Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
cosy do do

nVidia con RTX ha acertado de pleno. Atreviéndose con algo jamás hecho, dando paso al futuro, y nueva vida a los juegos. RAY TRACING y PATH TRACING

Publicaciones recomendadas

cosy do do Vegeta

Publicado
vida restante: 100%

Las nuevas tarjetas gráficas de nVidia han recibido ciertas críticas respecto al Ray Tracing y demás. Pero gracias a pioneros y gente atrevida que se atreve a llegar más lejos, atreviéndose con algo que no existía, tenemos Ray Tracing en tiempo real finalmente. Y han sido pioneros.


 


Este vídeo demuestra las grandes cosas que se pueden lograr en los juegos con esta tecnología, dando nueva vida a los juegos. Ya no solo Ray Tracing, también es posible el Path Tracing.


 



 


esta es una imagen con Path Tracing


 


1024px-Path_tracing_001.png


Editado por cosy do do
Like Like

Ryzen 7 3700X Eco Mode - GTX 1080 16GB DDR4 3600Mhz Asrock B450 Steel Legend - BitFenix Formula Gold 550W - BitFenix Nova Mesh TG RGB Cristal Templado  - Kioxia Exceria 960GB SSD - NVMe SAMSUNG 256GB - Dell S3220DGF VA HDR 165Hz 1440p

PMfuJqp.gif
ELvm4Gc.png

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

SoloWolf12 Janna FansClub

Publicado
vida restante: 100%
Acertar sería hacer juegos con mejor ia o mas estables, o que logren optimizar mejor los recursos, pero que bueno, tenemos que justificar la siguiente compra de tarjetas.

En memoria de 

Triumphant y de 6pesetas

Al final, todos somos hermanos..

 

 

 

 

Spoiler

 

Autor del reflote mas grande en la historia de Meri!! 12 años!

http://zonaforo.meri...m/topic/20392/ 

 
 
Juegos terminados en 2016:
Metal gear Portable opps - Metal gear Peace Walker - Metal gear Ground Zeros -Metal gear Solid V- Dark Souls - Shadow of Mordor - FTL - Vanquish- Titanfall2- FTL- Residen evil 6- FF1-FF2-FF3- Ni no kuni  - Destiny - Valkyria cronicles - South Park - i am alive

 

Juegos terminado en 2017
Undertale-Deus Ex 1-Deus Ex 2 

 

Juegos terminado en 2018

 

Total War Atila 

 

En curso

 

Spiro-EDF 4.1-Anmesia-LOL-FFVII-FFIX-FFX

Analisis
 
TitanFall 2
http://zonaforo.meri.../topic/2409012/
 

Impresiones 

 


 
Cosas varias

 

 


Bebidas mas importantes del mundo de los video juegos
http://zonaforo.meri.../topic/2324146/

 

Meriprofeta

La profecia es clara "el quinto hijo de la desarrolladora triple A será 

el perfecto prometido" 

 

 

http://zonaforo.meri...3#entry45424199

 
 
 

Autor del reflote mas grande en la historia de Meri!! 12 años!

http://zonaforo.meri...m/topic/20392/ 

 

Los que ganaron el legendario sello de aprobado 

 

 

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Badrus82 Navi

Publicado
vida restante: 75%
El pathracing es un Raytracing optimizado en tiempo real. Como sabemos el Raytracing que se utiliza es híbrido. Es decir hay cosas que se rasterizan y cosas que se calculan por Raytracing. En la aproximación de Quake 2 con path-tracing se está pintando con path-tracing en tiempo real TODO. Lo cual es acojonante aunque estamos aún lejos de llegar a esto con la calidad de los juegos actuales.
Like Like

PC Glorious Master Race >>> Anything else. 

El PC dicta siempre la next-gen
 

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

HanJK Rey Vendrick

Publicado
vida restante: 100%

Sí muy bien. Ve, paga 1300 y disfruta del inmenso catálogo de juegos con soporte RTX.


En serio, yo me conformaba con algo que pudiera mover los juegos a 1440p 144Hz al menos 2 añitos, cosa imposible con mi actual 1080Ti. Lo mismo te dirán los usuarios de monitores 4K.


Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Amezke IGNIS EXCUBITOR

Publicado
vida restante: 100%

 

El pathracing es un Raytracing optimizado en tiempo real. Como sabemos el Raytracing que se utiliza es híbrido. Es decir hay cosas que se rasterizan y cosas que se calculan por Raytracing. En la aproximación de Quake 2 con path-tracing se está pintando con path-tracing en tiempo real TODO. Lo cual es acojonante aunque estamos aún lejos de llegar a esto con la calidad de los juegos actuales.

 

 

Como Path Tracing siempre se ha conocido a los algoritmos que incorporan la iluminación global, y suelen ser bastante más pesados que el Ray Tracing, así que todo lo contrario a lo que mencionas en tu primera frase.

 

 

Como ejemplo, el renderizador interno de Blender (el actual, no el próximo Eevee) es Ray Tracing, y Cycles es Path Tracing.

Like Like

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

telekito TERRESTRIS VERITAS

Publicado
vida restante: 100%

Me imagino que en 1 o 2 generaciones de gráficas el RT valdrá la pena, ahora mismo se come demasiado rendimiento a mi modo de ver.


 


 


 


Pero vamos siempre es de valorar que le metan cosas así a las gráficas y no vayan a lo de cada año, aumentar un poco la potencia y ya esta.

Like Like

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

xarmanista Stinger

Publicado
vida restante: 100%

 

Sí muy bien. Ve, paga 1300 y disfruta del inmenso catálogo de juegos con soporte RTX.

 

En serio, yo me conformaba con algo que pudiera mover los juegos a 1440p 144Hz al menos 2 añitos, cosa imposible con mi actual 1080Ti. Lo mismo te dirán los usuarios de monitores 4K.

jwyxhaa9syb21.png

 

 

Venden la 2060 para el mercado gamer, gamas superiores para early adopters forrados y pijos diversos, y para empresas y personas que necesitan buen rendimiento entrenando IA

 

 

Del mismo modo la vega VII no es para juegos. Destaca en fp64/coste para montar clusters de gpus.

 

 

 

 

 

La 2060 Es para jugar a 4k 30 como la one x

 

Nvidia-RTX-juegos-2060-4k.jpg

 

 

 

Y para raytracing a 1080 30

 

 

1547766741vimuprlk9m_6_1.png

 

 

(En este caso creo que antes del parche que downgradeó el raytracing en bf5, que me suena que pillaba 48 o 58)

 

 

La 2060 es como tener una revisión de one x con raytracing donde te dan a elegir entre 4k o raytracing a 1080.

 

 

Eso también le pasará a la ps5 evidentemente. Ahí se verá quien tenía razón... Me he hartado de decir que 4k es un despilfarro absurdo. A ver que acaban eligiendo los juegadores.

Editado por xarmanista
Like Like

*Imagen retirada por moderación por pasarse de las medidas permitidas de forma descomunal*

                                                              *Sólo xarmanista causa tanto escozor*

M5A97 Evo R2  8 GB 2133 Mhz CL9   FX8320 3,5 Ghz   Geforce 1080 + 1060 CUDA/Physx 

 

http://static1.games...81919-dEADT.png

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Badrus82 Navi

Publicado
vida restante: 75%

 

Como Path Tracing siempre se ha conocido a los algoritmos que incorporan la iluminación global, y suelen ser bastante más pesados que el Ray Tracing, así que todo lo contrario a lo que mencionas en tu primera frase.

 

 

Como ejemplo, el renderizador interno de Blender (el actual, no el próximo Eevee) es Ray Tracing, y Cycles es Path Tracing.

No. Los algoritmos de path tracking es un Raytracing optimizado porque utiliza un algoritmo de montecarlo y que es mucho más eficiente y menos complejo que el Raytracing. De hecho ya se han hecho algunas aproximaciones en tiempo real de path-tracing antes. El problema del path-tracing al ser un algoritmo de tipo Montecarlo es que es probabilistico y genera mucho ruido. La gracia de ahora es que ese ruido puede ser eliminado usando Machine Learning. Pero es mucho menos costoso que el Raytracing. Que el pelo u otros cycles de Blender utilize path-tracing no significa que el resto del renderizado siga siendo Raytracing. Es simplemente una optimización para hacerlo más rápido con un resultado más que suficiente. Pero es más eficiente.

 

 

Date una vuelta por cualquier definición de path-tracing y lo verás.

 

 

Un saludo.

Editado por Badrus82

PC Glorious Master Race >>> Anything else. 

El PC dicta siempre la next-gen
 

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

NoSoyNadie HARENA TIGRIS

Publicado
vida restante: 100%

Del mismo modo la vega VII no es para juegos. Destaca en fp64/coste para montar clusters de gpus.

 

Vega VII no destaca tanto en FP64 como se especulaba tras su anuncio, cuando se comparaban sus especificaciones con la Radeon Instinct MI50:

 

Spoiler
AMD Radeon VII está recortada en potencia FP64

 

https://www.noticias...idnoticia=76867

 

 

AMD Radeon VII no tendría soporte FP64 desbloqueado

 

http://www.xanxogami...4-desbloqueado/

 

 

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

SoloWolf12 Janna FansClub

Publicado
vida restante: 100%

Igual me equivoco, pero creo la GPU no tiene nada que ver con la IA y que de eso se encarga la CPU (de ahí que mucha gente le haga cuello de botella el procesador en juegos como los dos últimos Assassins).

 

Respecto a lo demás, es cierto que NVIDIA ha ido dejando a la gama media de lado subiendola a media-alta, con lo que ello conlleva a nivel de precios, pero desde luego hay avances importantes en cuanto a optimización de recursos (DLSS, Variable Rate Shading, Mesh Shaders). Recomiendo este

de Hardware 360º donde lo explica de soslayo mientras analiza la 2060.

 

Un saludo.

 

Se puede perfectamente por GPU, es solo potencia de calculo y se puede tomar de donde sea. 

 

Igual no me preocupa ni molesta el RT ni nada de eso, sino que sean los unicos esfuerzos palpables y nosotros como usuarios parece que nos resulta mas que suficiente.  

 

Y encima de eso lo de los precios ya no tiene nombre, al final somos los que le hacemos la propaganda.


En memoria de 

Triumphant y de 6pesetas

Al final, todos somos hermanos..

 

 

 

 

Spoiler

 

Autor del reflote mas grande en la historia de Meri!! 12 años!

http://zonaforo.meri...m/topic/20392/ 

 
 
Juegos terminados en 2016:
Metal gear Portable opps - Metal gear Peace Walker - Metal gear Ground Zeros -Metal gear Solid V- Dark Souls - Shadow of Mordor - FTL - Vanquish- Titanfall2- FTL- Residen evil 6- FF1-FF2-FF3- Ni no kuni  - Destiny - Valkyria cronicles - South Park - i am alive

 

Juegos terminado en 2017
Undertale-Deus Ex 1-Deus Ex 2 

 

Juegos terminado en 2018

 

Total War Atila 

 

En curso

 

Spiro-EDF 4.1-Anmesia-LOL-FFVII-FFIX-FFX

Analisis
 
TitanFall 2
http://zonaforo.meri.../topic/2409012/
 

Impresiones 

 


 
Cosas varias

 

 


Bebidas mas importantes del mundo de los video juegos
http://zonaforo.meri.../topic/2324146/

 

Meriprofeta

La profecia es clara "el quinto hijo de la desarrolladora triple A será 

el perfecto prometido" 

 

 

http://zonaforo.meri...3#entry45424199

 
 
 

Autor del reflote mas grande en la historia de Meri!! 12 años!

http://zonaforo.meri...m/topic/20392/ 

 

Los que ganaron el legendario sello de aprobado 

 

 

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Pampito Ultima VII The Black Gate

Publicado
vida restante: 100%

Si ha acertado o no lo veremos en las ventas y en el apoyo que se le va a dar a cosas como RT o DLSS por parte de las desarrolladoras (que yo creo que los van a usar). Que las RTX son un avance me parece muy poco discutible. Pero igual de poco discutible me parece que la diferencia que sale de ese avance y que hemos visto no justifica ni de lejos que se pasen tres pueblos con los precios por que lo que vemos es poca diferencia. 


 


En Quake 2, si. Se ve muchísima diferencia. Es un proyecto con bastantes años el sacar un motor para Quake 2 con raytracing. Pero es un juego que tiene 20 años con una densidad de polígonos y unas texturas de hace 20 años. No me parece que sea la mejor forma de promocionar el tema. Está curioso. Al ser un  proyecto open source es posible que veamos mas juegos viejos que se beneficien de lo mismo. Y esto es de agradecer. Pero para ver que es lo que nos ofrecen las RTX y sus nuevos circuitos no es lo mejor precisamente. 


Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Jacksparrago Ixion

Publicado
vida restante: 75%

El problema que tiene ahora mismo es que es carísimo y el rendimiento que da es bastante mediocre, dale un par de generaciones de GPU más y ya verás como el tema empieza a mejorar y a ser más asequible, si no me equivoco AMD dijo que estaba mirando el tema también. 


Like Like

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

SoloWolf12 Janna FansClub

Publicado
vida restante: 100%

Te entiendo, pero como he dicho anteriormente, no es el único esfuerzo que se está realizando. De cara al marketing actualmente lo que mayor bombo tiene es el RT, pero el resto de tecnologías que te he mencionado (que igual acaban en un cajón durante varios años o quizás no) son optimizaciones importantes no solo porque hacen irrelevante el impacto de rendimiento de tener activado el RT sino que tiene aplicaciones interesantes para la VR y para los videojuegos actuales.

 

La última frase no la entiendo muy bien.

 

Un saludo.

 

Claro, entiendo lo que dices, y lo comparto, pero a lo que voy es que parece que es lo único que importa y eso me asusta, al punto que parece que la gente realmente no esta molesta con que no se tengan avances de otro tipo.


En memoria de 

Triumphant y de 6pesetas

Al final, todos somos hermanos..

 

 

 

 

Spoiler

 

Autor del reflote mas grande en la historia de Meri!! 12 años!

http://zonaforo.meri...m/topic/20392/ 

 
 
Juegos terminados en 2016:
Metal gear Portable opps - Metal gear Peace Walker - Metal gear Ground Zeros -Metal gear Solid V- Dark Souls - Shadow of Mordor - FTL - Vanquish- Titanfall2- FTL- Residen evil 6- FF1-FF2-FF3- Ni no kuni  - Destiny - Valkyria cronicles - South Park - i am alive

 

Juegos terminado en 2017
Undertale-Deus Ex 1-Deus Ex 2 

 

Juegos terminado en 2018

 

Total War Atila 

 

En curso

 

Spiro-EDF 4.1-Anmesia-LOL-FFVII-FFIX-FFX

Analisis
 
TitanFall 2
http://zonaforo.meri.../topic/2409012/
 

Impresiones 

 


 
Cosas varias

 

 


Bebidas mas importantes del mundo de los video juegos
http://zonaforo.meri.../topic/2324146/

 

Meriprofeta

La profecia es clara "el quinto hijo de la desarrolladora triple A será 

el perfecto prometido" 

 

 

http://zonaforo.meri...3#entry45424199

 
 
 

Autor del reflote mas grande en la historia de Meri!! 12 años!

http://zonaforo.meri...m/topic/20392/ 

 

Los que ganaron el legendario sello de aprobado 

 

 

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Xiphias El Cerebro de la Bestia

Publicado
vida restante: 100%

Yo no consideraría un acierto la inclusión de un efecto que hunde el rendimiento de hasta las tarjetas más potentes. Si en una o dos generaciones más se consigue un rendimiento aceptable, entonces será cuando se haya acertado. Hasta entonces...


Like Like

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Asura Lord Boros

Publicado
vida restante: 100%

Tarjetas carisimas, menos ventas de las esperadas, hundiendose en la bolsa, todo un acierto desde luego.


Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

  • Explorando recientemente

    No hay usuarios registrados viendo esta página.

  • Popular ahora

  • Contenido similar

    • ReptileMK
      Fuente: El otro lado
       
      En resumidas, me espero a la RTX 3080 Ti/Super con 16-20GB de VRAM.
    • ray0505
      Resumen de la situación es que aparte de los capacitores, el problema principal era que el GPU boost de Nvidia estaba manejando las frecuencias turbo de forma incorrecta, haciendo picos de OC muy agresivos (de 2100 e incluso mas) por momentos y provocaba la mayoría de los cuelgues, después de actualizar a los nuevos Driver Nvidia mejoro el algoritmo de como funciona el boost y ahora la mayoría de usuarios reportan que incluso por encima de 2.000 MHZ ya no tienen cuelgues y gracias a que las frecuencias se mantiene mas estables tienen mejor rendimiento. Los usuarios que aun tienen problemas reportan que ahora son mas esporádicos y que con limitar la frecuencias turbo hasta cierto punto -algunos 1950 otros 1900 y así- se soluciona el problema.
      Para los que desconocen como funciona el NVboost, Nvidia vende sus graficas con una frecuencia base y una frecuencia turbo "garantizada", 1.44MHz y 1.71MHz respectivamente para la 3080, el NVboost lo que hace es hacer un auto-overclock cuando las condiciones lo permiten -temperatura y consumo-, la 3080 estaba haciendo unos auto-OC muy agresivos de 2050+ cuando no eran necesarios y eso es lo que han corregido -Imaginen a PS5 haciendo Auto-OC de 2.23 a 2.5 sin necesidad y colgándose en su salida- 
      Por una parte me alegro que Nvidia haya trabajado lo mas rápido posible para solucionar el problema, pero me molesta que hayan acelerado tanto el lanzamiento que termino en un desastre, si hubiesen pospuesto el lanzamiento solo un par de semanas todos estos problemas se hubiesen evitado.
      Ya para terminar, para el pesao del underclock le recuerdo que 1900MHz+ sigue siendo OC, que el turbo garantizado es 1.71MHz.  
      Fuentes: VideoCardZ Reddit
      Edit: 
      Otra buena noticia es que gran parte de los cuelgues que aun suceden vienen de MW Warzone, lo que tiene de bueno es que los problemas de ese juego suceden en muchas graficas en el mercado de parte de Nvidia -Ni idea con las de AMD, he leído alguno que otro con el mismo problema con las 5700xt, pero desde que son menos es difícil asegurarlo- no solo con la 3080 lo cual descarta que esos cuelgues se deban a problemas con esta ultima enteramente. Sinceramente si de verdad gran parte del problema fue solucionado simplemente con actualizar drivers es para matar a Nvidia y su lanzamiento apresurado, nunca me ha gustado hacer de beta tester, ahora ni con un palo, nunca. 
      Por otro lado youtuber que afirmaban categóricamente que el problema era enteramente por los capacitores, como JayTwoCent, perderán mucha credibilidad, creo que fueron muchos los que siempre hablaban desde la posibilidad, pero otros simplemente fueron por el Click Bait fácil y generaron mas incertidumbre de la que era necesaria. 
      Mis fuentes es el post de reedit de la 3080 y de MW Warzone, muchas personas están teniendo cuelgues inexplicables en este juego, mucho dicen que el juego es sensible al OC de GPU y VRAM, pero también ocurren problemas en PS4 y Xbox One.
    • cosy do do
      Incluso si todo lo que es la Next-Gen es solo la generación actual pero con esta calidad de iluminación, ya sería una mejora increíble como Next Gen!

       



    • svenhall
      Vendo PC gaming muy potente, lo mueve todo, tanto 144hz en 2k como mas de 60hz en 4k. caracteristicas: -ryzen 2700x de 8 nucleos y 16 hilos. -refrigeración liquida corsair h115i pro RGB -32 gb ram, son 2 módulos x16gb a 3000mhz con OC a mas. DDR4 cl15 Gskill -fuente corsair rm750i -gráfica 1080ti gaming x trio de msi, el modelo mas grande, mas OC y bien refrigerado de MSI. -Placa base asus b450 f gaming. -1 tera de SSD, 1 modulo de 512gb M.2 SAMSUNG 970 EVO y el. otro un SSD de 512gb 860 EVO samsung. Caja nox hummer tgx con 4 ventiladores y es enorme. Monitor msi 2k a 144hz panel VA con 1 ms y freesync. 27 pulgadas curvo. Todo garantia.

      También con perifericos:

      cascos: corsair void pro rgb7.1 wireless edición amarilla.

      ratón: razer trinity, son 3 ratones en uno.

      teclado: Hanshi spectrum newskill brown.

      pantalla: msi 27 pulgadas, panel VA 144hz 2k 1ms y freesync curva y luces led.

      Silla: una grande, azul y negro, recuerdo la marca.

      Más información : erizomarino17@hotmail.com

    • rancisimo
      [VENDIDA] MSI GTX 970 4gb gaming OC edition, usada, en perfectas condiciones con embalaje original.

      Los gastos de envio si es necesario van a cargo del comprador.





  • Crear nuevo...