Ti Aorus  RAM: 32GB DDR4 Corsair Vengeance LPX 3200Mhz  Placa Base: x570 Aorus Elite  Cooler: Noctua NH-U12SE  PSU: Thermaltake Thoughpower 750W Grand RGB  SSD1: Sandisk Ultra 3D 250GB (SO)  SSD2: SSD Samsung EVO 850 500GB (Game)

• Folguee

• Charger

Escrito 28 enero 2019 - 17:51

es una saga que te cuenta la historia de una forma muy extraña y confusa con un montón de fumadas para que parezca todo muy enrevesado, pero en realidad no lo es tanto en mi opinión

• MR PROPER

• Ender

• vida restante: 75%

Escrito 28 enero 2019 - 17:52

Es una mierda.

Para mi solo existen kh 1 y 2 y el resto fumadas.

• Gorbe

• Witch

Escrito 28 enero 2019 - 17:58

El problema de esta saga era la pereza de entrar por primera vez sabiendo que tenían sus juegos dispersos en varias consolas diferentes (PS2, DS, 3DS y PSP si bien recuerdo).

Ya ahora están los recopilatorios, que se supone si los compras te enteras ya de todo sin necesidad de jugarlos salvo en una consola.

A falta de jugarlo la cosa quedaría en si la trama está bien contada, cosa que no tengo idea.

• djcasera

• Palidor

Escrito 28 enero 2019 - 18:18

no se, pero la semana pasada me pase bioshock infinite, y el autor se fumo algo muy raro

• Danny93

• Ender el Xenocida

Escrito 28 enero 2019 - 18:21

Es una mierda.

Para mi solo existen kh 1 y 2 y el resto fumadas.

Entonces no tienes ni idea de la saga. Birth by Sleep es tan importante argumentalmente o mas que KH1 y KH2.

• Scorpio_cry

• Ender el Xenocida

Escrito 28 enero 2019 - 18:24

La cosa anda entre este y dark soul.
En las dos sagas no me entero de una mierda ,uno en los soul porque está rebuscado y te tienes que inventar media historia y el otro entre la saga principal y los spin off con fumadas varias no me entero de una mierda hulio .
Esque lo que han hecho con la saga dividiendo en mil juegos en plataformas diferentes como para enterarte y ni teniéndolos ,te tendrias que meter cual friki en un foro que te lo expliquen, ejemplo que lo han hecho como el ojete y todo esto con películas de Disney de por medio xD

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
publicidad

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos