Ir al contenido

publicidad

Foto

Anthem, un chasco

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
83 respuestas en este tema

• WwAvatarwW

• Heraldo de la Muerte

• vida restante: 100%

Escrito 28 enero 2019 - 12:34

Yo no he probado la demo, pero si se parece a Destiny por mi encantado, además del DLC gratuíto. Solo espero que sea tan jugable en solitario como ambos Destiny.

Menos el modo libre, si el juego final es como la beta, creo que te vas a tener que jugarlo en Co-op.

9Eiocci.png

• wisswood

• Ixion

Escrito 28 enero 2019 - 12:43

Es un loot shotter con muy buenos graficos, y una gran jugabilidad, centrado obviamente en el cooperativo y la búsqueda de sinergias entre las diferentes clases.

El juego no engaña a nadie, se sabia lo que era desde su anuncio.

Es un juego de ir de A a B, con alguna excusa de mierda argumental, a machacar masillas y algún boss esponja, con el interés de conseguir loot mas potente y hacerte mas fuerte, para volver a repetir las mismas misiones en un mayor grado de dificultad.

Que esperabais? Baldurds Gate?

Pues no se, echa un ojo a títulos como Borderlands que aún compartiendo género con Destiny o Anthem desprenden una personalidad y un carisma que ya lo quisieran estos últimos. Creo que este Anthem va a decepcionar finalmente.

Escrito 28 enero 2019 - 12:51

Lo que parece pasar con este juego es simple:

Te gustan los loot shooters y aceptas todo lo que conlleva? Buen juego.

No te gustan o te gustaban pero ya tuviste suficiente? Meh.

Ojalá hubieran destinado los recursos de Anthem a hacer un nuevo mass effect como dios manda, pero esto es lo que tenemos. Cada uno conoce sus gustos.

• Neptuno_64

• Campeón de Liga Pokémon

Escrito 28 enero 2019 - 13:00

Menos el modo libre, si el juego final es como la beta, creo que te vas a tener que jugarlo en Co-op.

¿Pero en coop las misiones de la historia te agregan gente random como en los asaltos de destiny o algo así?

1011756.png

• rydimer

• Aldia, Erudito del Primer Pecado

Escrito 28 enero 2019 - 13:03

Juegazo

Ratkid.

No lo digo yo, te lo dicen ren armadilla, o como se escriba.

• El Maltés

• El monje del Ferrari

Escrito 28 enero 2019 - 13:07

A mi el Destiny no me gustó, lo comencé a jugar y no me gustaba su dinámica.

Prefiero otros titulos

HQd3ie9.jpg

0wiaW9F.jpg

Spoiler

• Scorpio_cry

• Ender el Xenocida

Escrito 28 enero 2019 - 13:11

Jugada la beta lo que es el gunplay es muy bueno y rápido ,con habilidades que se recargan rápido es lo único bueno que he sacado en conclusión.
Es un Destiny calcado en el que vas volando que ojo no es malo si te va el rollo ,habrá que ver qué tal la duración de la campaña,variedad ,contenido y no solo se dedique a post Game a repetir como un poseso las mismas misiones con más dificultad,ya con Destiny tuve suficiente.
Ahora una cosa que me llamó la atención para mal es las tremendas cargas que tiene el juego ,lo poco intuitivo de los menús para empezar una puta misión y el online está verde verde que se que es una beta para esto mismo,pero estando el juego tan próximo veremos a ver.
Yo creo que tanto a mí como a muchos vamos a esperar la típica rebaja y que actualicen el juego con los parches que sean porque me huele algo mal.
Y si BioWare podría haber hecho no otro mass effect pero con esta jugabilidad hacer algo parecido,pero vamos ya mass effect 3 era más shooter que otra cosa incluido el multi.
De todas formas esto es cosa de ea que querían su Destiny,se ha juntado el hambre con las ganas de comer

Escrito 28 enero 2019 - 13:13

No ha decepcionado, se esperaba que fuese una mierda y ha cumplido sobradamente las expectativas.

• WwAvatarwW

• Heraldo de la Muerte

Escrito 28 enero 2019 - 13:15

¿Pero en coop las misiones de la historia te agregan gente random como en los asaltos de destiny o algo así?

Así es.

9Eiocci.png

• Derith

• Stinger

Escrito 28 enero 2019 - 13:23

Copia del destiny sin el gunplay de bungie....
IgnacioSan86.png
Visitad mi blog !!!! ---> www.designignaciosan.blogspot.com

• Neptuno_64

• Campeón de Liga Pokémon

Escrito 28 enero 2019 - 13:24

Así es.

Amm, bueno, habrá que ver si no hay gente como se realiza la misión en solitario, si se adapta al número de jugadores, etc... espero probarlo en la demo abierta y ya veo que tal se mueve en PS4 Pro.

1011756.png

• sergyo182

• Genos

Escrito 28 enero 2019 - 13:27

Que si no tiene DLC se viola a Destiny. Que lo tengo gratis en pc y ni lo he instalado aún X-D

Curioso, cuanto menos, afirmar que un juego viola a otro sin haber jugado a ninguno de los dos.

male_sal.jpg

Sinforoso

• EXPULSADO
  • vida restante: 0%

Escrito 28 enero 2019 - 13:28

Si.

- Ps4 Slim

- I5 4690 + gtx 960 windforce 2gb + 16gb ram

• Bleed82

• Saitama

Escrito 28 enero 2019 - 14:16

Si.

Hay una parte de privacidad en la que puedes evitar jugar con otros jugadores, pero solo para las misiones.

En el modo libre te mete en partidas con jugadores random si o si.

De todas formas, ya os digo que este juego para singleplayer no sirve.

Esta claramente enfocado a ir con una party con 3 jugadores mas, y en dificultades altas aprovechar sinergias y definir roles.

Jugando solo el juego es muy aburrido.

Lo mismo que cualquier juego del genero, llamese Borderlands, Destiny, Warframe, The División, o Sea of Thieves.

Estos juegos son por y para el cooperativo, para singleplayer hay cosas muchísimo mas interesantes.

Editado por Bleed82, 28 enero 2019 - 14:18 .

Imagen Enviada

• demonevil

• Martillo del Alba

Escrito 28 enero 2019 - 14:17

Yo no le veo ningún problema en parecerse a destiny, el error de este es su asqueroso end game saca cuartos, ya dependerá de EA y bioware si han aprendido de los nefastos errores de destiny.

Editado por demonevil, 28 enero 2019 - 14:18 .

GT: xXLe0nSKenedyXx

PS ID: IILe0nSKenedyII

Intel Core i5-4440 CPU @ 3.10GHz, 3093 MHz Asus H97 plus kingston 8GB DDR3 1600 ASUS GTX 750TI OC 2GB

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
publicidad

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos