Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Sarreth2

Pues me esta decepcionando el Trico

Publicaciones recomendadas

Beesthioven ¡Pipas p'al pájaro!

Publicado
vida restante: 100%

Pues el dice claramente "infiel a sony".

A ver, es una forma de hablar X-D

No significa que los sonyers solo juguemos juegos de Sony exclusivos. Si la mitad tenemos otras consolas X-D

Simplemente pues llevará más tiempo en la Xbox o en la Switch que en Play.

spacer.pngqd7nE4J.gif

EHCvzIu.gif

"Por otro lado la nigromancia va contra las normas del foro y este mensaje entre otros ha sido reportado."

Spoiler

Beesthioven.png

spacer.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

oxy Starbound, Protector

Publicado

A ver, es una forma de hablar X-D

No significa que los sonyers solo juguemos juegos de Sony exclusivos. Si la mitad tenemos otras consolas X-D

Simplemente pues llevará más tiempo en la Xbox o en la Switch que en Play.

habla por ti, si tu eres un sonyer infiel no te exculpes enchastrando a otros, yo soy un sonyer puro! only sony exclusive!

cariñOXYtos a todos!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Beesthioven ¡Pipas p'al pájaro!

Publicado

habla por ti, si tu eres un sonyer infiel no te exculpes enchastrando a otros, yo soy un sonyer puro! only sony exclusive!

Peeeero ¿como de puro? ¿Puro como el agua de manantial o puro como los heteros puros?

tenor.gif?itemid=4691459

Editado por Beesthioven
Like Like

spacer.pngqd7nE4J.gif

EHCvzIu.gif

"Por otro lado la nigromancia va contra las normas del foro y este mensaje entre otros ha sido reportado."

Spoiler

Beesthioven.png

spacer.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Dwalin Aerondight

Publicado
A mi me gustó, es una buena historia, eso si, rejugabilidad 0, menos mal que me lo alquilé y lo finiquité en un fin de semana.

Lord_Gual.png

Spoiler

76561198137696174.png

1139507.png

-------------------

Post historicos:

MERISTATION F.C.

Historia del Tio del Cigarro

Historia de la Epopeya de Hermosidad

--------------------

OkMBTFv.jpg

wpLwvBa.jpg

20200206_163134.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

NETT10 PATRIOT

Publicado

A mi el juego no me disgustó y creo que es una experiencia que vale la pena jugar. Para mi peor que ICO y SotC pero un juego muy en la linea de estos. 

Si tienes la oportunidad prueba la demo de the last guardian en VR...eso sí que es una experiencia única. 

LhUpwos.gif

AYER, HOY Y SIEMPRE, AKIKOKA EN EL CORAZON
GRUPÜSCULER DAY ONE     

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

chicarela Sheikah

Publicado
es de los pocos juegos que he dejado a medias en toda mi vida...no digo que sea malo pero coincido en que es puzle tras puzle,para mi es muy aburrido

el ICO no lo jugué,el SOTC sí y me encantó pero con the last guardian no pude,y me jode porque creo que merece la pena pero...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

RedSeim Héroe del Tiempo

Publicado
Hay dos tipos de jugadores: los que tienen corazón y los que no. Estos últimos, además, se burlan se los que sí lo tienen.

TLG es una obra maestra para los que tienen corazón. El resto, que se alejen. No merecen jugarlo. XD

-------------------------------------------------------------------------------------------------------

redseim.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

FandeREvil IGNIS EXCUBITOR

Publicado
El problema que tuve yo con TLG fue, mayormente, el control. Y no me refiero al control del perro, que me pareció conseguidísimo, simulando un ser vivo, con tomas de decisiones, miedo, dudas, enfados... Todo lo que se le podría pedir.

Pero el control de la persona (no recuerdo ahora el nombre) era horroroso, botones contextuales haciendo la acción contraria a la que quieres hacer, movimientos raros... Eso, sumado a que el juego quiere que hagas las cosas de maneras bastante específicas, a veces de manera suicida para que se active un script de Trico, me impidieron disfrutar del juego, y lo dejé a medias

Spoiler

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Empal PRAESIDIUM VIGILO

Publicado
El juego es un mojón.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Cepote ATENEA

Publicado

Lo compre de salida,y me ha parecido uno de los juegos mas soporiferos que he jugado en mi vida.

Lo tengo sin acabar,y es pensar el ponerme con el y darme una pereza de cojones.

Id53szf.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

demonevil VENOM SNAKE

Publicado
El juego más sobre valorado de la generación.

GT: xXLe0nSKenedyXx

PS ID: IILe0nSKenedyII

Ryzen 5 2600 CPU @ 3.90GHz, MSI B450-A PRO MAX, Corsair Vengueance 16GB DDR4 3200, SAMSUNG 970 EVO 500GB,  MSI GTX 1660TI

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Bon Jour Auricom World Manager

Publicado
A mí me decepcionó muchísimo. Desde hace muchos años no suelo emocionarme más de la cuenta con cualquier juego, pero recuerdo el anuncio de este como algo que sí me tocó la fibra, y sus continuos retrasos iniciales me fastidiaron mucho.

No diría que la mecánica minimalista de puzle tras puzle sea un problema en sí misma, pero en ritmo y la escasez de variedad, así como la simplicidad de los mismos, sí que me parece que lo condenan. Quiero decir... Empecé el juego y solo quería ver cómo reaccionaba Trico a todo lo que pudiese hacer: saltar, llamarle, correr de aquí para allá, darle órdenes absurdas... Claro que se te cae el alma cuando le acaricias por primera vez y mola ver que te mira como si fueras idiota cuando le pides cosas que no puede hacer, además de ser entrañable las primeras veces que actúa por su cuenta o interpreta algo que no le estabas pidiendo (otras veces, por mucho que los fans de empeñen en lo contrario, cansan y son más fallos técnicos que virtudes de la IA, como órdenes claras y precisas que no es que interprete a su bola, sino que no están suficientemente bien implementadas y tardan la vida en funcionar. No es gracioso ni emocionante que el animalito no dé un salto obvio hacia delante porque está en metro más atrás de lo adecuado para responder precisamente a la orden, por ejemplo).

Pero luego... Pues no hay nada. Pero nada de nada. ICO era un juego de puzle tras puzle y era bastante más dinámico y entretenido (incluso entendiendo a quienes no entusiasma por su ritmo y ñoñería). Con SotC no lo comparo porque se distancian bastante más y es una obra maestra de proporciones bíblicas (por cierto, ¿qué tal el remaster?). Pero TLG solo tiene a Trico y su historia. Me hace una peli y lo disfruto más por ahorrarme todas esas horas que, a la postre, considero absolutamente vacías. Es como si no estuviera jugando, literalmente. Pasar por un par de vigas de vez en cuando no es suficiente para calmar esa sensación.

Trico y la historia son de 10. El juego a los mandos y el desarrollo del mismo (vamos, todo lo jugable salvo el impacto inicial de la interacción con el propio Trico) son de insuficiente bajo. En consecuencia me queda un juego muy meh, en el que entiendo opiniones positivas en función de la importancia dada a ese plano emocional pero que me ha supuesto la mayor decepción en mucho tiempo y, de largo, el mayor chasco en lo que llevo de PS4.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

purohell 3000 Tatsumaki

Publicado

El juego es un mojón.

Te me vas calmando artista.

"There is no Knowledge that is not Power"
fmT3k9o.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

coloso numero 13 Tatsumaki

Publicado
Me lo pase hace poco mas de un año y me gusto bastante pero mira por donde, cuando lo recuerdo, es de ese tipo de juegos que le doy mas valor conforme pasa el tiempo y quiero rejugarlo.

Esto va de dos personajes intentando huir de una tierra extraña y van creando un lazo de amistad conforme avanzas. Tiene momentos con Trico muy impresionantes y con mucha potencia emocional (especialmente en los exteriores) y ahí esta su grandeza. conectas con esa idea y te va a encantar, en caso contrario no va a ser tu juego.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

2D HARENA TIGRIS

Publicado

Pero TLG solo tiene a Trico y su historia. Me hace una peli y lo disfruto más por ahorrarme todas esas horas que, a la postre, considero absolutamente vacías. 

Por favor. TLG no funcionaría como película, al menos tal y como está concebido el juego. Será un tópico y todo eso, pero es un juego que hace uso del 'lenguaje de los videojuegos'. 

Una de las cosas que hace a este juego especial es eso mismo. 

oLv9LYn.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...