Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Vegetassj4

Trailer de Dragon Ball Action RPG Project Z

Publicaciones recomendadas

buitrero PARIETINAE UMBRA

Publicado
vida restante: 100%
pero si decían que la historia era alternativa,que no sigue la original.. porqué se lleva debatiendo 8 páginas de esto?

por otra a mi lo de la exploración por el mundo...me ha dado la sensación de ser un uns4con skin de goku,a ver el sistema de combate, pero siendo cc2 es seguro que entrará por los ojos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Rathalosk95 Caín

Publicado

Mira, le podemos quitar el hierro que quieras, pero solo plantear que Mutenroshi pueda esquivar un solo golpe a Jiren y lo haga varias veces, el mismo Mutenroshi que desde la saga Piccolo Daimaoh ya se habia quedado enormemente atras (apenas se plantea hacer de carnaza para Raditz...) y no se le tenia en cuenta en absoluto como guerrero, ya es un disparate gigantesco. En el anime intercambia un par de golpes con Frost y aun asi ya es un cantazo.

Pues igual que Tenshinhan con Cell, o por poner un ejemplo del anime de Super, Krillin aguantándole a Goku SS Blue un Kamehameha

Trunks SSJ2 siendo superior a Goku SSJ3

Ésta es la única que sí que la veo como incoherencia por mucho que Trunks hiciese el entrenamiento con Kaioshin

Mystic Gohan igualando en poder a Kefla (cuando Kale sola habia barrido a Golden Freezer! )

Kale estaba barriendo a Freezer porque no se lo estaba tomando en serio y baja la guardia diciendo cosas como "¿Un nuevo tipo de Super Saiyan? Esto es ridículo, ya ni recuerdo cuantas variaciones son" o "Lo diré otra vez: los super saiyans ya no me impresionan" mientras se rie. En el momento en el que parece que va a ir más en serio, llega Goku y se lían a pegarse entre ellos mientras ella escapa pasando a otra cosa

Goku SSJ Blue igualando a un Zamasu fusionado que habia resistido contra Vegetto Blue

Se ha dicho ya en numerosas ocasiones que Zamasu no es una bestia parda, la dificultad está en que es inmortal. Y lo de resistir contra Vegetto Blue... Resiste porque es inmortal, porque es una paliza total en la que no llega a darle ni un golpe a Vegetto. Lo más que hace es agarrarle las piernas y solo sirve para que Vegetto se ría de él tras cortarle los brazos

Conste que disfruto tanto de Super como del manga, pero la cosa respecto a Dragon Ball & Z tiene muchisimos mas fallos

Yo sólo decía que el anime de Super tiene mas incoherencias que el manga de Super X-D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Lester F Inquisidor

Publicado

¿Tú eras el que intentaba criticar la trilogía de el señor de los anillos? Venga hasta lué

Criticar no. Valorarla en su justa medida y no ir soltando paridas como que es la mejor trilogía del cine.

Siéntete libre de hacermelo saber cuaneo diga algo que no es verdad.

Editado por Lester F

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

NooK1e Aerondight

Publicado

Es un Action RPG... Vaya, que lastima. Pense que seria como aquel mítico juego de la gameboy. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sarjon Piccolo

Publicado
vida restante: 0%
Error Editado por Sarjon

8D Dionisos en Switch 

Dionisos 25 en PS4 8D 

Codigo Amigo Switch: SW 2084 5995 1312

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Raziel91 Freezer

Publicado

Pues igual que Tenshinhan con Cell, o por poner un ejemplo del anime de Super, Krillin aguantándole a Goku SS Blue un Kamehameha

Ésta es la única que sí que la veo como incoherencia por mucho que Trunks hiciese el entrenamiento con Kaioshin

Kale estaba barriendo a Freezer porque no se lo estaba tomando en serio y baja la guardia diciendo cosas como "¿Un nuevo tipo de Super Saiyan? Esto es ridículo, ya ni recuerdo cuantas variaciones son" o "Lo diré otra vez: los super saiyans ya no me impresionan" mientras se rie. En el momento en el que parece que va a ir más en serio, llega Goku y se lían a pegarse entre ellos mientras ella escapa pasando a otra cosa

Se ha dicho ya en numerosas ocasiones que Zamasu no es una bestia parda, la dificultad está en que es inmortal. Y lo de resistir contra Vegetto Blue... Resiste porque es inmortal, porque es una paliza total en la que no llega a darle ni un golpe a Vegetto. Lo más que hace es agarrarle las piernas y solo sirve para que Vegetto se ría de él tras cortarle los brazos

Yo sólo decía que el anime de Super tiene mas incoherencias que el manga de Super X-D

Lo unico que te puedo comprar es lo de Vegetto y Zamasu, lo demas lo siento pero no, no me parecen explicaciones coherentes. Lo de Golden Freezer ninguna frase que citas indica contencion, es la tipica chuleria de Freezer sin mas pretensiones. Lo indiscutible aqui es que Kale le dio una tunda a Golden Freezer y luego su fusion con Caulifla no pudo contra Mystic Gohan. Ahi hay una incoherencia tremenda por mas que rebusquemos e intentemos justificarla. Pasa practicamente igual que en el anime donde Kale barre a Goku en Blue y luego con su poder dominado resulta que apenas puede contra Goku SSJ2 teniendo ayuda X-D

Lo de Tenshihan con Cell no es lo mismo que Mutenroshi cubriendose de golpes de Jiren o de Frost, aqui lo unico que hizo Tenshihan es abusar de su ataque mas devastador para retener un tiempo a un Cell muy superior, si Cell hubiera intercambiado golpes con el lo mas probable es que a Ten le hubiera pasado exactamente igual que contra Nappa.

Solo me convence un poco lo de Vegetto y Zamasu, lo demas es que no hay por donde cogerlo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Rathalosk95 Caín

Publicado

Lo unico que te puedo comprar es lo de Vegetto y Zamasu, lo demas lo siento pero no, no me parecen explicaciones coherentes. Lo de Golden Freezer ninguna frase que citas indica contencion, es la tipica chuleria de Freezer sin mas pretensiones. Lo indiscutible aqui es que Kale le dio una tunda a Golden Freezer y luego su fusion con Caulifla no pudo contra Mystic Gohan. Ahi hay una incoherencia tremenda por mas que rebusquemos e intentemos justificarla. Pasa practicamente igual que en el anime donde Kale barre a Goku en Blue y luego con su poder dominado resulta que apenas puede contra Goku SSJ2 teniendo ayuda X-D

Lo de Tenshihan con Cell no es lo mismo que Mutenroshi cubriendose de golpes de Jiren o de Frost, aqui lo unico que hizo Tenshihan es abusar de su ataque mas devastador para retener un tiempo a un Cell muy superior, si Cell hubiera intercambiado golpes con el lo mas probable es que a Ten le hubiera pasado exactamente igual que contra Nappa.

Solo me convence un poco lo de Vegetto y Zamasu, lo demas es que no hay por donde cogerlo.

Va, las tomaremos todas como incoherencias sin justificación, me sigue pareciendo que el anime de Super tiene más

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

bounen Tank

Publicado

Sí por supuesto, y Los Simpsons de ahora son mejores que los de los 90 por nostalgia... argumentazo.

Por otro lado, la animación que se produce hoy día en Japón tiene una calidad ínfima comparada con la que se producía hace 25 años, y dragon ball no es agena a eso, y menos aún Toei que precisamente tiene la fama de ser penosa en ese sentido. Además de una crisis brutal por la que ha pasado el anime en estas últimas dos décadas en japón, donde el trabajo de animador es uno de los trabajos peor pagados del país siendo a la vez uno de los motores de su economía. Nah pero la razón es la nostalgia because potato.

Tiene cojones comparar los simpsom con dragon ball, una serie con 28 temporadas que cojones te van a contar ya, si sigue en antena es xq aun la ven 4 gatos que tiran de nostalgia y ya, la animacion es como todo, con pasta te sacan episodios en super que ridiculizan a muchos de Z aparte que cada capitulo tenia animadores diferentes y si te doy la razon que los animadores japos no ganan una mierda para todo lo que curran, una pena pero aun asi lo siguen petando en ventas.. y si la nostalgia juega malas pasadas, prueba muchos videojuegos de psx y espera que no te sangren los ojos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Raziel91 Freezer

Publicado

Va, las tomaremos todas como incoherencias sin justificación, me sigue pareciendo que el anime de Super tiene más

Igual con lo de que tiene mas que el anime me he colado jaja. Pero sinceramente pienso que el manga no se queda atras en ese sentido. Tambien cabe señalar que el manga esta mas "concentrado", no de dan tantos eventos como en el anime y hay menos hueco para cagarla, pero la verdad es que creo que tiene muchas incoherencias tambien.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Horribeler Bang

Publicado

Criticar no. Valorarla en su justa medida y no ir soltando paridas como que es la mejor trilogía del cine.

Ya es menos parida que decir que la saga de Buu es basura.

¿A la cárcel vas a venir a robar?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sir_Dekar Emblema de Fuego

Publicado

Que LOTR sea la mejor trilogía de la historia no es ninguna parida.

Sala Cytube para Direct 13 Febrero 2019:

https://cytu.be/r/Direct_2019

285RRPk.png

Spoiler

Summon_Judgement.gif?resize=240%2C160

gs-thumb-500x500.jpg

4fF4DS2.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Shinri Ender

Publicado
vida restante: 75%

Que LOTR sea la mejor trilogía de la historia no es ninguna parida.

Hccc2Aj.gif

qxsA4uk.gif

"A inventar reglas a otra parte"

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Pichu Rey Sin Nombre

Publicado

No gameplay, no party.

Los segundos finales son gameplay (sin marcadores) del juego.

Editado por Pichu

DjaImj1.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Contenido similar

• Zamenhoff
      ZA/UM ha confirmado que Disco Elysium también llegará a Nintendo Switch (vía Games Radar).
      El director de arte Aleksander Rostov y la responsable de narrativa Helen Hindpere acudieron al podcast Game On de la BBC para hablar del juego (que se llevó recientemente tres premios de la Academia Británica) y durante la entrevista confirmaron que están preparando la versión para la consola híbrida de Nintendo.
      Rostov dijo (en tono jocoso) que la entrevista estaba interrumpiendo su labor de "escribir la documentación de diseño para la interfaz de usuario y los sistemas de input del port a Switch" y Hindpere añadió que "sucederá pronto".
      En octubre del año pasado el estudio confirmó que estaban trabajando en versiones de PS4 y Xbox One, además de traducciones a chino y otros idiomas europeos; por el momento solo ha llegado la traducción a chino simplificado.
      Disco Elysium está disponible en PC. Más adelante llegará a PS4, Switch y Xbox One.
      ___________________________________________________________________________________
      Hasta ahora sólo se había confirmado versión de consolas para PS4 y One, pero ahora se ha confirmado una más que ansiada versión para la híbrida de Nintendo. 
      Llegará pronto (apostamos por este 2020).
    • Midnighter
      Mirando cosillas en el emulador de Android BlueStacks me he topado con una auténtica joyaza.   Un RPG por turnos que tiene desarrollo como un libro por capítulos.   Increíble que este juego sea gratuito con el mimo y detalle que tiene, desde la dirección artística, que es una sobrada, a la música, también buenísima.  La desarrolladora es Ryanark, que hace juegos para móviles de ritmo, todos excelentes.  En las horas que llevo de juego no he tenido sugerencia de micropagos, por lo que he podido avanzar en la historia de los personajes. Los pagos supongo que será para objetos o materiales que se pueden recolectar haciendo secundarias. 

Se trata de un RPG con multipersonaje (hay un buen puñado) con historias entrecruzadas a lo Octopath, aunque el desarrollo es una historia lineal, con capítulos que se van desbloqueando y misiones secundarias para obtener armas, equipo, y hasta personajes adicionales.  Hay muchas mecánicas curiosas, desde unirte a guilds online, solicitar ayuda de otros jugadores o poder dejar mensajes a los otros jugadores haciendo recomendaciones sobre personajes o comentarios chorra como "ésta es mi waifu favorita"   

Se parece mucho a Dragons Crown Pro o Odin Sphere, pero en RPG.  Una sobrada de juego, que le da unas cuantas vueltas a bastantes cosas que cuestan 30-40 en consola o Steam.

Por ahora solo está en inglés y en idiomas asiáticos.    

• DonPachi
      Buen dia amig@s, aqui les muestro el avance del proyecto nuevo que estoy haciendo de un juego de combate RPG 2D con el programa Unity. Voy a documentar todo el proyecto para tener un ejemplo real que les sirva de guia de los pasos de deben y no deben hacer para hacer un juego comercialmente viable.

• SirLancelot
      EDITADO: Traducción conseguida! Y habemus romances, tres más. Luego se consiguieron dos metas extra, y ahora nos acercamos a Tactical Battles for Armies, a 1,710.000$. El objetivo después de ese... chan chan chan!, misterio. 😮

Al final yo creo que la recaudación total rondará los 1,700.000 -1,900.000$.

-----------------------------

Con el permiso de mis compañeros de moderación*, y sin ningún ánimo de hacer SPAM:

NOTICIA IMPORTANTE (AL MENOS PARA MI)

Por si aún no lo habéis visto, los creadores del RPG Pathfinder: Kingmaker, que es probablemente lo más parecido a Baldur's Gate que existe hasta la fecha, están realizando el Kickstarter para la segunda parte:
      https://www.kickstarter.com/projects/owlcatgames/pathfinder-wrath-of-the-righteous/description

Y el siguiente objetivo es la traducción al castellano. Si os interesa el juego y queréis contribuir a que salga en nuestro idioma y adquirirlo (además de más cosas, depende de lo que aportéis), pinchad en el enlace que acabo de poner. O/Y difundid esta información en todos los foros, redes sociales y contactos que tengáis a mano. Yo es lo que estoy haciendo. Hace falta un empujón para conseguirlo.

Foros, comunidades y redes sociales que se me ocurren: Vandal, 3D Juegos, Elotrolado, Pacotes*, Steam, Reddit, Nexus, Youtube, Twitter, Instagram, Facebook, etc.

Aquí también estamos hablando sobre el tema:

*PD: Sí, he dicho Pacotes, pero obviamente no con ánimo de promocionar a la competencia, sino de conseguir que este juego salga en español.
      PD2: Yo puedo jugarlo igual en inglés, pero me perdería detalles y sobre todo, quiero que todos los hispanohablantes que no dominan el idioma puedan disfrutarlo también.
      **PD3: He puesto esta nota informativa también en MC, obviamente con la misma intención, porque entiendo que esto es de interés general.
      PD4: Igualmente he contactado con redacción, para ver si pueden hacerse eco de la noticia y publicar algo al respecto. Obviamente su implicación podría ser de gran ayuda.
    • Xvym Dante
      A los aficionados a los juegos de rol creo que les interesará saber que el Pathfinder Wrath of the Righteous, a diferencia del kingmaker, puede llegar a venir en español por mano de la misma desarrolladora. El juego actualmente va por 1.122.207$, y si llega a 1.390.00$ entonces lo traducirán a nuestra lengua además de añadir una raza. Aun faltan 21 días para cerrar el kickstarter, por lo que es probable que se consiga, asi no tendra la comunidad que currarse la traducción por su cuenta como pasa con kingmaker (gracias clandlan).

Pincha aquí, para participar en el crowdfunding.

A ver si conseguimos el objetivo de llegar a esa cifra.

Editado a día 26 de febrero, quedan 52.533$ a 13 días del final.
  • Crear nuevo...