Ir al contenido

publicidad

Foto

Anthem, un chasco

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
83 respuestas en este tema

• Guniko

• ¡GVII al palike!

• vida restante: 100%

Escrito 28 enero 2019 - 14:20

byebye bioware

Guniko Vii esta aquí pasate por mi canal de YOUTUBE https://www.youtube....uFVdenzU6IZlCmw

Pasate por mi TWITCH para verme en directo www.twitch.tv/guniko

Apóyame comprando en IG y tendrás derecho a pedir que baile para ti!

https://www.instant-gamin          

• PELEKA

• Valefor

Escrito 28 enero 2019 - 14:21

A mi no me llama nada la verdad... si hay un juego shooter de looteo que pueda interesarme ese es The Division.

Editado por PELEKA, 28 enero 2019 - 14:21 .

cj811x-6.png

• Raubahn

• Hegemón

Escrito 28 enero 2019 - 14:22

No termina de gustarme su jugabilidad, antes prefiero Destiny.

Pero por si acaso será adquirido y explotado el end game.

Me expulsaron por llamar basura a transfóbicos y homófogos de mierda.

• S3PH1R0T

• TERRESTRIS VERITAS

Escrito 28 enero 2019 - 14:25

Como el juego salga bueno la envainada masiva en meri va a ser de las que hacen historia. Yo he leído que el control es uno de sus fuertes, junto con la espectacularidad del combate y uso de habilidades. No pinta nada mal.

Saludos

"Oigo hablar mucho de libertad, pero no creo que haya habido en Europa un particular que se haya forjado una como la mía. Seguirá mi ejemplo quien quiera y pueda."  -Voltaire-

• Berbe ha dado sus dieses

Escrito 28 enero 2019 - 14:26

Alguien esperaba algo diferente?

Imagen Enviada

( •_•)...( •_•)>⌐■-■...(⌐■_■)

• Folguee

• Boomer

Escrito 28 enero 2019 - 14:36

Hay una parte de privacidad en la que puedes evitar jugar con otros jugadores, pero solo para las misiones.

En el modo libre te mete en partidas con jugadores random si o si.

De todas formas, ya os digo que este juego para singleplayer no sirve.

Esta claramente enfocado a ir con una party con 3 jugadores mas, y en dificultades altas aprovechar sinergias y definir roles.

Jugando solo el juego es muy aburrido.

Lo mismo que cualquier juego del genero, llamese Borderlands, Destiny, Warframe, The División, o Sea of Thieves.

Estos juegos son por y para el cooperativo, para singleplayer hay cosas muchísimo mas interesantes.

no creo que borderlands entre en la carpeta de juegos que jugados en solitario sean aburridos para nada. la primera pasada de todos los borderlands me las he jugado en solitario y las he disfrutado como cualquier otro juego y seguro que infinidad de gente opina igual. es de los pocos con este estilo que en solitario son plenamente disfrutables.

Escrito 28 enero 2019 - 14:50

No lo he probado, pero le veo dos problemas al Anthem. El diseño artístico es muy poco original (es peor que el Destiny, que ya es decir), pero se salva en PC con una calidad gráfica brutal. En consolas me temo que el downgrade lo arruinará todo. Y otra cosa que me chirría es el paso a la primera persona en la base. Parece otro juego. Creo que moverse en tercera persona, como los operadores de Warframe, crearía una mejor relación con tu personaje, que es de lo que se trata en estos juegos. Pero bueno, probaré la demo y opinaré mejor, claro, aunque en PS4 Pro me temo lo peor.

Sinforoso

• EXPULSADO
  • vida restante: 0%

Escrito 28 enero 2019 - 15:02

no creo que borderlands entre en la carpeta de juegos que jugados en solitario sean aburridos para nada. la primera pasada de todos los borderlands me las he jugado en solitario y las he disfrutado como cualquier otro juego y seguro que infinidad de gente opina igual. es de los pocos con este estilo que en solitario son plenamente disfrutables.

Cierto, me compré la handsome collection en ps4 hace años y lo gocé yo solo, salvo el presequel que era un truñaco.

- Ps4 Slim

- I5 4690 + gtx 960 windforce 2gb + 16gb ram

Sinforoso

• EXPULSADO

Escrito 28 enero 2019 - 15:04

No lo he probado, pero le veo dos problemas al Anthem. El diseño artístico es muy poco original (es peor que el Destiny, que ya es decir), pero se salva en PC con una calidad gráfica brutal. En consolas me temo que el downgrade lo arruinará todo. Y otra cosa que me chirría es el paso a la primera persona en la base. Parece otro juego. Creo que moverse en tercera persona, como los operadores de Warframe, crearía una mejor relación con tu personaje, que es de lo que se trata en estos juegos. Pero bueno, probaré la demo y opinaré mejor, claro, aunque en PS4 Pro me temo lo peor.

Que va, en ps4 slim donde he jugado se ve impresionante, eso sí a 30 fps con rascadas

- Ps4 Slim

• Neptuno_64

• Campeón de Liga Pokémon

Escrito 28 enero 2019 - 15:08

Hay una parte de privacidad en la que puedes evitar jugar con otros jugadores, pero solo para las misiones.

En el modo libre te mete en partidas con jugadores random si o si.

De todas formas, ya os digo que este juego para singleplayer no sirve.

Esta claramente enfocado a ir con una party con 3 jugadores mas, y en dificultades altas aprovechar sinergias y definir roles.

Jugando solo el juego es muy aburrido.

Lo mismo que cualquier juego del genero, llamese Borderlands, Destiny, Warframe, The División, o Sea of Thieves.

Estos juegos son por y para el cooperativo, para singleplayer hay cosas muchísimo mas interesantes.

Yo me he pasado los Borderlands, Destiny 1, 2  y Division jugando solo y me lo he pasado en grande, funcionan perfectamente solo excepto el contenido expresamente realizado para multijugador, como puedan ser las incursiones, la zona oscura o similares.  Uno que si te digo que no funciona muy bien en soitario pues Monster Hunter por ejemplo. Pero los que has citado, y a falta de probar Sea Of Thieves si meten el contenido de historia del que se habla, si se pueden disfrutar y terminar solos en lo que a campaña se refiere.

Aparte de eso, yo en Destiny 1 y 2 si he realizado eventos públicos con gente y asaltos para conseguir recompensas y equipos, por conseguir recompensas y mejoras.

1011756.png

• Neptuno_64

• Campeón de Liga Pokémon

Escrito 28 enero 2019 - 15:18

Que va, en ps4 slim donde he jugado se ve impresionante, eso sí a 30 fps con rascadas

Pues se ve bien si, supongo que en Pro será igual pero más estable. ¿Como es que el vídeo está a 720 y 60 fps en lugar de 1080 y 30?

1011756.png

• Badrus82

• Bahamut

Escrito 28 enero 2019 - 15:20

Curioso, cuanto menos, afirmar que un juego viola a otro sin haber jugado a ninguno de los dos.

Pues hombre a Anthem si he jugado, a la beta. Al otro no porque básicamente me la suda un huevo por el tema de dlcs. Como ya te digo lo tengo de cuando lo dieron gratis.

Editado por Badrus82, 28 enero 2019 - 15:20 .

PC >> Anything else. Greatest hits=>
​"Unlocked framerate is unacceptable"(unless the game is in my console)
​"Resolution is just a number"
"Has only four filters"
"The human eyes can only see 30 fps"

Sinforoso

• EXPULSADO

Escrito 28 enero 2019 - 15:27

Pues se ve bien si, supongo que en Pro será igual pero más estable. ¿Como es que el vídeo está a 720 y 60 fps en lugar de 1080 y 30?

Porque las ps4 no pro solo pueden retransmitir a esa resolución/frames como máximo. Ese vídeo es un streaming.

- Ps4 Slim

• Raubahn

• Hegemón

Escrito 28 enero 2019 - 15:28

El diseño artístico es muy poco original (es peor que el Destiny, que ya es decir)

Leer eso y me da la risa, tremenda patinada XD

destiny-2-concept-art-sung-choi-nessus-c

tumblr_p2dabkNWsi1qgvvtno1_1280.jpg

DSC100129484.jpg

jeremy-fenske-destiny-concept-3.jpg?1517

1920_jessevandijk_moonbase.jpg?141468726

Y podría seguir con tantas XD 

Editado por Raubahn, 28 enero 2019 - 15:28 .

Me expulsaron por llamar basura a transfóbicos y homófogos de mierda.

Escrito 28 enero 2019 - 15:35

Leer eso y me da la risa, tremenda patinada XD

Star Wars es de 1977. Está bien y tal, pero se podrían ofrecer otras estéticas más de cuarenta años después.

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
publicidad

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos