Ir al contenido

publicidad

Foto

KINGDOM HEARTS III ♥ Diario de viaje de los meriforeros elegidos de la llave espada ♥

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
170 respuestas en este tema

• miorrowls

• Diosas de Oro

• vida restante: 100%

Escrito 11 febrero 2019 - 14:08

Es el KH más fácil hasta la fecha. Hay que obligarse a no utilizar atracciones y casi casi las ultra magias de comandos de situación, si lo vuelvo a jugar desde el principio si no sacan la dificultad Maestro lo haré con EXP 0 y pasarlo con el nivel inicial para que suponga un reto de verdad.

Además no hay trofeo en dificultad más alta como en los ReMix. Hasta el boss secreto es facilisimo comparado con Consciencia Latente o el Unknow de los dos primeros, vamos, es que vas a machete y no sufres porque el boss no spamea sus habilidades como Consciencia Latente que era muy hijo de puta.

Ahora mismo solo me quedan tres trofeos para el Platino, acabar con los platos de Minichef que tengo que recopilar ingredientes por haber fallado varias veces los platos, el de los barcos de El Caribe y llegar al nivel 99. Habría molado que hubiesen metido un trofeo de conseguir absolutamente todo con la nave Gumi porque eso si lleva tiempo, pero bueno, que se le va a hacer, no es que hiciese falta que fuese un Dark Souls, pero con la máxima dificultad del 2 FM ya habría sido una experiencia más grata.

Como balanceas esa dificultad con la cantidad de posibildades que te da el combate? 

Si dios hace oídos sordos, mis rezos serán mudos.

Escrito 11 febrero 2019 - 14:21

Por un lado están las posibilidades de las atracciones y acciones de situación, y por otro también da la sensación de que controlas a Sora mejor que nunca algo que siempre va a jugar en tu favor. Cuando volvamos a jugar al primer KH, lo vamos a notar muchísimo.

Firma_Pillo_Sitio.jpg

• miorrowls

• Diosas de Oro

Escrito 11 febrero 2019 - 14:40

Por un lado están las posibilidades de las atracciones y acciones de situación, y por otro también da la sensación de que controlas a Sora mejor que nunca algo que siempre va a jugar en tu favor. Cuando volvamos a jugar al primer KH, lo vamos a notar muchísimo.

Entre que controlas mejor a Sora, las transiciones entre ataques, magia, comandos es muy fluida, el modo acrobata y todas las posibilidades entre ataques, magias, atracciones, vinculos, ataques combinados, transformaciones finales...Pues normal que de la sensación de que es mas fácil que los anteriores. Al igual que es mas fácil KHII que KH, ya que este incluyo los comandos de reacción y las formas.

Si dios hace oídos sordos, mis rezos serán mudos.
    • Key ha dado sus dieses

• Maedre

• La llama, el trueno y el árbol partido

Escrito 11 febrero 2019 - 14:50

Como balanceas esa dificultad con la cantidad de posibildades que te da el combate? 

No hay prácticamente manera por lo que comentáis.

La mejor opción es jugar con EXP 0, pero Sora es muy basto, y es lógico, por mucho que quisiesen maquillar su nerfeo es una evolución del 2 que ya en la fase final estaba roto porque iba solo literalmente.

No usar las atracciones y los comandos de reacción de magias lo hace más complicado, yo prácticamente fui todo el juego con Cadena del Reino porque solo tenías la Segunda Forma y aunque era un update no hace tanto daño como los cambios de forma de otras Keyblade como la de Toy Story que con los Brazos Taladros pegas de flipar.

Vamos, es muy difícil hacer el reto interesante, pero opciones tienes aunque siga siendo una experiencia fácil.

99QHq2U.gif5r2X73q.gif

Spoiler

• Andres85

• TERRESTRIS VERITAS

Escrito 11 febrero 2019 - 16:47

Que opcion grafica es la mas recomendable en ps4 pro?

• ghrillado91

• Máscara de Majora

Escrito 11 febrero 2019 - 18:03

Me lo he pasado y, sí, el juego es muy divertido, peor he de decir algo sobre la historia (copio un comentario largo que puse en youtube) va con spoilers del final

Spoiler

Editado por ghrillado91, 11 febrero 2019 - 18:05 .

• PinyPong

• Corneria

Escrito 11 febrero 2019 - 18:30

Sobre el balanceo es verdad que con todo lo que trae es muy difícil de hacer (que vamos, no es nuestro trabajo). Pero joder, lo que no puede ser es que para activar una atracción, que es el puto botón de mátalos a  todos, lo único que tengas que hacer para activarlo sea "dale a este bicho con el punto verde".

Lo mismo con los comandos de los compañeros, que aparecen cada dos por 3 sin ningún tipo de penalización. Por lo menos para activar las armas tienes que encadenar ataques físicos (que esa es otra, podrían haber puesto algún tipo de condición, como hacer combos enteros, combos aereos, magicos etc).

Vamos, es que es una pena que el juego sea tan fácil casi sin necesidad, porque afecta claramente a la experiencia de juego. 

Editado por PinyPong, 11 febrero 2019 - 18:30 .

• Maedre

• La llama, el trueno y el árbol partido

Escrito 11 febrero 2019 - 18:34

Sobre el balanceo es verdad que con todo lo que trae es muy difícil de hacer (que vamos, no es nuestro trabajo). Pero joder, lo que no puede ser es que para activar una atracción, que es el puto botón de mátalos a  todos, lo único que tengas que hacer para activarlo sea "dale a este bicho con el punto verde".

Lo mismo con los comandos de los compañeros, que aparecen cada dos por 3 sin ningún tipo de penalización. Por lo menos para activar las armas tienes que encadenar ataques físicos (que esa es otra, podrían haber puesto algún tipo de condición, como hacer combos enteros, combos aereos, magicos etc).

Vamos, es que es una pena que el juego sea tan fácil casi sin necesidad, porque afecta claramente a la experiencia de juego. 

Encima te dan habilidades para que spamees con más facilidad atracciones o magias, yo no he activado ninguna y las que vienen por defecto las desactivé en cuanto me di cuenta de ellas.

Para más inri pasa con mucha facilidad estar haciendo una magia con comando directo L1+/\ y que por confianza se te active el comando de situación sin querer, o actives el comando de segunda forma y del tirón actives el segundo activado.

Editado por Maedre, 11 febrero 2019 - 18:35 .

99QHq2U.gif5r2X73q.gif

Spoiler

Escrito 11 febrero 2019 - 18:48

ya que hablamos de las magias, que la barra de magia se recargue sola, es otro contra tremendo, vamos que llevo mas de la mitad del juego, y no he tenido que usar un solo eter en todo este tiempo

algo como la barra de fusión del KHII le vendría bien a este para limitar las atracciones demás comandos

fuera de eso, el juego me esta encantando 

• ghrillado91

• Máscara de Majora

Escrito 11 febrero 2019 - 20:40

Encima te dan habilidades para que spamees con más facilidad atracciones o magias, yo no he activado ninguna y las que vienen por defecto las desactivé en cuanto me di cuenta de ellas.

Para más inri pasa con mucha facilidad estar haciendo una magia con comando directo L1+/\ y que por confianza se te active el comando de situación sin querer, o actives el comando de segunda forma y del tirón actives el segundo activado.

Esto darán la opción de quitarlo con una actualización seguro. Es un puto incordio que no sé cómo hostias está en el juego. ¿Qué hostias hacían los testers?

• ghrillado91

• Máscara de Majora

Escrito 11 febrero 2019 - 20:48

Hasta el boss secreto es facilisimo comparado con Consciencia Latente o el Unknow de los dos primeros, vamos, es que vas a machete y no sufres porque el boss no spamea sus habilidades como Consciencia Latente que era muy hijo de puta.

A este tuercebotas le follé el culo, le escupí en la boca y todo esto mientras baila una muñeira. Menuda MIERDA de jefe secreto. Me lo pasé en experto en el nv 58 X-D.

Como no metan cosas en el DLC a lo Final Mix va a ser el KH menos rejugable si no te autolimitas, lo cual detesto, porque yo he pagado por el juego y me jode tener que "crear" yo un modo difícil.

• jordavser

• Friede de la Llama Negra

Escrito 11 febrero 2019 - 23:05

Kingdom Hearts 3: Encuentran una marca de agua por no pagar una licencia

Uno de los mayores secretos de Kingdom Hearts III no uno secreto oficial, ni hace mención a ninguno de sus anteriores encarnaciones, personajes o mundos de Disney. Este easter egg, completamente accidental, aparece en una fracción de segundo y se trata de un descuido. Sí, como estáis leyendo: alguien se olvidó de pagar la licencia del programa de renderizado mientras trabajaba en el esperado Kingdom Hearts.

Una marca de agua que avisa de que alguien no pagó su licencia

Sí, los gráficos del juego son increíbles, y sus secuencias de vídeo consiguen adaptar casi a la perfección aquellos universos de Disney en los que se basan. Pero, ¿qué ha pasado aquí? Pues que en apenas un parpadeo -podéis comprobarlo en el minuto 9:55 del presente vídeo-, Elsa luce en su brazo una enorme marca de agua que reza la palabra Arnold en tonalidad grisácea.

2m5gzzc.jpg

Vídeo en Spoiler:

Spoiler

Si conocéis un poco el mundo del diseño gráfico y el modelado en 3D, sabréis que esta marca de agua en concreto aparece en el software de animación Maya cuando no se paga o renueva la licencia del programa. Si bien los juegos se ejecutan en tiempo real, las secuencias de mayor complejidad están prerenderizadas, fijadas de antemano, lo que quiere decir que este vídeo en concreto se realizó en un ordenador que no tenía la licencia oficial verificada en su equipo.

Un fallo bastante amateur y curioso en una producción de este calibre. Desde Kotaku, con cierto humor, apuntan a que quizás el desarrollo de Kingdom Hearts III fue tan largo que la licencia expiró durante su creación.

Fuente: Vandal

Editado por jordavser, 11 febrero 2019 - 23:06 .

o6dzZ7J.gif

By dalairasta  :D 

• kratos93

• Son Gohan

Escrito 11 febrero 2019 - 23:47

Lol

DuhRU1F.png

• Tecte

• Stinger

Escrito 12 febrero 2019 - 09:14

Entre que controlas mejor a Sora, las transiciones entre ataques, magia, comandos es muy fluida, el modo acrobata y todas las posibilidades entre ataques, magias, atracciones, vinculos, ataques combinados, transformaciones finales...Pues normal que de la sensación de que es mas fácil que los anteriores. Al igual que es mas fácil KHII que KH, ya que este incluyo los comandos de reacción y las formas.

En eso último no te doy la razón, KH 2 es mucho más difícil que KH 1 pero de lejos, sobe todo con los incorporeos y algunos combates como Xaldin o uno de Piratas del Caribe que en Maestro lo tuve que repetir como 20 veces, y eso sin contar la version FM que era casi imposible Consciencia Latente y algunas de las siluetas.

1zq7caw.jpgEs simple. El pasado y el futuro son una ilusión, sólo existe un presente en constante cambio, por lo que realmente aquí y ahora se encuentra todo el pasado y todo el futuro. Conociendo que el tiempo es cíclico y que responde siempre a determinados arquetipos y símbolos, con las adecuadas técnicas de desdoblamiento puedes ir donde quieras.

adri-kh93.png

• Tecte

• Stinger

Escrito 12 febrero 2019 - 09:28

Kingdom Hearts 3: Encuentran una marca de agua por no pagar una licencia

Uno de los mayores secretos de Kingdom Hearts III no uno secreto oficial, ni hace mención a ninguno de sus anteriores encarnaciones, personajes o mundos de Disney. Este easter egg, completamente accidental, aparece en una fracción de segundo y se trata de un descuido. Sí, como estáis leyendo: alguien se olvidó de pagar la licencia del programa de renderizado mientras trabajaba en el esperado Kingdom Hearts.

Una marca de agua que avisa de que alguien no pagó su licencia

Sí, los gráficos del juego son increíbles, y sus secuencias de vídeo consiguen adaptar casi a la perfección aquellos universos de Disney en los que se basan. Pero, ¿qué ha pasado aquí? Pues que en apenas un parpadeo -podéis comprobarlo en el minuto 9:55 del presente vídeo-, Elsa luce en su brazo una enorme marca de agua que reza la palabra Arnold en tonalidad grisácea.

2m5gzzc.jpg

Vídeo en Spoiler:

Spoiler

Si conocéis un poco el mundo del diseño gráfico y el modelado en 3D, sabréis que esta marca de agua en concreto aparece en el software de animación Maya cuando no se paga o renueva la licencia del programa. Si bien los juegos se ejecutan en tiempo real, las secuencias de mayor complejidad están prerenderizadas, fijadas de antemano, lo que quiere decir que este vídeo en concreto se realizó en un ordenador que no tenía la licencia oficial verificada en su equipo.

Un fallo bastante amateur y curioso en una producción de este calibre. Desde Kotaku, con cierto humor, apuntan a que quizás el desarrollo de Kingdom Hearts III fue tan largo que la licencia expiró durante su creación.

Fuente: Vandal

He tenido que ponerlo a 0,25 y aún así me ha costado verlo.

A velocidad normal me ha sido imposible.

1zq7caw.jpgEs simple. El pasado y el futuro son una ilusión, sólo existe un presente en constante cambio, por lo que realmente aquí y ahora se encuentra todo el pasado y todo el futuro. Conociendo que el tiempo es cíclico y que responde siempre a determinados arquetipos y símbolos, con las adecuadas técnicas de desdoblamiento puedes ir donde quieras.

adri-kh93.png

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
publicidad

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos