Ir al contenido

publicidad

Foto

Bayonetta no me ha gustado.

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
133 respuestas en este tema

• All Might

• Shiva

• vida restante: 100%

Escrito 28 enero 2019 - 01:11

Ponte cualquier DMC para que se te quite el mal sabor de boca.

sOAUrYv.gif

Escrito 28 enero 2019 - 01:12

Me lo pasé hace poco en steam y no me gustó, lo ví demasiado repetitivo y la historia no me enganchó en absoluto, tampoco ayudó la ambientación y estética que tiene, para mi gusto muy fea.

• ittoogami

• Lord Boros

Escrito 28 enero 2019 - 01:31

La verdad que compadezco a los que no ven mas alla que un juego hortera, pocos juegos de accion se han hecho tan bien diseñados jugablemente como los 2 Bayonetta.

• dasangon

• Bang

Escrito 28 enero 2019 - 01:32

Yo es de los pocos juegos que al acabármelo lo volví a empezar y otra vez hasta el final; con casi 10 años a sus espaldas me sigue pareciendo una joya en términos jugables. El resto puedo entender que a mucha gente no le guste (japonesada + fan service a raudales + estilo artístico peculiar + ......), pero es que sólo por esa jugabilidad merece un puesto en el olimpo de los videojuegos de lo que llevamos de siglo.

Escrito 28 enero 2019 - 01:51

El primero era el mejor hack and slash jamás hecho, ahora lo es la segunda parte. Es que no se que coño harán ya en el 3 para mejorar el control, fluidez, combos y todo lo referente al gameplay porque el 2 es una maldita joya.

• Midnighter

• COBRA UNIT

Escrito 28 enero 2019 - 02:05

La historia del primero es broza y algunos personajes son de verguenza ajena, pero el segundo logra que la historia sea buena, que tenga sentido lo que en el primero era un galimatías y salvo la música, lo supera en todo. 

Ambos son grandes juegos, pero entiendo que el primero tire para atrás por lo loco y bizarro que resulta todo. 

#TeamEmpal

• Shinzon_Z

• Lord Boros

Escrito 28 enero 2019 - 02:07

Es un juego con una historia interesante, una jugabilidad brutal, un humor acido genial... ¿que coño le veis de malo? ¿que la protagonista sea una tia de 2 metros? es que no entiendo que es eso de que la estetica no os gusta.

• Takuma

• Ornstein y Smough

Escrito 28 enero 2019 - 02:08

De los poquísimos videojuegos que me han causado rechazo.

Escrito 28 enero 2019 - 02:15

No pasa nada, cada uno tiene sus gustos...

Así que vende el juego, tu consola y no te vuelvas a acercar a un videojuego jamás.

firmameri2_1.png

• Midnighter

• COBRA UNIT

Escrito 28 enero 2019 - 02:18

Es un juego con una historia interesante, una jugabilidad brutal, un humor acido genial... ¿que coño le veis de malo? ¿que la protagonista sea una tia de 2 metros? es que no entiendo que es eso de que la estetica no os gusta.

Yo con la historia me quedé con la misma cara que con Gravity Rush.  Solo cuando jugué al segundo de ambas sagas me di cuenta de que la historia es muy buena y original pero da la sensación de que el juego está partido en su narrativa y no te cuenta puntos muy importantes para que te importen mínimamente los personajes más allá de divertirte haciendo combos imposibles. 

Es normal que mucha gente se sienta rara con un hack and slash tan autoparódico como éste. 

#TeamEmpal

• Kaim

• IGNIS EXCUBITOR

Escrito 28 enero 2019 - 02:24

Con la tremenda jugabilidad que tiene la verdad que todo lo demás como que importa poco. Aunque su diseño artístico me llegó a molar y todo. Y la música también.

PSN

IHvVsgR.jpg

"Al saber que algo no es eterno, resulta más preciado."

• Shinzon_Z

• Lord Boros

Escrito 28 enero 2019 - 02:48

Yo con la historia me quedé con la misma cara que con Gravity Rush.  Solo cuando jugué al segundo de ambas sagas me di cuenta de que la historia es muy buena y original pero da la sensación de que el juego está partido en su narrativa y no te cuenta puntos muy importantes para que te importen mínimamente los personajes más allá de divertirte haciendo combos imposibles. 

Es normal que mucha gente se sienta rara con un hack and slash tan autoparódico como éste. 

Para mi tiene un humor brutal, y en Wonderful 101 Kamiya se supero, ese juego es una joyita y una epicidad brutal.

Escrito 28 enero 2019 - 02:54

A mí las razones por las que a muchos no les gusta la saga Bayonetta son precisamente las que consiguen que a mí me interesa más que otros títulos del género. Bayonetta está tan pasada de rosca que me es imposible no reirme con sus gracias. Es la ama, y lo sabe. Le suda el coño por la mitad de lo que le va pasando que tienen que ir con fregonas detrás de ella. Su estilo me mola, ahí, no dejando que los boss suelten su discurso, llamándolos pesados.

Luego yo me paso estos juegos pero no me apetece seguir  dandoles demasiada caña, quizá es que el género en sí me cansa rapidamente. pero dentro del género es de lo que más me llama la atención en los últimos años. Y volveré a caer con Bayonetta 3.

Editado por yagami_kaede, 28 enero 2019 - 02:54 .

Firma_Pillo_Sitio.jpg

• Bleed82

• TERRESTRIS VERITAS

Escrito 28 enero 2019 - 03:12

Lo importante es la jugabilidad.

Es un puto hack & slash, que coño queréis?
Imagen Enviada

• MURASAME

• DEAD CELL

• vida restante: 25%

Escrito 28 enero 2019 - 04:43

Lo importante es la jugabilidad.

Es un puto hack & slash, que coño queréis?

Que los personajes, diálogos y esa forma de expresarlos no den asco o vergüenza ajena.  

z8Ef4sE.gif

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
publicidad

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos