Ir al contenido

publicidad

Foto

KINGDOM HEARTS III ♥ Diario de viaje de los meriforeros elegidos de la llave espada ♥

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
170 respuestas en este tema

• DIEGO_4K

• Antediluvian

• vida restante: 100%

Escrito 30 enero 2019 - 01:15

¿Porque dicen que esta muy facil? lo puse en dificil y al menos en lo que llevo sin llegar a ser un paseo el primer boss me revento al menos 3 veces pero me diverti repitiendo la espectacular pelea

Editado por DIEGO_4K, 30 enero 2019 - 01:15 .

• GJotah

• Son Gohan

Escrito 30 enero 2019 - 02:06

5 horas le he pegao... como poco me está pareciendo que es lo que los fans merecíamos.

PC(i5 2500k@5Ghz,GTX 970 G1,8GB RAM DDR3)/PS4

U4r5rbI.jpg

• miorrowls

• Ganondorf

Escrito 30 enero 2019 - 02:32

Casi cinco horas y una maravilla. Putos escenarios se han cascado, no se cómo solo me he dejado dos cofres en el primer mundo porque es un puto lío a veces. X-D

Aparte de la nula dificultad (ni con el EXP 0 creo que fuese un reto), no me gusta no tener una opción de ver el mapa más grande en pausa aunque sea.

Y una duda para los que hayan pasado el II.9

Spoiler

Es una jodida maravilla el juego. Epicidad y nostalgia a partes iguales, con una apartado visual precioso, una historia que solo en los primeros compases ya se pone interesante. Y una banda sonora de puto lujo. Y por fin, joder, los mundos de Disney son jodidamente preciosos y explorables. 

Sobre lo que comentas del spolier. 

Spoiler

Y aprovecho para seguir...con cosas de la intro. 

Spoiler

Lo que decis de la dificultad...es cierto. Y de hecho yo me he pasado el primer mundo sin saber que tenia la magia cura Jajajajajajajaja. A base de potis. Bueno, es que tienes tantas opciones a tu alcance y todas son tan demoledoras que...joder, eres una maquina de matar Jajajajajajaja Yo casi no uso los comandos de compañeros ni atracciones, solo transformaciones y tiro certereo. Pero aun asi, esta muy cheto Sora. Habra que ver si meten un modo de dificultad mas elevado. 

De momento, para mi, directo a mi top10

Editado por miorrowls, 30 enero 2019 - 02:35 .

Si dios hace oídos sordos, mis rezos serán mudos.

Escrito 30 enero 2019 - 02:40

Por hoy lo dejo en Villa Crepusculo, me he entretenido un buen rato explorando y dandole al minijuego de cocina y el Classic Kingdom, menudo vicio que pueden dar. No me he querido meter de lleno al de Toy Story, lo guardo para mañana  :D

Casi cinco horas y una maravilla. Putos escenarios se han cascado, no se cómo solo me he dejado dos cofres en el primer mundo porque es un puto lío a veces. X-D

Aparte de la nula dificultad (ni con el EXP 0 creo que fuese un reto), no me gusta no tener una opción de ver el mapa más grande en pausa aunque sea.

Y una duda para los que hayan pasado el II.9

Spoiler

Lo que comentas en el spoiler... también me paso... Pero no es un error del juego ya veras

¿Porque dicen que esta muy facil? lo puse en dificil y al menos en lo que llevo sin llegar a ser un paseo el primer boss me revento al menos 3 veces pero me diverti repitiendo la espectacular pelea

Hasta ahora solo 2 veces he estado cerca de morir X-D pero vamos que en KH1 y 2 en modo experto lo pasas bastante mal al inicio, aqui nada que ver

Editado por eleazar salazar, 30 enero 2019 - 02:43 .

• miorrowls

• Ganondorf

Escrito 30 enero 2019 - 02:47

Por hoy lo dejo en Villa Crepusculo, me he entretenido un buen rato explorando y dandole al minijuego de cocina y el Classic Kingdom, menudo vicio que pueden dar. No me he querido meter de lleno al de Toy Story, lo guardo para mañana  :D

Lo que comentas en el spoiler... también me paso... Pero no es un error del juego ya veras

Hasta ahora solo 2 veces he estado cerca de morir X-D pero vamos que en KH1 y 2 en modo experto lo pasas bastante mal al inicio, aqui nada que ver

Sobretodo en el primero, que no te dan la magia cura hasta Selva Profunda

Si dios hace oídos sordos, mis rezos serán mudos.

Escrito 30 enero 2019 - 05:00

9h que le he echado joder.... casi 4 h aprox en el mundo de Toy Box...madre de dios es simplemente gigantesco X-D

Me he quedado por hacer el de

Spoiler
Que pinta enorme tambien, madre mia el vicio....jugablemente es la pasada madre y la historia de momento genial. Ya veremos como continua

• MR PROPER

• Bean

• vida restante: 75%

Escrito 30 enero 2019 - 06:55

Si que es más fácil.

Los gordos por ejemplo puedes spamearlos hasta matarlos cuando en los anteriores cuando me estabas dando muchos golpes se protegían con una especie de escudo y te hacían un contraataque con un barrigas o o te hacían el ataque en carrera.

Además el resto de enemigos iban más a saco a por ti. Pero bueno a ver como evoluciona todo.

Escrito 30 enero 2019 - 07:17

Dicen que en normal es un jodido paseo y que en difícil es como debería pasarse.

Hay "proud mode"?

bdLpVOW.jpg
Smile, you're going to die

Spoiler

• JiangWei

• HARENA TIGRIS

Escrito 30 enero 2019 - 09:55

Es que la falta del modo maestro se nota mucho, especialmente tras los añadidos que le hicieron en el 0.2 para convertirlo en un reto mayor. Espero que lo añadan pronto, porque me da la sensación de que el modo experto se me va a quedar muy corto.

Es que se va a quedar corto, me pase el priemr mundo y ni me mataron cuando yo en lso anteriroes sufria como una loca en todos los jefes. xDDD

Que esa es otra, menuda puta mierda de jefes los del Olimpo, se mueren solos con las atracciones, creo que no las voy a usar salvo para verlas y poco mas. :(

Se despide vuestro fiel servidor Jiang Wei.

j_wei.pngbushzD1.png

Spoiler

• kingdom10

• Tingle

Escrito 30 enero 2019 - 11:39

Ayer por problemas en el trabajo no he podido ir a por él, pero ya lo tengo en mis manos. Acabo de salir de la tienda y el sentimiento no ha sido normal, era algo que esperaba desde hace años, se que independientemente de lo que me encuentre, será una grata experiencia para mi.

Por cierto, el hilo me ha servido para decidir que lo jugaré en difícil. No podré darle todo lo que me gustaría por falta de tiempo, pero ire dejando mi huella en este hilo.

¡Nos vemos, elegidos!

Escrito 30 enero 2019 - 13:07

Alguien puede recomendarme la versión de Xbox one x o ps4pro?
He llegado a ver que la versión de ps4 tiene colores más vivos, es esto cierto?

Escrito 30 enero 2019 - 13:12

Son igualitas. Y en las dos te vas a encontrar unos dientes de sierra muy feos. Una pena porque el juego es bonito con ganas pero hay zonas que dan grima la verdad especialmente si lo juegas en un televisor 4k

giphy-2.gif

• Amelio

• Ender

Escrito 30 enero 2019 - 14:24

Yo lo he dejado en Villa Crepúsculo, ya para encontrar los portafortuna y seguir. No sé si pasara, pero hecho de menos esos cofres o zonas que en KH1 no podías alcanzar hasta tener ciertas habilidades y le daba una nueva vuelta a los escenarios.

El juego, de momento, alucinante. No esperaba que los mapas fueran tan grandes ni que iban a implementar tantas mecánicas de las otras entregas.

Editado por Amelio, 30 enero 2019 - 14:25 .

Escrito 30 enero 2019 - 14:36

Bueno acabado Olimpo y Villa crepúsculo, 5 horas 58 minutos, me quedan 4 cofres de Olimpo y tengo todos los de villa crepusculo.

Sencillamente maravilloso, una obra maestra y con los interludios, y escenas de la organización te van preparando para lo que espero que sea un final epiquisimo. Después de comer a Corina, mi hija lo a elegido como loca según ha visto en planeta en el mapa mundi, no quería ni que comiésemos... X-D

9a5ojV1.gif

thump_9683520firma-3.png

• rafagrigri

• Gwyn, Señor de la Ceniza

Escrito 30 enero 2019 - 14:41

Xbox One X. Sin duda vaya. El framerate en PS4 Pro a 4K es bastante malillo en comparación. Lo de los colores, no es cierto.

PD: Cuando llegueis a Port Royal vais a flipar con el mapa. No digo más.

Editado por rafagrigri, 30 enero 2019 - 14:43 .

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
publicidad

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos