Ir al contenido

publicidad

Foto

KINGDOM HEARTS III ♥ Diario de viaje de los meriforeros elegidos de la llave espada ♥

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
170 respuestas en este tema

Escrito 09 febrero 2019 - 03:59

Qué subidón me ha dado con el juego una vez llegas a Villa Crepusculo, no es que no me haya gustado el mundo de Hércules pero me da al sensacion de que lo bueno del juego empieza una vez acabas ese primer capítulo que en este caso nos vales casi de prólogo.

Lo que me están entrando son muchas ganas de volver a jugar a KH 2, cuando acabe con el 3 me pìllaré el recopilatorio para PS4, porque los dos primeros solo los he jugado  en las versiones que nos llegaron de PS2.

Firma_Pillo_Sitio.jpg

• Shodan 77

• Stinger

• vida restante: 100%

Escrito 09 febrero 2019 - 13:04

Será que mi copia del disco está mal? Por qué no entiendo nada y es muy frustrante

nope, solo que hay gente que lo nota menos y otros que directamente ni se enteran...., pero framepacing tiene, aun recuerdo como habia gente que decia que no notaba nada en bloodborne X-D

3ESVUrb.jpg

• alexjs

• TERRESTRIS VERITAS

Escrito 09 febrero 2019 - 14:40

Que tal es de duración, solo la historia y con extras?

• MR PROPER

• Graff

• vida restante: 75%

Escrito 09 febrero 2019 - 15:44

Qué subidón me ha dado con el juego una vez llegas a Villa Crepusculo, no es que no me haya gustado el mundo de Hércules pero me da al sensacion de que lo bueno del juego empieza una vez acabas ese primer capítulo que en este caso nos vales casi de prólogo.
Lo que me están entrando son muchas ganas de volver a jugar a KH 2, cuando acabe con el 3 me pìllaré el recopilatorio para PS4, porque los dos primeros solo los he jugado en las versiones que nos llegaron de PS2.

Después de los prólogos de kh 1 y 2 el de este en el trillado mundo de hércules es un inicio flojisimo. Pero como bien dices la remontada es espectacular.

• eloyl

• Ultima

Escrito 09 febrero 2019 - 16:02

nope, solo que hay gente que lo nota menos y otros que directamente ni se enteran...., pero framepacing tiene, aun recuerdo como habia gente que decia que no notaba nada en bloodborne X-D

alguien me da una pequeña explicacion de que es el framepacing por fa  :P  O:)

• Maedre

• La llama, el trueno y el árbol partido

Escrito 09 febrero 2019 - 16:09

Que tal es de duración, solo la historia y con extras?

A saco, la historia en 20 horas la completas.

Yo lo estoy platinando y voy por las 50 horas, calculo que podría llegar a las 60-65 para el platino y quizás a las 75 como mucho para sacar el 100% del juego de cosas que no cuentan para trofeos.

99QHq2U.gif5r2X73q.gif

Spoiler

• Key ha dado sus dieses

Escrito 10 febrero 2019 - 20:25

Yo acabo de pasarme de momento , porque supongo que habrá una segunda aventura en algunos mundos, el mundo de Toy Story. Me lo he pasado pipa con el tema de pilotar los robots y demás. Llevo unas 14 horas de juego, pero también he avanzando en el mundo de Enredados, aunque no he avanzado mucho.

Firma_Pillo_Sitio.jpg

• Kset2099

• Tatsumaki

Escrito 10 febrero 2019 - 20:27

porque supongo que habrá una segunda aventura en algunos mundos

Nope. 

Escrito 10 febrero 2019 - 20:50

Nope. 

Pues entonces será mas parecido al primer KH en ese sentido. Tampoco es que las segundas visitas me emocionen mucho si no hay demasiado de donde rascar.

Firma_Pillo_Sitio.jpg

• albertobat

• PARIETINAE UMBRA

Escrito 10 febrero 2019 - 21:36

16 horas, y he acabado el mundo de Frozen. ELjuego me está gustando mucho, auqneu quizá los mundos se estiran demasiado. Me encanta que sean más grande que en otras entregas, donde apenas había un puñado de salas y estabs ahí repa´sándolas una y otra vez, pero a veces es exagerado. EL mundo de Toy Story se llega a hacer cansino y en Frozen acabas un poco harto de andar y andar, peor es que las baytallas son tan entretenidas que compensa. LA historia como siempre irregularmente contada, pero han "DIsneyzado" más que nunca a nivel musical y argumental y eso me gusta mucho. Las escenas con parrafadas infinitas donde sólo hay conversación a ritmo turtuga sobre los desvaríos infinitos me cuestan un poco.

Intel Core I7 4790K // Gigabyte Gtx 1080Ti Aorus // 16GB DDR3 G.Skill RipjawsZ 2400Mhz CL10 // Thermaltake Thoughpower 750W Grand RGB // SSD Kingston Hyper X 128GB (SO) // SSD Samsung EVO 850 500GB (Game)

Escrito 11 febrero 2019 - 11:11

¿Qué fue del grupito de personajes procedentes de la saga Final Fantasy que habitaban en  ciudad del paso y luego bastión hueco? Cid, Leon. Yuffie, Aeris..¿En alguno de los títulos previos a KH 3 llega a saberse qué ha sido de ellos desde KH 2?. Molaba tenerlos por ahí.

Firma_Pillo_Sitio.jpg

• Key

• Cazabichos

Escrito 11 febrero 2019 - 11:45

A saco, la historia en 20 horas la completas.

Yo lo estoy platinando y voy por las 50 horas, calculo que podría llegar a las 60-65 para el platino y quizás a las 75 como mucho para sacar el 100% del juego de cosas que no cuentan para trofeos.

Hermano, ¿es necesario jugarlo en la dificultad más alta para sacar el platino? De ser así, ¿sensaciones al jugar en esa dificultad?

HFu3yQ6.png

VENTA TODOS Ter Stegen, Alba, Piqué, Umtiti, Roberto, Semedo, Busquets, Rakitic, Gomes, Suárez, Messi, Dembelé VENTA TODOS 

• PinyPong

• Zebes

Escrito 11 febrero 2019 - 12:53

¿Qué fue del grupito de personajes procedentes de la saga Final Fantasy que habitaban en  ciudad del paso y luego bastión hueco? Cid, Leon. Yuffie, Aeris..¿En alguno de los títulos previos a KH 3 llega a saberse qué ha sido de ellos desde KH 2?. Molaba tenerlos por ahí.

No se sabe nada de ellos  :-( 

Hermano, ¿es necesario jugarlo en la dificultad más alta para sacar el platino? De ser así, ¿sensaciones al jugar en esa dificultad?

No es necesario. Yo lo tengo recien terminado y estoy empezado hacer el meta, así que la dificultad para conseguirlo no se cual es. Lo que si te puedo decir que hasta ahora ha sido un paseo en máxima dificultad (y me prohibí usar las atracciones).

Editado por PinyPong, 11 febrero 2019 - 13:02 .

• Key

• Cazabichos

Escrito 11 febrero 2019 - 13:21

No es necesario. Yo lo tengo recien terminado y estoy empezado hacer el meta, así que la dificultad para conseguirlo no se cual es. Lo que si te puedo decir que hasta ahora ha sido un paseo en máxima dificultad (y me prohibí usar las atracciones).

Gracias ;-) Pues supongo que lo pondré en la máxima dificultad igual. Ya me pasé los recopilatorios así y, salvo un par de jefes extra algo tramposos, me parecieron facilones. 

HFu3yQ6.png

VENTA TODOS Ter Stegen, Alba, Piqué, Umtiti, Roberto, Semedo, Busquets, Rakitic, Gomes, Suárez, Messi, Dembelé VENTA TODOS 

• Maedre

• La llama, el trueno y el árbol partido

Escrito 11 febrero 2019 - 13:46

Es el KH más fácil hasta la fecha. Hay que obligarse a no utilizar atracciones y casi casi las ultra magias de comandos de situación, si lo vuelvo a jugar desde el principio si no sacan la dificultad Maestro lo haré con EXP 0 y pasarlo con el nivel inicial para que suponga un reto de verdad.

Además no hay trofeo en dificultad más alta como en los ReMix. Hasta el boss secreto es facilisimo comparado con Consciencia Latente o el Unknow de los dos primeros, vamos, es que vas a machete y no sufres porque el boss no spamea sus habilidades como Consciencia Latente que era muy hijo de puta.

Ahora mismo solo me quedan tres trofeos para el Platino, acabar con los platos de Minichef que tengo que recopilar ingredientes por haber fallado varias veces los platos, el de los barcos de El Caribe y llegar al nivel 99. Habría molado que hubiesen metido un trofeo de conseguir absolutamente todo con la nave Gumi porque eso si lleva tiempo, pero bueno, que se le va a hacer, no es que hiciese falta que fuese un Dark Souls, pero con la máxima dificultad del 2 FM ya habría sido una experiencia más grata.

99QHq2U.gif5r2X73q.gif

Spoiler

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
publicidad

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos