Ir al contenido

publicidad

Foto

KINGDOM HEARTS III ♥ Diario de viaje de los meriforeros elegidos de la llave espada ♥

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
170 respuestas en este tema

Escrito 12 febrero 2019 - 20:54

Estoy disfrutando tanto de este reencuentro con la saga KH con KH III, que me he pillado hoy la recopilación de Kh 1.5 + KH 2.5 Remix para PS4. Y seguiré avanzando en KH III pero algo más lento (que es un juego que parece que incita a ir muy rápido en todo) pero voy a empezar a jugar a la versión Final Mix del primer KH. En su día solo jugué a las versiones normales que nos llegaron de PS2. Y el Chain of Memories no llegué a catarlo y en el Birth by Sleep avancé muy poco en la PSP. Así que esto es un vergel.

Firma_Pillo_Sitio.jpg

Escrito 13 febrero 2019 - 23:29

Me he pasado el segundo mundo al que he llegado en KH III, el de Corona. Ha estado bien en cuanto a escenario, y el boss incluso me ha acabado matando a la primera. Si en lugar de usarlo tan poco, abusara de la estrategia en la que se retira a lo alto de la torre, me hubiera dado bien bien por saco porque llegados a ese momento me he visto sin demasiadas ideas a menos que exista un recorrido más seguro para acercarse a la torre sin quedarse encerrado. Ahí he dejado la partida por hoy empezando el mundo de Monstruos S.A.

Ayer estrené el primer KH Final Mix en PS4 y me llevé muy buena impresión. Solo con poder girar la cámara con el analógico derecho en lugar de tener que usar L2 y R2, eso ya es un gran beneficio para ese juego. Qué mal se me ha dado siempre el boss "malabarista" del Pais de las Maravillas. Al final lo superé y madre mía que primitivo se veían los viajes con la nave gumi en el primer KH, lo recordaba pero no tan tan primitivo. Ha sido una gran compra el recopilatorio 1.5 + 2.5 , estuve probando un rato varios juegos de los que incluye y muy contento. Ahí iré por orden, aunque no me llama mucho la atención el sistema de juego del Chain of Memories.

Editado por yagami_kaede, 13 febrero 2019 - 23:30 .

Firma_Pillo_Sitio.jpg

• derley

• Meteor

• vida restante: 100%

Escrito 19 febrero 2019 - 00:43

Fail

Editado por derley, 19 febrero 2019 - 01:14 .

neeo22.png]

Escrito 19 febrero 2019 - 00:48

Tengo 36 años, en 14 minutos 37. Estoy casado y tengo una hija. Y he llorado. Mucho y en muchos momentos. Con todo lo que pasa a partir del último mundo Disney, me ha tocado la fibra tantas veces... con los reencuentros, con el final, con la música... pffff que puta maravilla de juego.

9a5ojV1.gif

thump_9683520firma-3.png

• derley

• Meteor

• vida restante: 100%

Escrito 19 febrero 2019 - 01:14

Bueno, he terminado la historia de KH 3. Se puede decir que Nomura ha sabido recrear la batalla de la luz contra la oscuridad, porque este juego tiene muchas luces y sombras. Voy a comentarlo en spoiler.

Spoiler

En fin, y muchas cosas que me quedan por comentar, pero eso es lo que se me ha venido a la mente. 

En general pues diversión mucha, pero maaaaadre mia XD

neeo22.png]

Escrito 19 febrero 2019 - 01:50

de da una tentación tremenda abrir los spoilers jajaja, pero no, debo aguantar

voy por el mundo de El Caribe, y wow, es casi un juego aparte en si mismo 

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
publicidad

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos